Novela rosa A different Blue [Amy Harmon]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 15 Septiembre 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a los dos años y criada por por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan con su vida, ella sólo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.

    Es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y a la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.
    .
    .
    .
    SE ME DERRITIÓ EL CORAZÓN. Es todo lo que puedo decir sin hacer spoiler.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Se lee interesante. Por ahora no estoy leyendo mucho, pero tal vez me anime a retomar un buen ritmo en la lectura con este libro. No necesitas hacer spoiler para que note que se trata de una muy buena historia ._.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchos sentimientos encontrado y no me puedo callar la boca. HAHAHAHA. Deberías unirte a la iniciativa de lectura colectiva, que empezamos acá: Reseña - Girl Against the Universe [Paula Stokes]
     
    Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - different Harmon]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    943

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso