A 30 años te amo aun… (Naru-Hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por miyamikar, 28 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miyamikar

miyamikar Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    4707
    Cap.1 30 Años han pasado

Desde la pelea con Pain, desde que esa hermosa chica de ojos perla le confeso su sentir por un chico que ha peleado por obtener su destino de nombre Naruto muchas cosas han pasado, pero la pelea tubo crueles consecuencias sobre el cuerpo de la chica con el nombre Hinata Hyuga, las cicatrices, los huesos rotos y destrozados, nada podía evitar que Naruto usara en aquel entonces su poder para protegerla y por fin para darse cuenta de sus sentimientos por ella pero…

Flash back

Naruto: ¿Cómo esta Hinata se recuperara?....

Sakura: Naruto… ella estará bien físicamente pero…

Naruto: ¿Qué pasa que le pasa? …(tomándola de los brazos Gritándole tan fuerte como su corazón se volvía loco de la angustia) Habla Sakura –chan

Sakura: Naruto ella ha perdido la memoria… en lo que se refiere a ti (Naruto se sorprendió y soltó a Sakura) que no sabe quién eres…

Naruto: pero la recuperara… ¿verdad?...

Sakura: Naruto se le llama Perdida de memoria selectiva y por lo que sabemos puede que nunca recuerde los recuerdos perdidos de la zona específica que se lastimo con la batalla… Naruto ella no sabe quién eres…

Cayo de rodillas con los brazos extendidos sin fuerzas mirando al cielo suplicando que fuera una mentira, sus ojos azules brotaban lágrimas, a su mente se llenaron de todos los momentos que ha pasado con Hinata y un aullido dejo sentir en toda Konoha el dolor, la impotencia y la tristeza de Naruto…

Fin flash back

Los años pasaron Hinata recuperada volvió a sus misiones y Naruto paso sus exámenes con el tiempo se convirtió en un gran ninja experimentado, el consejo lo convirtió en Hokage por el amor que demostró a la aldea, pero Naruto nunca se le acerco a Hinata sonriente como lo hacía de niño, se mantenía amable pero distante con ella porque ella sufría al tratar de recordarlo, cada vez que ella intentaba recordar que significaba el para ella sufría unos dolores intensos de cabeza, otras veces le entraba una desesperación y se enteraba las uñas en los brazos llorando; él no podía verla sufrir así que le pidió que no intentara nunca más de recordarlo y que simplemente se trataran a conocer poco a poco como extraños como si fuera la primera vez que se veían.

Ahora Hinata tiene cerca de los 42 años y tiene una cabellera más larga que llega a los talones la cual trenza, usa un payasito negro sin mangas y de piernas cortas, un chaleco verde su protector sigue igual en el cuello, hoy parte a una misión de reconocimiento con Neji, Naruto-sama la ve partir desde la oficina del Hokage, Naruto también cerca de los 43 años con una barba de candado, de donde sobresalen sus bigotes de zorro, con el mismo peinado de siempre pero sus ojos azules un poco opacos por la tristeza de su corazón sale en dirección a la aldea de la arena para hablar con su mejor amigo.

Cap. 2 Minako

Una persona con capucha entra a la aldea de la arena donde al saludar unos guardias lo dejan pasar a la oficina de Hage de la arena, un Gaara maduro de 43 años con el cabello rojo llegando a su cintura que estaba atento a unos papeles se levanta al ver al sujeto que acaba de entrar a su oficina y con gusto lo abraza

Gaara: Naruto ¿Cuánto tiempo sin verte, viniste por algún problema? Pasa, toma asiento, dime ¿Dónde están tus acompañantes?

Naruto: Hola Gaara tiempo sin verte, estoy bien solo vine a hablar contigo de los próximos exámenes Jounin que se realizaran en tu aldea, vine solo porque además quiero estar un momento con alguien que me entiende, tu sabes que no me gusta que me cuiden solo por ser Hokage

En ese momento entro la esposa de Gaara, era aquella chica que Naruto fue a rescatar, la primera alumna de Gaara prácticamente estaba igual nada había cambiado en ella quien al ver a Naruto dijo: Naruto -sama que milagro verlo por aquí, en seguida les mandarte algo de comer y de beber, espero que al menos te quedes unos días hace mucho que no nos visitas y se retiró sin más.

Naruto: (un poco sonrojado) lamento las molestias que causo

Naruto y Gaara hablaron por varios minutos de los exámenes y de lo grande que se veían entre risas entro una chica de unos 20 años de hermosos ojos rojos, una cabellera larga hasta las rodillas del mismo color de Gaara, sin cejas vestida en yukata azul celeste de unos labios carnosos y sensuales y con una voz que seduce al menor sonido en sus manos sostenían una bandeja con él te y con unos alimentos para los dos señores.

Minako: Buenas tardes Naruto –sama, padre aquí esta tú té y tus medicinas

Gaara: gracias Minako

Naruto: Buenas tardes Minako –chan, cielos sí que has crecido estas hermosa, ^^ (viendo a Gaara muy sonriente Naruto) y pensar que semejante belleza salió de ti Gaara aún recuerdo que cuando te vi en nuestro examen Jounin casi me cago en los pantalones con Shikamaru…

Gaara: (tosiendo muy fuerte y dándole un puntapié a Naruto) te recuerdo que he cambiado Naruto

Naruto: augh! Lo siento jejeje

En ese momento llego un soldado: Gaara –sama necesitamos su ayuda para ver los detalles del examen Jounin… Naruto –sama buenas tardes, lamento interrumpirlos.

Gaara: Minako por favor quédate con Naruto –sama vuelvo enseguida

Gaara y el soldado salieron de la oficina

Minako: no sé porque papá le preocupa contarme su pasado, tío Shikamaru me ha contado esa historia antes

Naruto: así que la conoces

Minako: Tía Temari me la conto también, en la aldea algunos cuentan que mi padre era un monstruo que mato a muchas personas en su infancia y parte de su juventud, pero mi padre ha cambiado gracias a ti Naruto –sama, ahora la aldea lo aprecia mucho

Naruto: pero no es algo de lo que uno pueda estar orgulloso de contarle a sus hijos lo sé bien por experiencia propia

Minako: pero tú no tienes hijos, (acercándose a Naruto) ahora que lo pienso por que no te has casado nunca Naruto –sama ¿es que acaso nunca te has enamorado?

Naruto: Minako –chan yo también tengo un pasado oscuro como tu padre, y realmente no es algo de lo que me enorgullezca, cuando conocí a tu padre a mí me gustaba una chica peli rosa que simplemente nunca tuvo ojos para mí, al poco tiempo yo…

Gaara: ya volví ¿y de que platicaban?

Minako: de tío Shikamaru y tía Temari

Gaara: sería bueno que fueras a verlos antes del examen ambos están ocupados preparando a los ninjas de Konoha

Minako: sobre todo para tío Shikamaru debe ser difícil preparar a los jóvenes con esas muletas que usa desde hace 30 años, bueno me retiro, hasta luego Naruto –sama, descansa padre

Naruto: cielos aún recuerdo cuando dábamos por muerto a Shikamaru tardo en recuperarse mucho tiempo

Gaara: y Temari lo cuido hasta terminar casándose con él a escondidas de nosotros, francamente no sé porque pensó que nos opondríamos

Naruto: tienes que reconocer Kankaro no lo tragaba jejeje

Gaara: ejem (sonrojado al extremo)

Cap.3 Un día Minako en Konoha

Era casi mediodía un día común para la gente de Konoha, gente hacia sus actividades rutinarias entrenar, misiones, algunos atendían sus puestos otros simplemente discutían como buenos amigos

Una chica de 20 años de edad con el cabello café y ojos perla (Mina) corre entre los arboles cerca de los límites de Konoha, una chica de pelo rubio de cara inexpresiva de 19 años (Aoi) corre detrás de un chico rubio con cola de caballo un poco alborotado de 21 años (Azuka), quien va al centro de estas dos chicas, se detienen cerca de un claro como buscando algo…

Azuka: ¡Mina-chan! Vamos localízalo antes de que él nos localice…

Mina: sé que esta por aquí… (Utiliza la técnica de su padre)…

Aoi: (cruzada de brazos con la cara de enfado) Diablos esto no me gusta nada, ya vera lo hare salir (en un pergamino pinta ratas que cobran vida y se esparcen por el bosque)

Azuka: Aoi! ¡Detente! O nos vas a delatar…

Mina: ¡él está arriba!

¿?: ¡Jutsu de clones de sombra! (Varios Kunais caen del cielo… los chicos tratan desesperadamente de esquivarlos…)

Mina- chan saco un pergamino donde salieron armas para defenderse pero un kunai no lo pudo evitar

Azuka: ¡Mina- Chan! (Corrió para protegerla con su cuerpo… ella queda inconsciente, el queda levemente herido por un kunai)

Aoi: Azuka! Mina-chan! (Esquivando con giros hacia atrás y bellos saltos acrobáticos para esquivar los Kunais lanza sus ratas de pintura al aire destruyendo los kunai que continúan cayendo… cuando siente una sombra que le da una patada por atrás mandándola a volar contra unos árboles que simplemente desaparecen a la estela de humo dejado por el cuerpo inconsciente de Aoi)

Azuka: ¡té de tendré! (Abrió un abanico gigante blanco con tres puntos grandes y lo agito de tal manera que una corriente de aire corto en mil pedazos los arboles vecinos, pero la sombra lo agarro de la espalda y lo estampo contra el suelo mismo en un impresionante movimiento de tornado dejándolo en un cráter de 2 metros su cuerpo inconsciente)

Mina quien apenas recuperaba la conciencia levanto la mirada llena de lágrimas y dijo: ya basta me rindo. La sombra se le acerco se agacho para ver de cerca los ojos de Mina-chan, al verla llorando le dio un pañuelo y le sonrió con era mirada picarona

Naruto: Mina-chan tu eres muy fuerte como tu padre y tan hábil como tu madre pero tienes la inseguridad de tu tía, ya eres una Jounin y estas preparándote para ser una Anbu no tienes por qué temer si realmente has decidido este camino, tu camino ninja ^^ (le sobaba la cabeza con cariño y ternura)

Mina: ¡Naruto- sama! (Sin más se levantó para abrazarlo y llorar de felicidad en esos brazos cálidos por contar con su apoyo)

Naruto un poco sonrojado vio en Mina-chan un poco de Hinata le dio alegría y tristeza a la vez y se paró dejando de pie a Mina-chan y fue con Aoi a quien la despertó suavemente…

Aoi: Naruto sensei… ¿otra vez me precipite verdad?

Naruto: lo hiciste bien pero trata de no lucirte para la próxima, Ino hacia lo mismo pero maduro con el tiempo con mucho tiempo jejeje

Azuka se levantó y camino hasta cerca de su sensei, tocándose un poco el brazo.

Naruto: ¿estás bien no fue grave la herida del Kunai?

Azuka le mostro la herida: apenas fue un rozón… ¿usted anulo su presencia verdad maestro?

Naruto: la verdad es que si no me quito rápido realmente me hubieras hecho mucho daño, Temari era letal con ese abanico gigante

Azuka: la verdad es que no lo puedo dominarlo aún, y a papa le pone nervioso el simple hecho de verlo así que no puedo entrenar en casa… ni por lo visto aquí pobres arboles (lamentándose el daño causado)

Naruto sudando la gota gorda: en verdad no lo culpo jejeje, pero mañana vamos a venir a reforestar aquí, usamos esta zona porque estos árboles estaban viejos y llenos de plaga y no había problema

Mina- chan: (con un poco de miedo) ¿y cuantos vamos a sembrar?

Naruto les cuenta:

Flash back

En su oficina platicando con Gai-sensei

Naruto: después de que los equipo de aspirantes entrenen en la zona determinada REFORERSTACION, sembraremos árboles para re enverdecer la zona pero ¿Cuántos serán apropiados sembrar?

Gai-sensei: ¡Mil árboles con el poder de la juventud!

Naruto: No es un poco exagerado eso (sudando la gota)

Gai-sensei: Naruto –sama no se preocupe yo me encargo con Lee y todos los aspirantes a Anbu…

Fin Flash back

Mina- chan: eso significa que nos tocara de 200 árboles por persona TT.TT

Azuka: (sudando la gota) eso no es bueno verdad porque nos toca recoger los arboles tirados hoy verdad

Naruto: he lo siento en verdad intente hacerlo cambiar de parecer pero ya lo conocen

Aoi: ¬¬ ¡eso significa que el pedido de mamá yo lo trabajare …

Mina- chan: ¿tu sabias algo?

Flash Back

Ino: (Muy Muy Feliz) AOI! Prepárate porque tenemos un pedido de 1000 árboles jóvenes para pasado mañana es una orden especial de Hokage lo cual significa ingresos para la tienda

Fin flash back

Aoi: (agarrándose de los pelos pega un grito desgarrador) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDE SER ESTO CIERTO YO TENIA PLANES DE HACERME UN FACIAL Y TRATAMIENTO COMPLETO DE BELLEZA!

Naruto y los demás sabían que iba tener esa reacción

Cuando a lo lejos se ve una chica de cabello peli rojo caminando hacia ellos tapada por un paraguas rojo

Azuka la vio de inmediato al igual que Naruto, Mina- chan y Aoi reaccionaron después guardando silencio, era Minako quien se acercaba a ellos, al plegar su sombrilla el sol se posaba sobre ella dejándola ver como si brillara, la suave brisa acariciaba su cabellera como deseando bailar con ella, se pasó con cuidado los dedos por la cara para retirarse el cabello que se rebelaba a dejar descubierta su bella y tersa cara .

Minako: Buenas tardes Naruto -sama…

Cap. 4 El collar 1 parte

Azuka la vio de inmediato al igual que Naruto, Mina- chan y Aoi reaccionaron después guardando silencio, era Minako quien se acercaba a ellos, al plegar su sombrilla el sol se posaba sobre ella dejándola ver como si brillara, la suave brisa acariciaba su cabellera como deseando bailar con ella, se pasó con cuidado los dedos por la cara para retirarse el cabello que se rebelaba a dejar descubierta su bella y tersa cara

Minako: Buenas tardes Naruto -sama…

… Azuka –san, Mina-chan, Aoi-chan buenas tardes. Hizo una reverencia.

Aoi: Buenas tardes y permiso tengo que ayudar a mi madre en la florería, ¿Mina- me ayudaras?, Bienvenida seas a Konoha Minako (sin más se dio la vuelta y se fue)

Mina-chan: (haciendo una reverencia) Buenas tardes y bien venida Minako-chan ( y apenada se dio la vuelta y se fue con Aoi)

Minako: parece que a esas dos no les caigo bien…( cerrando los ojos y riéndose a sus adentros) parece que están celosas

Azuka volteándose y dándole la espalda sonrojado: soy ideas tuyas Minako y ¿Por qué estás aquí?... (Girando de nuevo con prisa preocupado)… ¿o acaso algo le ha pasado a mis tíos?

Minako: No seas tontito (sonriéndole con una ternura) en ese caso hubiera mandado un mensaje urgente y no hubiera venido con toda la calma del mundo

Azuka: (apenado) tienes razón lo siento fue una estupidez de mi parte (agacho la mirada y la miraba de reojo avergonzado)

Minako: primo les dirías a mis tíos que pasare unos días con ustedes, me gustaría hablar un rato con Naruto sama a solas quiero que él me muestre su aldea, en recompensa de que yo siempre le muestro mi aldea, claro si él lo desea.

Azuka: claro Minako, nos vemos luego (se retiró)

Naruto: no hay problema Minako, primero te mostrare donde yo comía ramen, las cabezas de los Hokage, la escuela, el hospital, en fin toda la aldea

Así lo hizo entre anécdotas, chistes, bromas, para Naruto era natural compararse así conocía Minako desde bebé y ella estaba tan acostumbrada a Naruto.

Naruto dejo temprano a Minako en casa de sus tíos, donde Shikamaru y Temari le platicaron por varios minutos recordando los viejos tiempos, Minako se retiró a bañarse ya que Temari le había preparado la bañera poco antes, una vez adentro Minako miraba la luna a tras vez de su collar sonrojada y pensando en Naruto

Minako: Naruto –sama, mi Naruto tu eres mío y solo mío.

Cap. 5 Recuerdos sobre Hinata

“Siempre en estas situaciones uno trata de parecer una persona normal y tranquila, pero siempre termina nerviosa”

MiyaMikar

Flash back

Han pasado 5 años desde lo de Pain pero hoy es un día despejado y hermoso, ya amanece en la aldea de la arena la gente, algunos de aldeanos preparan todo con esmero para la gran ceremonia matrimonial no todos los días se casa la hermana de kage de la aldea de la Arena, Gaara está feliz por su hermana pero Kankaro…

… si alguien lo ve de frente un consejo seria evítelo e ignorarlo.

Gaara: pongan esas flores allí, y esos asientos atrás…

Kankaro: ¿Gaara no deberías alistarte ya? tú los llevaras acabo esta …(a regañadientes y en voz baja) boda.

Gaara: ¿y tú no vas a arreglarte acuérdate que tu entregaras a nuestra hermana?

Kankaro: Ya no me lo recuerdes ¿cómo demonios ella termino con esa bestia?

Shikamaru: porque si te pedía permiso nunca permitirías que nos casemos (vestido de gala y su mirada desinteresada) además la bestia eres tú mira que ir a Konoha a tratar de traértela a la fuerza prácticamente 5 años después de lo de Pain era obvio que ella tenía sus motivos para no regresar

Kankaro: ¿y eso te daba derecho a casarte con ella a escondidas en Konoha desde hace un año?, ¿Gaara dile algo? (giro a pedir apoyo a su hermano menor pero este ya no estaba)… se escapó…

Shikamaru: te recuerdo que tu gritaste como loco en plena plaza de Konoha que no reconocías este matrimonio si no se hacía a la manera tradicional de la Arena, es por eso que hoy estamos aquí

Kanakaro: ¡yo y mi estúpida bocota!

Mientras en un cuarto de huésped Naruto terminaba de arreglarse

Naruto pensando: ¿cómo es que termine siendo padrino de Shikamaru? (gritando) ¡Demonios! Esto de ponerse la corbata es muy complicado… buscare a Kankaro para que me ayude con esto.

Naruto camino por los pasillos, perdido y desubicado toco la puerta de un cuarto pensando que era de la Kankaro…

Naruto: toc- toc Disculpa, ¿me puedes ayudar a colocarme la…?

En ese momento la hermosa chica de cabello azul y ojos perla abrió la puerta

Hinata: ¡Naruto-kun! ¡Qué bueno que te veo!, ¿me puedes ayudar por favor?, pasa…

… Acabo de terminar de ayudar a Temari a entrar en su vestido de novia e Ino se quedó con ella para ayudarla a maquillarse… (Girando en si dándole la espalda a Naruto dejo ver que el cierre de su vestido estaba abajo, a tras vez de esta abertura dejaba ver su hermosa silueta en ese bello vestido rosa)… vine a ponerme el vestido pero no puedo subir el cierre y no sabía ¿a quién recurrir?

Naruto sonrojado como jitomate: a… ¡claro! ahora te ayudo

Con mucho cuidado Naruto subió el cierre despacio y pensando para si como habían cambiado las cosas entre ambos, -que raro es todo esto, recuerdo que siempre ella se sonrojaba al verme y que en más de una ocasión se desmayó en ese entonces ni entendía nada, y ahora soy yo quien se sonroja desde ese día…- en ese momento terminaba de subir el cierre cuando vio una cicatriz que le había dejado Pain la toco un momento, esa cicatriz fue cuando ella lo enfrento, pensaba en como Pain le arrebato algo importante para él y retiro su mano de inmediato, le había quitado los sentimientos de Hinata por él, recordó con mucha tristeza todas las veces que Hinata estuvo para el…

Hinata: ¡Naruto-kun! ¿Tú corbata? (ella empezó a arreglarla sonriente)… es raro en ti, nunca sales si no estás listo, nunca olvidas los detalles

Naruto: eso no es verdad, siempre he sido muy descuidado (sonriendo)

La verdad es que Naruto había tomado el hábito de no olvidar nada y en especial en lo referente para Hinata, medicamentos o equipo de batalla o de curación, ya que estaba al pendiente de Hinata y más cuando le tocaban misiones juntos, todo para cuidarla y protegerla mejor todo después de Pain.

En cambio también había adoptado nuevos hábitos al estar con Naruto, ya no se sonrojaba al verlo, porque no podía recordar lo que sintió por él; otro hábito nuevo en Hinata era que siempre lo ayudaba a acomodarse que el pañuelo, que la camisa, que la corbata, que el fleco etc. Que nunca faltaban que estaban un poco mal a este acto Naruto siempre se sonrojaba era un hábito también nuevo en él.

Hinata: ¡listo ya está perfecto! (sonrío con ternura y lo vio a los ojos)

Naruto: gracias

A lo que correspondió con una sonrisa Naruto, él también la vio directo a los ojos ambos se perdieron entre sus miradas, ambos empezaron a sonrojarse, era mágico el momento, Naruto empezó a creer que tal vez sería el momento de confesar lo que siente por ella de tomarla entre sus brazos y quizás y solo quizás besarla con la ternura que siempre imagino desde hace pocos años, sin darse cuenta se acercaba a ella, estaba a punto de tomarla entre sus brazos aquel cuerpo frágil, aquel cuerpo que cubría ese vestido rosa, aquel cuerpo que arriesgo todo por protegerlo de Pain, aquel cuerpo que le había arrebatado el sentido común, ese cuerpo del que descubrió que estaba enamorado de ella …

Hinata: ¡Natito - kun llegaremos tarde recuerda que somos los padrinos!

Naruto: claro lo olvidaba…

Ambos se apuraron para llegar a su lugares en la ceremonia la cual empezó enseguida, fue una hermosa ceremonia donde Temari y Shikamaru demostraron su amor público a Konoha y a la Arena, pero Naruto está perdido en sus pensamientos viendo a Hinata, en algunos momentos de la ceremonia intento acercar su mano a la mano de ella, pero el miedo de que ella tuviera una mal reacción y arruinar el momento a Shikamaru y de Temari no sería justo, así que retiraba su mano desilusionado, así que termino la ceremonia sin más novedades, Hinata camino alejándose un poco del bullicio, Naruto la acompaño, a lo lejos alguien los observaba a lo lejos, Hinata admiraba el hermoso paisaje del atardecer en la aldea de la Arena, mientras que Naruto no la perdía de vista, él estaba fascinado con ella, lo hermosa y feliz que ella se veía en este día…

Hinata: Naruto – kun ¿alguna vez te has enamorado, como para casarte sin importar lo que digan los demás?

A Naruto le tomó por sorpresa, acaso ¿ella se había enamorado de alguien?, ¿Quién era ese que había cautivado el corazón de ella?, ¿sería posible que ella se halla enamorado de el de nuevo?, pero la ilusión se borró pronto ¿y si era otro? El terror invadió a Naruto, ¿otro?, nada podría decirle para que eso no pasara que no le hiciera caso aquel hombre que le arrebataría el corazón de ella…

Naruto: ¿es que te has enamorado de alguien?

Hinata: No ahora no, pero me gustaría encontrar esa persona por la que sería capaz de dar lo que sea para que sea feliz, incluso le daría mi vida si fuera necesario… (Dijo mirando el cielo)

Naruto voltio a ver el horizonte perdiéndola de vista con alegría, tristeza y enojo; alegría porque no había otro, tristeza porque no era el, pero enojo consigo mismo porque permitió que efectivamente ella diera su vida a cambio de la de él, en la pelea de Pain…

Naruto enojado, frustrado y llorando golpeo el barandal que tenía enfrente: ¿crees que sacrificando tu vida harías feliz a la persona que amas? Y sobre todo si nunca le pudiste confesar sus sentimientos hasta el último momento y la perdieras para siempre ¿valdrá la pena ese sacrificio? (Tomándola entre sus brazos mirándola a los ojos directamente con las lágrimas recorriendo su cara y cayendo en el rostro de ella sorprendida y sonrojada), si la amas de verdad, harías lo que fuera para para estar vivo a su lado, aunque nunca fuera correspondido mi amor, con verla feliz me bastaría ya que yo quiero compartir con ella todos los momentos que sean posibles a su lado(ambos estaban sonrojados , Naruto se acercó con la intención de besarla, los corazones de ambos latían al máximo, Hinata empezaba a ver la batalla de Pain … cuando

Hinata: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!

Ella grito de dolor, se arrodillo llevando las manos a la cabeza, Naruto miro horrorizado la situación cuando recordó el medicamento lo busco en sus bolsillos se lo acerco…

Naruto: ¡Hinataaaaaaaaaaa! ¡Perdóname!

Hinata: ¡Déjame sola! (con un manotazo alejo el medicamento, se revolcaba de dolor y empezó a enterrarse las uñas en los hombros) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Naruto busco el medicamento en el suelo cuando Gaara se lo dio, Naruto sorprendido agradeció con la mirada dejando correr sus lágrimas, se acercó a Hinata para abrazarla con todo el cuidado le dio el medicamento

Naruto: Hinata por favor…

Hinata: (suplico con la mirada: por favor déjame intentar recordar…)

Naruto: Por favor perdóname (le dio el medicamento aferrándose a ella)

Hinata: Esta bien… Naruto (ya no insistió, en pocos segundos ella quedo inconsciente en los brazos de Naruto)

Naruto la cargo hasta la habitación de ella, Gaara le dijo que no se preocupara nadie los vio, había creado una pared entre ellos y la fiesta en cuanto vio que se acercaban mucho, Gaara ya sabía la historia de ellos dos por Naruto, y también sabía que ellos fueron elegidos como padrinos para darles una oportunidad para acercarse y que lamentaba como había empeorado la situación

Naruto: Gaara no es culpa de nadie excepto mía, agradezco de verdad su preocupación por nosotros… pero yo soy el idiota aquí, mi reacción le ha provocado esto a Hinata… ¡SOY UN IDIOTA! (dando un golpe a la pared llorando impotente se dejó caer de rodillas) Hinata…yo…

Fin flashback

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, escribes bien, pero sería mucho mejor que colocaras los diálogos en guion largo, en lugar de esa forma que tienes.
    ¨Ahí¨ y ¨Allí, ¿Qué no en el enunciado que tu utilizaste se utiliza la palabra ¨ahí¨, es un error ortográfico tuyo.
    PERO.
    Aquí esta la respuesta xD.
    ahí.
    (De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar).
    1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.

allí.
    (Del lat. illic).

1. adv. l. En aquel lugar.
    ¿No?

3.  
    miyamikar

miyamikar Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    14049
    nota aclaratoria este fic tiene una 2° temporada y apenas voy el cap. 5 de esa temporada y ambas son tipo gion teatral con toda la intencion del mundo, una me gusta ese formato y dos es adecuada para lo que necesito^^ expresar lamento las molestias^^

aqui les dejo 6 cap. mas espero que les guste

Cap. 6 el collar 2 parte

Flash Back

Una niña pelirroja con dos coletas en su columpio llora mucho

¿?: Por favor no te pongas triste

Niña: es que papa no quiere jugar conmigo, porque está ocupado contigo

¿?: Es que me está ayudando a resolver unos problemas (sonriendo)

Niña: ¿y por qué no los resuelves tu solo?

¿?: Tal vez tengas razón, ya soy un adulto y no soy capaz de resolver mis asuntos solos

Niña: tonto…

¿?: Tal vez si lo sea ya que no tengo hijos y no sé lo que sea desilusionar hijos

Niña: ¿? ¿Tú no tienes hijos?

¿?: No Minako Chan, pero me gustaría ser tu amigo si me lo permites (sonriendo)

Niña Minako: ¿amigo? (ella miro la cara del joven rubio de ojos azules y extraños bigotes había algo que la consolaba en su mirada, se secó sus lágrimas y le regalo una sonrisa) si quiero jugar contigo… pero en cuanto termines tus asuntos con mi padre… ¡Naruto sama!

Naruto: me gustaría mucho Minako chan (sonriendo)…

Fin de flash back

Minako enjabonaba su cuerpo en la bañera mientras recordaba a Naruto, así fue como lo conoció y miraba con fascinación el collar que tenía amarrado en la muñeca

Minako: mí amado Naruto solo deseo que tengas ojos para mí… como yo los tengo para ti

Flash back

Los meses y los años pasaban y de vez en cuando Naruto visitaba a Gaara y a su amiga Minako.

Era el cumpleaños número 15 de Minako, ella entrenaba con su padre Gaara…

Minako: ¡Tumba del desierto!

Gaara: ¡Máxima defensa!

Minako: ¡Serpiente de arena!

Gaara: ¡Clones de arena ATAQUEN!

Minako: ¡NO PADRE ESTA VEZ NO TE LO PERMITIRE! ¡Clones de Arena! ¡QUIMERA DE ARENA ATAQUEN!

Minako: fue levantada por una quimera gigante hecha de arena y sus cabezas atacaban sin parar a Gaara quien los esquivaba fácilmente, los clones de ambos se destruían entre sí, un golpe alcanzo a Gaara…

Minako: ¡si ya te tengo eres mío!

Gaara (apareció por atrás dando un golpe a Minako, sorprendiéndola): ¡eres muy lenta! (el golpe la mando tan lejos y dejando un cráter de al menos 6 metros de diámetro)

Minako: (enfurecida se levantó con un poco de dificultad pero decidida a ganar) ¡PADRE! Me gusta mucho entrenar contigo porque me tomas enserio ¡ah! ¡Ah! Además que eres el único que puede hacerme pelear enserio ¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (su chaka se elevó de golpe y una onda se expandió el demonio de una cola estaba dentro de ella como lo estuvo alguna vez dentro de su padre hace mucho, Gaara también junto toda su Chaka y se lanzó contra ella de un golpe aunque la especialidad de Gaara siempre ha sido el combate a distancia sabía que era la mejor forma de enfrentarse a Minako- chan era un entrenamiento pero nadie aguantaba un entrenamiento con su hija, Minako sabia pelear cuerpo a cuerpo era una de las pocas habilidades que heredó de su madre)

Gaara: ¡entonces prepárate no pienso perder contra ti!

La velocidad, la agilidad y la belleza de la pelea solo podían seguirla aquellos que la igualaban y poseían un gran poder, padre e hija estaban feliz de pelear así, era como una especie de dialogo entre ellos donde se decían lo mucho que se querían y se admiraban, no importaba que se lastimaran sabían que el otro cuidaría sus heridas, Minako tenía el nivel de un Anbu superior y a sus 15 años incluso era la líder de los Anbu de la Arena, nada la hacía más feliz que enfrentar a su padre en un entrenamiento, desde niña había demostrado habilidades únicas como su padre tanto que en ella también se encerró el demonio de una cola, ella era invencible y solo dos personas la podían detener su padre y …

Minako: ¡NARUTO -SAMA!

Gaara se detuvo de inmediato sabía que Minako ya lo le pondría atención en la pelea, ella corrió al encuentro de Naruto quien llegaba en ese momento de visita

Naruto: Minako- chan porque te detuviste estabas genial

Minako: (sonrojada) no podría arriesgarme a lastimarte por accidente además es solo un entrenamiento, no tiene importancia (Gaara pensó para sí: pero si estabas enojada porque yo iba ganando jijijijiji)

Gaara: hola Naruto ¿Qué te trae por aquí?

Naruto: es que vine a cumplir una promesa de amigos que hicimos hace mucho tiempo recuerdas

Minako: si lo recuerdo

Ella recuerda cuando tenía 5 años de edad cuando conoció a Naruto…

Niña (Minako): ¿Tú no tienes hijos?

Naruto: No Minako Chan, pero me gustaría ser tu amigo si me lo permites (sonriendo)

Niña Minako: ¿amigo? (ella miro la cara del joven rubio de ojos azules y extraños bigotes había algo que la consolaba en su mirada, se secó sus lágrimas y le regalo una sonrisa) si quiero jugar contigo… pero en cuanto termines tus asuntos con mi padre… ¡Naruto sama!

Naruto: me gustaría mucho Minako chan (sonriendo)…

Niña Minako: ¡Naruto –sama! Prométeme que siempre seremos amigos (estirando su dedo meñique hacia Naruto)

Naruto: (estirando y entrelazando también el meñique con ella) te lo prometo

Niña Minako: (ya un poco sonrojada y triste de pronto): gracias…

Naruto: ¿Minako-chan? ¿Pero qué te ocurre?

Niña Minako: es que hoy es mi cumpleaños (llorando)

Naruto: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Niña Minako: ¡por eso quería jugar con papá!

Naruto: (se buscó en los bolsillos pero solo encontró en su bolsillo unos caramelos) ten, ¡feliz cumpleaños! La próxima vez no lo olvidare^^

Y era verdad cada vez que era el cumpleaños de Minako él le llevaba de regalo un pastel o unos caramelos un moño, un peine algo pequeño pero nunca pasaba sin darle algo.

Naruto saco dos paquetes igual de forrados y se los entregó a Minako

Naruto: ¡feliz cumpleaños Minako- chan! (sonriendo) uno es de mi parte y el otro de lo manda alguien de Konoha

Minako: (corrió y abrazo a Naruto feliz) ¡Gracias Naruto Sama! (pero en ese abrazo sintió un calor y un deseo de nunca dejar a Naruto de estar siempre a su lado, ella sabía que le atraía el desde hace algunos años...)

Gaara: Minako deja respirar a Naruto

Ella lo soltó al acto estaba ligeramente morado: ¡Lo siento en verdad! (dijo apenada)

Minako disfruto todo el día al lado de su padre y Naruto entrenando feliz; ya caída la noche y después de la partida de Naruto ella se retiró a su recamara allí abrió un paquete y eras una hermosa peineta la cual usa hasta el día de hoy sin importa lo que pase, abrió el segundo paquete y al instante callo un pedacito de papel que le llamo la atención al leerlo lo vio con cuidado y sorprendida:

“Feliz cumpleaños Minako-Chan, este collar es prueba de mis sentimientos por ti, aunque nunca sean correspondidos, he de confesarte que te amo”

Minako: (sonrojada) me ama… me ama… Naruto –sama me ama soy feliz él también me ama… (De pronto pensó un momento y volvió a leer) “este collar es prueba de mis sentimientos por ti, aunque nunca sean correspondidos”… será posible que no quiere que se entere mi padre o que él se oponga por la diferencia de edades… no importa él me ama y yo a él…

Fin de flash back

Minako salió de la bañera se puso la toalla, y al abrir la puerta Azuka la vio, lo siento iba a pasar al baño dijo sonrojado y mirando para otro lado, Minako no dijo nada y se pasa a su cuarto antes de entrar le dijo a su primo: que pases buenas noches primo (sonriendo), y estaba a punto de meterse cuando…

Azuka: Minako lo que buscas no está en Naruto- Sempai, él no es para ti

Ella lo voltio a ver pero ya se había metido al baño esa respuesta la helo era como un golpe inesperado a su orgullo.

Cap.7 Ser Kage, ser fuerte

Ha pasado una semana desde que Minako llego a Konoha ha estado ayudando a su tía Temari a preparar los exámenes Chunin y no ha tenido tiempo para estar con Naruto quien a su vez está terminando de entrenar a sus alumnos para el examen Anbu, pero esta mañana en una de las oficinas Temari y Minako terminaban el papeleo …

Temari: (estirando los brazos y con cara de alivio) ¡por fin se terminó esto!

Minako: ¿tía necesitas algo más en que te ayude?

Temari: no para nada Minako… mmm porque no le llevas los obentos a esos 4 y conociendo ni siquiera habrán desayunado, estoy segura de que a Azuka le gustara verte^^

Minako: (sonrió ya que sabía que hoy terminarían su entrenamiento temprano y significaría estar toda la tarde con Naruto) voy de inmediato tía

Minako camino hasta estar cerca del área del entrenamiento llevando los obentos, vio a lo lejos como Azuka y Naruto peleaban, se quedó allí viendo a Naruto encantada ya que cuando el peleaba, le daba a Minako la sensación de ver a un ser divino, casi celestial peleando no había hombre más fuerte en todo su mundo aparte de su padre, que Naruto…

Flash back

Gaara llevaba de la mano a Minako cuando ella tenía 5 años caminando por el invernadero de la Arena

Minako (niña): ¿padre porque eres Kage? ¿Por qué todos en el pueblo te admiran? ¿Por qué los niños de la escuela me miran raro?

Gaara: (sonrojado): Bueno… en cada reino existe una persona que posee habilidades únicas y superiores a todos los demás, a la cual le llama kage y esa persona es la líder del lugar con la gran responsabilidad de proteger y ver por sus ciudadanos, a mí me eligieron por que los aldeanos creyeron al principio porque yo era peligroso para ellos incluso yo llegue a pensar lo mismo y que sería una forma de controlarme y tenerme vigilado, pero con el tiempo, gracias a Naruto la gente cambio de parecer, incluso yo mismo cambie de parecer de odiar a todos cambie a protegerlos este es mi pueblo y también el tuyo los niños de la escuela te ven con respeto y admiración por que incluso has demostrado un gran poder y estoy casi seguro que tu serás la siguiente kage de la Arena

Minako: ¿¡Naruto- Sama! Te cambio a ti y a la aldea? Pero parece un gran tonto

Gaara: (riendo): jejejeje cuando lo conocí a mi me parecía una gallina y un pobre diablo jejeje

Minako: yo no creo que él sea fuerte para ser un kage

Gaara: (ya un poco serio) él no es del tipo serio como tu tía Temari o tu tío Kankaro, pero es realmente muy fuerte el me derroto hace mucho tiempo y me hizo creer en las personas él y yo nos parecemos mucho y (sonrojado) posiblemente le deba mi vida más de una ocasión

Minako: ¿él es fuerte? Mmm no me lo parece…

Gaara: algún día crecerás y veras personas realmente fuerte que luchan para proteger a sus seres amados y tú serás una de ellas y lucharas con el corazón para hacerlo realidad, como tu madre lucho por mi siendo la primera de la aldea de la arena que confió plenamente en mi

Minako: padre yo quiero ser igual de fuerte que tú, ser un kage para proteger la aldea

Los días pasaron y Minako se encontraba en la escuela haciendo sus prácticas cuando unos niños se acercaron a ella entregándole obsequios, y cartas, pero solo uno de ellos se le acerco con un ramo de tulipanes…

Niño: Minako chan ¿quieres ser mi novia?

Minako: (sorprendida tomo el ramo) si acepto Kira Chan

Ese día salieron a jugar a las cercanías de la aldea a escondidas ya que tenían prohibido salir ya que era peligroso, eso no les importo jugaron y se rieron toda la tarde ya cuando iban de regreso se encontraron unos bandidos, Kira se interpuso para defender a Minako pero los malhechores lo mataron en presencia de ella, ella intento atacarlos pero su poder era muy débil aun…

Minako niña: ¡malditos! ya verán, ¡tumba del desierto!

Los malhechores esquivaron el ataque, contraatacaron dejándola inconsciente…

Malhechor 1: esta niña es la hija de Gaara del Desierto

Malhechor 2: pediremos rescate por ella jejeje

Pasaron varios días pasaron Minako despertó prisionera sin alimentos y golpeada, lloraba por que no podía hacer nada, con el deseo de ser fuerte y lloraba por la muerte de Kira, cuando escucho una pelea intensa tras el muro que la tenía cautiva, era las voces de Gaara y Naruto.

Transcurrió mucho tiempo desde que empezó la pelea hasta que por fin el muro se abrió, era Naruto quien estaba allí por ella ayudando a su padre a caminar, ambos salieron victoriosos pero con mucha dificultad podían tenerse en pie, Minako corrió y se aferró a ellos…

llorando y pidiendo perdón por Kira, ya que no lo pudo salvar.

Paso un año entrenando con Naruto y con Gaara para hacerse fuerte, en la escuela pronto se adelantó a sus demás compañeros, aun año de la muerte de Kira muchos chicos le ofrecieron regalos y varios le pidieron ser sus novios pero a todos los rechazaba porque nadie era suficiente fuerte para derrotarla…

Niño1: Minako chan ¿quieres se mi novia?

Niño 2: ¿Minako chan me aceptas como novio?

Niño3: Minako chan ¿verdad que quieres ser mi novia?

Minako niña: no me lo tomen a mal pero mi novio tiene que ser el más fuerte capaz de derrotarme ¿alguno es capaz de eso? Si lo es lo aceptare como novio

Al decir eso todos renunciaban no había quien le ganara, pero sus pensamientos ya tenían dueño

Minako niña: (pensando) mi novio tiene que ser alguien fuerte … como Naruto-sama (sonrojada por soñarlo despierta)

Fin flash back

Minako se recargo en el árbol para ver la pelea entre Naruto y Azuka mientras sonaba despierta, una silueta se acercaba con odio en su mirada a ella, al mismo tiempo un Anbu contemplaba a la joven Minako, mientras que en las cercanías corrían entre los arboles Hinata y Neji con dirección a Konoha.

Cap. 8 Los celos de Aoi

Minako se recargo en el árbol para ver la pelea entre Naruto y Azuka mientras soñaba despierta, una silueta se acercaba con odio en su mirada a ella…

¿?: ¡Remolino de armas!

El ataque fue directo contra Minako parecía haber recibido el impacto en la cien como si fuera un tiro de gracia, y todo su cuerpo estaba atravesado por cientos de armas uso cortantes, era imposible que no se hubiera movido

¿?: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO¡ ¿qué hecho?, ¡Minako-Chan!

Minako: (gritando desde la copa del árbol) ¡MINA-CHAN!

Mina cayo desplomándose al suelo inconsciente, Naruto y Azuka llegaron a tiempo para ver como el clon de arena se desboronaba era el que había recibido el impacto de la técnica de Mina chan, la imagen inicial era aterradora pero les consoló que solo era un clon, Naruto corrió a ver a Mina mientras Minako bajaba al lado de Azuka quien preguntaba por su condición, Minako lo tranquilizo diciendo que estaba bien, pero Naruto…

Naruto: (gritando) ¡AOI –CHAN! ¿APARECE DE INMEDIATO QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO?

Aoi dio un paso para tras del lugar donde estaba, el Anbu que observaba de lejos estaba dispuesto a matarla si escapaba, pero Aoi avanzo hacia Naruto sama como un chiquillo asustado y aterrado se arrodillo ante él, temblando bajo la mirada perdida

Aoi: Naruto-sama…a… ¿yo?...

Naruto: (se paró a los pies de Aoi y empezó hablarle con severo tono) ¿QUÉ ACASO TE HAN ENZEÑADO TUS MAESTROS Y YO A ATACAR POR LA ESPALDA A TUS AMIGOS, A TUS ALIADOS? ¿Por qué USASTE A MINA-CHAN PARA ATACAR A MINAKO-CHAN CON LA TECNICA DE POSESION DE CUERPOS?

Aoi: ¿conoce la técnica? (mas aterrada)

Naruto: CLARO QUE LA CONOSCO TU MADRE Y TU ABUELO SON FAMOSOS POR ELLA, HABLA AOI ¿QUE PRETENDIAS?

Mina: ¡Naruto sama! Fue un error mío en serio fue un accidente…

Naruto: ¡Mina-chan! No intentes protegerla, tú estabas siendo manipulada por la técnica en contra de tu voluntad, sino ¿cómo explicas esas lagrimas?

Mina lloro tapándose las manos

Azuka: Naruto- Sempai esto tiene una explicación ¿no cree que haya sido un accidente?

Naruto: ¡AZUKA! ¿CREES QUE ESTO TENGA PINTA DE ACCIDENTE EN VERDAD? SI ES VERDAD ENTONCES NO ESTAS CALIFICADO PARA SER UN ANBU…

Azuka: Naruto Sempai, usted mismo sabe que esto no fue un accidente, pero… sabe que Aoi ha sido mi amiga de toda la vida y usted nos ha enseñado a apoyar a nuestros amigos incluso ante lo imposible

Mina: Naruto-sama, (arrodillándose) ¡perdóneme! (llorando) yo le ofrecí a Aoi-chan usar mi cuerpo con esta técnica, ella no me lo pidió, yo soy la responsable de todo…

Aoi: ¡BASTA! … por favor chicos, (levanto la mirada y vio a los ojos directo de Naruto) yo obligue a Mina-chan, ella intento detenerme me suplico y lucho contra mi técnica, yo ataque a Minako-chan … porque estaba celosa de que estuviera pegada a Azuka-kun todo el día, y Mina-chan la admirara tanto, ni siquiera me importa que fuera mejor Anbu desde más joven, incluso a ser líder delos Anbu de la Arena, pero que me robe el cariño de Azuka kun y de Mina-chan no lo soporto (llorando y agachando la mirada), yo siempre la he visto como un ejemplo a seguir incluso a superar, así que decida Naruto-sama mi castigo que lo aceptare incluso el destierro

Naruto: ¿sabes que lo que hiciste se considera traición, que atentaste contra la vida de la hiñe (princesa) de la Arena y causar un conflicto entre naciones, y que el castigo es la muerte?

Azuka: ¡Naruto-Sempai!

Mina: ¡Naruto-sama! ¡NOOOOO!

Aoi: la…muerte… (Esta helo a todos) la… muerte…

Minako: (se arrodillo al lado de Aoi y le agarro la cara, sonriendo) sabes yo también te tengo envidia Aoi-chan, porque tienes a mi primo favorito para ti, tienes el cariño y el respeto de Mina-chan, tienes a Naruto –sama como maestro formal todo el tiempo, pero sobre todo eres libre de moverte a donde tu deseas y plazca, tú has ido por el mundo realizando misiones, conociendo muchas personas y vives en un hermoso lugar como Konoha, en cambio yo siempre he sido prisionera de mi propio título y de mi país, no tengo amigo en la aldea de la arena porque o me tienen miedo o son chicos que solo me pretenden, nunca he salido de mi país desde que tenía 5 años (de muerte de Kira) me aterraba salir y esta es la primera vez que salgo a Konoha sola por mi propio pie (hace un año salió pero acompañada de su tía y primo en un misión gubernamental), para mi mis únicos amigos son ustedes 4 (si señores no hay error 4: Azuka, Aoi, Mina, y alguien que pronto hará su aparición) Anbu y Naruto sama, pero todos ustedes viven aquí en Konoha (dándole un beso en la mejilla la abraza y le ayuda a pararse)

Naruto: Bueno he determinado tu castigo

Aoi cerró los ojos espero la sentencia, pero sintió como la cálida mano de Naruto le haciéndole piojito

Naruto: Aoi-chan tu castigo es primero no preocupar a tu madre con tonterías, imagínate el dolor que ella sentiría si le digo te ejecute por traición y también plantar 4000 árboles alrededor de Konoha, Mina-chan, tú también plantaras 400 árboles alrededor de Konoha y una vez terminado ambas seguir siendo amigas y se graduaran como Anbu de Konoha, Azuka felicidades eres un Anbu, porque hiciste lo que era correcto en tu corazón

Aoi, Mina y Azuka: ¿si, en serio?

Naruto solo levanto un pulgar en sentido de aprobación

Minako: esperen yo también les pondré un castigo, como futura Kage de la Arena esta falta no puede pasar desapercibida

Todos se pusieron serios.

Minako: que Aoi y Mina-chan sean mis amigas por siempre y dos que me lleven a comprar urgentemente lo último de moda en Konoha (ambas aceptaron gustosas)

Naruto: (viendo la hora) cielos es tarde Azuka –kun cuida de ellas por favor me tengo que ir (sale corriendo)

Azuka: ¡Naruto-Sempai por favor no me deje ir de compras con ellas, sabe que odio ir de compras! (gritando)

… al mismo tiempo un Anbu que contemplaba a la joven Minako desapareció entre los árboles, mientras que en las cercanías corrían entre los arboles Hinata y Neji con dirección a Konoha.

Cap.9 Los recuerdos de Naruto

En las cercanías corrían entre los arboles Hinata y Neji con dirección a Konoha.

Hinata: Neji apúrate quiero llegar a ver ya a Naruto sama (sonriendo)

Neji: ¿cuál es la prisa?

Hinata: Naruto debe estar limpiando jijijiji

Neji: ¿Hinata?

Mientras se acercaban a Konoha Hinata recordaba que cada vez que salía de misión sin Naruto, Naruto siempre se la pasaba limpiando la casa y la oficina el día que regresaba a Konoha, así que siempre terminaba ayudándolo a terminar de limpiar pero recordaba en especial 3 ocasiones:

La primera hace 30 años cuando ella salió del hospital Naruto pidió permiso para limpiar la recamara de Hinata en casa de los Hyuga pero termino rompiendo el florero favorito de la mama de Hinata ya que le regalo flores que traían una abeja y que lo pico provocando el accidente, y quemando las cortinas con la plancha cuando intentaba planchar la sabana para tender la cama de Hinata, tirando un tazón de ponche sobre su padre cuando intento llevarlo a la mesa y aunque avergonzado por la situación al final pudo dejar la recamara limpia y ordenada para Hinata con ayuda de Ino y de Sakura, ese día en especial Naruto cumplió cada y uno de los deseos de Hinata, acomodar las cosas a su gusto y hacerla reír, también él se portó lo más atento con ella, pero los nervios lo traicionaba con los padres de ella y no podía evitar ponerse rojo ante la situación, desde entonces siempre se sonroja al ver a Hinata.

La segunda ocasión que recuerda con especial cariño fue la limpieza dela casa de Naruto hace 25 años, en la había invitado a ir a comer Ramen, pero ella quiso visitar la casa de Naruto por motivo de que en unos días ellos serían padrinos de boda de Temari y de Shikamaru y ella le dijo que no aceptaba hasta conocer la casa de Naruto ya que él siempre iba a la de ella a visitarla, pues Naruto empezó a limpiar desde temprano pero una casa por pequeña que sea uno no termina de limpiarla en unas horas, así que cuando Hinata llego estaba a la mitad del trabajo, ella sin preocuparse del estado de la casa le ayudo a limpiar, Naruto le confeso que como vivía solo desde niño y nadie lo visitaba hacia limpieza de vez en cuando pero que nunca tenía un calor de hogar y que ella era la primera en visitarlo, Hinata le propuso ayudarlo para darle esa casa esa calidez que el mismo proyectaba, desde ese momento no es hoy de extrañar que ese cuartito donde vivía Naruto con pocas cosas se haya convertido en todo un hogar en estos 30 años para los dos jóvenes, Hinata compraba plantas y las regaba con frecuencia cuando Naruto salía a misiones y al revés, Naruto las regaba cuando ella no estaba; ella también se tomó tiempo para enseñarle a Naruto a cocinar, coser y lava, a su vez Naruto le ayudaba a entrenar las técnicas que se le dificultaban a Hinata.

La tercera ocasión que apreciaba sobre cualquier otra era de unos 14 años atrás, limpiando la oficina del Hokage…

Flash back

Naruto trepado en una escalera dentro de su oficina limpiando y acomodando los libros, cuando entra Hinata sin hacer ruido lo ve como se esmera en terminar de limpiar, ya Naruto acomoda el último libro y documentos cuando no alcanza el lugar que corresponde a un libro y el intenta alcanzarlo…

Hinata: ¿requieres ayuda Naruto –sama?

Naruto: (volteo a ver a Hinata pero perdió el equilibrio tirando todos los libros que acababa de acomodar) ¿Hinata?... ¡Arg!

Hinata corrió a donde estaba Naruto sepultado bajo los libros ayudando a salir del apuro

Hinata: ¡Naruto- sama! ¿Está bien?

Naruto: si lo siento en verdad, no fue nada… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Naruto piso la cubierta de un libro resbalándose y cayendo sobre Hinata en una posición comprometedora el con los ojos cerrados: hay, hay, hay lo siento mucho en verdad. Al abrir sus ojos vio los ojos blancos de Hinata tan cerca, que podía sentir la respiración de ella sobre él, esto lo puso rojo de inmediato, intento enderezarse cuando una mano le tomo de la yukata por la parte del cuello, el volvió la mirada a una Hinata sonrojada

Naruto: Hinata… te ayudare a levant...

Hinata: no por favor… quédate así conmigo, quédate a mi lado…

Naruto: con esto sabes que no podemos correr…

Hinata: ¿me amas? Porque yo sí, yo si te amo hoy

Naruto: entiende que me da miedo que te lastimes por mi culpa…

Hinata: ¿y tú acaso no entiendes que me da miedo de que ames a otra, que busques el calor que yo no te puedo dar?

Naruto: ¿y tú no entiendes el miedo que me da perderte? Si algo te pasara…

Hinata: “¿crees que sacrificando tu vida harías feliz a la persona que amas? Y sobre todo si nunca le pudiste confesar sus sentimientos hasta el último momento y la perdieras para siempre ¿valdrá la pena ese sacrificio?” (Ella le repitió lo mismo que le dijo el día de la boda de Temari y Shikamaru)… al menos déjame intentarlo y si empieza a doler me das mi medicina (sonriendo y su mirada perdida en los ojos azules de Naruto)

Naruto también perdido en los ojos blancos de Hinata se acercó a besarle los labios suavemente, abrazarla contra su cuerpo, sus besos bajaron por el cuello, por el pecho con ternura y pasión, el regresaba a buscar los labios de Hinata con los suyos, ella lo abrazo despacio con miedo pero poco a poco lo apegaba su cuerpo y se aferraba a él con fuerzas… la noche era la más trasparente y tranquila de todas, su belleza solo era igual de grande que el corazón de ambos estaban dispuestos a amarse, a entregarse y sobre todo a recuperar lo que 16 años habían perdido, lo que Pain les arrebato

Fin flash back

Hinata y Neji llegaron a la puerta centra de Konoha, allí un Anbu que vestía de negro con una máscara y cabello azul oscuro tirando a negro lacio hasta la cintura, con un mecho en medio de color rosa llego a darle la bienvenida, en ese momento Azuka llevo a Minako a la misma puerta, Minako en ese momento salía de Konoha para irse a su casa cuando vio al Anbu arrodillarse enfrente de la chica de cabello azul, largo hasta los talones lo cual trenza, con un payasito negro sin mangas y de piernas cortas, un chaleco verde y con protector en el cuello

Anbu: Buenas tardes Hinata-sama, ¿qué tal estuvo su viaje?

Hinata: bien, Anbu Uchiha, ¿cómo esta Naruto-sama?

Anbu: Naruto –sama se encuentra bien, la espera en la oficina

A Minako no le agrado oír ver como el Anbu se arrodillaba ni le decía “sama” a la chica

Minako: Azuka, ¿Quién es esa mujer y esos dos hombres?

Azuka: (voltio a ver a los tres que se iban) son Neji Hyuga de la segunda rama familiar de la primera familia más importante de Konoha, padre de Mina chan; su prima Hinata Hyuga heredera de la rama principal de la misma familia, y el Anbu Uchiha de la segunda familia más importante de Konoha, a él ya lo conoces…

Minako: gracias primo ya me voy, saludos a mis tíos (se dio la vuelta y se marchó pero giro la cabeza para preguntar algo) por cierto ¿sabes si Naruto sama ira a al examen Chunin?

Azuka: me parece que sí pero el ultimo día porque tiene algo que hacer…, Minako ten encuentra lo que te dije hace una semana sobre Naruto -sama

Minako se giró le disgusto lo último que le dijo Azuka.

10.- Nuestros recuerdos parte 1

Naruto limpiaba con afán su casa, estaba apurado antes de que llegara la persona que esperaba con ansias cuando tiro accidentalmente una caja con fotografías y las empezó a ver una por una esta le trajo un montón de recuerdos y se sentó para verlas mejor.

(Todas van en orden cronológico)

La primera era su foto como Genin el tercer Hokage le pidió volvérsela hacer de manera seria porque la primera parecía delincuente

Naruto: jejejeje que bien Salí en la foto fue buena idea hacerle caso al Hokage

En eso ve la original y queda petrificado por lo ridículo que se veía…

Naruto: cielos que vergüenza mejor será que la rompa… creo que no Hinata me mataría si la rompo (la volteo para acomodarla cuando vio un texto en esta foto “SI LA ROMPES TE MATO ES UN RECORDATORIO PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO EN EL FUTURO, ERES EL HOKAGE DE HOKOHA, Hinata”… O.O! ups estuvo cerca…

La siguiente era una foto de todos juntos cuando había pasado el examen Chunin, donde conoció a Gaara, vio la fuerza de Hinata, y tubo deseos más que nunca de enfrentarse a Sasuke, la siguiente era de cuando volvió de sus dos años de entrenamiento, en esa sale Sai, pero no Sasuke aún no podía hacerlo regresar en ese entonces, ni Kakashi, ni Jiraya, ni la 5 Hokage ya habían desaparecido, la siguiente le causó un gran dolor y ternura era una foto de Hinata con Sakura e Ino el día que limpio su recamara, el día que salió del hospital por primera vez después de lo de Pain, la siguiente era de Gaara como kage y su estudiante…

Naruto: ¿quién iba a imaginarse que si ella no se le declara a Gaara este no se hubiera casado nunca? Jejeje cielos Gaara eres un despistado en cosas del amor ^^ (miren quien lo dice el despistado número uno que dejo a varias en el camino y él ni por enterado)

La siguiente era una de Hinata sentada en la cama de Naruto abrazando una planta, era la primera que traería para dar calor de hogar a la casa de Naruto, dos semanas des pues es una foto de la boda de Temari y Shikamaru esta le dolió con el alma verla recordando lo que le dijo a Hinata esa vez

“Naruto enojado, frustrado y llorando golpeo el barandal que tenía enfrente: ¿crees que sacrificando tu vida harías feliz a la persona que amas? Y sobre todo si nunca le pudiste confesar sus sentimientos hasta el último momento y la perdieras para siempre ¿valdrá la pena ese sacrificio? (Tomándola entre sus brazos mirándola a los ojos directamente con las lágrimas recorriendo su cara y cayendo en el rostro de ella sorprendida y sonrojada), si la amas de verdad, harías lo que fuera para para estar vivo a su lado, aunque nunca fuera correspondido mi amor, con verla feliz me bastaría ya que yo quiero compartir con ella todos los momentos que sean posibles a su lado(ambos estaban sonrojados , Naruto se acercó con la intención de besarla, los corazones de ambos latían al máximo, Hinata empezaba a ver la batalla de Pain … cuando

Hinata: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!

Ella grito de dolor, se arrodillo llevando las manos a la cabeza, Naruto miro horrorizado la situación cuando recordó el medicamento lo busco en sus bolsillos se lo acerco…

… Naruto la cargo hasta la habitación de ella y Gaara lo acompañaba

Naruto: … pero yo soy el idiota aquí, mi reacción le ha provocado esto a Hinata… ¡SOY UN IDIOTA! (dando un golpe a la pared llorando impotente se dejó caer de rodillas) Hinata…yo… me dado cuenta de que la amo en verdad como nunca imagine hacerlo, la amo con toda mi alma y me duele que esa se sacrificó para salvarme de Pain mientras que yo no pude hacer nada… y peor aún no puedo hacer nada (llorando sin parar arrodillado en esa cruel situación)”

La siguiente dos años después, era de una misión con Sakura, Ino, Hinata y el, el sabia una parte de la historia pero Hinata le conto la otra…

Flash back

En un acantilado uno por uno iba caminando hacia la parte más alta la primera era Sakura, Naruto, Hinata y por último Ino…

Ino: ¿seguros que no hay otra forma de subir?

Sakura: es que la piedra está muy blanda y usar la técnica de concentración de chakra en los pies nos agotaría por lo empinado y alto que esta… además Hinata y tú estas agotadas y no pueden usar chakra

Naruto: ¡demonios! ¿No podemos escalar? Ya se golpeare la piedra y hare una escalinata (levanto el puño)

Sakura: ¡NO LO HAGAS IDIOTA; LA PIEDRA ES MUY BLANDA PUEDE DESBORONARSE EL ACANTILADO! (deteniéndole el puño)

Hinata: Sakura no grites por favor que me da miedo un derrumbe

Naruto y Sakura: lo siento TT.TT

Siguieron caminando aproximadamente una hora estaba a la mitad de altura a 450 mts. Del suelo y 450mts de la parte más alta cuando Ino vio aves despejar el cerro…

Ino: ¿qué extraño esas aves?

Hinata: ¿Qué sucede Ino?

Un gran terremoto sacudió el cerro no se lo esperaban en verdad, como pudieron se aferraron para no caer, pero el piso donde estaba Hinata se desapareció y empezó a caer al precipicio

Hinata: ¡Haaaaaaay! ¡Naruto-kun! (intento alcanzar la mano que él le extendía pero parecía imposible e inalcanzable)

¡HINATA! (Naruto se arrojó tras ella intentándola alcanzar, pero Sakura lo atrapo de la pierna y enterró un brazo en la piedra con la esperanza de que no hubiera más desastre) ¡JUJSU DE CLONES! (De pronto aparecieron alineados en una columna uno tras otro sosteniéndose de las piernas, uno al fin atrapo a Hinata)

Sakura: ¡NARUTO! ¡ESTAS MUY PESADO!

Naruto: Sakura puedes aventarnos hacia arriba intentare hacer una escalera humana, Ino sube encima de mis clones y haces todo lo posible para llegar arriba usando la concentración de chaka de pies, Sakura vas hace lo mismo ¿entendido?

Ino y Sakura: ¡hai!

Sakura uso todo su chakra para impulsar a los clones con Hinata hacia la cima, Ino subió tan rápido como pudo, Sakura saco su brazo y empezó a trepar a Naruto, el clon que sostenía Hinata salto para llegar a la cima evitando que ella se lastimara, Ino salto también alcanzando la cima sin problemas, Sakura le siguió pero apenas rozo la superficie y resbalo cuando estaba a punto de seguir cayendo Hinata e Ino la sostuvieron a tiempo

Hinata: ¡NARUTO!

Naruto original que estaba hasta el final está corriendo sobre los clones invocando más clones sombra que caían desde la cima sirviéndole de escalera para que el llegara sin problemas

Una vez a salvo todos los clones desaparecieron.

Naruto: ¿Hinata estas bien?

Hinata: si y ¿tu?

Naruto: jejeje estoy bien

Ambos se miraban sonrojados y siendo

Sakura: sí, claro estoy bien nadie se preocupe por Sakura ¬¬!

Ino: (quien se había parado a explorar) hey ustedes tres, miren lo que acabo de encontrar

Era una terma al aire libre natural

Ino: Naruto no mires mientras nos bañamos ¿ok?

Sakura: sería una pena desperdiciarlo… así que ¡NARUTO NO TE ATREVAS A ESPIAR! ¬¬!

Hinata: Naruto no mires por favor

Naruto: ¡eeee! TT.TT

Naruto se fue a dormir para evitarse malos pensamientos

En la terma las chicas hablaron, metidas en la terma sin nada que las cubriera

Ino: ¿dime Hinata cuando piensas tener novio?

Sakura: ¡Ino! (Sakura sabia pero Ino no sobre la falta de memoria de Hinata)

Hinata: aun no lo sé, es que yo…

Ino: Hinata si sigues esperando mucho te va pasar como a mí, deje escapar al hombre que me gustaba de niña (una mirada nostálgica y con una sonrisa traviesa, Hinata pesaba, mientras que Sakura se paraba preocupada)

Sakura: ¡Ino ya para por favor! Hinata…

Hinata: Déjala Sakura, no te preocupes estaré bien, (sonriendo) Ino yo perdí parte de mi memoria específicamente lo referente a Naruto Kun y mis sentimientos sobre el chico que ame antes, en la pelea de Pain, no sé bien que sentía realmente por Naruto o por otra persona, durante años he intentado recordar y no puedo, lo he pensado mucho y no me gustaría hacer mi vida como si nunca hubiera sentido algo por alguien y de pronto despertar y enterarme que no estoy con esa persona, que deje pasar mi oportunidad.

Ino: Hinata yo no lo sabía…

Sakura: de hecho muy pocas personas lo saben, los papas de Hinata, Neji, Temari, Shikamaru, Gaara, Sasuke, Kiba, Shino, Naruto y yo, lo hemos mantenido en secreto porque no queremos que la gente cause un alboroto y Hinata sufra episodios de nervios, que en vez de ayudarla le perjudican, además es fue una forma de que se reincorporarla a la sociedad más ágil y trasmitirle seguridad

Ino: prometo guardar el secreto si es por tu bien, … pero yo creo firmemente que deberías empezar a salir adelante, hacer tu vida con el hombre que amas ahora, por algo paso que olvidaras a esa persona anterior, y hoy puedes conocer la persona con la que tú decides pasar tu nueva vida y si algún día la recuperas y te das cuenta de que no es al quien querías originalmente pero si hay amor de verdad no te arrepentirás del camino que has tomado y si te equivocas eres humana y puedes cambiar de opinión, no puedes esperar algún día recuperar tu memoria que tal si nunca llega y solo por eso vas a perderte una oportunidad de sentirte amada, mira a Naruto, vive para ti, y si algún día recuperas tu memoria si tu destino no es estar con él, el entenderá por verte feliz mira como ha estado al pendiente de ti en estos años

Sakura: ¡Ino!

Ino: ¡Sakura! Yo siempre competí contra ti por el amor de Sasuke, pero él nunca me perteneció como si te perteneció, y apareció Sai en mi vida y le di una oportunidad y hoy puedo decir que no me arrepiento que al contrario he sido feliz con él y con mi hija Aoi (sonriendo), así como tú has luchado para estar con Sasuke y tus gemelitos, creo que Hinata debe pelear por su propia felicidad

Sakura: me alegra saber que has madurado mucho

Hinata: Ino tiene razón tengo que buscar mi propia felicidad, pero…

Sakura: ¿pero que pasa Hinata?

Hinata: (agachando la mirada) he pensado en Naruto por mucho tiempo y realmente sentí que nos acercábamos más pero después de la boda de Temari y de Shikamaru en la aldea de la Arena… Naruto me evita, le asusta en verdad que me vuelva a dar otro ataque (miraba el agua con gran tristeza)

Ino: (saliendo del agua) ¿Hinata tu sientes algo por el?, no pienses si sentiste o no algo por él, sino lo que está en este momento por el en tu corazón, no lo pienses solo siéntelo, o algún día va venir una chica y va a llevarse a Naruto lejos de tu lado

Allí estaba la clave para evitar esos ataques cada vez que estaban juntos y ella intentaba recordar si ya había pasado algo así de semejante con Naruto le venían esas visiones tormentosas, esos dolores de cabeza, esa angustia y esa desesperación, pero cuando no pensaba y solo disfrutaba de estar con Naruto todo él era posible…

Fin flash back

Entre las fotos había una como el nuevo Hokage, le habían entregado el puesto unos pocos días después de la misión (anterior) enseguida vio una que se tomó una abrazado a Hinata a las dos semanas en de la foto anterior, ambos sonreían felices.

Naruto recordó que se hicieron pareja después de pasar la noche juntos en la oficina el limpiaba y acomodaba unos documentos cuando se le cayeron y por asares del destino termino en una situación embarazosa encima de Hinata, el intento huir pero ella lo convenció de entregarse ambos a sus sentimientos en un acto de amor por primera vez

La siguiente foto era de Minako tomada de la mano de Gaara, cuando tenía 5 años y llevaba dos coletas, recordó como la conoció, le dio pena reconocerlo pero se divirtió mucho ese día, también vio el pergamino donde Gaara le pidió ayuda para rescatarla, en esa misión reconoce que fracaso porque no pudo salvar la vida del niño Kira

Una de Hinata vestida de novia al verla se sonrojo

Otra más era del equipo 7, Sasuke Uchiha como líder, Azuka (12 años), Aoi (12 años) y Naruto (Uchiha, 11 años) cuando fueron a presentar su examen Chunin.

Le seguía una foto de Naruto Uzumaki entrenando a Naruto Uchiha (13 años) para Anbu

Había 5 más recientes todas de un entrenamiento de Azuka, Aoi, Mina y Naruto como su entrenador para Anbu de apenas un año, pero en la última Minako se agregó a la fotografía de grupo era una foto alegre

Naruto se detuvo a ver con gran alegría esta última foto, era la más grande y tenía un marco que la resaltaba era de plata, lo miraba como incrédulo a lo que veía sus ojos sin duda su favorita de todas…

11.- Nuestros recuerdos parte 2

Naruto se detuvo a ver con gran alegría esta última foto, era la más grande y tenía un marco que la resaltaba era de plata, lo miraba como incrédulo a lo que veía sus ojos sin duda su favorita de todas… alguien entro a la habitación sin hacer ruido y contemplo a Naruto

¿?: ¿Sabes? esa foto es mi favorita

Naruto: ¡Hinata!

Hinata: porque no aprovechas a colgarla en el muro

Así lo hizo y regreso a cargar a Hinata dando vueltas de alegría y llenarla de besos

Naruto: ¡Te AMO, Feliz Aniversario, mi amor!

Hinata: ¡Naruto, me vas a tirar!

Naruto: ¿pero no sabes lo feliz que me haces?, mi amor he preparado una cena para nuestro aniversario^^ (aún continuaba cargándola en sus brazos)

Hinata: (abrazo del cuello a Naruto y lo lleno de besos) ¡TE AMO CON TODO MI SER NARUTO!

Naruto volvió a girar y accidentalmente cayeron al suelo, el encima de ella…

Naruto: lo siento Hinata ¿estás bien?

Hinata: si, no pasó nada… (Sonriendo y un poco picarona) pero cuando dijiste que habías preparado la cena, no pensé que me querías cenar a mi ahorita

Naruto: (sonrojado) bueno es que tú eres el postre jijijiji (él se acomodó un momento en el vientre de Hinata, mientras ella el acariciaba los cabellos dorados de su esposo) sabes no me importaría quedarme así a tu lado siempre

Hinata: ¿Naruto?... ¿qué piensas de tener un niño?... uno nuestro

Naruto: (beso y acaricio el vientre de Hinata) sabes bien que nada me haría más feliz en la vida, pero… ( Él se enderezo, para verla directo a los ojos) me da miedo, que si te embazas y si te da un ataque … sabes que tenemos que irnos con cuidado (sus ojos mostraban preocupación por la vida de Hinata, alegría por ilusionarse con un hijo propio, miedo de perderlos a ambos, Hinata le acaricio la mejilla, y luego con sus brazos rodeo el cuellos de Naruto y lo acerco para besar los labios de él)

Hinata: si tú estás conmigo no veo el problema

La seguridad de Hinata, la preocupación de Naruto, le causaban a él una serie de emociones que le sorprendían las cosas se habían invertido, pero estaban allí, el uno para el otro y nada importaba más que ellos mismos, Naruto se levantó y en sus brazos se llevó a Hinata a la recamara sin dejar de besarla de acariciarla, deseándola y amándola como ella a él…

La fotografía que coloco Naruto era el día de su boda, besándose rodeados de Gaara y su esposa, Sakura con Sasuke, Temari con Shikamaru, Ino y Sai, Kankaro con su mujer, Neji y TenTen, los padres de Hinata y su hermana, fue una boda sencilla, privada y secreta para Konoha por la salud de Hinata pero la más dichosa para ambos, en esa ocasión Gaara los caso, Sakura e Ino le ayudaron a Naruto a escoger el anillo de compromiso, Temari ayudo a Hinata con el vestido, pero lo más importante para Naruto fue que Sasuke y Gaara lo acompañaban como hermanos al pedir la mano de Hinata ante los padre de ella, Naruto sabía que ya no estaba solo en el mundo.

12.- Naruto U.

El Anbu que caminaba en los alrededores de Konoha, entre los árboles se detuvo a descansar un momento se quitó la máscara y reflexionaba para si algunos recuerdos

Flash back

el caminaba al lado de su padre , llevaba un short negro una playera roja con un chaleco café, su cara era igual a la de su madre pero los ojos de su madre, el cabello era igual al de su padre pero le llegaba a los hombros, y en medio del fleco tenía un mechón rosa, con solo 11 años de edad por las calles de la Arena, lo acompañaba Azuka y Aoi cuando vio a una chica pelirroja de cola de caballo vistiendo un payasito negro (similar al que uso Sasuke contra Gaara pero con terminación arriba igual a Sai) que platicaba con Gaara

Minako (10 años): ¿padre crees que quedaré en los finales del examen Chunin?,

Gaara: recuerda que aquí no importa si ganas o pierdes, si no tu habilidades y tu capacidad de enfrentar los problemas que te darán derecho a convertirte en una Genin

Minako: pero ¿Por qué tengo que ser la única que participe sola y no en un equipo de tres como tu padre?

Gaara: es que como eres fuerte el consejo quiere evaluar tus capacidades individuales, si vas en equipo no podrían evaluarte, además fue la condición que determinaron por tu solicitud de presentarlo ya, y posible mente la culpa sea mía cuando yo lo presente casi hice todo el trabajo yo y evaluar a Temari y a Kankaro fue un poco difícil

Minako: así que mis tíos quedaron como estúpidos por tu estupidez

Gaara: (sonrojado) suena tan feo cuando lo dices así TT.TT

En ese momento Sasuke se acercó a ellos dos con su equipo

Sasuke: ¡hey Gaara! ¿Cuánto tiempo?

Gaara: mmm ¿Uchiha? ¿Tus estudiantes también van a participar en este examen?

Sasuke: si ¿y los tuyos?

Gaara: yo no tengo estudiantes en este momento, pero ella es Minako del Desierto mi hija de 10 Años ella va a participar sola por decisión del Consejo de la Arena

Sasuke: Mucho gusto en conocerte Minako-chan, ella es Aoi-chan de 12 años, mi hijo Naruto Uchiha de 11 años y…

Minako: Hola primo ¿Cuánto sin verte? Gusto en conocerlos a todos (hizo una reverencia y ellos contestaron por igual)

Azuka: prima mis padres te mandan esto feliz cumpleaños (le entrega un diario y un álbum nuevos para ella)

Naruto Uchiha: ¿también es tu cumpleaños?

Minako: no mi cumpleaños fue hace 4 meses pero tengo entendido que están ocupados mis tíos y no me pueden mandar las cosas de inmediato, pero… ¿acaso es tu cumpleaños hoy Naruto-kun?

Naruto Uchiha se sonrojo…

Azuka: si hoy cumple 11 años no te parece genial (cruzando los brazos atrás de la nuca con una gran sonrisa)

Naruto: ¡hey eso no lo tienes que gritar por allí! (sonrojado)

Minako: jijiji (ella saco unos dulces de una bolsita) ¡toma feliz cumple! Suerte en el examen, padre me guardas esto ya me voy al examen^^ (diciendo esto salió corriendo al examen)

Azuka: ¡hey Minako espérame yo también voy, recuerdas!

Aoi: ¡hey eso es trampa!

Ambos salieron corriendo, mientras Naruto Uchiha estaba sonrojado y sostenía el dulce que Minako le regalo

Sasuke: (haciéndole un piojo brusco a su hijo) hey ¿qué esperas?, piensas quedarte todo el día embobado ¿no tienes un examen que hacer?

Naruto Uchiha: papá no tienes por qué ponerte así aún queda unos minutos (sin más salió al examen acomodándose el cabello)

Sasuke: esa parte en definitiva la saco de su madre

Gaara: ¿qué cosa?

Sasuke: ¿Qué no te diste cuenta?

Gaara: ¿de qué?

Sasuke: TT.TT ahora comprendo por qué Naruto Uzumaki y tú son tan amigos

Gaara: ¿¿¿¿¿¿???????

Minako, Azuka, Aoi, Naruto y 27 chicos entre 12 y 15 años presentaron los diferentes procesos del examen Chunin, con resultados similares que sus padres; en las preliminares Minako se enfrentó a Aoi derrotándola, en la cuartos de final se enfrentó a Azuka…

Azuka se las había ingeniado para inundar el lugar donde estaba Minako atrapándola de los pies con una parte de su sombra u el trepado de un árbol le apuntaba con una flecha él podía hacer armas con su sombra.

Azuka: papá siempre dice que conozca a mis enemigos, ahora ríndete

Minako: ¿ya terminaste de Jugar? Por qué te recuerdo que tenemos a la misma familia (ella saco un abanico de mano e hizo un movimiento, Azuka lo reconoció de inmediato, lo había visto tantas veces en su madre…)

Azuka: ¡Minako! ¡DETENTE!

Minako agito el abanico y usando su chakra corto el árbol donde estaba Azuka, él la soltó de su técnica de sombra y se rindo de inmediato

Minako: ustedes que están en el palco abandonen de inmediato su lugar o se caerán

Al decir esto cayeron el palco desaparición en trozos a bajo sus pies afortunadamente un hubo heridos

Azuka: ¡Minako estás loca! ¿Qué tal si cortas a alguien?

Minako: mi deber es no causar daño a los inocentes, no proteger a los mirones

Sasuke: eso es claro que te lo heredo perfectamente Gaara (apenado pero riendo), por cierto ¿a qué se refería al decir somos de la misma familia?

Gaara: (sonrojado) cof cof, no tengo la menor idea de lo primero que hablas, pero Minako le pidió consejo a Naruto Uzumaki para presentar el examen…

Recordando…

Minako: Naruto-sama, ¿me puedes dar algún consejo para mi examen?

Naruto Uzumaki: mmmmmmmmmmmmmmm no tengo ni la menor idea (sonriendo)

Minako: ¿que acaso eres idiota? ¿Pues a cuantos años lo pasaste?

Naruto Uzumaki: EEEEE! (rascándose la mejilla) eto? Mmm en la segunda vez a los 25 años

Minako: eres idiota… (Con la cabeza baja y triste)

Naruto Uzumaki: es que tuve un problema jejejeje… ya se pregúntale a tu tío Shikamaru él fue el primero en pasar el examen en su primer intento, y Temari la siguiente…

Gaara: así que Minako termino consultando a sus tíos y él le dijo conócete a ti primero y después a tu enemigo y Temari le ha enseñado unos trucos

Sasuke: (con una mano en la cara lleno de vergüenza) se ve que Naruto Uzumaki no ha cambiado para nada

Minako y Naruto se enfrentaron en la siguiente ronda pero quedaron empatados, pero por decidieron del consejo los únicos que se convirtieron en shinobis fueron Minako y Naruto kun

Fin de flash back

El joven Anbu miraba su propia mascara y en ella el nombre de Minako tallado en el interior, se había enamorado de ella desde que la vio por primera vez, también se tocó en el cuello una pequeña brújula la cual Minako le regalo

Naruto Uchiha: Minako, vivimos en mundos diferentes yo soy un simple plebeyo y tú la próxima Kage de la Arena, si hubiera algo para que tu pudieras corresponder mis sentimientos hace tiempo que lo hubiera hecho. Renunciando a todo incluso como Anbu de Konoha…

Flash back

cuando era niño era muy popular en la escuela al igual que sus padre, pero él fue tímido con las niñas y no podía decirles no a sus caprichos, su hermana gemela Layla no lo podía apoyar ya que estaba en otro salón, pero Aoi y Mina chan siempre lo comprendieron y lo vieron como amigo…

niña1: ¿Naruto-kun sal conmigo por favor?

Niña2: ¿quieres ser mi novio?

niña3: ¿quieres comer obento conmigo al rato?

Niña4: ¿quieres pasear un rato conmigo?

Naruto Uchiha: eto…yo… (No veía como salir del problema)

Cuando Aoi camino hacia donde él estaba, se sentó en el pupitre de él cruzando las piernas de frente a él…

Naruto Uchiha un poco sonrojado y sorprendido

Aoi: Sasuke Sempai quiere vernos en el campo de entrenamiento para indicarnos una técnica nueva, ¡hey! MINA-CHAN a ¿a qué horas quiere vernos el ogro del Sasuke- Sempai?

Mina: Aoi-Chan deberías tenerle más respeto a Sasuke Sempai, al menos enfrente de su hijo, pero me parece que es a las 5pm

Aoi: (lanzo una mirada fría y de miedo a sus compañeras) yo no le tengo miedo a ese viejo traidor de Konoha

Para nadie era un secreto lo que su padre hizo, Las estudiantes desaparecieron con miedo de acercarse a Sasuke Sempai y dejaron a Naruto Uchiha en paz

Aoi: (se le acercó al oído de Naruto Uchiha) ya búscate una novia no podre espantarlas toda la vida jejejeje

Naruto Uchiha: gracias, en verdad no sabía qué hacer para que me dejen solo

Mina: pero Aoi-chan mira que usar al padre de Naruto-kun de esa forma

Aoi: (sonriendo) ya le pedí permiso para eso ¿recuerdas?

Naruto Uchiha recordó como Aoi camino directo a Sasuke cuando tenía 5 años y le dijo: ¿es verdad que usted es un traidor viejo de Konoha?

Sasuke: eto eee si pero ya no. (Apenado y a avergonzado)¿Por qué la pregunta?

Aoi: es que en la escuela molestan mucho a Naruto-chan las niñas que le avientan el can y él es tímido para ponerles un alto, así que se me ocurrir decirles que es usted un ogro y que se las va a comer y así ha dejado de molestar, porque a mí me caen mal las niñas encimadas esas

Sasuke solo rio

Naruto Uchiha: francamente no creo que te haya dado permiso, (pensando para sí mismo: bien creo que él pensó que eras una de esas niñas encimosas que tanto odias)

Mina: Naruto kun me ayudas a resolver mis problemas matemáticos por favor

Mina era su amiga de la infancia se conocían prácticamente desde pañales, en ese momento Azuka pasaba en el Pasillo cuando Aoi se le encimo a él…

Aoi: Azuka ¿no quieres venir a mi casa a entrenar con los Kunais?

Mina: (quien se mantenía serena y en calma se le encimo a Azuka) Azuka-kun me prometió ayudarme a hacer mi tarea de Kajines

En eso un maestro les suplico que fueran a ver a Naruto-sama, y fueron a verlo a su oficina…

Naruto sama: Hinata ¿en verdad que no quieres ir?

Hinata: no puedo en este momento tengo que preparar a mis alumnos para la próxima misión, nos vemos después (ella salió de la oficina y entraron los chicos)

Naruto: chicos tengan una invitación para el próximo fin de semana para la fiesta de cumpleaños de Minako-chan en la aldea de la Arena

Habían pasado 8 meses desde el examen Chunin, donde Naruto Uchiha la conoció y no había día en que no pudiera pensar en ella Incluso ya tenía un regalo para ella que siempre cargaba consigo porque no sabía cuándo la volvería a ver

Al llegar a casa Naruto Uchiha pregunto a su padre y a su madre…

Naruto Uchiha: ¿Cómo le hiciste caso a mama?

Sasuke: (sin pensarlo) me hostigo, me acoso y me grito

Sakura: (gritando y sacando los ojos) ¡SASUKE!

Sasuke: vez lo que te digo

Sakura: (gritando y sacando los ojos) ¡SASUKE! ¡Por dios como puedes decir esas cosas!

Sasuke: te recuerdo que peleabas con Ino por mi atención

Sakura: (avergonzada y apenada) no... No yo no dije nada

Sasuke: ¿y a todo esto porque preguntas, es que acaso hay una niña que te gusta?

Sakura: si quieres te podemos aconsejar como gustarle a esa niña

Sasuke: (acercándose al oído de su hijo para que no escuche Sakura) todo lo que diga ignóralo yo me case con ella porque me canso el hostigamiento (Sakura enojada le jalo la oreja a Sasuke) ¡hay hay hay! Olvide mencionar maltrato físico.

Pronto llego el fin de semana Naruto Uzumaki, Temari, Shikamaru, Azuka, Aoi, Mina, y Naruto Uchiha llegaron a la fiesta, Minako y sus padres los recibieron con gusto

Minako: Aoi y Mina chan que gusto de verlas (a Mina la conoció cuando Temari la trajo para un entrenamiento con los estudiantes de la arena y se habían hecho amigas)… ¡Azuka kun! (le dio un fuerte abrazo)

Azuka: (apenado) Minako ¿que pensaran tus invitados?

Minako: (seria) que eres mi prometido

Azuka: ¿queeeeeeeeeeeeee? (HORRORIZADO)

Minako: (riendo) ¿Qué van a pensar? si todo el mundo sabe que eres mi primo

Azuka: (mas alivianado) no me espantes así

Y era verdad una vez cada año Azuka y sus padres visitaban a Gaara y su familia al menos dos semanas, era su primo favorito casi su hermano porque Kankaro aunque tenía dos hijas ambas eran de brazos (tenían poco de nacidas un año y 2 meses cada una)

Minako: y ¿Layla? ¿Por qué no vino? yo quería conocerla

Naruto Uchiha: se agripo y mi mama no la dejo salir de casa

Minako: es una pena, espero que se mejore (sonriéndole lo tenía cautivado)

Niño: Minako-sama me… ¿concede esta pieza?

Minako: a… claro

En su cara se marcó el desagrado disfrazado de sonrisa…Bailo con todos los jóvenes de su clase y generación una sola pieza, con su padre y tíos pero los jóvenes le pedían bailar otra vez

Aoi: su cara de sufrimiento me recuerda a la de un Uchiha que conozco

Mina: pobre ella nos invitó para evitarse acosada por sus compañeros de escuela, si fuera hombre la sacaba del apuro

(Ambas miraron con complicidad a Naruto Uchiha)

Naruto: ¿tú no crees lo que ellas dicen? (vio como Azuka estaba enojado al ver tal situación, le dolía ver como Minako sufría en esa situación)

Azuka: tu no entiendes todo el tiempo la acosan y ella los rechaza a todos amablemente pero hoy que es su cumpleaños no puedo rechazarlos y las chicas de la escuela le tiene mucha envidia, antes yo la sacaba del apuro llevándome a jugar escondidas pero el consejo me prohibió meterme este año ya que según el consejo ella tiene que aprender a socializar y a comportase ya que es una Genin, Incluso a Gaara le prohibieron meterse.

Naruto Uchiha le enojo la situación recordó lo molesto que eran los acosos de las niñas en su salón, pero contaba con Aoi, mina y Azuka para hacerle frente, se adelantó a donde estaba Minako rodeada de niños y la tomo de la mano a la fuerza

Varios Niños al mismo tiempo: Minako-sama me concede esta pieza

Minako se había cuidado de bailar con todos ellos solo una vez, si lo hacía con alguno más de una vez no la dejarían en paz cuando sintió se jalada por una mano

Naruto Uchiha: lo siento chicos les robare a mi novia, no he podido bailar con ella toda la noche

Minako está a punto de contestarle al chico con un golpe cuando vio que era Naruto Uchiha al verlo se sonrojo

Minako: ¿Qué demonios crees que haces?

Naruto Uchiha: (la tomo entre sus brazos y comenzó a bailar con ella un vals) creo que salvándote de esos chicos hostigadores, Azuka me lo contó lo del consejo

Minako: (se apegó a él y siguió bailando) tu no lo sabes ¿verdad?, mi novio tiene que ser mucho más fuerte que yo, porque todos esos chicos me han pedido ser su novia pero son muy débiles para mi…

Naruto Uchiha: ¿y por qué tienen que ser más fuertes que tú?

Minako de conto sobre Kira, como lo acepto y como lo vio morir enfrente a sus ojos el hecho de recordarlo le hizo rodar una lágrima por su carita, el Uchiha se la seco…

Naruto Uchiha: yo también quiero ser fuerte para proteger a los que amo (le conto como hace tiempo Naruto Uzumaki le salvo de una situación similar a la de Kira, solo que el intentaba proteger a Mina chan que había caído a un barranco accidentalmente y había varios bandidos acosándolos)

Minako: (sonriendo) bueno el resto de la noche tú serás mi novio de chocolate (de mentiras) porque empatamos en el examen Chunin ¿estás de acuerdo?

Naruto Uchiha: por mi encantado de tener una novia de chocolate como tú (ambos bailaron hasta avanzada la noche)

Aoi: (se le colgó al cuello de Azuka) no crees que deberíamos imitar a los tortolitos

Azuka: Aoi yo te quiero, pero no como hombre sino como mi mejor amiga y nunca podre correspondes esos sentimientos…

Aoi: (lo soltó y unas lágrimas brotaron en su cara) porque me dices esto, ahora…

Azuka: porque por fin me doy cuenta de que amo a otra mujer

Aoi: (llorando) ¡eres un idiota!

El la abrazo y la dejo llorar entre sus brazos mientras miraba a Minako bailando con el joven Uchiha que dejaron de bailar y se fueron al balcón a platicar del examen Chunin

Minako: lo más increíble fue esa técnica que usaste contra aquel de la niebla

Naruto Uchiha: En serio no me parece gran cosa, en cambio lo que paso con el de la aldea de la música y Azuka fue interesante

Minako: (miraba el paisaje) gracias por tu ayuda hoy, solo espero que tu novia no quiera venir a insultarme

Naruto Uchiha: yo no tengo novia (mientras la miraba)

Minako: si como no siendo tan hábil y tan guapo no es posible que no tengas

Naruto Uchiha: mira quién habla la señorita sexy y fuerte en persona que no le hace caso a ninguno de sus admiradores, no crees que estamos igual

Minako: ok ya entendí tú tienes tus motivos ¿verdad?

Naruto Uchiha: (quiso bromearla) pero vas a tener que pagarme este favor mi cumpleaños es…

Minako: en 4 meses, lo sé (ella saco un pequeño bulto entre sus ropas) no te importara que te lo de por adelantado ¿verdad?, toma me gustaría dártelo en tu cumpleaños pero yo no puedo salir de la aldea de la arena tan fácil, por el consejo (dijo esto en tono serio)

Naruto Uchiha: es verdad aun no te dado tu regalo (también se buscó entre sus ropas) toma feliz cumpleaños

Ambos abrieron sus regalos ella abrió el suyo y vio que era un pañuelo con la letra “M”

Naruto Uchiha: es que el día que peleamos en el examen, estabas sudando y buscaste tu pañuelo pero lo habías perdido (sonrojado)

Minako: gracias (dándole un beso en la mejilla como agradecimiento)

Naruto Uchiha: el abrió el suyo y era una pequeña brújula que estaba sobre un collar

Minako: Azuka me conto que te perdiste en una de las pruebas, así que pensé que te seria de utilidad (en la que sería equivalente al bosque de la muerte)

Naruto Uchiha: gracias (le dio un beso en la frente y la abrazo)

Fin de flash back

Naruto Uchiha: ¿cómo me enamore de ella?, en sus pensamientos siempre estaba ella sonriendo o peleando con todas sus fuerzas, (mientras acariciaba su máscara Anbu con el nombre de Minako y recordó para sí…)

Flash back

Era el examen para Anbu él tenía 14 años y lo acompañaba Naruto Uzumaki vestido como todo Jounin a la aldea de la Niebla. Cuando se topó con Minako de 13 años vistiendo una licra negra a cadera, con un top triangular rojo y par de mangas sueltas largas negras también iba a presentar el mismo examen y la acompañaba Kankaro

Minako: Naruto –sama (Uzumaki), Naruto –kun (Uchiha) ¿qué hacen aquí?

(nota del autor: de aquí en adelante así los voy a distinguir: Naruto –sama (Uzumaki), Naruto –kun (Uchiha))

Naruto-sama: hola vinimos a que Naruto-kun presente el examen Anbu

Kankaro: hey Naruto ¿no deberías estar con Gaara?

Naruto-sama: ¿porque?

Minako, Naruto-kun y Kankaro: no es posible ya se le olvido

Kankaro: ¡NARUTO UZUMAKI TIENES QUE ESTAR EN LA SALA DE KAGE REVIZANDO LOS EXPENDIENTES DE ASPIRANTES A ANBU!

Naruto-sama: HAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cielos lo había olvidado… (Naruto sale corriendo)

Kanakaro: ¡hey Naruto vas en sentido contrario!

Naruto sama: ¡que! (viendo por todos lados) y ¿por dónde es?

Minako, Naruto-kun y Kankaro: no es posible

Kankaro: (lo toma del cuello y lo lleva a arrastras) yo te llevo (Naruto sama confundido o.o!), Minako ya sabes a donde ¿verdad?

Minako: hai tío, vamos Uchiha es por aquí, ¿y como has estado?

Naruto-kun: tú sabes como he estado nos escribimos a diario desde hace 3 años

Minako: si pero yo quiero oírlo de tu boca (ella se adelantó caminando cuando el vio al final de la espalda un tatuaje que decía AI (amor) igual que el de Gaara)

Naruto-kun: ¿desde cuándo te hiciste ese tatuaje?

Minako: (quiso taparlo con la mano) ¿no te lo conté?, entonces se me olvido (algo apenada)

Naruto-kun: Se ve realmente lindo, pero ese lugar… es como decir “mírame”

Minako: (algo molesta se dio la vuelta y lo encaro algo indignada) “pues mira a otro lado”

Naruto-kun: (sonrojado) y si no me place ver nada más que a ti

Minako: (sonrojada y enojada) claro eso se lo has de decir a tus fans

Naruto-kun: todas ellas ya se desilusionaron desde que les conté que tengo novia en la aldea de la arena, claro novia de chocolate aquí entre nos (perdido en los ojos de Minako)

Minako: (aun roja tratando de conservar la calma se puso en pose digna y cerrando los ojos) pues qué curioso lo mismo paso con los chicos de la escuela desde que vieron a un peli azul con mecho rosa hace tres años diciéndoles a todo el mundo que era su novia

Naruto-kun: pero llego el momento de tener una novia de verdad, ¿no crees?

Minako: (se sorprendió mucho al escuchar esto y la incertidumbre le gano) así, pues ve corriendo con esa chica que te gusta, que esperas papito, muévete y se feliz con esa… (Vieja zorra, pensó) chica (se voltio y se cruzó de brazos estaba enojada y triste)

Naruto-kun: ¿esta celosa?

Minako: (ella se giró bruscamente) ¿Quién yo? (sorprendida y roja al extremo)

Naruto-kun le agarro a la fuerza de ambas manos y se acercó para besarla en los labios sin avisar, él estaba tan rojo como ella

Naruto-kun: ¿estas celosa de ti misma? Por qué te vez hermosa con esa carita indignada y enojada

Minako: eres un tonto (sonrojada)

Naruto: quiero que seas mi novia de verdad

Minako: ya sabes mi condición, si me vences te acepto (aunque ella hubiera aceptado en ese mismo momento ya que el empato con él hace tres años, pero quería volver a enfrentarse a él)

Naruto-kun: si así lo deseas, (el también deseaba la pelea quería saber cuánto había mejorado) pero dame otro beso para la buena suerte

Minako lo beso intensamente, para después dejarlo casi de inmediato sumida en sus pensamientos

Naruto-kun: ¿qué te pasa?

Minako: prométeme que pelearas con todas tus fuerzas y que no me dejaras ganar fácilmente, promételo o nunca te perdonare ni te volveré hablar en la vida

Naruto-kun: (esa promesa le dio miedo como si algo malo fuera a pasar, pero al verla tan feliz y entregada en sus brazos acepto) te lo prometo que peleare con todas mis fuerzas

Minako: lo abrazo me haces muy feliz que pelearas con todas tus fuerzas, y al finalizar el examen te presentare a mi padre como mi novio y ante todos

Naruto-kun: yo también lo espero con ansias y presentarte ante mis padres como mi novia y mi futura mujer

Minako: ¿tu mujer? (roja al extremo) te quiero mucho (y le dio un beso)

Ambos llegaron a tiempo al lugar donde se presentaría el examen, 7 jóvenes presentaron el examen, de reflexión y de combate, en el cual Minako y el joven Uchiha llegaron a enfrentarse pero el destino les jugaría una mala pasada. Los tres kage: el de la hoja, de la arena y de la niebla serian jueces, Kankaro serviría como árbitro en el combate, pero el instinto les indicaba que deberían ser más cautelosos que nunca…

El combate empezó entre Minako y Naruto Uchiha, al principio no había nada extraño o anormal, ambos pelearon con sus técnicas anteriores hasta que llegó el momento que empezaron a usar nuevas técnica y más poder del imaginado, Naruto-kun libero poder como el usado por Sasuke libero cuando se enfrentó a Naruto Uzumaki en el rio que dividía el reino de la hoja del reino del fuego y había significado la separación de estos dos amigos, al parecer los genes mutados de Sasuke los había heredado su hijo, pero no era el único que había heredado algo de su padre, Minako saco de pronto una cola y orejas similares a lo que Naruto Uzumaki, Gaara y Kanakaro reconocían que era del demonio de una cola del propio Gaara… ya antes lo habían visto salir pero en esa ocasión Naruto Uzumaki uso su poder para dormir al demonio que Minako tiene adentro cuando solo tenía 6 años de edad, la pelea que tanto estaban disfrutando los dos jóvenes cambio Minako estaba perdiendo el control de sí misma y Naruto Uchiha comprendió que ningún humano podría nunca ganarle a Minako y recordó lo que le dijo Azuka: “ tu no entiendes todo el tiempo la acosan …el consejo me prohibió meterme este año ya que según el consejo ella tiene que aprender a socializar y a comportase ya que es una Genin, Incluso a Gaara le prohibieron meterse.” Por qué le habían prohibido meterse Azuka y a Gaara, sabían del monstruo que ella por dentro… incluso ella era parte consciente del peligro “me gustaría dártelo en tu cumpleaños pero yo no puedo salir de la aldea de la arena tan fácil, por el consejo (dijo esto en tono serio)”…

Naruto Uzumaki: ¡Naruto –kun detén la pelea inmediatamente o morirás!

Gaara: ¡Minako! ¡Detente por favor ya para!

El monstruo que estaba adentro de Minako empezó a despertar, Kankaro quiso detenerla con cuerdas de chakra, pero Minako era más fuerte… Naruto Uzumaki se interpuso entre Minako y el joven Uchiha de un golpe letal y Naruto saco dos de sus colas de zorro

Naruto-sama: ¡Minako despierta no te dejes dominar!

Naruto-kun vio que la única forma era rendirse, pero Minako no lo perdonaría nunca…

Naruto-kun: ¡Naruto sama déjeme intentarlo! (con todas sus fuerzas intercepto un golpe iba directo a Naruto Uzumaki) ¡MINAKO-CHAN, TE AMO Y SIEMPRE LO HARE PERO… YO ME RINDO… ANTE TI NO SOY RIVAL!

Minako tomo control de su propio cuerpo y desaparecieron todas las señas de su demonio interior, la zona de pelea volvió a la paz absoluta

Naruto Uzumaki: Kanakaro da el veredicto antes de que se den cuenta que casi perdimos el control

Kankaro: (grito) ¡victoria para Minako del desierto!

Naruto había intervenido salvando la vida de todos pero sabía que los consejos de ambas aldeas criticarían severamente a los kages por la irresponsabilidad presentada, ya era malo que ambos kage tuvieran un demonio en su interior como para que Minako tuviera un tercero dentro de ella.

Y no se hizo esperar el consejo llamo a los kage de la arena y de la hoja para derivar a lo sucedido

Naruto Uchiha se acercó a Minako para intentar hablar con ella, pero ella le devolvió el pañuelo…

Minako: prometiste pelear con todas tus fuerzas, prometiste no dejarme ganar, te falto tan poco, un golpe más pero te falto valor, el valor para detener mi demonio un golpe más y todo acabaría yo te huera presentado con mi padres y yo hubiera conocido con gusto a tus padres, pero eso ya no importa ya no quiero volver a saber de ti nunca mas

Naruto Uchiha: Minako tu poder…

Minako: yo misma se de mi poder, y de que estuve a punto de perder mi concentración pero era un riesgo que estuve dispuesta a conocer, parece ser que Naruto-sama es el único que me puede detener (se dio la vuelta y fue a donde el consejo de ambas aldeas dictaran un veredicto de su acción)

Consejo: ¡Minako del Desierto!, estas consiente de la magnitud de tus acciones y del peligro en que pusiste a todos los presentes.

Minako: (arrodillada) si honorables del consejo estoy consciente de todo y estoy dispuesta a pagar mi castigo

Naruto Uzumaki: esto es mi culpa honorable consejo por no enseñarle mejor a controlar su demonio interior

Gaara: como su padre y líder de la Arena también soy responsable de sus actos por no cuidarla y educarla de mejor forma

Naruto Uzumaki y Gaara del desierto se arrodillaron ante los consejos de ambas aldeas pidiendo el castigo de Minako para ella

Kanakaro intervino arrodillándose: consejo su decisión es respetada, pero árbitro de esta pelea puedo decir que ella me sorprendió controlando su propio poder incluso mejor que su padre y que Naruto-sama, ella volvió por si misma a la normalidad téngalo en cuenta simplemente

Minako: prometo entrenar más y bajo la supervisión del consejo de la Arena para ser un mejor ninja y serviles incondicionalmente (había visto la pequeña brecha que su tío abrió)

Gaara: Minako si haces eso te convertirás en el títere del consejo (le dijo con voz baja)

Minako: (susurrando) padre si no lo hago serán suspendidos de sus cargos Naruto-sama, tío Kankaro y tú, por intento de traición a sus aldeas, y las aldeas los necesitan a ustedes, a mí nunca me han necesitado

Consejo: eres muy sabia criatura, y aceptamos tu oferta

Un Anciano camino a donde estaba el Uchiha y le dijo: tus acciones te califican como Anbu ideal para Konoha felicidades (entregándole una máscara Anbu), camino a donde Minako el anciano, eres una persona astuta e inteligente toma (entrenándole una insignia con mascara de Anbu que apenas del tamaño de la mano) tienes el nivel de un Anbu pero cumplirás órdenes del consejo de la Arena únicamente, como dijo tu padre serás el perro del consejo.

Naruto Uchiha sabía lo que significaba para Minako quería ser Anbu para poder salir de su aldea en misiones, ir a donde quisiera con la excusa de investigar, pero ser el perro del consejo significaría estar vigilada a toda hora y nunca poder salir de su aldea sin permiso y menos sola, intento decirle que no le hicieran eso, detenerlos pero desaparecieron la gente del consejo de la arena, al igual que Kankaro, Gaara y su apreciada Minako.

Naruto Uzumaki dio las gracias por la hospitalidad de los de la Niebla y tomo a Naruto Uchiha para regresar a casa

Naruto Uchiha: ¿Por qué no se opuso porque les permitió que hicieran eso?

Naruto Uzumaki: yo quise ser Hokage para que todos me respetaran por quien soy, pero no soy la persona más inteligente del mundo, saben que mi intención es buena pero en este caso ellos buscan el bien de la aldea y determinan lo que es mejor, y ellos me eligieron para representar exactamente lo que es mejor para Konoha, y lo mismo pasa en la Arena, aunque creo que últimamente es para mantenernos en control y vigilado a los que poseemos un demonio adentro.

Fin de flash back

Desde ese día Minako y Naruto Uchiha no se hablan, Minako a los 15 años se convirtió en líder de los Anbu de la Arena, y en cuando llego a Konoha el Uchiha, el consejo de la hoja le dio la misión de vigilar y proteger a la familia del Hokage es decir a Naruto Uzumaki y a su esposa Hinata Hyuga y mantener el secreto.

4.  
    miyamikar

miyamikar Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    4959
    13.-Revelacion

Una semana había pasado desde que Minako volvió a la aldea de la arena, el examen Chunin comenzó nuevamente pero Naruto-sama no llego sino Shikamaru y dos anbus acompañando

Minako: ¡tío! ¿Qué haces aquí?

Shikamaru: vine en representación de Naruto-sama el no podrá venir, y los anbus vienen a ver posibles candidatos a Anbu

Minako: ¿pero por qué Naruto-sama no puede venir?

Gaara: tranquila no será la primera vez que no se presenta Naruto

Minako pensó para sí (que puede ser más importante que cumplir con su deber como Hokage) ella se había resignado a verlo hasta el último día del examen Chunin, ¿no vendrá tampoco para mi cumpleaños?, Minako observo impaciente el primer día de examen y se retiró en cuanto este término está molesta de verdad…

Minako: hasta mañana a todos, disculpen pero me siento cansada (y sin más salió de la habitación)

Anbu: maestro Shikamaru… ¿puedo pedirle permiso para ir a dejarle unas cosas a la princesa Minako? (dijo en un tono inseguro y nervioso)

Shikamaru: ve Azuka y no seas tan formal son primos y creo que le alegrara saber que le trajiste presentes de todos para su cumpleaños número 21

Azuka Anbu (con la máscara puesta): a... gracias papá…arg digo maestro Shikamaru

Gaara: por cierto a mí me puedes decir tío cuando estemos solos no te presiones Azuka-kun (sonriendo)

Azuka acepto con la cabeza, estaba tan avergonzado que no pronuncio palabra, salió con una bolsa grande para alcanzar a Minako

Gaara: si no mencionas su nombre nunca lo hubiera reconocido, es increíble cuanto a crecido Azuka (sonriendo)

Shikamaru: lo hubieras visto todo el camino repitiendo “buenos días Gaara-sama, Minako-hime” o debería decir “honorable kage de la aldea de la arena… su altísimo Gaara… su ilustre y bellísima Minako –sama”, al final se quedó callado jejeje

El Anbu, Shikamaru, y Gaara se quedaron analizando los expedientes de los aspirantes de este examen. Mientras que Azuka alcanzo a Minako en el pasillo…

Azuka Anbu: ¡Minako-chan! ¡Espera por favor!

Minako: (volteo a ver al Anbu) ¿sabes que es una falta de respeto hablarme tan íntimamente Anbu de Konoha…?

Azuka Anbu: e eto, ¡perdón! ¡Minako-chan eee… digo Minako-sama!

Minako: esa voz… ¿será que?

Azuka: (se retiró la máscara) perdón es que aún no sé cómo dirigirme a ti ni a mi tío incluso con papa tengo problemas…

Minako: (ella lo abrazo feliz) ¿Azuka cuando te convertiste en Anbu?, ¡felicidades!

Azuka: (sonrojado) ¿el día que Aoi te ataco recuerdas?… tu estuviste allí… Minako la gente nos mirara raro me puedes soltar, por favor antes de que alguien venga^^

Minako: (sonrojada) Ahora lo siento yo… yo te confundí con un irrespetuoso (era lógico los anbus de cada aldea sabían bien quienes son los jerarcas y su nivel, Azuka era un principiante Anbu de Konoha y lo dejaba ver con las marcas de su máscara, pero Minako era la líder de los Anbu y hime de la Arena y ella llevaba la insignia en su cuello y en el brazo)

Azuka: (volvió a colocarse la máscara, según las leyes tiene prohibido como Anbu revelar su identidad y por eso le había pedido permiso a Naruto-sama para mostrarse con su tío y con su prima) Naruto me dio permiso por única vez solo a ti y a tío Gaara, el me reconoció porque papa le revelo mi identidad está muy nervioso jejeje, para hacerlo yo… practique como loco en el camino y se me olvido como saludarlos correctamente

Minako: solo dinos “sama” a papa y a mí no nos afecta, pero cuando estemos solos como familia (ella se acercó al oído de Azuka llámanos como siempre Azuka –kun) y a todo esto ¿tú eres el numero?…

Azuka: 82… (En Konoha les asignan números en la arena elementos al menos en mi historia), por cierto toma feliz cumpleaños aunque un poco adelantado, son de mis padres, el de Aoi, Mina-chan, Naruto sama, y el mío.

Minako: (entristeció por un momento y pensó para sí misma) el de Naruto-sama también está aquí, así que no viene para mi cumpleaños (era su última esperanza de verlo pronto, pero desde hace 4 cumpleaños Naruto no venía al cumpleaños de Minako y mandaba su regalo con los demás, los deberes como Hokage le habían impedido venir, y le dijo a Azuka forzándose con una sonrisa) Muchas gracias por dármelos no te hubieras molestado ^^

Azuka Anbu: (vio el leve cambio en la cara de Minako) ¿es por Naruto-sama que estas así verdad?

Minako: (intento fingir) no se dé ¿qué hablas? (de inmediato intento alejarse de allí)

Azuka Anbu: Minako… por favor olvídate de él, o saldrás lastimada él es…

Minako: ¿mayor?, tanto como para ser mi padre, no te puedo mentir Azuka, yo lo quier… (Minako se sorprendió, Azuka se había quitado la máscara y la abrazo…)

Azuka: te he amado como hombre desde que éramos niños, pero sé que eso nunca pasara ya que somos primos de sangre y quiero verte feliz y se bien que con él no lo serás nunca, no te cierres las puertas allá fuera hay un hombre para ti y lo sé (le dio un beso en la frente, la soltó y se dio la vuelta dejándola sola allí)

Minako: ¿Azuka, por qué me dices eso y me dejas aquí sola con mis sentimientos?, quizás si no fuéramos primos yo te hubiera visto distinto, pero la realidad es siempre serás para mi hermano…

Mientras en Konoha Naruto-sama uno de los varios problemas a los que se enfrentaba, era...

Nuevos Genin: viejo queremos una misión de verdad…

Naruto: no ustedes ya tiene una misión encontrar y rescatar a los cachorros de Tigre el gato de la aldea de fuego

Hokamaru Jounin (si señores el nieto del tercer Hokage): ya se los explique pero no entienden que se les asigna según su nivel

Nuevos Genin: es que queremos una misión de verdad par de viejos ya somos ninjas de verdad

Hokamaru y Naruto: ¿Dónde he escuchado eso?

Nuevo Genin1: por si no lo saben seré Hokage…

Hokamaru y Naruto:… si algún día, y tendrás que respetarme viejo… ya lo sabemos todos dicen eso

Nuevo Genin1: eeeeeeeee?

Hokamaru: pero antes de eso tendrás que esperar porque yo seré el próximo Hokage ¿verdad Naruto?

Naruto: recuerda que aun tienes que derrotarme (sonriendo)

Nuevo Genin1: nee con esas porras ya no quiero ser Hokage

Nuevos Genin: eso no importa nosotros queremos una misión de verdad

Naruto: bueno se las concederé si derrotan a Hinata en una pelea cuerpo a cuerpo

Hinata: ¡Naruto-sama! (algo sorprendida y molesta)

Nuevos Genin: ups… a Hinata… ¿Dónde podemos buscar a los cachorros del gato?

Nuevo Genin1: nel yo si me enfrento a Hinata (y se abalanzó sobre Hinata con el puño cerrado)

Hinata: técnica de 4 golpes (dejo inconsciente al chico con poca muy poca chakra), mmm ¡Naruto! Mira lo que provocaste (toda sonrojada y algo molesta)

Naruto: (mas rojo) o. o! eeeee! nunca imagine que haría algo así, lo juro pensé que haría lo que los otros

Hokamaru: Hinata, no te enfades yo tuve la culpa por no disciplinarlos correctamente

Nuevos Genin: nosotros ya nos vamos a buscar los cachorros (cargando al nuevo Genin1), como se le ocurre enfrentarse a Hinata

Hokamaru: yo voy… con ellos

Naruto. Hinata jejeje no te enojes (sudando)

Hinata: ¡Naruto! (mirándolo serio)

Naruto: te amo (la rodeo con sus brazos y la sentó en sus piernas llenándola de besos)

Hinata; eso es trampa sabes que no me puedo enojar contigo si me besas así (sonrojada) ¿Naruto?

Naruto: no me culpes, siendo tú tan hermosa…. ¿dime Hinata?

Hinata: ¿Ya te dijo Gai sensei que quiere hacer?

Naruto: TT.TT no ahorita

Hinata: quiere que le ayudes arreglar la represa, y por cierto un constructor dice que quiere que vayas a ver un problema en el país de la ola sobre unos bandidos

Naruto: está bien iré a ver a Gai mañana ok, el constructor de el país de la ola me suena pero no sé por qué mmm mandare a… o. O! (Parándose enojado y casi deja caer a Hinata) ese maldito viejo dijo que nunca me reconocería…! ¡Hinata! (atrapándola al aire y evitando que se caiga) lo siento (sudando la gota)

Hinata: (tomándole de la oreja y jalándole) ¡NARUTOOOOOOOOO!

Naruto la abrazo y el beso ya no le dejo que se enojase

Naruto: soy un idiota (beso) lo siento (beso) estas hermosa (beso)…

Hinata: grandísimo idiota (beso) soy tu esposa (beso)…

Abre la puerta de un golpe Gai sensei, ve a Hinata acomodando unos pergaminos y Naruto escribiendo

Naruto: ee ¿Qué necesita Gai sensei?

Gai: quiero pedirte tu aprobación para plantar otros dos mil árboles alrededor de Konoha

Hinata: Naruto-sama le llevare estos documentos a Sakura de inmediato (con la mirada le dijo: es todo tuyo)

Naruto: (Hinata por favor no me dejes solo con él nunca se cansa suplicaba con la mirada) a… claro Gai sensei ¿por qué no hablamos al respeto? (sonriendo)

Hinata: será mejor que me apure estos documentos urgen y voy a tardar (lo siento XD)

Hinata salió de la oficina dejando a Naruto con Gai sensei, en el pasillo se encontró con Sakura…

Sakura: no te culpo por dejarlo con semejante problema él se lo busco jijijiji

Hinata: por cierto, Sakura tú vas a aplicarme los estudios normales ¿verdad?

Sakura: claro Hinata, pero no te preocupes estoy segura de estarás bien no has tenido recaída al menos en tres años

Hinata: es que quiero que me hagas unos estudios de más… es que tengo dudas sobre algo y que no le comentes nada a Naruto hasta… que me digas tu opinión

Sakura: ¿es que paso algo?

Hinata: es que no me he sentido bien en los últimos meses, aunque creo que ha sido el cansancio me gustaría que me revises y Naruto está preocupado incluso dejo de ir al examen Chunin por mi

Sakura: tranquila no le comentare nada hasta que hablemos

14.-Desencanto

Llego el último día del examen Chunin y Minako estaba más que triste

Gaara: ¿qué te ha parecido el examen?

Minako: aburrido, realmente no veo nada en ellos son gente normal

Gaara: ¿no pensaras acaso que les falta un demonio adentro para sobre salir? Mira a tus tíos sus técnicas no son nade del otro mundo y son terribles en combate (sonriendo)

Minako: claro que no papá pero tampoco vimos algo que valiera la pena o ¿tú qué opinas tío?

Shikamaru: creo que les falta madurar un poco a la mayoría pero algunos tiene cualidades para salir adelante y ¿quién sabe tal vez alguno se convierta en kage algún día lejano?

Minako: pero ninguno tan bueno como mi padre o como Naruto-sama

Gaara: vamos Minako no seas tan exigente, ya te veo algún día siendo tan exigente para tu futuro esposo, ¿dónde piensas encontrarlo con tantas exigencias?

Minako: (un poco más seria) papá yo he decidido que mi esposo tiene que ser más fuerte que yo, lo suficiente parta detener al demonio que tengo adentro, ¿o acaso te gustaría verme con un debilucho pobre Don nadie?

Gaara: (un poco asustado por que ella ya tenga alguien en la mira) además falta tiempo para eso aun eres una niña

Minako: papá ¿Cuántos años crees que tengo? Por si te olvidas mi cumpleaños 21 es mañana y te recuerdo que tú te casaste con mama a los 17 años, es lógico que ya piense en casarme ¿o no?

Gaara: (sintió una puñalada por la espalda) me niego a que empieces a pensar siquiera en tener novio

Azuka, el Anbu, y Shikamaru observaban esa plática sospechando para sí mismos el posible candidato de Minako

Minako: aun no tengo novio, pero no esperare a ser una anciana ya soy una adulta y puedo elegir a quien yo desee (y sin más se retiró sin decir más palabras)

Gaara: ¡Minako no me dejes con la palabra en la boca! (le grito pero no tuvo respuesta)

Azuka: (se quitó la máscara) quizás… no es posible… a pesar de mis advertencias ella…

Shikamaru: esté pensando en Naruto-sama como un candidato a ser su pareja…

Gaara: (se enojó y agarro del cuello a Shikamaru) ¿Qué demonios dices, porque Minako pensaría en Naruto Uzumaki como hombre?

Shikamaru: ¿y tú por que no te das cuenta por tus propios ojos de lo que pasa?

Azuka: ¿tío, padre?

El Anbu se retiró sin decir palabras no tenía por qué estar escuchando eso

Gaara: retira lo dicho Naruto Uzumaki nunca vería a Minako como mujer, sabes también como yo que él está casado con la mujer que ama, él nunca me traicionaría…

Shikamaru: eso lo sabemos bien cualquiera de los presentes, para Uzumaki ella es como una hija, pero que no has visto a Minako ella no piensa así y tiene todas las señales de estar enamorada Minako es una mujer ya formada derecha y sin dudar hermosa; nunca le han faltado pretendientes pero no ha tomado por novio a nadie desde lo de Kira, el que pudo ser más candidato fue el joven Uchiha para novio de Minako, pero recuerda que perdió cuando se enfrentó a ella en el examen Anbu y desde entonces ha estado aislada de los chicos, repitiendo la misma frase “tiene que ser más fuerte que yo, ” Temari lo noto antes que yo cuando ella estuvo en casa, incluso Azuka lo noto antes que nosotros y lo he confirmado viendo su cara hoy y con lo que dijo ella

Gaara: “pero ninguno tan bueno como mi padre o como Naruto-sama” (soltó del cuello a Shikamaru no podía acertarlo pero la posibilidad era grande, se dejó caer en el sillón) ¿Qué te dijo exactamente Temari?

Shikamaru: antes de partir para este examen ella me dijo…

Flash back

Temari: tengo pendiente por Minako

Shikamaru: ¿Por qué?

Temari: ella está enamorada de Naruto-sama, mírala su ilusión es verlo, platicar de él y con él, compararlo con lo demás niños, siempre pregunto por él y lo buscaba

Shikamaru: ¿no crees que exageras? Esos dos han sido amigos desde que era una niña y siempre ha estado Gaara presente ¿no crees que el notaria algo extraño entre esos dos? Además Naruto tiene a Hinata

Temari: pero Minako no sabe nada de Hinata, al igual que el resto de las aldeas es un secreto, y muchas mujeres piensan que él está soltero aun y lo buscan pero él las rechaza a todas por obvias razones, además me da miedo que ella se haya ilusionado con algo, no sé el que pero su actitud cambio con él desde hace 5 años, incluso lo busca más desde entonces

Shikamaru: no creo que Naruto la haya ilusionado él es cuidadoso siempre te ha pedido que tú le compres el regalo para regalarle a Minako y evitar malos entendidos incluso te pide ayuda para regara le ha Hinata cosas muy distintas, cosas que le demuestren su amor por Hinata.

Temari: lo sé, le podrías decir a Gaara ahora que lo veas, mis preocupaciones eso me tranquilizaría en verdad, no sé por qué tengo el presentimiento de que algo puede ocurrir

Fin flash back

Gaara: soy el peor padre de mundo por no darme cuenta de eso, ahora comprendo por qué cuando el consejo le dio libertad de ir a donde ella quisiera sola fue a Konoha y lo primero que dijo fue que quería ver a Naruto, su madre también me comento que sospechaba que le gustaba alguien de Konoha, y realmente pensamos en el joven Uchiha, él ha intentado hablar con Minako desde el examen pero ella no le contesta.

Azuka: ¿por cierto donde fue Naruto-kun?

Shikamaru: salió en cuanto empezamos a sospechar de Naruto-sama como candidato a novio de Minako

Gaara: ¿el ese el otro Anbu que estado aquí, quieres decir el joven Uchiha?

Azuka: supongo que fue hablar con Minako, a pesar de todo en estos 5 años aun el ama

Gaara: si Minako le correspondiera no me molestaría como el hecho de pensar que ella este enamorada de Naruto Uzumaki, ojala él pueda hacerla cambiar de parecer

Minako mientras en una terraza recargada, observaba el collar de su mano y soñaba en Naruto-sama

Anbu: ese collar es bello, debe recordarte alguien en especial

Minako: (se puso a la defensiva de inmediato) ¿se te ofrece algo… Anbu Uchiha?

Anbu: me sorprende que me reconozcas a 5 años, Minako-sama

Minako: aunque solo la vi por 5 seg. La máscara en el examen, el acabo de ver hace poco, el tiempo suficiente para preguntar a Azuka quien era el dueño

Él se quitó la máscara, y la miro de frente

Naruto Uchiha: es una mala manía que tiene Azuka de revelar las identidades aún tiene que manejar eso, pero ahora no importa usarla si ya sabes quién soy

Minako: (con una mirada de odio hacia él) ¿pregunte que se te ofrece?

Naruto Uchiha: (saco una cajita) entregarte esto por tu cumpleaños número 21, felicidades Minako-sama (se acercó a ella y se lo entrego en una mano y tomo otra entre su mano para arrodillase y besar la mano de Minako) sigues tan hermosa como siempre (se levantó y se dio la media vuelta, avanzo unos metros y giro para decirle algo) él no te dio ese collar que tanto aprecias, pero me gusta saber que no te lo quitas nunca

Minako: infeliz (su odio creció en su mirada)

Naruto Uchiha: una última cosa, la razón por la que él no ha venido en los últimos 5 años es por la causa de que no vino en esta ocasión, no deberías ilusionarte con él, nunca te amado como mujer (se puso la máscara) me regreso a Konoha de inmediato avísale a Azuka (y desapareció de inmediato)

Minako: maldito infeliz (y lanzo la cajita contra el suelo, la cual se abrió y dejo ver un cristal igual al de su collar lo levanto y lo vio sin duda era igual y tomo una nota que venía a dentro) “siempre te amaré”… maldición (vio la letra y apretándolo en la mano y en la otra tomo el cristal, camino hasta donde estaba Azuka)

Minako: ¡AZUKA! DIME ¿Por qué no vino Naruto Uzumaki al examen? ¿Qué razón de peso le hizo imposible venir hasta acá?

Azuka: ¿Minako? ¿Qué sucede?

Minako: ¿POR QUÉ NO VINO? RESPONDEME…

Gaara: porque su esposa está en el hospital… (Él la miro tan serio)

Minako: (sorprendida) ¿esposa?... ¿desde cuándo él está casado?

Gaara: (vio con dolor los temores de Shikamaru, de Temari y los propios) desde hace 15 años yo los case

Minako: ¿y por qué nunca me lo dijiste? (Miro a Azuka) ¿Desde cuándo lo sabes?

Gaara le metió una cachetada, la primera en su vida que le ponía a su hija el dolor de que ella estuviera enamorada de Naruto era una cachetada para el mismo

Azuka: ¿tío? ¿Minako?

Shikamaru: Azuka se enteró después de convertirse en Anbu no lo sabía Minako, y además teníamos orden de Naruto-sama de no revelar su situación civil con nadie por la salud de Hinata- sama

Minako: (con la cara volteada por la cachetada) Hinata-sama… (Ella recordó lo que le dijo Azuka: (voltio a ver a los tres que se iban) son Neji Hyuga de la segunda rama familiar de la primera familia más importantede Konoha, padre de Mina chan; su prima Hinata Hyuga heredera de la rama principalde la misma familia, y el Anbu Uchiha de la segunda familia más importante de Konoha, a él ya lo conoces…”) Hinata Hyuga heredera de la rama principal de la primera familia más importante… para ser de la familia más importante de Konoha tenía que estar emparentada con Naruto-sama, bien dice Uchiha es una mala manía que tiene Azuka de revelar las identidades…pero creo que es de familia (sonrió con malicia)

Gaara: te prohíbo que pienses en Naruto Uzumaki como hombre él está prohibido para ti

Shikamaru: Gaara, Minako hablemos con calma por favor, de seguro aquí hay una confusión

Minako: (los miro con más odio que nunca) prohibirme, ¿Quién te crees para mandar en mi corazón? Y sí que hay una confusión aquí y eso voy arreglarlo (se dio la vuelta y empezó a caminar)

Azuka: ¿Minako que te dijo Naruto-kun?

Minako: que se regresaba a Konoha (y volvió a caminar)

Gaara: Minako aún no terminamos de hablar…

Minako: ¿de qué quieres hablar padre de que Naruto-sama es un hombre casado que es mayor lo suficiente para ser mi padre o que porque me lo ocultaste por tanto? ¡Trampa de arena! (extendiendo los brazos atrapo en el suelo a su tío, Azuka y a su padre Gaara dejándolos inconscientes se marchó)

15. oscuridad

En Konoha un preocupado Naruto daba vueltas en la en la sala de espera Sasuke lo mira sentado con las manos cruzadas (como cuando lo hacía de niño)

Sasuke: ya siéntate

Naruto: es que eran exámenes de rutina y siempre duran tres días y hoy es el quinto y no mas no me dicen nada

Sasuke: ya cálmate ¿quieres? Sakura dijo que serían unos exámenes más profundos para descartar cualquier cosa que se les pudiera pasar

Naruto: y por qué tenían que hacerlos ahora y no los hicieron ante sé que algo le pasa a Hinata se ha sentido mal en los últimos meses y dijo que era cansancio pero me temo que sea algo malo

Sasuke: (se levantó y sentó a Naruto a la fuerza) Si algo pasara ya nos habrían dicho

Naruto empezó a jugar con sus dedos y pies

Sasuke: ya me desesperaste (le da un golpe en la cabeza para darle un este quieto)

Naruto: recuerda cómo te apoye con el parto de Sakura

Sasuke: si gritaste como loco por toda la sala de urgencias y cuando dijeron son gemelos te desmayaste

Naruto: o.o! pero tenías que ver tu cara cuando regresaste de la misión jejeje

Sasuke: cuando me fui de misión tenía 5 meses de embarazo y no se le notaban y cuando volví tenía una panza que parecía Shoji estilo bola TT.TT a sus 7 meses

Naruto: recuerdo que el que se desmayó fuiste tú

Sasuke: si pero lo peor fue cuando ambos nos fuimos a los exámenes Chunin con nuestros alumnos y regresamos a los 9 meses de Sakura y estaba al doble que los 7 meses…

Naruto: ambos nos desmayamos TT.TT, pero también recuerdo como respiraste cuando la viste después del parto

Sasuke: recupero su delgada forma

Ambos: aaaaaaaaahhhhh :$ (de alivio) jejeje

Sakura: (mirada fría) ¿quién decía que estaba como “Shoji”?

Ambos: o.o! nos escuchó…

Naruto: ¿Cómo esta Hinata?

Sakura: por décima vez está bien Naruto cálmate ya, va a pasar la noche aquí porque se agotó con los estudios, salió bien en todo

Naruto: qué alivio, aaaaaah!, ¿puedo quedarme a velar su sueño?

Sakura: no es necesario Naruto vete a tu casa yo me quedo a cuidarla y descansa no has dormido nada desde que ingreso Hinata al hospital; mañana puedes venir por ella

Naruto se despidió y se marchó a regañadientes

Sasuke: ¿ya que paso? porque estos estudios no fueron normal

Sakura: Hinata los solicito (sonriendo)

Mientras en las llanuras que limitan la aldea de la arena una alma lloraba, el joven Uchiha corría tan rápido como podía, en su corazón le dolía esa mirada de odio que le hecho Minako y esas palabras de desprecio “¿se te ofrece algo… Anbu Uchiha?, ¿pregunte que se te ofrece? , infeliz”

Ella le odiaba después del examen y reconocía que se portó mal humillándola con su sarcasmo cuando saco una cajita “entregarte esto por tu cumpleaños número 21, felicidades Minako-sama” se acercó a ella y se lo entrego en una mano y tomo otra entre su mano para arrodillase y besar la mano de Minako las manos de ambos eran cálidas pero estaban temblando “sigues tan hermosa como siempre” se levantó y se dio la media vuelta, avanzo unos metros y giro para decirle algo que era una espina en el corazón , una realidad que no quería aceptar “él no te dio ese collar que tanto aprecias, pero me gusta saber que no te lo quitas nunca”

Naruto Uchiha: Ella creía que Naruto Uzumaki se lo mando… Naruto Uchiha, Naruto Uzumaki… yo firme como Naruto U. cuando le di el colla, todo esto es mi culpa…

El recordaba “Minako: pero ninguno tan bueno como mi padre o como Naruto-sama… papá yo he decidido que mi esposo tiene que ser más fuerte que yo, lo suficiente parta detener al demonio que tengo adentro, ¿o acaso te gustaría verme con un debilucho pobre Don nadie?, … es lógico que ya piense en casarme ¿o no?...aun no tengo novio, pero no esperare a ser una anciana ya soy una adulta y puedo elegir a quien yo desee …

Azuka: (se quitó la máscara) quizás… no es posible… a pesar de mis advertencias ella…

Shikamaru: esté pensando en Naruto-sama como un candidato a ser su pareja…”

Incluso yo me di cuenta cuando la mire en Konoha observando a Naruto con tanta fijación, incluso Azuka y Aoi se dieron cuenta en esa ocasión

Mientras a las cercanías de la aldea de la arena silueta caminaba una extraña voz le decía: SE BURLARON DE TI… VENGATE… MATA A LA HYUGA…

Naruto llego a su casa y se acostó a dormir pensando en Hinata

Naruto: Hinata me preocupaste pero ya estás bien, mañana limpiare temprano la casa y después iré a recogerte al hospital … limpiare jijii (feliz recordaba lo que significaba para ellos dos)

Una voz le hablaba entre sueños a Naruto: ¿en verdad aun no te das cuenta…?

Naruto: ¿Qué quieres ahora Kyubi?

Kyubi: ¿realmente me sorprendes de que aún no te hayas dado cuenta?

Naruto: ¿de qué hablas viejo zorro?

Kyubi: esa mujer humana llamada Hinata no te la mereces en verdad, mira que nunca te das cuenta de las cosas importantes…

Alguien llamo a la puerta: ¡Naruto sama! Minako-hime ha llegado a Konoha y desea hablarle, le espera en su oficina

Naruto despertó y vio que había dormido 5 horas, la lluvia se había dejado caer con fuerza sobre Konoha y fue a su oficina…

el proximo cap. es el final subire el final feliz tengo otrso dos finales si desean saber digame^^ bye besos 

5.  
    miyamikar

miyamikar Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    9339
    16A.-Final feliz

Al llegar a la oficina vio a Minako mojada, llorando y sentada en el sillón el corrió a taparla con unas toallas que tenía en la oficina

Naruto sama: ¡Minako por dios! ¿Estás bien?, ¿tu padre y la arena están bien? ¿Qué sucedió? (le hecho el abrigo encima y le empezó a secar el cabello)

Minako: ellos están bien, yo me escape

Naruto sama: le avisare de inmediato a tu padre y a tu tía deben estar preocupados por ti (el dirigía a escribirles cuando sintió que la mano de Minako lo detenía de la manga)

Minako: por favor no les digas donde estoy, de querer la ayuda de mi tía hubiera ido directamente con ella (su mirada estaba perdida en el horizonte)

Naruto: (se preocupó mucho por ella, hacía tiempo que no la veía así, una vez fue con lo dela muerte de Kira y la segunda después del examen Anbu, se pudo de frente a ella la agarro de los hombros y la miro a los ojos) Minako ¿Qué te ha pasado, alguien te lastimo? (los ojos azules de Naruto mostraban mucha preocupación)

Minako: no te importa que me quede en tu casa por una noche, prometo no ser una molestia

Naruto: (accedió)…ok pero le avisare a tu tía de que estas bien ok (llamo a un shinobi y le encomendó avisar a Temari de lo sucedido)

Naruto llevo a Minako a su casa era la misma casa donde había crecido

Minako: ¿Por qué vives en un lugar tan pequeño Naruto sama?

Naruto: ha sido mi casa desde que era un niño no veía por qué cambiarla siendo Hokage

Al entrar se podían ver las flores que adornaban la casa, aunque era pequeño el cuarto era acogedor, y en la pequeña sala estaba el cuadro de la boda con Hinata y el besándose, esto causo un dolor enorme a Minako, volvió a ver el cuarto y había muchas fotos de Hinata y Naruto, en esencia todo estaba en pareja de dos y era obvio que una mujer vivía allí desde hace tiempo

Minako: ¿te casaste?, nunca me lo dijiste

Naruto: (vio la foto) mmm si hace 14 años aproximadamente (sonrojado), y hemos mantenido el secreto por la situación de Hinata, ella hace 30 años se interpuso entre mi enemigo para protegerme y desde esa pelea le dejo secuelas, su salud se mermo un poco y para evitar alterarla nuestra relación ha sido un secreto para muchos solo los de la foto y los anbus de Konoha saben el secreto (sonriendo)

Minako: ¿por qué me lo dices a mí ahora?

Naruto: no veo cual sea el problema de decírtelo somos amigos ^^

Minako: y ¿tu esposa no la veo aquí?

Naruto: (pensativo y preocupado) en el hospital, le hicieron muchos exámenes… bueno allí está el baño usa una de las ropas de Hinata yo me voy a la oficina

Minako: (le dolía todo lo que estaba percibiendo las lágrimas empezaron a brotar, salto encima de él aferrándose a él) por favor no te vayas no me dejes sola

Naruto: (se sorprendió un poco y haciéndole piojito intento calmarla) tranquila no te va a pasar nada aquí ^^

Minako: Amo a alguien que no acepta mi padre

Naruto: ¿Minako? Quieres que hable con tu padre, sé que el entenderá y ¿Quién es el afortunado?

Minako: (lo beso apasionadamente, esto sorprendió a Naruto era algo que no se esperaba) deseo pasar esta noche contigo (lo volvió a besar más intensamente,)

Naruto: EEEEEEEEEEEEEEEh! Esto no puede ser Minako tu eres la hija de mi mejor amigo, eres para mí como una hija o.o! (como pudo retrocedió) Minako yo jamás me perdonaría hacerte algo así

Minako: no me importaría ser tu amante si con eso puedo estar a tu lado (y se quitó la yukata dejando su cuerpo desnudo) yo te amo

Naruto: (mas asustado retrocedió aun mas, estaba sorprendido nunca se esperó semejante respuesta, intentando escapar de aquella habitación, pero la puerta estaba sellada con arena) ¡Minako!

Ella lo abrazo por la espalda aferrándose a él, pero también Naruto sintió recorre las lágrimas de ella por su espalda

Minako: me prometí que mi novio tenía que ser más fuerte que yo, cuando cumplí 15 años un regalo que tú me entregaste me hizo sentir deseada y amada por ti, no lo comprendes desde entonces vivo solo para amarte, tú eres todo para mí y quiero ser todo para ti

Naruto: Minako yo amo a otra mujer nunca podría dejarla…

Minako: al menos quédate conmigo esta noche

Naruto no pudo evitar voltear a ver, ella le abalanzo a sus brazos para besarlo, por un momento Naruto no correspondió el beso, pero la abrazo y recorrió con sus manos la espalda de arriba abajo de Minako, cuando llego al final de la espalda la soltó separándose de ella, en sus ojos las lágrimas brotaban de él, la soltó y se dio la vuelta

Naruto: vístete y vete a casa Minako, olvídate de mí por favor

Minako: ¿Por qué no?

Naruto: aunque cambies mil veces de forma yo no puedo amarte, tú no eres Hinata

Minako: pero puedo aprender hacerlo como ella…

Naruto: tu espalda tiene tatuado AI y la de Hinata tiene una herida que le dejo Pain cuando ella se sacrificó por mí y eso nunca podrás cambiarlo, esa herida me recuerda por todo lo que he vivido con mi Hinata (lo dijo tan serio)

Minako: Naruto no me voy a ir de aquí hasta que tú seas mío…

Naruto: bueno entonces yo soy quien se va (estaba tan asustado que no sabía qué hacer y salto por la ventana dejando a Minako allí)

Minako: ¡Naruto! Se escapó…

El joven Uchiha llego a su casa unas horas antes y se fue a dormir, mientras Sakura hablaba con Hinata…

Naruto se presentó a casa de Temari y le explico todo lo sucedido con Minako…

Temari: ¡NARUTO-SAMA! ¡MINAKO SE ESCAPO DE LA ALDEA… Y MENSAJERO ME DIJO QUE ESTABA EN KONOHA!

Naruto: lo se vino a verme (con cara de espanto)

Temari: qué alivio y ¿está bien?

Naruto: no lo sé, solo sé que la lleve a mi casa y se me ofreció así de la nada (agarrándola de los hombros, estaba mas consternado) ¿puedes creerlo?

Temari: ¡MALDITO BASTARDO! ¿QUE LE HAS HECHO?, YO SIEMPRE CREI QUE ERAS UN MUCHACHO DECENTE

Naruto Uzumaki: (acorralado en una esquina) ¡ESPERE TEMARI, ESTO NO ES LO QUE CREES!

Temari: ¡maldito infeliz! (estaba a punto de descuartizarlo cuando…)

Naruto: ella me pidió que no se lo dijera a nadie y yo intente persuadirla de traerla para acá, pero al final me convenció y la lleve a casa, yo no sabía que tenía en mente lo juro, y allí se me ofreció, pero me dio mu8cho miedo la situación y salte por la ventana y vine directo hasta aquí a contártelo ¿no sé qué hacer?, yo no le di pie a esto lo juro (estaba aterrado del hecho)

Temari: ¿quieres decir que la dejaste sola y alborotada en tu casa?, ¿por dios como es que eres Hokage?

Naruto: soy inocente en verdad TT.TT

Temari: vas a explicarme todo con calma desde el principio…

Mientras…

Sakura: ya tengo e resultado de tus exámenes en todos saliste bien

Hinata: me da gusto… pero miedo…

Sakura: No te preocupes Naruto no debe tardar en venir a recogerte… todo estará bien...

Mientras Naruto Uchiha llegaba a la casa de Naruto Uzumaki

Naruto Uchiha: (toco la puerta) soy 17 ¿puedo pasar? Traigo el reporte del examen Chunin, (no hubo respuesta y paso adentro allí dejo caer los pergaminos estaba atónito vio Minako desnuda en el suelo acariciando al sombrero de Naruto Uzumaki con lágrimas en los ojos.) ¡MINAKO! (corrió a donde ella estaba y la agarro de los hombros dejándose caer de rodillas) ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto? (se quitó la máscara en su rostro estaba el dolor y la preocupación se imaginó lo peor)

Minako: (estaba con la mirada perdida cuando sus ojos vieron los de él) a eres tu… no te escuche entrar (su mirada era triste y desconsolada como nunca la había visto)

Naruto Uchiha: (se quitó la camisa y el abrazo frotándole la espalda) ¡demonios estos temblando! tienes que entrar en calor de inmediato

Minako: (se hundió en el pecho del joven Uchiha y se puso a llorar) ¡Naruto-sama!

Naruto Uchiha: (lo voy a matar, ¿cómo pudo hacerte esto?)¿Te duele algo, está herida?

Minako: el me rechazo ni siquiera quiso tocarme ama a su mujer le es fiel solo a ella, yo me le ofrecí y rechazo me dejo aquí sola…

Naruto Uchiha: así que no te hizo nada… (Su alma descansó, mientras el frotaba el cuerpo para que entrara en calor) tenemos que vestirte y llevarte con tu tía Temari si sigues así te dará pulmonía… (La miro a los ojos estaba aliviado de que Naruto no la tocara y que ella estuviera bien, ella voltio a verlo aceptaba que se había equivocado, él se acercó inconsciente a besarla…)

Minako: déjalo ni siquiera lo intentes, Naruto-sama, él no me hizo nada, solo intentaba ayudarme y yo lo espante ofreciéndome como una loca…

Naruto Uchiha: Sabes que yo siempre te he amado Minako y todo esto es por mi culpa, estaba celoso de Naruto-sama, creías que Naruto Uzumaki te lo mando… Naruto Uchiha, Naruto Uzumaki… yo firme como Naruto U. cuando le di el collar, todo esto es mi culpa… Me dolió cuando dijiste “pero ninguno tan bueno como mi padre o como Naruto-sama… papá yo he decidido que mi esposo tiene que ser más fuerte que yo, lo suficiente parta detener al demonio que tengo adentro, ¿o acaso te gustaría verme con un debilucho pobre Don nadie?, … es lógico que ya piense en casarme ¿o no?...aun no tengo novio, pero no esperare a ser una anciana ya soy una adulta y puedo elegir a quien yo desee …” entonces tu padre, tu tío y Azuka hablaron…“Azuka: (se quitó la máscara) quizás… no es posible… a pesar de mis advertencias ella… Shikamaru: esté pensando en Naruto-sama como un candidato a ser su pareja…” Incluso yo me di cuenta cuando la mire en Konoha observando a Naruto con tanta fijación, incluso Azuka y Aoi se dieron cuenta en esa ocasión

Minako: soy una tonta… ¿pero cómo llego tu regalo con Naruto?

Naruto recordó…

Flash back

Un adolecente Anbu de 17 años se le acerco a Naruto sama quien partía a la Aldea de la arena para celebrar el cumpleaños 15 de Minako

Anbu: ¡Naruto -sama! Espere… (Corrió sofocado y entregándole un paquete igual al que llevaba Naruto) puede darle esto a Minako-chan por favor es de mi parte…

Naruto: 17 (que es el número de Naruto Uchiha) mmm ¿por qué vienes tan agitado…?

Anbu: fue a buscar el cristal rubí del amor eterno… aa… Aaa… dios me quede sin aire…

Naruto: mmm ¿amor eterno? ¿Y es para Minako-chan?*.* (Naruto lo veía con malicia y con complicidad)

Anbu: (se dio cuenta de que había hablado de mas) ee eto… ¡no es lo que usted cree! … ella me lo pidió como un favor…

Naruto: aaaa ¿así que ella se lo quiere dar a alguien especial el día de su cumpleaños?

Anbu: no eso no puede ocurrir… (Se había puesto nervioso y celoso), ella no tiene a alguien o ¿sí?...

Naruto: ¿no será que eres tú su chico especial? Eeee … cuéntame ¡sí! prometo guardar el secreto ¿sí? (dijo eso con una sonrisa)

Anbu: (se puso triste) ella no me habla desde el examen Anbu… desde que perdí no quiere saber nada de mi (bajo la mirada)

Naruto: (le quito el paquete) bueno no te preocupes ella volverá hablarte ya lo veras y ¿Quién sabe algún día termines estando con ella?, mira a tu madre, tu eres igual que ella llorando por los rincones por su amor y peleo tanto que un día al fin lo alcanzo y naciste tu Naruto Uchiha (sonriendo)

Anbu (Naruto Uchiha): lo crees de verdad maestro…

Naruto Uzumaki: (lo abrazo del cuello aplicándole un candado y haciéndole piojito de cariño, aunque algo brusco) que guardadito te lo tenía e pillín jejeje^^

Naruto Uchiha: maestro suélteme que me despeina…

Fin flash back

Minako: dime una cosa más cuando nos enfrentamos tú te rendiste ¿por qué?

Naruto Uchiha: porque me dio miedo que el buju te controlara, y perderte tú eres lo que más amo…

Minako: te falto tan poco esa vez para vencerme, me dio mucho coraje que me dejaras ir ahora lo entiendo no eras débil sino más fuerte que yo

Naruto Uchiha: pero fui un cobarde te busque con cartas hablando incluso con tu padre pero no me atreví nunca a buscarte de frente si lo hubiera hecho tal vez hubiera peleado para convencerte mi amor pero me dio miedo ver tu buju…

Minako: hazme el amor

Naruto Uchiha: (se sorprendió mucho mas no se esperaba esto)… Minako…

Minako: (se acercó a los labios de Naruto besándolos tiernamente derramando lagrimas) quiero sentirme amada, por favor hazme el amor ahora (lo abrazo del cuello)

Esta vez Naruto estaba consiente de todo y no opuso resistencia, incluso correspondió el beso y la abrazo a pegándola a el mismo, después de todo era un hombre, sus manos la acariciaron por toda la espalda sintiendo el tatuaje entre sus dedos…

Aya (el buju de Minako): ¡Naruto Uchiha serás un maldito desgraciado! que sorpresa parece que este Naruto si siente algo después de todo por Minako y ella por este inútil, pero tú no me sirves para mis planes… yo quiero a Kyubi y a Uzumaki…

Naruto Uchiha: no me pidas que te amé por favor cuando tú amas a Naruto sama, vístete por favor

Minako: después de todo me recházate hasta tu debo ser una horrible persona después de todo…

Aya: no solo una completa inútil… yo tomare tu lugar querida para las decisiones importantes a partir de ahora

Minako se revolvió de dolor el buju se empezó apoderar de ella, y Aya estrello a Uchiha contra la pared dejándolo inconsciente una voz que escuchaba Minako, empezó a reclamar lo suyo: MATALA, EL SE A BURLADO DE TUS SENTIMIENTOS, VENGANZA, EL NO SE PUEDE IR Y DEJARTE ASI; MATALA, MATALA, MATALA…NO PUEDE RECHAZARTE, MATALA, MATALA, MATALA…

En cuestión de segundos la mirada de Minako cambio y le empezó a salir una cola y orejas una arena fina le hacía de ropa cubriendo su desnudez, una ropa de batalla de color negro ajustado y sensual

Ya no era Minako sino Aya…

Aya: el sabia de Naruto casado porque es un Anbu, y su madre es Sakura la ninja médico de Konoha… así que allí es donde estas maldita, voy acabarte de una vez (camino hasta el hospital, y pregunto por Hinata, pero la enfermera le dijo: ella no puede recibir visita por el momento, Aya lanzo un ataque contra le enfermera de inmediato otros ninjas médicos intentaron detenerla y su suerte fue la misma)

Arriba Sakura intentaba calmar a Hinata que por alguna razón se había alterado mucho cuando escucharon el ataque Sakura quiso ver qué pasaba pero, ya está enfrente de la puerta de Hinata y lanzo contra las paredes del pasillo

Hinata: ¡Sakura! (Hizo por levantarse pero, entro a la habitación y la miro con odio)… ¡tú eres Minako del desierto, hija de Gaara! (el miedo la invadió de pronto en su vientre sentía el odio que le trasmitía Minako los demonios internos de ambos se encontraron en la dimensión)

Aya: te equivocas una parte, si este es el cuerpo de Minako pero soy su buju Aya y tú eres Hinata Hyuga de la primera familia más importante de Konoha… la mujer de Naruto Uzumaki (la miro con odio) así que estas embarazada de Naruto… dime qué demonios vio Naruto en ti, si eres vieja, débil y una tonta

Hinata: ¿y por qué crees que Naruto de fijaría en un monstruo como tú?

Aya: el aun no lo sabe pero yo soy su futuro, soy fuerte, bella e igual a él tengo el poder de un buju y tú eres una humana simplemente

Hinata: Tal vez sea humana pero nunca lo he obligado a estar a mi lado, cosa que tu estas dispuesta hacer

Aya: no sabes cómo te detesto

Hinata: pues el sentimiento parece muto

Aya: quiero divertirme quiero saber si él es capaz de sacrificarse para salvarte a ti…

Hinata: Naruto nunca cederá a tus planes para él, Konoha es mayor su deseo, y no la cambiaría por mí

Aya: yo deseo poder, el mundo entero y Naruto me lo dará a cambio de salvar tu existencia Hinata, Minako no sabe nada de ti, pero yo sí puedo saber de ti (le toco la cabeza Hinata grito de dolor, le estaba provocando para recuperar su memoria)

… Kyubi: ¡demonios Naruto despierta ya Hinata te necesita!

La voz de Hinata le alcanzo: ¡NARUTO-KUN!

Naruto: ¿que estoy haciendo Hinata me necesita ahora mismo? (y salió corriendo dejando a Temari en casa)

Temari se había quedado con lo que le dijo Naruto “yo amo a Hinata sobre todas las cosa y Gaara nunca lo traicionaría poniendo mis ojos sobre Minako así que yo no he engañado a nadie”

Aya: que interesante tú te sacrificaste por él, y perdiste la memoria con respecto a Naruto, y ahora a pesar de todo te volviste a enamorar de él, pues voy hacer que te olvides de él y de todo para siempre ¡maldita! (lanzo un látigo de arena contra el cuello de Hinata apretándole el cuello y arena aprisionando el cuerpo de Hinata…)

Sakura se levantó e intento golpear a Aya pero esta la detuvo elevándola con látigos de arena…

Aya: tú no eres tan inocente ¿verdad? Será mejor que me deshaga de ti estorbo (su cuerpo era apretado por los látigos de arena sofocándola, Aya disfrutaba ver como salía sangre del cuello de Sakura)

Sasuke: ¡quítale las manos de encima! (BOLA DE FUEGO)

Apenas la libero a tiempo cayendo al suelo, pero Aya le lanzo cuchillas de arena a Sasuke, el cayó al suelo malherido, Aya destruyo el cuarto de hospital y se llevó a Hinata…

Sasuke apenas capaz de arrastrarse a través de los escombros a busco a Sakura

Sasuke: ¡SAKURA! ¡RESPONDEME! ¿DONDE ESTAS?

Sakura estaba sepultada entre los escombros…

Sakura: Sasuke, Hinata tiene 4 meses de embarazo… (Cerro los ojos agotada)

A las a fueras de Konoha Gaara, Azuka, y Shikamaru llegaron…

Naruto llego para prestarles auxilio pero está furioso por que perdió a Hinata…, Sasuke y Sakura estaban mal heridos por su culpa, mientras Temari, llego a casa de Naruto buscando a Minako, al entrar vio todos los retratos rotos, los muebles hechos tirones y paso a la recamara donde vio en una pared inconsciente el joven Uchiha.

Temari: 17 ¿estás bien?, (se puso a reanimarlo un poco con agua y un trapo) ¿qué sucedió…?

Naruto Uchiha: el buju de Minako se apodero del su cuerpo ya no es Minako sino Aya…

Temari: te llevare al hospital para que te revisen y en el camino me cuentas todo

Poco después Naruto esperaba afuera en una sala del hospital, Sasuke pidió hablar con Naruto, estaba en cama mal trecho

Sasuke: Sakura me dijo algo Naruto… los exámenes extras que pidió Hinata, tenían razón de ser, Hinata esta embarazada de ti, tiene 4 meses

Naruto: ¡no puede ser!, Hinata espera un hijo mío (la noticia le llenaba de alegría pero también de dolor y preocupación…) Sasuke, Minako vino a confesarme que me ama yo la rechacé, pero parece ser que no lo acepto, Sasuke tú me perdonarías si le hubiera… si yo… le hubiera hecho esto a Layla...

Sasuke: posiblemente tenga deseos de castrarte… pero la verdad es que si tú le correspondieras y fueras libre y con eso la hagas feliz, tendría que dejarte, porque sé que estaría segura en tus manos… pero en este caso sé que Gaara lo entenderá… Naruto tu podrás perdonarme, parece ser que mi hijo es el causante de del cambio de Minako por una confusión…

Naruto: no esto es mi culpa parece que accidentalmente o involuntariamente le di alas a Minako, yo tenía que mantener mi distancia por mi culpa tu y Sakura están en el hospital

Sasuke: tengo entendido que mi hijo le dijo a Minako de lo de Hinata era tu mujer y que él le dio un regalo que confundió con tuyo… algo de un cristal de amor…

Naruto: si recuerdo el asunto, la verdad es que el joven Uchiha siempre ha estado enamorado de Minako desde que la conoció, pero por algún motivo ella no lo acepto y es mi culpa esta situación…

Gaara que había escuchado la conversación entro a la habitación…

Gaara: no es tu culpa sino mía, por no saber educar a Minako, ella todo el tiempo nos ha dicho que quería un novio tan fuerte como nosotros dos, pero no puse atención suficiente, lamento todo esto en verdad, tenía que haber puesto más atención a las señales de que ella estaba equivocada desde hace mucho…

Ambos salieron dejando descansar a Sasuke, reuniéndose con el consejo, Shikamaru, Azuka, Aoi, Mina, Temari, Naruto Uchiha y Layla

Gaara: ¿Por qué Aya tomo posesión de cuerpo de Minako?

Naruto Uchiha: me parece que por estar débil, ella no ha comido bien durante el examen Chunin (dijo algo apenado)

Temari: y aquí en Konoha tampoco como bien por aprovechar el tiempo para estar con los muchachos y con Naruto-sama

Naruto Uzumaki: demonios tengo que hacer algo Hinata y Minako están en peligro, y todo esto es mi culpa

Gaara: cálmate tenemos que pensar, a mí también me preocupa la situación…

De pronto llego una forma humana pero su presencia no era de este mundo, era Kyubi, con la forma de Minato

Kyubi: Naruto cálmate Hinata está bien por el momento

Naruto Uzumaki: ¿cómo puedes saberlo?

Kyubi: puedo sentir el chakra de mi hijo dentro de Hinata

Naruto: ¿cómo? ¿A qué te refieres con hijo dentro de Hinata?

Kyubi: así como Gaara engendro a Minako, el Shukaku engendro a Aya dentro de Minako, Hinata tiene en su vientre a tu hijo y dentro del mismo hay un zorro de nueve colas que es mi hijo, se hace más fuerte en cada momento para proteger a ambos, supongo que Gaara puede sentir el poder de Aya como yo lo siento

Gaara: si lo siento, pero también puedo escuchar parte de sus pensamientos y no me gusta la dirección que están tomando, parece ser que esta obsesionada con Naruto y contigo Kyubi, desea matar a Minako para ser libre y Hinata… por el zorro de nueve colas que lleva

Naruto Uzumaki: (golpeo la mesa) ¡demonios tengo que hacer algo o sino va matarlas! (Sus lágrimas brotaban estaba frustrado y de haber sido por él hubiera ya corrido a donde esta Hinata pero todos lo detenían)

Shikamaru: Naruto contrólate tenemos que pensar la situación con calma

Kyubi: Naruto lo único que lograras es que te maten si vas sin un plan, además no puedes matar a Aya, porque matarías a Minako…

Gaara: pero el problema es que Aya si puede matar a Minako…

Kyubi: lo sé ahora se ha separado de su cuerpo y en menos de 24 horas si Minako se une a Aya morirá

Naruto Uzumaki: ¡demonios y que esperamos solo hay que sellarla de nuevo!

Temari: Aya nunca estuvo sellada, siempre coexistieron por acuerdo común, es por eso que Aya se liberó del cuerpo de Minako cuando la vio débil, además realizar el sello requiere una gran cantidad de energía, una sola persona…

Kyubi: si una sola persona hace el sello morirá Naruto, recuerda lo que le paso a Minato

Naruto Uzumaki: (golpe la mesa de nuevo con sus puños cerrados, sus lágrimas brotaban y no podía pararlas) Hinata la mujer que amo, mi hijo, y Minako mi amiga e hija de mi mejor amigo están con la vida pendiendo de un hilo, y yo aquí discutiendo que hacer sin mover un dedo

Gaara: si vas Aya ganara y no podremos hacer nada

Shikamaru: (había hecho su posición de concentración y delibero) mmm tal vez hay una forma… si ganamos tiempo para hacer el ritual y entre todos sellamos a Aya podremos salvarlas a ambas

Layla: me gustaría acompañarlos, pero yo en este momento soy la responsable de los heridos del hospital, mama esta grave y si ustedes salen heridos tengo que ser capaz de ayudarlos a todos a su regreso y mi prioridad será preparar todo para ayudarlos, el hospital sufrió graves daños y si no lo empiezo a ver no habrá lugar para curar las heridas de ustedes…

Shikamaru: estoy de acuerdo con eso

Naruto Uzumaki: también estoy de acuerdo con eso dejare gente que te apoye, también me preocupa dejar solos a tus padres

Naruto Uchiha: hermana yo peleare por ambos, preocúpate de nuestros papas te prometo que todos estaremos a salvo de regreso

Consejo: ¿creen que se prudente dejar aun chica en casa que podría ser útil en el campo de batalla, les recuerdos que sus habilidades son buenas en el combate?

Kyubi: no necesitamos a un ejército, para derrotar a un demonio solo a las personas capaces y adecuadas, además estoy de acuerdo que se quede ella, sus habilidades son únicas en cuestión de medicina, exponerla a un combate innecesario es inútil, además solo será una medida preventiva a lo que pueda suceder

Naruto Uzumaki: además la prioridad de Konoha es su propia gente, sin ellos no somos nada, el tercer Hokage lo dijo, el pueblo puede ser destruido pero no su gente, sin gente no se puede reconstruir un pueblo…

Mientras en unas cuevas cerca de Konoha Aya aventó a Hinata contra unas rocas para después aplastarle la cabeza con un pie

Aya: maldita infeliz se ve que eres resistente pero yo te voy a sacar ese bastardo a la fuerza (le quito el pie y con un brazo de su demonio le lanzo un golpe que rechazo el cuerpo de Hinata por un poder impresionante de chakra) así que el zorrito tiene garras para defenderse de mí, aun que aun no nazca (tomo a Hinata de los pelos y le hablo) escúchame bien tal vez ahora no pueda hacer nada para destruirte ni para matar el bastardo que tienes adentro pero te hare revolcarte de dolor con Naruto-sama retozando entre mis brazos, y obligándolo hacerse un nuevo dios de los humanos destruyendo todo, y hare que tu hijo sufra como no tienes idea

Hinata: (le escupió en la cara) mátame y mata a mi hijo, pero Naruto nunca sedera a destruir, para él lo primero es Konoha, y nunca será feliz en tus brazos, porque él me ama a mi maldita bestia

Aya la volvió azotar contra las rocas, Aya le mostro un montículo...

Aya: vez ese montículo allí se encuentra el cuerpo humano de Minako, y ella morirá en menos de 24 a horas y yo como buju seré libre y poderosa como nadie y ni Shukaku ni Kyubi podrán detenerme a despertar una nueva era para los bujus donde volveremos hacer dioses sobre la tierra, y Naruto sama me ayudara con eso ya que es un humano único con una resistencia natural para resistir a buju supremo: al zorro de las nueve colas

Hinata: Naruto va a detenerte y va salvar a Konoha de tus crueles intenciones

Aya: mmm por lo visto tu no crees que él pueda salvarte ni a tu hijo, ni salvar a la tonta de Minako, dime ¿es que acaso no crees que él pueda salvarte?

Hinata: tú no lo entiendes, Naruto si puede salvarnos y lo hará por que somos parte de Konoha misma…

Aya: tus palabras no me convencen mucho jajaja

Hinata: Naruto ha luchado por ser el Hokage, y nunca dejado atrás a sus amigos, el de niño siempre busco por el ser respetado y admirado por toda Konoha, y él no se perdonaría si algo nos pasara, tanto como a mí como a Minako, por que para el somos parte de lo que representa Konoha su sueño, su camino ninja y siempre hará lo mejor para todos, haciendo su mejor esfuerzo…

Aya: (intento atravesar Hinata con agujas de arena cuando escucho la voz de Naruto), parece ser que aquí esta nuestro Naruto (la jalo del brazo y la llevo a fuera de la cueva donde con una mano la agarraba y con otra le amenazaba el cuello con Kunais de arena)

Naruto Uzumaki: ¡Hinata!

Gaara: no pierdas el control…

Aya: padre, Naruto-sama, me alegra verlos aquí, les tengo una propuesta, ustedes dos a cambio de la vida de Hinata y de Minako, padre sé que en el fondo de tu corazón deseas volver a ser tratado como dios y no como la mascota de un humano…

Naruto: ¡Gaara! ¿Qué te pasa?

Gaara: (el Shukaku empezó a salir del cuerpo de Gaara igual que cuando se enfrentó a Naruto de niño) no te preocupes Naruto, Aya está usando su influencia buju para llegar a mi Shukaku, estaré bien yo soy fuerte aun…

Aya: así que mi poder aun no es suficiente para hacer dominar a mi padre y quitarlo de tu influencia humana Gaara (soplo un poco de arena sobre ellos dos) Naruto ven y bésame ahora…

El cuerpo de Naruto se empezó a mover solo, hacia donde ella estaba…

Naruto: mi cuerpo se mueve solo… no puedo controlarlo…

Gaara: ¡Naruto! Qué demonios, no puedo moverme

Hinata: ¡NARUTO! ¡NO LO HAGAS! (las lágrimas empezaron a brotar)

Aya: siempre me dijiste que guardara un par de secretos para mis enemigos y por qué no para mis amigos

Naruto: ¡deja en paz Hinata!, y te prometo estar a tu lado si eso deseas por mi propia voluntad

La escena era escalofriante Aya radiaba su chakra tenia cola y orejas de mapache, su ojos radiaban odio, y la arena empezaba a sofocaba a Hinata…

Hinata: ¡no! ¡Naruto no lo hagas yo confió que no permitirás la destrucción de Konoha…!

Aya: ¡no me tomes por tonta!

Atravesó el cuerpo de Naruto… que resultó ser un clon Aya aventó Hinata y la intento atravesarla con los Kunais de arena pero Gaara se interpuso en el camino la sangre mancho los rostros de ambos…

Aya: no es posible te tenia atrapado con mi arena…

Gaara: si es verdad y no me lo esperaba pero si tú lo hiciste yo también podría hacer un escudo de arena y repeler tu ataque con mi propia arena

Aya: y aun así te interpones con tu propia sangre para salvar a una mujer que no es nada tuyo…

Naruto Uzumaki aprecio dos clones uno para llevarse a Hinata a un lugar seguro y otro para atrapar Aya por la espalda

Naruto: no permitirles que lastimes a nadie más entendido…

Aya: si quieres hacer eso ven tu en persona a detenerme y no mandes tus copias (látigos de arena atravesaron el cuerpo de Naruto clon y de un golpe lanzo a Gaara tan lejos como pudo, y reunido todo su poder hasta convertirse en un mapache gigante) Shukaku, Kyubi, les ofrezco el poder de ser libres y dioses sobre los humanos. (Su energía los mando a tener una visión del mundo de los espíritus donde una prisión contenía al zorro de las nueve colas y en otra al Shukaku, enfrente estaba Aya libre)

Hinata: ¿qué es este lugar? (Había llegado a donde el verdadero Naruto la abrazo)

Naruto: ¿puedes verlo? Es donde habita el espíritu de los bujus…

Hinata: mira ¿qué es eso?

Un pequeño zorrito de nueve colas se ponía al frente de Hinata y Naruto, decidido a atacar a Aya si se acercaba…

Kyubi: es Ninetales mi hijo…

Naruto: el buju de nuestro hijo…

Hinata: Naruto ¿tú lo sabes? (sonrojada)

Naruto: me lo dijo Sasuke…

Aya: suficiente plática ahora matare a tu preciada Hinata y a su bastardo

Naruto Uchiha: ¡CHIDORI! (arremetió contra Aya) ¡maldita devuélveme a mi Minako!

Gaara: ¡devuélveme a mi hija! (también arremetió contra Aya)

Naruto Uzumaki: Hinata espera aquí con Kyubi él te protegerá (Naruto también arremetió contar Aya Aunque eran tres estaban igualados al poder de Aya)

Hinata: Kyubi déjame ayudar a Naruto por favor

Kyubi: pero no hay nada que puedes hacer

Hinata: se dónde está Minako, esta prisionera en un montículo de arena…

Kyubi: si sabes donde esta podríamos liberarla terminar con el ritual de sellado…pero será peligroso para ti Hinata

Hinata vio como peleaban su esposo, el Anbu 17 y Gaara por contener el poder de Aya

Hinata: no lo entiendes son mi familia y no puedo abandonar a Naruto con esto, él es mi esposo

Ninetales aulló en un gesto de aprobar lo que decía Hinata

Hinata: ¡Nine! ¡Quieres ayudarme!

Kyubi: está bien pero tengan cuidado

Hinata corrió a donde estaba el montículo mientras los tres peleaban, la sangre de ellos se esparcía por todo el campo de pelea, vio como la pelea parecía una carnicería pero estaba dispuesta ayudar, usando su técnica de golpe con chakra y el poder de Ninetales libero a Minako del montículo…

Aya cuando se dio cuenta quiso arremeter contra ellas pero de pronto se vio atada…

Temari: ¡cadena de aire! (con su abanico la metió en una especie de tubo de chakra que le impedía desplazarse, ya que si avanzaba la coartaba)

Shikamaru y Azuka usaron su técnica de sombra para aprisionarla de los pies, Mina y Tenten usaron cadenas para detenerle uno de los brazos, Sai y Aoi con su técnica de dibujo la detuvieron del otro brazo… Naruto Uchiha, Naruto Uzumaki, y Gaara empezaron el ritual para sellar a Aya dentro de Minako, que Kyubi traía al lugar en brazos

Aya: ¡NO PUEDEN HACERME ESTO NO ES POSIBLE!

Naruto: (le pidió poder prestado a Kyubi para darle el último golpe a Aya) ¡Duerme para siempre maldito monstruo!

Una explosión arrastro con el lugar… pero todos salieron vivos y casi ilesos…

Layla esperaba con ansia la llegada de todos cuando vio que entraba por la puerta, mando a los voluntarios ir a socorrerlos…

Los más malheridos eran Naruto Uchiha( un brazo roto), Azuka (una pierna rota), y Gaara (múltiples heridas), Naruto Uzumaki cargaba en brazos a Hinata, quien cayo rendida por agotamiento, aunque tenía heridas menores , Ninetales se había encargado de curarla, al igual que Kyubi curaba las heridas de Naruto

Diez meses habían pasado tiempo suficiente para que los amigos se reunieran, los jóvenes enamorados se cazaran, surgieran nuevos romances, y las heridas de diferentes tipos sanaran algunas físicas, otras emocionales y ver que grande estaba una bebita y por qué no festejar el cumpleaños de Naruto Uzumaki…

Ino: Temari ¿Qué haces aquí en mi florería?

Temari: vine por unas flores para mi hijo

Ino: no sabes cómo lamento lo que le paso

Temari: gracias nos vemos pronto

Aoi: mamá voy a salir con Yuki…

Ino: pues tendrás que esperar que tu padre termine de hablar con el

Aoi: ¡QUEEEE!!¡NO ME DIGAS QUE LO DEJASTE SOLO CON PAPA!

Ambas se asomaron a ver la conversación de ambos en la sala

Sai: ¿y dime por qué quieres salir con mi hija? (inexpresivo como siempre)

Yuki: para conocerla mejor

Sai: ¿y par que quieres conócela mejor? (y olvide mencionar que anota en su libreta)

Yuki: porque me gusta mucho…

Sai: ¿y por qué te gusta? ¿Cómo quieres conocerla mejor?

Aoi: no es posible que me haga esto

En eso entro un pajarito por la ventana con un pergamino

Ino: es de Mina-chan

Ambas leyeron el mensaje “ayúdame por favor ahorita vino Leonel a mi casa pero papa no deja de verlo con su técnica de ojos y está midiendo su chakra conforme lo interroga y mama ya le enseño su colección de armas”

Ino: al menos tu padre es más decente

Aoi: papa me devuelves a mi novio necesitamos hacer una misión de rescate de inmediato

Sai: a claro ¿llevas todo para la misión?

Aoi: claro papa no te preocupes

Yuki: a ¿dónde vamos? ¿A quién vamos a rescatar?

Aoi: a Mina y a Leonel

Yuki: creo que prefiero a tu padre…

Aoi: no seas cobarde

Temari y Shikamaru llegaban al hospital…

Temari: creo que debes reforzar la seguridad del hospital

Shikamaru: por favor como si alguien pudiera detener solo a Aya…

Abrieron la puerta de la habitación de Azuka, Temari casi pega un grito de no ser por Shikamaru que le tapa la boca y la saca afuera…

Temari: ¿quién demonios se cree esa tipa haciéndole eso a mi hijo?

Shikamaru: te recuerdo que tú hiciste lo mismo conmigo cuando me quede en el hospital después de Pain y no te fuiste de Konoha hasta que te casaste conmigo a la fuerza

Temari: por eso no quiero que sigan haciendo eso no quiero que mi hijo se case tan joven

Shikamaru: eeee nosotros nos casamos a los 19 años, ellos tiene 23 años

Temari: eso no me reconforta o.o!

En la habitación Layla estaba besándose con Azuka, al terminar su beso le dio un golpe…

Azuka: ¿y eso por qué?

Layla: por asustarme cuando regresaste de salvar a tu prima, te creí muerto

Azuka: ¿y por qué me pegas ahora?

Layla: porque sería muy cruel de mi parte golpearte con yeso

Azuka: todavía lo tengo…

Layla: si pero hoy te lo quitan (y volvió a besarlo)

En casa de Naruto, Sasuke y Gaara miraba plácidamente el paisaje

Hinata: Naruto cuida a Mokoto-chan un momento voy a preparar el pastel (sonriendo, ella le entrego en los brazos una hermosa bebita de unos meses rubia, de ojos blancos y bigotes iguales a los de Naruto, en su vientre estaba un sello igual que su padre)

Naruto: cielos no puedo creer que esta criatura sea mía (sonriendo)

Sasuke: te comprendo me sentí igual cuando nacieron Layla y Naruto kun

Gaara: yo también entiendo eso, lo sentí cuando tuve a Minako por primera vez en mis brazos

Sasuke: pero después crecen y quieren permiso para lo que sea incluso tener novio

Gaara: y hace mil berrinches si no cumples con sus caprichos

Naruto: (asustado) chicos no me espanten que apenas empiezo…

Sasuke y Gaara se rieron de Naruto le jugaban una bromita…

Minako: (entro a la casa) Hinata ya vine ayudarte con el pastel

Hinata: (grito desde la cocina) hola Minako-chan tu padre, Naruto y Sasuke están en la ventana de la recamara

Minako: voy a saludarlos, hola padre ¿cuánto tiempo sin verte? (lo abrazo y lo beso en la mejilla), hola suegro ¿cómo ha estado? (La saludo en la mejilla a Sasuke, vio Naruto abrazando a su nena feliz, le tomó por sorpresa jalándoles las mejillas hasta ponerlas rojas)

Naruto: ¡hay, hay, hay, hay! Minako-chan mis mejillas… ¿Por qué esto?

Minako: (con cara enojada y seria) te lo mereces por dejarme llorando sola en tu departamento hace casi un año, y después de que me case ya hace 5 meses ni una sola vez me has ido a visitar, ni a mí, ni a mi marido…

Sasuke: Naruto-kun trabaja directo para Naruto –sama, ellos se ven diario…

Minako: ya vez Naruto-sama y a mí que me parta un rayo valiente amigo (otra vez le jalo las mejillas)

Naruto: ¡hay, hay, hay, hay! ¡Sasuke!

Gaara: señorita ¿te recuerdo porque terminaste sola y llorando en casa de Naruto-sama?

Minako: (sudando la gota gorda) Hinata voy ayudarte de inmediato…

Sasuke: ¿por cierto no va venir Naruto –kun?

Minako: fue a recoger a Sakura al hospital hoy la dan de alta y de paso se viene con Layla, a Azuka le quitaban hoy el yeso, Temari y Shikamaru (se fue a la cocina tarareando)

Naruto: me duelen mis mejillas…

Sasuke y Gaara lo vieron rojo y se rieron del…

Gaara: la verdad no culpo a Minako de haberse fijado en ti en ese entonces jejeje

Sasuke: si he de confesar algo es que hasta Layla le gustabas cuando tenía 15 años jejeje

Naruto: no entiendo… o.o?

Gaara: tú le gustabas a Minako por las mismas razones de que yo te admiro Naruto, nunca te rindes y siempre quieres proteger a todos sin importar que arriesgues tu vida…

Sasuke: Layla también estaba loquita por ti, por eres una persona que lleva luz y alegría a todos los que te rodean, ¿recuerdas cuando Naruto kun te dio el regalo de un collar para Minako?…

Naruto hizo memoria…

Flash back

Anbu: ¡Naruto -sama! Espere… (Corrió sofocado y entregándole un paquete igual al que llevaba Naruto) puede darle esto a Minako-chan por favor es de mi parte…

..Naruto: (le quito el paquete) bueno no te preocupes ella volverá hablarte ya lo veras y ¿Quién sabe algún día termines estando con ella?, mira a tu madre, tu eres igual que ella llorando por los rincones por su amor y peleo tanto que un día al fin lo alcanzo y naciste tu Naruto Uchiha (sonriendo)

Anbu (Naruto Uchiha): lo crees de verdad maestro…

Naruto Uzumaki: (lo abrazo del cuello aplicándole un candado y haciéndole piojito de cariño, aunque algo brusco) que guardadito te lo tenía e pillín jejeje^^

Naruto Uchiha: maestro suélteme que me despeina…

Layla Uchiha: que escena más tierna y romántica, solo les falta darse un beso para despedirse

Ambos se soltaron y vieron a Layla sentada en un árbol, quien se hizo atrás y se dejó caer al lado de ellos

Naruto Uzumaki: e... Layla ¿qué haces aquí? Casi me matas de un susto o. O!

Naruto Uchiha: ¿creí que estudiarías medicina hoy con mamá?

Layla se acercó a ambos mirándolos como diciendo ¡hey! Ya los vi!

Layla: Solo me aseguro de que no termines dando la sorpresa a mis papás de que eres gay… como no le haces caso a nadie en la escuela y fuiste a busca el rubí del amor eterno y se lo diste a Naruto-sama…

Naruto Uchiha: ¿de dónde demonios sacas? que me va gusta un viejo ¡como este!

Naruto Uzumaki: TT.TT dios me dijo viejo solo tengo 37 años…

Layla: no me culpes papá me conto lo de su primer beso de niño con este Naruto-sama, como una experiencia difícil de olvidar, que quieres que uno piense si haces cosas tan sospechosas…

Naruto Uchiha: ¿si escuchaste que es para Minako-chan verdad?

Naruto Uzumaki: ¡un momento yo no lo bese, el me beso a mí! ¡Y fue un accidente!

Sasuke: (salió de su escondite quien había visto todo…) ¡espera yo no te bese, fuiste tú quien lo hizo! Y si fue un accidente…

Chicos Uchiha: ¡papá! ¿Qué haces aquí?

Fin del flash back

Naruto: (riendo) si recuerdo como se puso a protestarme por el beso que tú me diste pijije

Sasuke: que yo te di, estás loco fuiste tú el que me lo dio…

Gaara: ejem (sonrojado) yo no los conozco…

Sasuke: resulta que escuche accidentalmente a Layla suspirando y hablando de amor por ti y fui a espiarla encontrándome con esa situación (un poco sonrojado)

Naruto: por eso estabas allí… (Sorprendido), pero sabes bien que nunca me fijaría en nadie que no fuera Hinata (sonriendo) yo no podría traicionarlos a los dos de ninguna manera jijiji

Ambos sabían que era cierto…

Sasuke: lo se pero tenía que hacer algo con Layla no podía dejarla continuar en su error, pero su hermano esa misma tarde le conto que tú estabas casado con Hinata que nunca la dejarías y ella lo acepto por que su hermano le dijo todo como Anbu…

Minako: hey ustedes tres bajen ya todo está listo

Los tres bajaron a la calle todos habían preparado una fiesta grande para festejar el cumpleaños de Naruto Uzumaki el Hokage de Konoha…

Gaara: (empezó hablar para felicitar y agradecer a Naruto todo) hoy estamos reunidos para festejar a un amigo que a pesar de haber vivido una soledad infinita en su niñez, el cambio esa oscuridad por la gran familia que tiene aquí enfrente, dándonos luz a todos, cambiando lo imposible por posible, conocido como “el ninja que sorprende” y de verdad que nos ha sorprendido a todos, por la inocencia y la pureza de su corazón, por su deseo de vivir y de hacer lo mejor por los que rodea, y lograr su sueño de convertirse en Hokage, para ser admirado y respetado por aquellos que lo ignoraron y lo odiaron tiempo atrás, para enfrentarse a un tipo sin alma como yo, que tengo el privilegio de tenerlo ahora como un amigo y como un hermano, para salvar a su mejor amigo de su error más grande (vio a Sasuke), para traerle un poco de felicidad aun corazón abatido sin importar el costo (miro a Sakura), para alientar a los enamorados a seguir su sueño difícil (vio a Temari y a Shikamaru), para proteger la vida de sus discípulos (vio a Naruto Uchiha, Azuka, Aoi y Mina), para salvar varias veces el tesoro de otros como propios (miro a Minako) y sobre todo entregarse a una mujer que lo apoyado incondicionalmente en el tiempo, que se sacrificó por él y por qué no decirlo me causo desvelos durante años por que Naruto no conseguía consuelo por ver la forma de ayudarla (miro a Hinata y le hizo una reverencia)

Todos: ¡felicidades Naruto sama!

Naruto: chicos en verdad no sé qué decir (sus lágrimas brotaban de felicidad era verdad todos eran su familia ahora)

Minako: sé que no es el momento indicado pero Naruto Uchiha y yo queremos hacerle un aviso a todos en feliz ocasión… vamos a hacer papas, tengo dos meses de cinta

Gaara: (soltó el brindis de su mano, estaba sorprendido) voy hacer abuelo…

Sasuke: (le toco el hombro) ambos lo seremos… (Sonriendo)

Layla: ¡NOOOOOOOOOO! Es posible hermano ¿por qué demonios no me lo dijiste? siempre me ganas en todo yo soy la mayor… Azuka cásate ahora mismo conmigo

Azuka: (asustado) pero Layla apenas tenemos dos semanas de novios

Narutos y Sasuke: ¿Qué ya son novios?

Layla: ¿verdad Naruto-sama que usted nos puede casar ahora mismo?

Naruto: claro por mí no hay problema… (Sorprendido)

Temari: Naruto-sama te prohíbo que los cases ahora son muy jóvenes aun

Sakura: ¡no Naruto, eso no te lo permito!, ¡ya casaste a mi único hijo varón sin mi permiso por que estaba en el hospital!

Shikamaru: ya te dije que ellos son más grandes de cuando nosotros nos casamos…

Sasuke: Sakura claro que les diste permiso siempre que yo aceptara recuerdas… yo acepte

Layla: tío Gaara usted también ¿puede casarnos verdad?

Gaara: eee creo que si

Minako: ¡hey ¿desde cuándo? le dices tío a mi padre!

Layla: desde que te cásate con mi hermano, ¡quiero casarme ya!

Temari y Sakura: (regañando a Gaara y a Naruto-sama) ¡No pueden hacerlo!

Naruto: ¡Hinata ayúdame!

Hinata: (tomo a Mokoto y se la llevo lejos de esas dos mamas preocupadas) ¿verdad amor que ya tienes sueño?

Naruto: ¿Hinata?

Hinata: XD

Kyubi: (con forma humana) podre niña por tener un padre tan torpe, con cara de torpe me sorprende que la hija saliera hermosa

Hinata: (un poco enojada) Kyubi no le digas torpe a mi marido aunque lo sea… (Se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo)

Naruto: TT.TT Hinataaaaa…

Todos rieron…

Por decisión de votos se llevó a cabo una boda múltiple en ese momento: Azuka con Layla, Leonel con Mina y Aoi con Yuki, al final de la noche Kyubi se encargó de Mokoto, mientras la mayoría bailaba y disfrutaban la fiesta…

Kyubi: cuando seas grande te enseñare todo lo que tu padre aún no ha podido aprender mi preciosa niña (la abraza con amor)

Hinata bailaba tan cerca de Naruto que podía sentir sus latidos a traves de su pecho…

Hinata: ¿Naruto eres feliz?

Naruto: nada me hace feliz si tú y Mokoto están bien

Hinata: Naruto… ya recobre toda mi memoria…

Naruto: me alegra mucho… (Después de unos minutos lo razona Naruto) ¿Hinata en verdad recuperaste la memoria?

Hinata: no sabes lo feliz que me hace saber que siempre te he amado mi Naruto-kun (sonrojada)

Naruto: (la beso tantas veces abrazándola) Hinata es la mejor noticia que me has dado ¿Cuándo fue cómo fue?

Hinata: cuando apareció Aya ella me hizo ver mis recuerdos… (Sonrojada)

Naruto: mi Hinata te amo tanto… (La abrazo)

Hinata: Naruto me doy cuenta hoy que a más de 30 años aun te amo…

Naruto lleno de besos a Hinata no había un rincón en su carita que no besara Naruto feliz…

Hinata: Naruto quiero que nos mudemos a casa de mis padres en la mansión habrá espacio para criar mejor a Makoto

Naruto: claro lo que tu desees ¿pero qué tiene de malo nuestro departamento?

Hinata: es muy pequeño para ti, para mí para Mokoto y… para su hermanito o hermanita…

Naruto tarda en entender lo que dijo Hinata varios minutos…

Naruto: es pequeño para ti, para mí para Mokoto y para…su ¿hermanito o hermanita? ¿Hinata? ¿Desde cuándo cómo?

Hinata: desde hace 5 meses pero no sabía cómo decírtelo (roja como jitomate)

Naruto el abrazo, el cargo estaba feliz y completo y le dio vueltas gritando a todos: ¡VOY A SER PAPÁ DE NUEVO!

Fin: A un final alegre…

gracias a quienes lo siguieron , espero que les haya gustado y estoy en proceso escribiendo la segunda temporada a unos 8 años despues , y lo subire pronto

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso