Mini-rol A Harmonious Rest | Samurai Senso

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Nekita, 9 Noviembre 2025 a las 3:12 PM.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Akihito Shishio

Con todo lo que estaba pasando siempre se agradecía poder tener un tiempo para hacer pausa y descansar, despejar la mente de la guerra, el eclipse y de todos las hilos que se tensaban con cada descubrimiento o nuevo plan para tratar de ganar un conflicto humano y sobrenatural.

Les habían permitido volver a Gifu por un corto tiempo con la posibilidad de alojarse en el Oyaji de la ciudad gracias al señor Minamoto y vaya que no iba a desperdiciar ese generoso extra que les habían dado.

Se tomó su tiempo en las aguas termales después de haberse dado un muy cuidadoso baño, extrañaba el agua caliente, extrañaba relajarse dentro del agua y saber que luego de eso podría tomarse todo el tiempo del mundo de dedicar a lo que muchos podrían creer que era vanidad al arreglarse.

Pero era una parte integral de su persona, lo ayudaba a sentirse bien y como una persona funcional y no como una que estaba lidiando con temas que lo sobrepasaban.

Cuando finalmente decidió que ya necesario salir, se vistió en un yukata blanco que ofrecía el establecimiento y salió en dirección al pasillo todavía con su cabello algo húmedo acompañado de una pequeña cesta con todas sus cosas.

—¿También fuiste a disfrutar de las aguas termales, Kohaku? —Preguntó con una sonrisa cuando lo notó también recorriendo la salida de aquella área, le era fácil reconocerlo por sus distintivas características, características que por ejemplo faltaban en él por la falta de su maquillaje o vestuario rojo.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

La estadía en la capital de Gifu era la calma que antecede a cualquier tormenta. Me resultaba extraño el privilegio de dormir en un futón mullido o hundirme en las aguas termales cuando la guerra palpitaba, el eclipse no cesaba y la tierra, lentamente, moría. Suponía que esta era la ventaja de los ricos y los nobles, a quienes la desgracia los alcanzaba con retraso. Las reservas de las grandes ciudades comenzarían a agotarse, sin embargo, y no quería pensar en los conflictos sociales que vendrían con ello.

Se suponía que había venido a esta onsen para relajarme tras los entrenamientos y aquí estaba, pensando en un montón de cosas angustiantes. Me hundí en el agua hasta la mitad de la cara y suspiré, generando burbujitas que estallaron frente a mis ojos. O, mejor dicho, mi ojo. Mi visión ya se había habituado lo suficiente y era extraño recordar la ausencia. En cierto momento alcé las manos, noté que mis dedos se habían arrugado como ciruelas encurtidas y supuse que iba siendo hora de salir. No me apetecía nada, pero aún debía cenar e irme a dormir. Mañana tocaba otra sesión de entrenamiento en el dojo sur y, de por sí, tener que recorrer toda la ciudad era cansador.

Abandoné el agua, me sequé un poco, regresé el parche a su lugar y anudé sobre mi cuerpo la yukatabira que ofrecía el establecimiento, botando el aire en un suspiro relajado. Con el eclipse, la temperatura seguía descendiendo de forma considerable; calentarse los huesos de esta manera era un auténtico lujo. Ingresé de regreso a la antesala de las onsen y alcé la vista de repente al topar con Akihito, quien parecía haber coincidido conmigo tanto en actividad como en tiempo. Sonreí y me incliné en una breve reverencia a modo de saludo.

—No debe haber mejor forma para acabar el día que relajando los músculos en un montón de agua caliente —bromeé, junto a una risa breve—. ¿Has disfrutado el baño, Akihito-san?

Por inercia habíamos comenzado a caminar hacia la próxima puerta fusuma y, en el proceso, no pude evitar echar un vistazo a lo que el muchacho llevaba consigo: una cesta, pequeña pero llena de frascos de diverso tamaño. ¿Qué... era todo esto?

—¿Estás trabajando en algún antídoto nuevo? —se me ocurrió arriesgar, subiendo a sus ojos, aunque mi teoría no calzaba demasiado bien con el momento ni con el lugar.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Akihito Shishio

Le causaba algo de pesar ver un poco más de cerca a Kohaku, no sabía la razón por la cual había perdido un ojo en el poco tiempo en que habían estado separados, pero también, si se lo ponía a pensar de manera cuidadosa con todo lo que estaba pasando era casi de esperarse que tragedias así pasaran. ¿Lo habría perdido en el mismo combate donde habían perdido a Rei? Le daba algo de miedo preguntar y tampoco sabía si era un tema delicado así que no dijo nada y dio por obviado el tema.

Tenía que centrarse en que dentro de lo que cabía, estaba bien y a salvo.

—Estoy completamente de acuerdo contigo, acabar el día de esta manera es realmente satisfactorio... —Paso una de sus manos por su cabello para colocarlo todo sobre su hombro derecho —A decir verdad sí, hace mucho que no podía darme un baño con tiempo y cuidado. Lo extrañaba.

Miró su cesta por unos breves segundos con la pregunta antes de volver a mirar a Kohaku, negando su suavidad su cabeza —No realmente, son cosas que me gusta usar en el baño cuando tengo la oportunidad —Uno a uno fue mostrándole varios de los tubos, unos contenían aceites, otros unas especie de distintos polvos y otros pocos plantas —. Son cosas para exfoliar o aromatizar el cuerpo y el cabello, ¿qué te parece?

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

Oír a Akihito concordando conmigo me estiró bastante la sonrisa y asentí, reparando brevemente en cómo deslizaba su pelo, tan largo, sobre uno de sus hombros. Tanto él como Rengo lucían extensas cabelleras, ahora en colores opuestos, y ya había pensado un par de veces que se veían bien juntos. También me había preguntado si no les resultaría molesto, o se les dificultaría lavarlo, o les daría calor en verano. Con todo, el movimiento de Akihito alzó un delicado aroma a flores que danzó cerca de mi nariz, haciéndome sonreír.

—Los pequeños placeres que le dan sentido a la vida —comenté, un poco al aire y para cerrar el tema.

Aún a sabiendas de que mi teoría era improbable, realmente me sorprendió descubrir que todos aquellos frascos y productos eran dedicados al momento del baño. Nos detuvimos incluso antes de alcanzar la puerta y le dediqué mi entera atención a su pequeña exposición, sin disimular la curiosidad que me había picado y lo mucho que... que no entendía. ¿Exfoliar? ¿Para... los pies, quizá? Recordaba que había piedras volcánicas, y que algunas mujeres de la villa las habían solido utilizar con el propósito de suavizar su piel. Conecté ideas un poco de repente y sonreí, levemente divertido.

—Con razón hueles tan rico, Akihito-san —murmuré junto a una risa, aún abstraído en su cesta—. Con permiso.

Me tomé el atrevimiento de agarrar un tubo y lo acerqué a mi nariz, disfrutando del aroma.

—¿Los destilas tú? —supuse, al tanto de sus conocimientos boticarios, y tras regresar el frasco a su sitio subí a sus ojos con un ligero entusiasmo—. No se me había ocurrido nunca aprovechar lo que sabemos para elaborar aceites aromáticos, al menos no en sentido... ¿estético? ¿Personal? Tú me entiendes.

Deslicé la puerta y lo invité a pasar primero con un leve movimiento de mano. Parecía un muchacho sofisticado, o al menos lo era a mis ojos, tal y como me ocurría a veces con Hachi. Él estaba aquí, con su largo cabello impecable, la yukata sin una arruga, oliendo a flores y cargando una cesta atiborrada de productos, mientras que yo... pues me había bañado con agua. Me avergonzaba un poco, pero no lo suficiente para mellar mis ánimos o modificar mi comportamiento.

—¿Eres de la capital, Akihito-san? —pregunté, sereno.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Akihito Shishio

Una sonrisa se le escapó cuando halagó su aroma y en respuesta decidió dar una breve reverencia para agradecerle, no creía que fuera especialmente disfrutar de esos halagos cuando sabía que había invertido tiempo en causar ese efecto. —Supuse que, con todo lo que esta pasando mínimo podría darme ese confort para que dure un tiempo mientras se va yendo naturalmente el aroma. —También no sabía cuando volverían a encontrarse con unas aguas termales o ese tiempo de paz para realizar toda esa rutina, mínimo quería que le durara la sensación de limpieza.

Extendió un poco la cesta hacia él para que pudiera ver o agarrar lo que más le llamara la atención y esperó curioso para cualquiera de sus preguntas.

—Estos personalmente no... me ayudó a hacerlos en su momento el hermano de Rei, y ya no me queda mucho de los aceites, eventualmente tendré que tratar de hacerlo solo, los demás son más sencillos, son plantas aromáticas o cenizas. —Estaba bastante feliz de poder explicar esa clase de cosas, no recordaba realmente si alguna vez había tenido la oportunidad de explicar esa clase de cosas a alguien así que, su emoción era realmente genuina.

—De Kameoka, así que técnicamente no de la capital pero si de la prefectura de Kioto —Nuevamente agradeció el gesto de dejarlo pasar primero y salió a la área común —. Mi cuarto está en esa dirección, ¿tu también vas por allí? Quizás podamos platicar un poco más~

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

—Si algo nos enseña estas circunstancias es a valorar, ¿cierto? Hasta las más pequeñas cosas —reflexioné, abstrayéndome apenas un segundo antes de renovar mi sonrisa. Le mostré una de mis manos, riéndome—. Quedarse en el agua hasta parecer ciruela encurtida prueba el punto.

Mientras husmeaba entre sus frasquitos, me pregunté cómo habría sido su experiencia en las islas siendo un muchacho tan preocupado por su higiene. La mención de Rei me hizo regresar a sus ojos y me forcé a ignorar el pinchazo de culpa que sentí por, en cierta medida, haber obviado que era su hijo. La información existía en mi mente, sólo no terminaba de afianzarla. Por nunca haberlos visto juntos, quizá, y por la ausencia de similitudes físicas. Era poco de su muerte... ¿Cómo lo estaría llevando?

—¿El hermano de Rei? —puntualicé, pues desconocía el detalle, y al saber que estos aceites no eran de su elaboración asentí, regresando el último frasco a la cesta con delicadeza—. Suena divertido, destilar diferentes flores y ver qué sale.

Akihito no era de la capital pero sí había crecido cerca de ella, y me pregunté si ese hecho contribuiría a que, frente a mis ojos, fuera un muchacho tan... citadino.

—Ya veo —murmuré, echando un vistazo por el pasillo—. Yo soy de la prefectura de Akita, bastante al norte, así que todo lo relacionado a la capital es como un mundo completamente diferente para mí. —Lo miré y mi sonrisa se ensanchó—. El mío también, vaya coincidencia. Tendrás que soportarme un rato más, Akihito-san.

Era una broma, por supuesto.

Cargando...