Romántico A de Azul

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 7 Marzo 2020.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A de Azul
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Que alguien me golpee para que deje de escribir cosas románticas, por favor :(
    Y ahora para la actividad días de abecedario.

    A de Azul
    El cielo azul y el sol dándome en los ojos, vaya manera de despertarme todos los días que duermo a su lado. Pero sin embargo no me canso, no me canso de ver tu hombro medio quemado por el sol que entra por la ventana de tu cuarto a las siete de la mañana. Y aunque yo nunca te lo vaya a decir, sé que no me molestaría que así fuera el resto de mi vida, siempre y cuando seas tu la que se despierte a mi lado.

    Y si es amor lo que yo siento, por que te quiero como no he querido a nadie antes, por que a ti te confiaría mi vida y al mismo tiempo daría mi vida por ti, por que en el fondo tu eres mía y yo soy tuyo, aunque tu ya no quieras y aunque yo ya no quiera, así como el azul de nuestro cielo nunca cambiara.

    Suena el despertador, tu te despiertas, parpadeas molesta, yo se cuanto te gusta dormir, pero al final me miras y sonríes. Me besas, nos besamos, mis brazos que ya te rodeaban te aprietan y te acercan a mí. Tu sabes cuando parar, así que lo haces, y te levantas de la cama de mala gana, pero te levantas y te vistes mientras yo te miro aun tendido sobre tu cama. Cuando terminas me miras con reproche, sin embargo, antes de salir del cuarto me das un beso.

    Me pongo de pie, queriendo seguirte, pero antes debo vestirme. Tantas han sido las veces que me he quedado a tu lado, que en tu casa ya hay algunas prendas mías de manera que no me veo obligado a usar lo mismo que me puse el día anterior.

    Salgo para encontrarte en la cocina, te abrazo por la espalda y tú no te sorprendes, pero si sonríes mientras te beso la mejilla una y otra vez. Nos sentamos a desayunar, te hago reír, a pesar de que ambos sigamos medio dormidos.

    Terminamos en el baño, lavándonos los dientes uno al lado del otro. Me molestas y yo te molesto a ti, casi como si estuviéramos jugando hasta que nos damos cuenta de que hicimos todo un desastre en el lavabo y el espejo.

    Finalmente salimos juntos, nuestras manos se buscan y se encuentran. Caminamos de la mano, aunque nuestras miradas nunca se topen y parezca que no nos conocemos. Sabemos que, al llegar a la academia, dejaremos de darnos la mano, pero a pesar de eso oiremos a Sam decir “¡Otra vez llegaron juntos! Lararará Tara y Eridan Lararará” Mientras que Ivy y Erick hacen sus respectivos comentarios y nosotros hacemos como que no oímos nada.

    Ahora es casi una rutina como las que tu tanto odias, pero espero y que de esta no te aburras, que en el fondo me quieras como yo te quiero. Y si lo haces nuestro cielo seguirá siendo azul hasta el final.

    La historia esta ambientada en un mundo donde la magia existe y algunos humanos son capaces de usarlas de distintas maneras al poseer un don. Así mismo el mundo está lleno de lugares mágicos y criaturas y bestias míticas y extrañas.
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El detalle de que esta ambientado en un mundo magico sin una sola referencia de ello en el texto me causó gracia, aunque eso me hace pensar que esto pertenece a algo más grande que ni idea si estará escrito o no.

    Es lindo como pasaron la mañana (y seguro más tiempo no mencionado) juntos, disfrutándose el uno al otro, aunque el hecho de que se separen del las manos llegando a la academia me da un sentimiento medio ¿triste? pues reflejaría como aún, lo más probable que ella, aun no se siente del todo cómoda con la relación más cuando imagino que le influye lo que piensen los demás respecto a esta... eso o en la academia no les dejan andar de la manito.

    Espero que sigas con los escritos de días de abecedario >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Mori te agradezco por comentar, y a los que la leyeron pues por eso también les agradezco.

    Ese detalle es como mi marca de agua, lo pongo en casi todo para que se entienda la coneccion y sorry por eso xD
    En algunos es necesario, pero ya en este no lo es, lo dejo por si acaso.

    Y eso que lindo que te haya gustado, y si el tiempo no mencionado también cuenta xD

    Y si, seguramente seguiré lo más que pueda, por que las clases matan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso