de Inuyasha - A Diez Centímetros De Tí

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ana Isabel, 6 Febrero 2008.

1.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1309
    A Diez Centímetros De Tí

Hola...vuelvo abrir una nueva discución. Perdón por lo sucedido..hace muchoo que no escribia una ff y se me había olvidado una que otra regla pero ya, ya las volví a leer. Perdón.

Esta historia se trata son Kagome Higurashi e Inuyasha Taisho.
    Es una pareja que quiere luchar por su amor. Son dos adolecentes uno con novia y la otra viendo como el amor de su vida esta con ella y no consigo.

Pero cuando logran estar juntos, el cruel destino les da un giro a su vida, y el genesis de sus problemas empieza aqui, todo por union de sangre.
    ¿Sera posible que esta pareja este unida?...Este pregunta se contestara, el paso de esta historia.

---------------------------------------------------------​

A DIEZ CENTÍMETROS DE TI:

EL GENESIS

-Felicidades, señora ha tenido una niña y una niño- dijo la enfermera-

-Son hermoso- dijo la madre de los hijos-

-Si los son- dijo la enfermera-

-Mira, cariño estos son tus hijos-dijo la madre-

-Si, querida...son nuestros hijos- dijo el padre-

Después de un momento volvió a entrar la enfermera para llevarse a los niños para que pudieran dormir estos y su madres, pues necesitaba reposar.

Al parecer era una noche tranquila, hasta que de repente se escucho una alarma. La madre de los niño se desperto asustada y exclamó.

-¿Que pasa? -dijo asustada-

-Al parecer entraron a robar, cariño-contesto su esposo-

-¿Y los bebes?- dijo ella muy preocupada-

-Deben de estar bien, no les pasara nada- dijo su esposos para que se tranquilizara-

-Eso espero- dijo ella-

Al cabo de unos minutos, entro la enfermera un una mirada triste, pues era la portadora de darle una mala noticia.

-Señora, hay algo que le tengo que informar- dijo ella-

-Que cosas?...¿Les paso algo a mi bebes?-dijo desesperadamente-

-Emm...pues a uno de ellos si, los ladrones se llevaron a su niña, pero al niño no el esta a salvo- dijo la enfermera-

-¡Que!-exclamo la señora- como puede ser, mi hija

-Calmate querida, la encontraremos- dijo su esposos para calmarla-

Despues de dicho acto, llamaron a la policía, para reportar un secuestro. Los policias buscaron por toda la ciudad pero nunca ca la encontraron, esta busqueda se llevo acabo por mucho tiempo (exactamente como 3 meses) pero como no la encontraron la dieron por muerta.

____________________________________________________________________________________________________________

17 AÑOS DESPUES

Se encontraba una chica profundamente dormida, en su cama, ella era bonita, tenia un cabello hermoso colo negro con uno que otro mechon plateado. La chica se levanto rapidamente pues habia sonado el despertador y si no se apuraba llegaria tarde a su primer día de clases a la prepa.

Se levanta rapido de la cama, de dio una veloz año se cambio ya bajo las escalera corriendo pues ya se le hacia tarde.

-ADIOS madre- dijo la chica-

-Kagome, espera ¿No vas a desayunar?-preguntó su madre-

-No madre, ya se me hace tarde haya en la escuela como algo- dijo ella-

-Esta bien-dijo ella-

Kagome, salio de su casa corriendo pues ya iba retrasada unos minutos, pero al cabo de una momento llegó a la escuela/prepa...Había muchos estudiantes mas que el años pasado era logia hoy habría unos cuanto alumnos nuevos.

Kagome llegó a su salon donde se encontro con sus amigo, Sango y Miroku, sus amigos del alma, se sento en su pupitre y los saludo.

-Hola, chicos- dijo Kagome-

-Hola, Kagome...pense que no llegarías-dijo Sango-

-Es que me que dormida el despertador se atraso- dijo ella-

-Ya veo, pero lo bueno es que estas aquí-dijo Miroku-

-Si. Ahora va haber mucho alumno nuevo- dijo Kagome-

-Si, la escuela ha crecido bastante- comento Miroku-

De pronto entro una chico muy apuesto que tenia una cabellera plateada, y unos ojos color dorado y una figura muy sexy, Kagome se dio cuenta que se dirigía hacia ella,ye le dijo:

-Disculpa, este es el salon B-3-Dijo él-

Kagome no respondia, pues se había quedado un tanto sorprendida, porque no habia conocido a una persona que tuviera una cabellera plateada y unos ojos así de ese color. Después de 5 minutos

-Pe...pe..perdón- dijo ella- Que me preguntaste-

-Descuida. ¿Este es el salón B-3?-Volvia a preguntar-

-Emm si...este es-dijo ella aun todavía embobada un poco- Eres nuevo verdad?

-Si, que es muy obvio?-pregunto el con un tono burlon-

-Emm si un poco- dijo ella sonriendo-

-Bonitos mechones- le dijo el-

Seguido de esto, el oven apuesto se sento en el pupitre de alado de Kagome, mientras ella se le quedo viendo.

Continuara.

Dejen sus post

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: A Diez Centímetros De Tí

como que ha pasado el tiempo muy rapido aunque a mi me gustan los de sesshy y kagome pero en fin tu fic esta bueno siguelo quisiera pedirte que agas mas grande la letra me tengo que pegar al monitor para poder ver bueno tienes todo mi apoyo
    ATTE: zimbalist
    :rosa:

3.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    978

Gracias...descuida ahora la pondre mas grande la letra. :)...espero que asi este bien.

A Diez Cetímetros de Tí

Kagome se le quedaba vuiendo, al chico tan apuesto que tenia a lado, nuncá había visto una cabellos asi de hermosos plateado, bueno si tal vez en ella pero solo eran algunos mechones, también esos ojos dorados como la miel, como el sol de cada amanecer. Después de unos momento Kagome salio de su trance con ese chico; diciendo.

-Yo soy Kagome Higurashi -dijo ella amblemente-
    -Perdón..a si yo soy Inuyasha Taisho- dijo Inuyasha-
    -Taisho, he?...ese apellido me se me hace familiar- dijo ella sin darle mucha importancia.

De pronto entro el profesor Naraku, dando la bienvenida a los alumnos tanto a los nuevos como a los que ya habían estado ahí antes.

-Bueno días chicos, Yo soy su profesor Naraku quien les impartira la materia de Matematicas este año...Por lo que veo hay caras nuevas por aquí...con el paso no iremos conociendo- dijo este-

La clase parecia prolongarse cada vez más era una materia que no a todos les gustaba, y para el colmo las primeras dos clases era de mátematicas. Kagome, Sango y Miroku estaban enfadados y ala parecer también Inuyasha, pues en ves de estar poniendo atneción en la clases estaba muy centrado en su cuaderno con un lápiz en mano, al parecer estaba dibujando.
    Depués de una largo tiempo se acabo el primer periodo de clases todos salieron a la cafeteria Kagome, Sango y Miroku se sentaron en una de las mesas de ahí.

-Kagome, que tal el chico nuevo -le pregunto Sango-
    -Hee...asi Inuyasha- dijo ella-
    -Con que se llama Inuyasha, me suena ...-comento Miroku-
    -Mira ahi esta él- dijo Sango-
    -Inuyasha!!-gruto Kagome- aquí ven

Inuyasha fue hacie a ellos y se sento con ellos en la mesa

-Gracias chicos, que enfadosas son las matematicas- exclamo el-
    - je je je...solían ser no tan enfadosas cuando estaba la profesora Mitzuky- dijo Miroku-
    -Callate Miroku- dijo Sango mientras le pegaba en la cabeza-
    -Si em imaginos- dijo con una sonrisa-
    -Y ¿de donde vienes? -pregunto Kagome-
    -Emm yo vengo de Osaka, ya que a mi padre lo cambiaron aca por el trabajo- dijo Inuyasha-
    -Desde Osaka?...yo una vez vivi ahi cuando era una bebé, bueno eso dijo mi madre- cometno Kagome-
    -Lo unico que no me gusto fue que tuve que dejar a mis amigos...-dijo agacahndo la mirada-
    -Se lo que se debe de sentir, pero aqui aras nuevo amigos- dijo Sango, para levantrle animos-
    -Si eso si- dijeo Inuyasha-

El armuerzo se paso arapido, luego llego la clases de Deporte. Miroku se cambio rapido y jalo a Inuyasha, Inuyasha siin saber lo sigui y llegaron a los vestidores de chicas.

-Miroku que hacemos aquí- dijo Inuyasha-
    -Solo me divierto- dijo él- mira-

Inuyasha miro y vio a Kagome, vio la figura hermosas que tenia, tenia una figura muy bonita, esas curvas que tenia y esas piernas que dejaba ver por el short que traia puesto...depués de unos momentos Inuyasha reacciono...mientras que el depravado de Miroku seguía envovado.

-Kagome- susurro Inuyasha-
    -¿Te gusta?- dijo Miroku con cara picara-
    -No, Miroku como crees- dijo él
    -A mi se me ahce que si- dijo él-
    -Basta Miroku- dijo Inuyasha

Se fuerona a la clase de Ed. Física donde el profesor de gimnasia los saco al patio de la school y los puso a darles vueltas a todo el patio...era enorme asi que les llevaria un buen tiempo..de pronto comenzo a llover todo empezaron a correr, pero al estar corriendo se trapezo y cayo, Inuyasha se percato de esto y fue hasta ella que también se tropezo con lo mismo que Kagome asi que quedaron un arriba del otro, se quedaron mirando a los ojos uno al otro, los dos se perdieron el mirada en el otros, mientras se acercaba ya casi para darse una beso. Pero Miroku los interumpio.

-Esatan bien- dijo él-

Pero nadie respondia.

-Hola estan bien se entan mojando- dijo el
    -Si, si estoy bien Miroku- dijo Inuyasha mientras se levantaba y miraba a Kagome-

Kagome trato de levantarse pero no puso, pues se había lastimado el tobillo.

-Haa!!-exclamo kagome-
    -Estas bien Kagome -Preguntó Inuyasha-
    -No, al parecer no me lastime el tobillo- dijo ella, mientras llevaba su mano al toobillo-
    -Dejame ayudarte- Dijo Inuyahsa-
    -Igual yo te ayudo- dojo Miroku-
    -Gracias chicos- dijo Kagome con una sonrisa-

Miroku e Inuyasha levantarona Kagome y se la levaron los dos hasta la enfermeria, Inuyasha y Kagome se quedaron ahi mienytras Miroku se fue a la clase que le tocaba y a pervertir a una que otra chica que se enconytrara en el camino. Mientras que Kagome e Inuyasha esperaban a la enfermera, el silencio abundaba entre ellos dos, ninguno se dirigia la palabra y no se volteabana a ver.

-Gracias- dijo Kagome-
    - de nada...no podria dejara a uana amig asi- dijo el-

El se acerco y se le uqedo mirando a los ojos fijamente, ella se perdio en los de él y Kagome e Inuyasha cada vez se acercaban más, quedando poco espacio entre ella y él, solo le faltaba un milimetro para que rosaran sus labios pero....

Continuara...

4.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1137

Aqui la continuación..espero la lean y les guste.

pero entro la enfermera y los dos se speraron rapidamente, la nefremera no los vio y con una sonrisa amble se dirigo hacia Kagome pues le hiba a bendaer el tobillo para que no lastimara más, y mientrats tanto ella hizo una pregunta.

-Son hermanos?-pregunto la enfermera-

Kagome he Inuyasha se quedaron como se podria decir pasmados, soprendido ante la pregunta y los do digeron al unisosmo.

-no, para nada- dijeron ellos dos-
    -perdón esque pense que eran hermanos por el cabello .dijo la nefermera-

Los dos se voltiaron aver y se dieron cuanta que ambos tenian cabello pateado. Despues de 5 minutos Kagoma ya estaba lista y se fueron a clases; Kagome con ayuda de Inuyasha, pasaron las clases y abos se fueron a sus respectivas casas.

Kagome cuando llegó a la suya se quedo pensando en el chico nuevo, Inuyasha, no dejaba de pensar en el esos hojos color ambar, su cabello plateado, es como el color de mis mechones, que linda fue al ayudarme.
    Depues de aver pensado en el, se quedo en su casa haciendo sus deberes. La tarde para Kagome paso muy rapida la llegada de es chico la tenia muy contenta al igual que para Inuyasha, estaba muy feliz creo que los dos se estaban enamorando uno del otro, la semana paso rapido y Kagome e Inuyasha pasaban tiempo juntos, se llevaban muy bien...había mucha quimica, tenian muchos gustos en común y también les disgustaba las misma cosas. Habian llegadoa conocerse muy bien.

-Y cuando se lo dires?- Dijo Miroku-
    -No lo se, no se en que momento- dijo Inuyasha-
    -Que tal en el baile de bienvenida- dijo Miroki-
    -Si podria ser, su buena idea Miroku- Dijo Inuyasha y se fue-

Inuyasha se dedico a buscar a Kagome, por toda la universidad, pero después de unos momento la encontro la agarro de la mano y se la llevo al patio de la universidad y de bajo de un árbol.

-Inuyasha, que pasa porqu em traes aquí? -pregunto la chica-
    -es que te queria preguntar algo- repondio él-
    -Dime que cosas es?- dijo Kagome-
    -em pues..te gustaria ir al baile conmigo? -dijo Inuyasha-

Kagome se quedo seria, por un momento y luego respondio

-Si, me gustaria- dijo ella-
    -Gracias- dijeo el-entonces nos vemos el viernes
    -si- dijo ell-

Depues de lo ocurriso, pasaron los dia velozmente, para Kagome e Iunuyasha, ya se había llegado el viernes Kagome y Sango sa fueron juntas depues de clases, las dos se quedearon en la casa de Kagome y se vistieron maquillaron ahì, un rato de pues se encontraban en la entrada del baile. Kagome entro y todo se le quedaron viendo, estaba hermosa pues llevava un vetido negro muy bonito de tirante ue lellegaba un poco ante de la rodilla y con su cabello suelto adornado por un par de broches.
    Kagome entro mas y empezo a buscar a Inuyasha con la miirada en el salon, pero no lo encontraba, de pronto sintio que alguien llegó por atrás rodiandola por la cintura. Kagome voltio y se dio cuenta de que era Inuyasha.

-Inuyahsa- dijo Kagome-
    -Kagome, que linda te vez- dijo Inuyasha-
    -Gracias, Inuyasha, tu tambièn que guapo estas- dijo Kagome, con un leve sonrojo-
    - je ej Gracias- dijo el- ven vamos-

Inuyahs cojia de la manoa a Kagome y fueron junto con Sango y Miroku, un avez alli se saludaron los cuatro y se pusieron hablar Inuyahsa y Miroku mientras que las chicas se hiban al baño.

-Inuyasha, ya le dijiste? -pregunto Miorku-
    -No, una no le he dicho nada - respondio Inuyasha-
    -Pues la noche es joven pero no eterna- dijo el-
    -Miroku apenas va a empezando- dijo Inuyasha-
    -Lose, lo se- diijo Miroku-

Mientras que con las chicas en el baño.

-Sabes, Kagome- dijo Sango-
    -que Sango- dijo Kagome-
    -Miroku, me comento que Inuyasha se te declararia hoy- dijo Sango-

-Enserio?...na no lo creo...-dijo ella-
    -Porque, ademas tu e Inuyasha hacen una bonita pareja, y se que se quieren mucho -dijo Sango-

Kagome se quedo callada, y salieron las dos de baño y se fueron directamente con los chicos, se sentaron al lado de ellos y comenzaron a platicar asi se estubieron un buen rato hasta que se escucho una musica muy bonita, algo romantico Miroku no lo penso ni dos segundos cuando le dijo a Sango que si queria bailar ella accedio quedando Inuyasha y Kagome solos...pero al cabo de uno minutos Inuyasha insito a Kagome a bailar, los dos se pararon de la mesa y se fueron a la pista.

Kagome se sentia bien bailando con el, le gustaba, aunque no dejaba de pensar en lo que le dijo Sango en el baño; eso de que Inuyasha se le daclariaria hoy. Termino la cancion e Inuyasha le susurro al oido que viniera con el, ella accedio facilmente, Inuyasha la guio hasta el jardin, y se pusieron en frente.

-Porque me trajiste Inuyasha?-preguntó chica-
    -Pues para preguntarte algo -dijo el-
    -Que es?-dijo ella-
    -Me gustaría saber si quisieras ser mi novia?- dijo el-

Kagome se le quedo viendo a los ojos esos ojos ámbar donde se perdia...Inuyasha esperab un respuesta pues en verdad queria que le dijera que si.

-S...si..si- dije ella-Si quiero ser tu novia

Al escuchar esto Inuyaaha, solo la abrazo calidamentem el sentrila en etre sus brazos lo hacia en feliz, se separaron y regresaron al baile agarados de la mano muy felices los dos y bailaron toda la noche, al finalizar el baile Miroku llevo a Sango asu casa. Inuyasha tambien llevó a kagome a su casa cuando llegaron ahí Inuyasha bajo del carro para abrirle la puerta Kagome para que ella bajara de este.

Ella bajo, y los dos se depidieron con un beso, muy apasiona por parte de los dos y muy dulce a la vez......

Continuara...

5.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    Me encanto, me parece muy original que pongas a Kagome e Inuyasha de hermanos, ya quiero saber como se va saber todo y como reaccionaran.
    Pero... (Me odiaras xD) tienes faltas en tu fic:

• Los acentos, palabras como: Después, también, fácilmente, etc., llevan tilde.

• Tienes errores de dedo.
    • El principio de las oraciones van en mayúscula.
    • Y tienes faltas ortográficas: digeron es dijeron.

Te recomiendo que pases tu fic por Word y le des varias leídas antes de publicarlo.

Espero que lo continúes y no te tomes a mal lo que te digo, solo es para ayudarte.
    ¡Sayonara!

6.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    51

Hola....no te odiare por eso, de hecho gracias por averme dicho los errores, esque no lo estoy haciendo en word (porque no se cuando se descomponga mi pc...esta viejita ToT)...lo correjire.

Que bueno que ye haya gustado, me alegra Gracias :)

7.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2335

Hola, bueno aqui yo otra vez poniendo continuación, espero que les guste y que la lean más personas, he hido corrigiendo mis errores y si auntengo haganmelos aber porfavor.

A diez centímetros de tí

Kagome se le quedo viendo a los ojos esos ojos ámbar donde se perdia...Inuyasha esperab un respuesta pues en verdad queria que le dijera que si.

-S...si..si- dije ella-Si quiero ser tu novia

Al escuchar esto Inuyaaha, solo la abrazo calidamentem el sentrila en etre sus brazos lo hacia en feliz, se separaron y regresaron al baile agarados de la mano muy felices los dos y bailaron toda la noche, al finalizar el baile Miroku llevo a Sango asu casa. Inuyasha tambien llevó a kagome a su casa cuando llegaron ahí Inuyasha bajo del carro para abrirle la puerta Kagome para que ella bajara de este.

Ella bajo, y los dos se depidieron con un beso, muy apasiona por parte de los dos y muy dulce a la vez, pero alcabo de unos segundos se separaron por cause de aire, y solo se dijeron adios y un hasta mañana, Kagome abrio la puerta de su casa y se metio e Inuyasha se subio al carro y se fue.

Kagome esta muy feliz, pues ahora era novia de Inuyasha, ella subio muy despacio las escaleras, pues no queria despertar a su madre; entro a su cuarto se desvistio y se puso su pijama y se echo en la cama viendo el techo de su habitación hasta que poco a poco se fue quedando dormida, hasta que se cerraron sus ojos totalmente.

Al paso de una horas, amanecio el sol salio radiando a su maximo, atravezando las cortinas de las habitación de una chica, que estaba profundamente dormida en su cama tapada con las sabanas de esta, hasta que sintio los rayos del sol, que fue donde se desperto, se estiro muy agusto y abrio los ojos lentamente pues le molestaba el sol en los ojos, se sento despacio en su cama y decicdio ir a bañarse, depues de un rato salio y escogio la ropa que se hiba a poner, se puso una blusa de tirantes delgado color negro y uno jeansn con tenis negros, la mujer se desenredo su largo y hermoso cabello plateado y solo se limito a ponerse una deadema negra y se maquillo ligeramente. Salio de su cuarto bajo las escalera y se preparo su desayuno mientras leía una nota que decía:

Hija...buenos días
    Te aviso que ahora en la noche nos vamos
    Hacia Japón, pues iremos a la casa de tu primo
    Inuyasha, así que has tus maletas ahora para que
    Estés lista para en la noche.
    Te quiero mucho Tusubaki
    Tusubaki, después de leer esta nota termino su desayuno y empezó a empacar sus cosas, después de que termino se hacer sus maletas y se puso a ver un álbum de fotos que estaba sobre la mesa de centro de la sala, lo agarro y se puso a verlo, parecía que por cada foto que veía sus ojos color gris se perdían en una mar de tristeza, pues con tan solo saber que su madre ya no estaba con ella le daba mucha tristeza, aunque pareciera que no siempre la extrañaba y estaba triste solo que Tusubaki no era este tipo de personas que dejaba ver dentro de ella

Mientras que en Japón se encontraba un par de parejas sentadas en el bello pasto de un parque.

-Kagome, te gustaría ir mañana a mi casa?- pregunto Inuyasha-
    - Emmm claro amor porque, no?- respondió Kagome-
    -Es que mañana es el cumpleaños de mi padre y quisiera que me acompañaras – dijo él-
    -Claro amor, pero me pongo a pensar si le caeré bien a tus padres- dijo ella-
    -No te preocupes por eso, como le puede caer mal una persona como tu a alguien –dijo Inuyasha-
    -A mi me caes mal Kagome- dijo Sango en un tono burlesco-
    - J aja ja…que chistosita – dijo Kagome-
    - Descuida te ira bien, eres una persona muy agradable Kagome, por eso eres mi mejor amiga –Dijo Sango-
    -Es cierto Kagome –Dijo Miroku- Tú siempre sabes como llevarte con la gente eres una persona muy especial.
    -Vez amor, te ira bien no te preocupes a mis padre les agradaras mucho ya veras- le dijo Inuyasha-
    -Si tu lo dices amor, pero de todo modos me da algo de nervios- dijo Kagome-
    -No tiene porque estarlo, Kagome los padres de Inuyasha son muy agradables –dijo Miroku- la vez pasada yo fui a su casa y los conocí

Después de unas horas los chico se levantaron y se pusieron en marcha hacia un restaurante, que le quedaba cera de allí.
    Los cuatro hiban caminando, Sango y Miroku y atras de ellos hiban Kagome e Inuyasha, agarrados de la mano, mientras conversaban de cosas, el principal tema es de lo mucho que se querian y que nada los podria separar, mientras que adelante con Miroku y Sango que hiban también platicando y alguna que otra cachetada por parte de Sango.
    Caminaron unos cuantos minutos más y llegaron al restaurant, entraron las dos parejas y se sentaron en mesa.

-Es bonito el lugar- dijo Kagome
    -Si, siempre me ha gustado venir aquí- dijo Inuyasha

De pronto llegó el mesero con los menues del restaurant, y los puso sobre la mesa y se fue para que pudieran elegir lo que les gustara.

-chico que pediran ustedes- Dijo Sango
    -No lo se, Sango- repondio Kagome
    -Que tal este, que trae un poco de fresas- Dijo Miroku
    -No yo no pues sor alergica a las fresas- dijo Kagome
    -Igual yo Miroku- dijo Inuyasha
    -Igual que yo- dijo Kagome
    -Si, pura conicidencia-agrego Sango
    -Debe ser- digo Miroku
    -Ya se, mejor espeggetti-dijero ambos Inuyasha y Kagome
    -Es mi pltillo favorito-Dijo Inuyasha
    -¿Que no tembién es el tuyo Kagome?-pregunto tratando de confirmar Sango
    -Si es cierto-dijo Kagome
    -Al parecer tiene mucho mas en comun de lo que parece-dijo Miroku
    -Si creo que si-dijo Sango

Las dos parejas pidieron lo que querias comer al cabo de unos minutos trajero sus ordenes, los cuatro se pusieron a comer oues traian habre un una que otra carcajada. Miroku y Sango no habian podido fijasrse en algunos gestos que Kagom e Inuyasha hacian, se podria decir que eran como hermanos pues sus gestos y gustos eran parecidos, mejor dicho iguales.

Los cuatro termianron de cenar y sonversaron un poco y se fueron, Miroku acaompaño a Sango a su casa al Igua que Inuyasha con Kagome, pero cuando llegaron a su casa (la de Kagome) encontraron una nota en la mesa diciendo donde que sus padres tubieron que salir de emergencia porque una tia de "ella" estaba grave.

-Bueno parece que hoy tendre que dormir sola- dijo ella
    -Si quieres te puede ir a dormir en mi casa- dijo Inuyasha
    -Enserio?...pero no seria una molestia- dijo Kagome
    -No para nada, tu ser una molestias para mi, como?- dijo él

Segudido de esto se dieron un tierno beso, y por falta de aire se separaron.

-Esta bien acepto tu invitación- dijo Kagome

Ella subio a si avitacón y sogia algo de ropa para llevarse a casa de su amado Inuyasha, bajo pronto y los dos se fueron hacía la casa de Inuyasha. Al cabo de uno minuto llegaron a la casa de el, no estaba tan lejos de la suya.

Kagome estaba, un poco sorprendida pues si casa mas bien paresia un palcacio, era grande y elegante bonita. Inuyasha llevo a Kgaome con sus padres pues se encontraban aquí.

-Papá, mamá...quiero presentarles a alguien- dijo Inuyasha entusiasmado
    -Hijo llegaste por fin -dijo su padre
    -Inu, hijo llegaste, y a quien nos quieres presentar- Dijo su madre
    -Emm pues a Kagome mi novia- dijo Inuysha

Kagome se dejo ver, y a la madre de Inuyasha se quedo sroprendida y solo dijo.

-Hija...-dijo Itzayoi (madre de Inuyasha)

Continuara......

Espere que les hayas gustado, ns veresmos pronto y espero que djen sus comentario, que sean mucho xD

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg :Omg:
    Me encanto el capítulo, ya quiero saber que va a pasar en esa casa *-*

Ok, pasando a otros temas xD
    Te siguen faltando tildes en palabras, como siguió, subió, amaneció, despertó, etc.
    También seria bueno que describieras un poco los lugares, no todo es dialogo.
    Y tienes muchos errores de dedo u.ú (Letras atravesadas, otras que faltan)

Espero lo sigas pronto.
    ¡Sayonara!

9.  
    Ana Isabel

Ana Isabel Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Diez Centímetros De Tí
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    969

Hola, aquí con la continuación, perdon por averme retrasado pues no tengo compu y lo actializo vcada tercer semana, Espero y guste.

-Emm pues a Kagome mi novia- dijo Inuysha

Kagome se dejo ver, y a la madre de Inuyasha se quedo sroprendida y solo dijo.

Kagome estaba, un poco sorprendida pues si casa mas bien paresia un palacio, era grande y elegante bonita. Inuyasha llevo a Kagome con sus padres pues se encontraban aquí.

-Emm pues a Kagome mi novia- dijo Inuyasha

Kagome se dejo ver, y a la madre de Inuyasha se quedo sorprendida y solo dijo.

Después de lo dicho todos se quedaron callados, Kagome se quedo extrañada, pensando si porque le diría hija, mientras que Itzayoi la madre de Inuyasha se había quedado también sorprendida pues se parecía mucho a la hija que había tenido en sus brazos aquella noche por unos minutos.
    Inuyasha y el padre de este, se quedaron en shock, porque a su esposa/madre ¿Se le ocurrió decirle hija?...El padre de Inuyasha nunca le paso por la mente que ella tal vez podría ser su hija y pues a Inuyasha menos que ella podría ser su hermana pues a él nunca que le habían dicho que ella una vez tuvo una hermana.

-¿Perdón?- Dijo Kagome algo confundida
    - Mamá ¿Porque le dices hija a Kagome?- Pregunto Inuyasha

Su madre no reaccionaba antes la pregunta que le hacia su hijo, hasta que su esposo le puso una mano en el hombro y fu cuando reacciono.

-Perdón. ¿Qué decían?- dijo Itzayoi
    - Te pregunta, si ¿Por qué le dijiste a Kagome “hija”?- dijo Inuyasha
    - No por nada, ¿No te importa que te llame así verdad Kagome?-dijo ella
    - No para nada- dijo Kagome

Después de ese momento, todo fue bien, a los padres de Inuyasha les agrado mucho Kagome, más a su madre pues la veía como a la hija que perdió aquella noche en aquel hospital. Kagome sa había se quedado con es incertidumbre porque le diría hija.
    Pero eso no fuie motivo para perturbar ese momento que estaba viviendo con Inuyashas y los padres de este.

Dsepués de la cena, cada quien se fue con a sus respectivo cuartos. Pero Inuyasha no se quedo conforme con estar solo en su cuarto y se fue al de Kagome.

- ¿Puedo?- Dijo Inuyasha
    - Emm, si por que no?- respondió Kagome

Inuyasha entro y se le quedo viendo, pues la pijama que traía la hacia ver muy sensual. Ese pequeño short rojo que llevaba puesto en sus piernas y es blusa pegadita a su cuerpo también de color rojo. La hacía ver sexy.

-Te ves bella, Kagome- dijo Inuyasha
    -Gracias- dijo ella-

Inuyasha se fue acercando lentamente hacia ella, hasta que Kagome se topo con el borde de la cama y callo en ella, mientras que Inuyasha se ponía arriba de ella……

Continuara…

Dejen sus comentarios.

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Hecho.

Cargando...