Microrrelato A escondidas ....

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 12 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A escondidas ....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    169
    Dos respiros y dos cuerpos se unen en una habitación donde se refugian todas las noches a la hora en que la luna se oculta y la noche penumbra, no besamos mutuamente mientras nuestro cuerpo sudan por cada movimiento que hacemos, se escucha la lluvia fuertemente pero solo podemos oír nuestro gemidos actuar…Amarte es un pecado pero somos humanos y ese es nuestro mayor defecto…Las sabanas blancas como la nieve son nuestro refugio de pecados que contienen dos almas, te amo a escondidas como una fugitiva pero aun así anhelo a estar contigo…Mi cuerpo arde junto al tuyo y mis labios muerde los tuyos como una manzana prohibida que no puede tocarse, siento tu calor varonil y tu aroma de cannel que rodea toda mi cintura, mientras te toco suavemente…Hasta llegar un punto donde carece la noche y verte partir pero me siento muy feliz de saber que para la noche siguiente te volveré a desear…Por toda la eternidad .

• Me gusta Me gusta x 5
Cargando...