alguien me pidio una segunda de "a 30 años aun te amo" y aqui les va espero que les guste un poco mas argumento: Naruto y Gaara se pierden en la nieve, Minako (hija de Gaara) y Hinata van a buscalos, pero en la busqueda Mokoto (hija mayor de Naruto y Hinata) y Gaare (nieto de Sasuke-Sakura, de Matsuri-Gaara) tambien van a buscarlos con 8 años de edad enfrentandose a 3 delincuentes, Naruto y Gaara han perdido la memoria y algunas personas intyentaran aprovecharse de esto esto sucede despues de 8 años de la primera parte advertencia es tipo guion teatral A 30 años aun te amo “La segunda razón” 2°temporada Adultos 51 Minako29, Azuka, Aoi 31mina 28 Naruto Uchiha 32 Mokoto Uzumaki Hyuga: 8 años rubia, de ojos blancos y bigotes iguales a los de Naruto, en su vientre estaba un sello igual que su padre) Minato Uzumaki Hyuga: Jr.7 años peli azul, ojos azules Gaare Uchiha del Desierto: 7 años cabello negro ojos verdes Cap.1 La tormenta Una reunión extra oficial había requerido la presencia de los kages, al salir de la reunión Gaara y Naruto salieron juntos para sus aldeas pero… Uno de los guardias uso un Halcón para comunicar el hecho… mientras en Konoha en la oficina del Hokage Hinata estaba dando vueltas enfrente del escritorio, su padre tenía en sus brazos dormido a su pequeño nieto Minato Uzumaki Hyuga el más pequeño de 7 años y con cabello Azul y ojos Azul como zafiros, mientras en el suelo juegan un niño de cabello negro y hermosos ojos color jade de nombre Gaare Uchiha del Desierto de7 años de edad con una niña de pelo rubio largo hasta los codos, de ojos color perla de 8 años de edad de nombre Mokoto Uzumaki Hyuga, Minako la Hija de Gaara estaba atenta a cualquier noticia haciéndoles compañía, caía una tormenta de lluvia sobre Konoha… Hinata: estoy preocupada, hay mal clima y no sabemos noticias de ellos (jugando nerviosamente con sus dedos) Hirashi: cálmate hija estará bien es fuerte y sano nada malo tiene que pasarle Minako: el señor Hyuga tiene razón mi padre está con Naruto-Sama, ellos estarán bien (se sentía nerviosa y se mordisqueaba los labios, estaba preocupada por su padre) Mokoto: ¿mamí tardara mucho en llegar papí? (bostezando y cayéndose de sueño) Gaare: ¿Madre, abuelito Gaara aun no llega? (soñoliento) Hinata: ¡hay dios perdóname! Estaba tan distraída Mokoto te llevare a tu cuña y tu hermano de una vez, ¿Minako-chan quieres dejar a tu hijo en la cuña? (cargo en un brazo a Mokoto y en otro a Minato) Minako: ¡creo que si será mejor que se duerman ya! (cargo a su pequeño) ¡ya mañana partiremos a Suna! Ambas mamás dejaron en una habitación adjunta a los tres pequeños a Minato en una cuña, y Mokoto y a Gaare en una cama que usaba Naruto cuando no podía ir adormir a casa, y regresaron a la oficinal del Hokage cuando Naruto Uchiha llego… Naruto Uchiha: my lady Hinata-sama, amor llego un mensaje… son malas noticias una tormenta de nieve sorprendió a Naruto-sama y a Gaara sama están desaparecidos… Una terrible tormenta de nieve los sorprendió a ellos y a sus hombres mientras caminaban por las orillas de una montaña cuan do la desgracia ocurrió una avalancha los sorprendió tirando al precipicio a todos y la tormenta empero, los hombres que iban de guardias todos salieron ilesos y se reunieron pero los Kage no estaban con ellos… Minako: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PADRE! (dejándose caer de rodillas con las manos en la cara para ocultar sus lagrimas) Hinata: ¡NO!, no mi Naruto (abrió la ventana en medio de la tormenta grito) ¡NARUTO VOY A ENCONTRARTE! (intento saltar a intemperie a buscarlo pero su padre la detuvo y Hinata estaba histérica) ¡déjame papá necesito encontrar a mi Naruto! Hirashi: ¡Hija ahora es imposible hay una tormenta! Un rayo tan fuerte se hizo sentir que despertó a Mokoto y en canclillas se dirigió a la oficina de su padre, vio a su padre histérica gritando por su padre y a la mamá de Gaare llorar… sabía que su padre y el señor Gaara no habían vuelto y corrió a la habitación con Gaare y entre llanto se abrazo de el desapretándolo… Gaare: ¿Qué sucede Mokoto-chan? Mokoto: ¡mi papá y tu abuelo están perdidos y nuestras mamás están llorando! ¡No se qué hacer quiero a mi papá! Gaare: ¡mi abuelo! (abrazo a Mokoto y el lloro, si había alguien en este mundo al quien él quería más que a sus padres era a su abuelito)
Cap. 2 ¡Vamos a buscarlos! Al día siguiente despertaron Mokoto y Gaare con la primera luz del día, Minato seguía dormido… Makoto: (se levanto de la cama y empezó a caminar con dirección la salida) ¡voy a encontrarte papá! Gaare: ¡Mako-chan! (como le decía Gaare de cariño, corrió y la alcanzo) ¡yo también voy contigo! Mokoto: ¡si! ¡Pero necesitamos armas! Gaare: ¡y provisiones! En la oficina de Naruto, Hinata ya preparaba todo con un equipo de búsqueda… Hinata: Hokamaru te encargo la aldea, padre te encargo a Mokoto y Minato Hirashi: vete sin cuidado hija yo me encargo de tus hijos Minako: Naru-chan cuida de Gaare que no le pase nada Naruto Uchiha: si no te preocupes lo dejare con su abuelo y en cuanto pueda iré ayudarte Hinata: ¡Sai-kun, Aoi-chan vamos! Sai: ¡hai! (ambos desplegaron una ave de tinta y se pusieron en marcha, Minako se iba con Aoi, mientras que Hinata con Sai) Layla Uchiha: (entra corriendo a la oficina para saltar y ser recibida por el ave de Aoi) ¡espéreme yo también voy, soy el equipo médico responsable! Aoi: ¡hay Layla siempre tarde! Layla: ¡es que Azuka me entretuvo! (sonrojada) Minako: ¡ahora no es importante vamos norte del país a donde fue la última pista de mi padre y Naruto-sama! Aoi y Layla: ¡hai! Hirashi: (se fue a la habitacional adjunta) ¡buenos días dormilones vamos a desayunar! (y solo vio a Minato dormido) ¡Uchiha! ¿Dime que sabes donde están Mokoto y Gaare? (que llegaba atrás del) Naruto Uchiha: se quedaron dormidos aquí ayer mire allí está el collar de Gaare…mmm Hirashi: mmm ok yo busco en las oficinas secundarias y tu busca en el tejado (con preocupación) Naruto Uchiha: ok, ¡cielos adonde pudieron ir! ¡Espero que solo estén jugando! (con cara de susto) En una habitación adjunta llena de armas y provisiones... Mokoto: ¡listo llevamos, bombas de gas, bombas explosivas, sellos explosivos, kunais, churikens, y Ramen para 10 días! Gaare: yo llevo un saco para dormir, linterna, cerillos, sueter´s, leche embazada para niños unas 10 piezas, una cobija, la brújula y mi osito Teddy ¿Mako-chan pero a donde buscaremos? Mokoto: (tomo la mano de Gaare y entro a la oficina de su papá, rayoneo uniformente con un lápiz el cuaderno de su padre y sus rayas dejaban ver lo que marcaron su mamás, un mapa a mano copia fiel de ellas) ¡papá me enseño que cuando pierde la lista del mandado de mamá hace esto y obtiene su copia de emergencia! Y aquí es el único cuaderno donde podría escribir mi mamí Gaare: tal vez deberías enseñarle eso a mi papá también pierde la lista del mandado muy seguido, Mako-chan llevémonos el mapa de la mesa mamí me enseño a leerlo también Mokoto: si será buena idea Se tomaron las manos y salieron, como los guardias estaña ocupados colocándose en sus posiciones ni cuenta se dieron cuando los pequeños salieron de Konoha… Nine: ¿A dónde van ustedes dos? (una pequeña versión de Naruto con orejas y colas de zorro) Mokoto: a buscar a mi padre, el tuyo y al abuelito de Gaare Nine: no me hagas reír, ese niño que duerme con su osito Teddy y tú, jajajajajaja Mokoto: me lo dice el pequeño Biuju que vive en mí y que tiene un perrito de peluche para dormir Nine: (con una mano abrazando a su perrito y con lagrimas en los ojos se llevo un dedo a la boca) ¡eso no es verdad! Mokoto: ¡ya dame la mano y vámonos! Tomo la mano de su Biuju y caminaron los tres por el bosque, pronto anochecía y Gaare vio una cueva, buscaron ramas para una hoguera y sacaron el saco de dormir, Nine desapareció regresando a interior de Mokoto, cenaron pan y se durmieron juntos abrazados Gaare: ¿crees que encontremos a mi abuelito? Mokoto: no te angusties Gaare lo haremos, yo también quiero encontrar a mi papá Mientras en Konoha… Sasuke: (llega a la oficina del Hokage después de una misión y tomo en brazos a Minato que no paraba de llorar) ¿pero que tienes Minato-kun? Minato: ¡buaaaaaaaaaaa mi hermana se perdió con Gaare y mi abuelito se olvido de mi no me ha dado de comer! Sasuke: ¿Qué dices? Minato: ¡que Mo-chan y Gaare-chan no están y tengo hambre! Buaaaaaaaaaaaaaaaa Sasuke: (anoto algo en una nota y se llevo a Minato) ¡tranquilízate voy a llevarte con tía Sakura y te vamos a dar de comer!, ¡pero me va escuchar Naruto Uzuratonchi! Minato: ¡mi papí está perdido y mamí lo fue a buscar, lo mismo le paso a tío Gaara! ¡Tío Sasu, tengo hambre! Sasuke: ¿Cómo dices? ¿Pero qué ha sucedido en mi ausencia? Se llevo al niño con Sakura, y ella le explico que Layla salió con Hinata, Minako, Sai y Aoi en un equipo de búsqueda y rescate de Naruto Uzumaki y de Gaara mientras que Shino, Kiba, Akamaru y Neji buscaban en otro equipo, pero Sasuke le comento lo que le decía de la perdida de Gaare y Mokoto, en eso llegaron aterrorizados el señor Hyuga y Naruto Uchiha… Naruto Uchiha: ¡papá! ¡Dime que Minato kun está contigo! Hirashi: ¡Minato! ¿Estas bien? ¿Está esta con ustedes Mokoto y Gaare? Sakura: (los golpea a los dos) ¡en qué cabeza cabe descuidar a tres niños idiotas! ¡¿Naruto cómo pudiste perder de vista a mi nieto?! ¡Y usted Hirashi debería darle vergüenza busca a Mokoto y olvidarse de Minato! Sasuke: ¡Sakura cuida de Minato, Naruto-kun tu vienes conmigo vamos a buscar a los niños, deben estar cerca de la aldea! Naruto Uchiha: ¡si papá! (ambos salen) Sakura: ¡le mandare una carta a Hinata para que sepa, por si ve a los niños! (tomo una pergamino y una halcón mensajero y la mando a volar) Al halcón voló y mitad del trayecto una fecha lo atravesó dejando caer el ave muerta cerca de unos bandidos Una mujer con ojo parchado de curvas voluptuosas pero llena de cicatrices en todo el cuerpo se acerco al ave y le robo el mensaje… Karen: ha, estamos de suerte chicos, justamente a los dos pequeños que queríamos secuestrar han escapado de Konoha y están en las cercanías solos Manson: (un tipo gordo barbudo y sucio lengüeteaba un cuchillo lleno de sangre) así que la joven heredera del Hokage Uzumaki tiene un Biuju bebe y pose el byakugan, anda solita por estas rumbos, me gustaría probar su carne y sus sangre Karen: podrás divertirte todo lo que quieras violando esa niña después, primero hay que captúrala y extráele el Biuju y los secretos de los Hyuga Percy: (alto, con la cara demacrada sin camisa y solo una botas fumando un puro) a mi me interesa el Nieto de Sasuke Uchiha sus ojos nos servirán mucho una vez que me los ponga en mi cara Los tres sonrieron con malicia pura…
Cap.3 Las amazonas del hielo y la sacerdotisa Amanecía y los dos pequeños se abrazaban mientras dormían, de pronto apareció Nine y enojado tomo el pie del pequeño Uchiha y lo jalo lejos de su jinjubichi Nine: ¡debería haber una ley que prohíba que un Uchiha ponga las manos a mi contenedor! Gaare: (despertó soñoliento, frotándose los ojitos) ¿Qué haces Nine? Nine: ¡no me gusta que la abraces! Gaare: ¿he de que hablas? (bostezando) Nine: ¿Cuántos años tienes? ¿Porque la abrazas mientras duermen juntos? ¿Quien te crees? Gaare: estás loco, si siempre que estamos juntos nos dormimos así desde que tengo razón, además no hacemos nada malo (bostezando) Mako-chan despierta es hora de seguir buscando Mokoto: aaaaaaah am am hola buenos días -.- Nine: ¡no quiero que este tipo te abrace! Mokoto: mmmm tú le pones una mano encima a mi amigo y te juro que le pediré a mi padre que te selle para siempre Nine: (con lagrimas en los ojos) ¿por qué siempre lo proteges? ¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (desaparece en el aire) Gaare: déjalo, debemos darle las gracias apenas amanece vamos… Recogieron sus cosas después de desayunar y partieron, en otra parte… Bee K: ¡oh Naruto-sama!, ¡Oh Gaara-sama! ¡Háganse presente! ¡Dejen de estar Ausente! ¡o yeah! Minako: (con un tic en el ojo) explíqueme de nuevo por que el tonto esta aquí, por favor Bee K.: ¡porque yo niña tengo A un Biuju dentro de mí, Y el poder lo tengo, Para usarlo en servicio para ti, O Yeah! Minako: ¡ya déjese de canturrear idiota que me pone de nervios! (Bee se hace chiquito) Hinata: sabes bien que los Biujus pueden sentirse entre sí, es por eso que esta aquí Minako: si Naruto-sama no hubiese sellado mi Biuju yo podría encontrarlo (cruzando los brazos enojada) Hinata: te recuerdo por que Naruto lo sello… (Dijo seria y enojada) Minako: lo se Hinata sama, pero no me puede culpar Naruto-sama es muy atractivo y tan lindo Hinata: ¡oye estás HABLANDO DE MI MARIDO! Minako: ¡óigame yo ya soy una mujer feliz mente casada con mi propio Naruto! Hinata: ¡si pero primero intentaste meterte con mi Naruto! Minako: ¡no era yo era Aya que estaba detrás de Naruto y Kyubi! Hinata: ¡no mientas se perfectamente que tú estabas interesada en mi marido fuiste a meterte con él! (ambas se miran sacando chispas en las miradas) Bee K: ¡tomar nota Naruto U-zu-ma-ki el zorrito es esposo de Hinata-sama! ¡Naruto U-chi-ha, el emo menor es esposo de Minako la hija de Gaara! Ambas: ¿Qué haces? (amabas furiosas) Hinata: ¡deberías buscar a mi Naruto! ¡Eres el único que puedes localizar al zorro de nueve colas! Minako: ¡eres un Biuju ayúdanos a buscar a mi padre! ¡Después de la guerra mi padre recupero a su Biuju así que por favor ayúdanos! Ambas chicas presionan a Bee… Bee: etto… yo… pues siento la presencia de ¡Gaara por allá!, pero no podemos ir… Ambas: ¡por qué no! Bee: etto bueno mmm como decirlo esa región no podemos ir los hombres y además está escondida… Minako: ¿Cómo que no pueden ir los hombres pero esta mi padre allí? Bee: es la aldea oculta de las amazonas del Hielo, si tiene a Gaara lo tiene capturado y no podemos ir… porque allí solo viven mujeres, el reino del Raigake tiene un pacto de no cruzarse en el camino o empezaran una guerra son guerreras extraordinarias… Hinata: ¡amazonas! Minako: ¡guerreras!... ¡mi padre está con…mujeres! ¿Qué demonios le voy a decir a mi mamá? (sacudiendo a Bee) ¡me va acribillar! Hinata: ¿y Naruto? Bee: no puede sentir su presencia… En la aldea oculta de las Amazonas del hielo, Gaara estaba dentro de una barrera, cuando empezó a despertar la barrera desapareció… ¿??: Ah, ¡ya ha despertado!, ¿como se encuentra? Gaara: ¿Dónde estoy? ¿??: En la Aldea oculta delas Amazonas… Gaara: ¿Quién es usted? ¿??: Mi nombre es Fryda la hermana menor de la reina Friya, yo lo rescate de una tormenta de nieve hace poco más de una noche Gaara: no puedo recordar quien soy Fryda: no se preocupe mi señor, sufrió una conmoción muy fuerte en el cráneo, pero dentro de poco estará mejor (se sentó a su lado para acariciarle la cabeza a Gaara) mi estimado Gaara del Desierto Gaara: ¿ese es mi nombre? ¿Es que nos conocemos? Fryda: claro que no mi señor, esta es la primera vez que nos vemos pero usted es famoso y tiene una señal peculiar aquí en su frente única en su tipo (se inclino para besarle la frente donde estaba su tatuaje, provocando que Gaara se alejara un poco) jijiji tranquilo no pasara nada que usted no desee hacer Gaara: (mira a la peculiar mujer envuelta en un abrigo de oso de ojos ámbar y cabello rubio casi blanquecino) ¿sabes si tengo familia? ¿Un hogar? Fryda: (acariciando la frente de Gaara) eso, no podría responderle, usted vive en un país muy lejos de aquí, y su vida es muy hermética mi señor, le conozco por sus hazañas en la 3°guerra, historias que me cuenta mi hermana (lo miraba fijamente los ojos) Gaara: ¿entonces necesito volver cuanto antes a mi tierra y tal vez pueda recuperar mi memoria? Fryda: (le impide levantarse y prácticamente se le echa encima) discúlpeme si soy egoísta pero es algo que no deseo por el momento, porque quiero su pronta recuperación y usted no está en condiciones de moverse, además otra tormenta empereza dentro de poco(sonrojando a Gaara) ¡hay dios su temperatura desciende muy rápido, claro olvide que usted no es de aquí y no esta aclimatado ¡ (se levanto y se quito la piel de oso colocándosela encima a Gaara, pero dejando ver su escultura cuerpo cubierto por lo que sería considerado un bikini) Gaara: (se tapo la cara y se recostó) discúlpeme pero de verla me dio frio en verdad, supongo que usted si esta aclimatada a este tempano de hielo Fryda: es que esta es la ropa habitual aquí ya estamos aclimatadas, con su permiso (se retira) En las afueras… Minako: (con un tic en el ojo) explícamelo por 5° vez, ¿mi padre esta posiblemente como ren del un sequito de viejas casi encueradas que usan a los hombres como germinadores de una cultura completamente feminista que vive en el hielo en tangas? Bee: y yo no puedo llevarte hasta allí Porque si no se estalla una guerra contra mí, ¡Oh si! contra mi aldea, ¡oh yeah!, Es un festín de chicas guerreras ¡oh yeah! Minako: (le tapo la boca) ok, cantas una sola palabra una vez mas y me asegurare de que no tengas descendencia por el bien de la humanidad¬¬# Hinata: me preocupa más Naruto en este momento que el señor Bee riegue su semilla Sasuke: ¡Hinata!, ¡Minako! Minako: ¿es mi suegro? Naruto Uchiha: ¡AMOR!, LADY HINATA! Hinata: ¿que sucede porque están aquí asustados? Sasuke: ¿no están con ustedes Gaare y Mokoto? ¡Salieron detrás de ustedes, buscando a Gaara y a Naruto! Hinata: ¡Sasuke-san! ¡Dime que es mentira que Mokoto salió de la aldea! Minako: ¿Dónde está mi hijo Naruto-kun? Naruto Uchiha: ¡no les llego el aviso de mi madre! Minako: ¡no ha llegado nada!, ¡no puede ser y si alguien intercepto el mensaje! ¡Mi hijo! Hinata: ¡Sasuke-san! ¡Te lo suplico ayúdame a buscar a Mokoto! ¡Aun es una niña! Minako: ¡suegro le suplico que me ayude a buscar mi hijo! ¡Vamos a buscar cerca de la zona del derrumbe! Sasuke: ¡si vamos! Hinata: ¡yo seguiré buscando a Gaara y a Naruto, con Bee! Minako: ¡te lo encargo Hinata-sama! Naruto Uchiha: ¡yo les ayudo, Minako, papá! Minako: (se dio la vuelta y lo encaro) ¡NO QUIERO TU AYUDA YA HICISTE SUFICIENTE, CON PERDER A MI HIJO, IDIOTA! (sale corriendo tras su suegro) Naruto Uchiha: (se quedo parado viendo como se alejaban) ¡yo…! lady Hinata? Hinata: no te culpo, también es responsabilidad de mi papá, ¡vamos! (dándose la vuelta y siguió su camino) Bee: se acerca otra tormenta… (Mientras miraba el cielo) En el bosque cerca de derrumbe unos cuantos kilómetros una sacerdotisa cuida de que Naruto no tenga fiebre, mientras el estas recostado en la cama sudando y jadeando mucho… ¿??: Naruto-kun, has vuelto por mí, por la promesa que me hiciste ¿verdad, amor mío?
Cap.4 El ataque de los malhechores I Gaare: Mokoto-chan, ya esta oscureciendo será menor acampar (tomado de la mano de Mokoto) Mokoto: Gaare-kun empezó a sentir mucho frio Nine: (con un moco congelado y azul del frio y abrazándose) e...e…e…tta...tem…tem…pe.pe...pe...ra.tur...a.ra...ra… no.nono… la so…po...por...to…toto… Mokoto: ¡miren una cueva! Gaare: ¡vamos allá! Una vez adentro taparon la entrada con piedras para evitar que el frio entre y se prepararon para acampar como la otra noche Mokoto: Nine deberías regresar a mi interior Nine: ¡no!, ¡no me gusta que este Uchiha te abrase toda la noche! ¿Qué tal si te pasa algo? ¡Eres mi recipiente! Gaare: estas consumiendo el chakra de Mokoto, y eso la debilita, te prometo que está bien yo la protegeré con mi vida Mokoto: ya avanzamos mucho y según tus cálculos en dos días más encontraremos al abuelito de Gaare así que mejor descansa mañana será otro día, ¿o no me digas que estas celoso? (Con una sonrisa) Nine: (se acerco y la miro de frente tomándole la temperatura) ¡no es eso!... pero me preocupa que estés débil por mi causa, volveré pero si me necesitas llámame (coloco su frente contra la frente de Mokoto) ¡Tu Uchiha mas te vale cuidarla, y que este cerca del fuego para que entre en calor! (desapareció en el acto, pero Mokoto se sintió muy débil y casi cae al suelo de no ser por Gaare) Gaare: ¿Cómo se atreve ese monstruo a hablarme así, mira como te deja? Mokoto: Nine, es consciente que para externarse fuera de mi interior es necesario que consuma mi chakra, pero casi nunca le permito salir pero no puedo darte sus indicaciones por donde ir; así que lo necesitamos a fuera, el esta sellado con el sello de los 5 elementos superficialmente y otros sellos, papá no quiere que Nine tenga su verdadero poder, ya que ambos somos muy pequeños para controlarlos por lo que le paso a tu… ¡olvídalo! Gaare: a mi mamá, lo sé… conozco la historia, (dándole un beso en la frente) lamento lo que te hizo mi mamí cuando aun estabas adentro de la tuya Mokoto: quiero a mi papá lo extraño mucho, quiero a mi mamá (empezando a llorar) Gaare: yo también quiero a mi abuelito Gaara quiero que el este con mi abuela Matsuri ella lo debe de extrañar mucho, quiero volver a casa con mi abuelita Sakura, mi abuelo Sasuke (también llorando) Mientras en las cercanías los tres malhechores buscaban a los niños, y en otro punto no mas próximo Sasuke y Minako corrían entre los arboles buscando una pista de los niños… Manson: (lengüeteaba un cuchillo lleno de sangre) ya quiero esa niña en mis manos, y no está lejos de aquí, puedo oler su preciosa tan virgen, tan fresca y pura carne de niña Karen: ¡primero localízala con tu olfato! ¡Maldito lobo! Percy: Gaare Uchiha, jmp dicen que el chico tiene talento a pesar de su corta edad Karen: es posible que si, dicen que su madre y sus abuelos lo entrenan, pero matarlo sea mi trofeo por lo que me hizo su abuelo Sasuke, Sasuke Uchiha prepárate para sentir el dolor de perder un ser amado de tu propia sangre Manson: (se detuvo) ¡demonios la nieve me está haciendo perder el resto! Percy: ¡no los pierdas estamos cerca! Karen: ¿por dónde? Manson: demasiado tarde los he perdido… Los copos de nieve empezaban a caer, en las copas de los arboles corrían dos ninjas… Minako: ¡GAARE! ¡MOKOTO-CHAN! Sasuke: ¡Minako tenemos que parar empieza a caer una tormenta de nieve! Minako: ¡no me voy a detener necesito encontrarlos! ¡GAARE! ¡MOKOTO-CHAN! (cuando sintió que Sasuke la detuvo del brazo) ¡SUELTAME, NO VEZ QUE TENGO QUE ENCONTRALOS! Sasuke: ¡BASTA! GAARE ES UN CHICO LISTO Y SABE QUE DEBEN PORTEGERSE DEL FRIO, Y MOKOTO TIENE AL KYUBI BEBÉ EL LOS CALENTARA EN CASO QUE SEA NECESARIO SABE COMO USARLO SIN QUE CORRAN RIESGOS… ¡SE QUE ESTAS MOLESTA CON MI HIJO PERO NO TODA LA CULPA ES DE EL! Minako: ¡yo lo sé!... perfectamente, siempre estoy descuidando a mi hijo por ser la líder de los anbu de Suna Sasuke: ¿no veo por qué te aferras a que Gaare solo te vea los fines de mes? Minako: es por lo que… es porque… no puedo abandonar mi puesto, aunque ya no tengo al Biuju, los ancianos del consejo están detrás de mí todo el tiempo, Naruto-kun también es un anbu con la orden de vigilarme por si volviera a aparecer mi Biuju pero, Naruto. Sama lo sello, y ver vivir a Gaare sin la vigilancia absoluta del consejo de Suna, me llena tanto de alivio, no sabe cómo le agradezco el que usted vea por él, pero aun es un niño y aunque visita a su abuelo Gaara yo casi no puedo… Sasuke: Minako yo creo que Naruto y Gaara te apoyarían para que dejes eso y vinieras a vivir definitivamente aquí Minako: me lo han propuesto pero me da miedo Hinata sama (dijo avergonzada) hoy justamente me recordó…bueno pues… que intente quitarle su marido… Sasuke: (le tomo de los hombros y la miro a los ojos) desde de Naruto Uzumaki, Hinata Sama es la persona más amable que jamás he conocido, Hinata solo ha estado preocupada por Naruto desde niña pero nunca le confesó sus sentimientos, pero según se después de él enfrentamiento con Akatsuki en Konoha ella sufrió serias heridas perdiendo la memoria justo después de confesarle lo que sentía intentando dar su vida por él, Naruto hizo todo lo posible para acercarse pero cada vez que ella intentaba recordarlo sufría y esto desanimo a Naruto pero no se rindió, en la conquisto nuevamente logrando casarse en el trascurso de los 30 años, hasta tu ataque que le devolvió la memoria sabes que eso es casi tu edad, Hinata aprendió querer de nuevo a Naruto, pero no podía recordar cuanto lo amaba des de niña, Naruto tiene un don único y ese lo conoces bien puede hacer que la gente cambie el confía en ti sin importar lo que paso y Hinata también, y es lógico que lo recuerde lo que hiciste pero también gracias a ese accidente ella volvió a ser feliz, Hinata misma es la que le ha propuesto a Naruto y Gaara que vivas en Konoha por tu hijo Minako: no puede ser… Hinata debe de odiarme (mirando el suelo, con nostalgia) Sasuke: si ella te odiara, jamás te hubiera permitido pisar Konoha después del accidente, ella misma no se hubiera ofrecido a ser madrina de tu hijo, sabe bien que cometiste un error, pero todos cometemos errores y tú no quieres dejar Suna no por el consejo, más bien porque siendo la jefe de los anbus es una forma de enmendar el daño causado a Konoha, a tu gente y a Naruto, Gaara de niño cometió muchos errores matando gente inocente, yo mismo provoque la tercera guerra ninja, y Naruto nos cambio a todos como lo hizo contigo y Hinata confía en el mas que nadie, por eso ella confía en ti, incluso más que en su padre Minako: ¡suegro! Sasuke: ¡debemos refugiarnos de la nieve! Minako: ¿pero Gaare y Mokoto? Sasuke: Mokoto tiene la misma suerte y don de Naruto así que estarán bien, confía en ellos La noche paso rápido y la tormenta de nieve ceso al amanecer, los niños se levantaron y siguieron su camino caminando una cuantas horas en la mañana… Gaare: ¿Mokoto no deberíamos usar Nine para que nos guie? Mokoto: lo sé pero realmente ha consumido mi chacra y no puedo invocarlo, además dijo que dos días más en esta dirección y no soporta este clima frio… Gaare: ¡espera! ¡Guarda silencio! Ambos escucharon el bosque con atención… Gaare: ¡corre! Empezaron a correr hacia adelante Gaare abría paso entre la nieve y la maleza, tomaba de la mano con fuerza a Mokoto pero de pronto los tres ninjas los acorralaron… Manson: ¡la nieve me hizo perderle el resto! ¡Pero valió la pena esperar un poco! Percy: ¡no intenten nada o morirá muy dolorosamente! Karen: ¡al fin los encontramos niños estúpidos! Mokoto: ¡Gaare! Gaare: (protegía a Mokoto colocándose frente a ella) ¿Qué quieren ustedes? Karen: ¡matarlos!
AHY POR DIOS kiaaaaaaaaa conti ya rapido mataran ensserio a los niños espero que no u.u por fis conti no kiero que mueran jeje gaara termino en el apis de las amazonas jajaja :oops: jeje lo van a acorralar mep regunto com oestara naruto con la sacerdotisa creo que es shion de eso no me cabe duda u.u bueno conti rapido baayy ^^
Cap.5 El ataque de los malhechores II Ante los niños estaban tres sujetos mal encarados con negras intenciones Gaare se puso al frente de Mokoto… Karen: JAJAJA ¡están perdidos! Mokoto saco unos papeles con cuidado de su bolsa y se los dio a Gaare que al sentirlos supo que eran de inmediato… Gaare: nuestras mamás dicen que no debemos nunca platicar con extraños y ustedes se llevan el premio gordo Percy: escúchame maldito mocoso te arrancare esos ojos como sea Los niños retrocedieron unos pasos atrás y los malhechores se acercaron Gaare: bueno siendo así creo que solo puedo decir que... ¡CORRE! Mokoto corrió en sentido contrario mientras Gaare arrojo los pergaminos explosivos al aire y ejecuto una bola de fuego con explosiones demasiado fuertes… En las cercanías Sasuke y Minako vieron el humo de la explosión, mientras que se sentía en retumbar del piso cerca de donde estaba Naruto… Sasuke: ¡esa explosión…! Minako: ¡los niños! Y ambos salieron de prisa hacia el lugar Gaare: ¡Mokoto arriba! (el cargo a la niña y se fueron por los arboles Mokoto aun no sabía trepar arboles pero Gaare si) Mokoto: ¡esos tipos vienen detrás! Gaare: ¡Arrójale kunais explosivos! Mokoto: ¡Sí! Mientras con las amazonas del hielo Fryda llevaba a Gaara ante la presencia de la Friya Fryda: espero que mi hermana le aclare sus dudas mi querido Gaara (se había acercado al oído a susúrrale este comentario, que por alguna razón le puso la piel chinita a al mismo señor de Suna) Gaara: (retrocediendo) ha… muy amable… (“no sé porque tengo la sensación que si dejo que se acerque demasiado alguien va venir a golpearme, además que es esto no veo ningún otro hombre”) Friya la reina del lugar estaba con un bikini mucho más reducido que su hermana felizmente sentada sobre un trono de hielo, Gaara al verla tan tranquila se le erizo la piel escondiéndose en el abrigo de piel Friya: lord Kamikaze, es un gusto conocerlo en persona veo que ya conoció a mi hermanita, venga conmigo le mostrare la ciudad Gaara: antes de eso me gustaría saber si usted sabe algo de mí y de mi familia ¿si es que la tengo? Friya: bueno usted está casado desde hace algún tiempo con una… ( lo pensó por mucho tiempo) una señorita de nombre Matsuri y tengo entendido que procrearon a una belleza de chica de nombre Minako que si no me falla la memoria ella debe tener 29 años ahora mismo, ella esta (tardo otro rato en pensarlo) casada con un joven de nombre Naruto Uchiha, hijo de Sasuke Uchiha uno de los causantes de la guerra anterior (lamio sus labios como si fuera un bocado irresistible) y tengo entendido que tiene un nieto de nombre Gaare ( y se lamio otra vez sus labios) Gaara: una esposa, hija y nieto ¿Qué tan viejo estoy? Friya: he intentando comunicarme con usted y su hija en el pasado y es que no sabe como estamos interesados en formar alianza con los ninjas de Suna, pero debido a ciertas circunstancias fue no es posible y ahora que usted está aquí deseo unirme a usted Gaara: (sintió un escalofrió en ese último comentario) ¡haaaa!, ¿sabe no creo que sea el mejor momento? yo no recuerdo nada y desconozco mis limites y libertades como Kage en este momento Friya se acerco a Gaara y lo recostó sobre su trono y se le monto encima con una mirada que mas que seductora parecía que se lo fuera a comer Friya: créame que ahora es mejor que nunca mi querido hombrecito, jijiji Gaara: ¡he! No me acabas de decir que tengo familia además esta posición… (Gaara se escapa) Friya: solo quiero calentarlo lo suficiente para que no se enferme mi amado señor, tu temperatura desciende y eso es peligroso para su salud Gaara: es muy amable pero con el abrigo de piel, leche caliente y un buen cobertor y una hoguera estaré bien jiji (temblando por alguna extraña razón no sabio como o porque su cuerpo le advertía huir de ella) Friya: o le aseguro que por experiencia no hay nada mejor que el calor del contacto humano en plena faena… es sencillamente inigualable… Mokoto: ¡Gaare se acabaron los sellos explosivo y los kunais! ¡Cuidado adelante! La mujer con ojo parchado de curvas voluptuosas llena de cicatrices en todo el cuerpo les impidió el paso con unos muros de tierra y Gaare salto hacia otra dirección pero Manson el tipo gordo barbudo y sucio salió de la nada con un cuchillo lleno de sangre dispuesto atravesarlos… Mokoto: ¡clones de sombras! (Invoco a dos que detuvieron al sujeto mientras Gaare corría aun entre las copas Percy el alto, con la cara demacrada sin camisa quiso atraparlos con una técnica de sombras parecida a la de Shikamaru Gaare: ¡Sharingan! Logrando esquivar pero Percy les lanzo un kunai explosivo y ambos niños cayeron al precipicio extremadamente profundo… Karen: ¡idiota los hemos perdido! Percy: no importa desde esta altura estarán muertos y podremos sacarles los ojos Karen: ¡pero si escapa la esencia Biuju idiota! Manson: Karen tiene razón, además yo quería violarlos vivos yo quería escuchar sus grititos Karen: ya lo hecho busquemos como llegar abajo… Percy: de todas maneras quería comer su carne… Mientras caían Gaare le sujeto abrazándola Mokoto: ¡Nine préstame tu poder…jutsu de invocación! (de la nada salió una rana Gigante la misma que invoco Naruto la primera vez salvándole la vida igual) Rana: ¡Naruto! ¿Por qué me has invocado esta vez? Mokoto: a hola y no sabes ¿qué gusto? me da verte Rana: ¿y tu quién demonios eres? ¿Moko-chan? ¿Y ese niño Gaare? ¿Qué demonios hacen ustedes dos aquí? Gaare: buscamos a mi abuelito y al papa de Moko-chan y unos delincuentes quieren matarnos a sí que terminamos cayendo al precipicio Rana: ¿mmmm y sus padres? (Viendo la altura tan grande) Mokoto: lamento invocarte pero era eso o morir, nuestras mamís están buscándolos pero no creo que los encuentren me necesitan a mí y Nine para localizarlos Rana: ya veo tienes razón un Biuju puede localizarlos más fácil esta bien los acercare ¿a dónde? Mokoto: ¡NINE SAL! Nine: (apareció bostezando) Mokoto gastaste mucha de mi energía mmm espera siento a una cola por allí (izquierda) y a papí a por allá (derecha) mmmm pero el más cercano es el señor de una cola Rana: (“¿¿¿papí???, ¿le llama al gran Kyubi papí?”) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ok vamos para allá (se metió a un rio y se puso a nadar dejando la cabeza afuera con los 3 niños arriba de ella) mientras duerman un poco necesitaran energía Gaare: muchas gracias señor rana (se recostó) Mokoto: (le dio un beso a la rana en la ceja) gracias por ayudarnos, Nine vuelve a tu lugar (se recostó al lado de Gaare) Nine: ¡no Uchiha no puedes dormir con Mokoto así de juntitos que tal si se le pega lo Uchiha! (se acostó entre los dos) Gaare: ¡eres un tonto! Mokoto: ¡y a nosotros dos que se nos pegue lo idiota de Nine! ¡Hazte a un lado! Nine: ¡No quiero que el duerma contigo! Mokoto: ¡no me hagas desaparecerte a las malas! Nine: ¡hazle como quieras pero no me voy de aquí! Gaare: ¡ya duérmanse los dos no me dejan dormir! Nine: si idiota lo que digas Mokoto: ¡Nine discúlpate! (jalándole las mejillas) Nine: (llorando) ¡lo siento tonto! ¡Buenas noches! Rana: (“el bebé Biuju esta celoso del humano Uchiha que rara situación y aun son niños ¿Qué será de ellos cuando sean más grandes? mmmmmm”) Mientras Sasuke y Minako llegaron a donde la exposición… Minako: parece ser que los niños se encontraron con tres sujetos, dos hombres y una mujer Sasuke: y lograron escapar así esa dirección… ¡vamos! En otra parte Gaara intentaba desesperadamente escapar de las manos Friya Gaara: por favor compórtese un poco mas… recatada estoy casado… Friya: lo estoy haciendo si realmente quisiera abusar de ti hubiera hecho mientras estabas inconsciente Gaara pero te necesito consiente, además tu mujer es horriblemente inútil y fea, y aun así tuviste una linda y fuerte chica que deseo con ansias que se una a mis tropas de mujeres amazónicas de hielo Gaara: ¿de qué habla? Friya: Gaara tu poses un poder increíble eres el portador de un Biuju, y aun que lo perdiste una vez lo recuperaste otra vez en la pasada guerra y tu hija nació con su propio Biuju y eso es lo que deseo de ti una hija con Biuju y traer a tu hija a mi servicio ya que es una excelente guerrera Gaara: ¿pero no comprendo por qué deseas a mi hija o tener hijas mías y que es eso del Biuju? Friya: te lo diré claramente, ¿has visto algún hombre aquí?, solo somos una cultura feminista como mujeres somos independientes y capaz de protegernos y de pelear sin la intervención de un hombre, no necesitamos de los hombres y deseamos expandir nuestro reino por todo el mundo jiji bueno si necesitamos algo de los hombres su esperma y nosotras solo buscamos candidatos fuertes como tú, o como Naruto Uzumaki, o Sasuke Uchiha pero por alguna razón han escapado de nuestras garras, nosotras vamos al pueblo a seducir aldeanos nos embarazamos y los dejamos, si es una niña las criamos incluso hemos recogido niñas perdidas y abandonadas enseñándoles nuestra visión de vida, vivimos en paz y en armonía, no peleamos por un hombre si él es fuerte hasta lo compartimos y eso quiero de ti que riegues tu semilla en todas las mujeres posibles de mi reino deseamos ser fuerte más que nunca y así poder vivir en paz absoluta Gaara: ¿y que pasa si nacen hombres? Friya: eso depende del bebé si es fuerte para vivir en la intemperie 3 días los regresamos con sus padres y los marcamos, si no, pues mueren ya te lo dije solo nos interesan hombres fuertes no debiluchos Gaara: ¡eso es crueldad! Y un abuso de confianza Frida: (apareció en la habitación) hermana las amazonas han reportado que en las cercanías esta Sasuke Uchiha, Minako del Desierto por el lado suroeste, buscando a pequeño hijo Gaare Uchiha y a la niña Mokoto Uzumaki parece ser que han escapado los dos pequeños buscando a Gaara-sama; por el norte se encuentra Naruto Uchiha acompañado a Layla Uchiha, Hinata Hyuga y al señor Bee y según nuestros informantes Gaara: ¿Uzumaki? Ese nombre está muy fuertemente marcado en mi mente ya ante lo mencionaste Friya: je, es porque él es tu amigo y el gran héroe de las 5 naciones shinobi, parece ser que nos vamos a divertir mucho esta es nuestra oportunidad de hacernos de 4 amazonas mas Minako tu hija Gaara, Layla Hinata y la pequeña Mokoto Frida: sin mencionar de hacernos de varios hombres fuertes como los Uchiha aunque me preocupa Bee Friya: ese idiota te encargas tú de memoria y perderlo por allí, es cierto que tiene un Biuju el de 8 colas pero ese idiota no merece descendencia y menos por nuestras manos Gaara: ahora que se todo su plan y que somos una familia fuerte ¿de verdad creen que podrán contra nosotros? Friya: es verdad que sabes y te lo conté por que tenía planeado que accedieras por las buenas (otra vez lo tira al suelo y le arranca las ropas para montase encima y con un soplo congelo piernas y brazos de Gaara) no puedes hacer nada aquí todo es de hielo es decir agua y aire, ¿creo que eres indefenso cuando no puedes manejar a tu voluntad la arena? Porque no hay aquí Frida: hay hermana tardas mucho no crees, (lamiéndose las labios) ya quiero probarlo Gaara: ¡suélteme! (inútilmente intento moverse) Friya: pon resistencia llama a tu Biuju eso es lo que más deseo (le tomo la cara para besarlo apasionadamente) Frida: hermana no seas así yo también quiero (acerco y también lo beso a la fuerza)
Cap. 6 La rubia, el rubio, las locas y nosotras Rana: ¡bien chicos hasta aquí llego! Nos vemos (desapareciendo en el aire) Mokoto: adiós y gracias Gaare: ¡vamos ya estamos cerca! (le tomo la mano a la niña rubia, pero un niño rubio de orejas de zorro los separo) Nine: ¡que no me gusta que la toques! Mokoto: ¡cállate tonto, y deja de molestar Nine, dame la mano ya! Nine: ¿pero...es que yo…pero?... (Le dio la mano a regañadientes ella lo miraba como si lo fuera a matar allí mismo) Mokoto: (sonrió cálidamente y con la otra mano le tomo la mano a Gaare) ¡vámonos a encontrar a tu abuelito! Nine: ¡pero el!... Mokoto: ¡cállate y no digas ni una sola palabra más! ¡Ya me tienes harta! Nine: si…. Caminaron por un pequeño sendero… Karen: esos chicos de alguna manera sobrevivieron a la caída Percy: si pero ¿A dónde se fueron? Manson: ¡por aquí, vamos! Minako: ¡Sasuke mira! Señalando los vestigios de la última explosión y el precipicio… Sasuke: sin duda los niños cayeron al precipicio… Minako: ¿no me digas que están…? Sasuke: ¡SHARINGAN! (observo con cuidado) tranquila están vivos, pero sus perseguidores están cerca nos llevan mucha ventaja, hay que busca una manera de baj… Minako: ¡ARENA DE DESPLAZAMIENTO! Un montículo de arena los tomo bajándolos rápidamente para llegar a una orilla Sasuke: ¡es por allá! (ambos corrieron hacia la dirección de los niños y sus perseguidores) Sai y Aoi buscaba por los alrededores sin éxito sobre sus aves dibujadas, mientras que en suelo se deslizaban serpientes y roedores de tinta buscando algún indicio… Sai: ¿vez algún rastro de los niños, de Gaara o de Naruto? Aoi: no papá, ¿sabes algo de Minako y de Hinata-sama? Sai: no mucho, parece ser que Minako se fue con Sasuke ya hace un día a buscar a los niños, Hinata, Naru-kun, Layla y Bee buscan por un lugar lleno de mujeres peligrosas Aoi: esto es desolador no encontramos pistas de Naruto-sama, ni Gaara-sama y para colmo Mokoto y Gaare se perdieron Sai: sigue buscando quizás hay algo que no vimos Aoi: si papá, pero la tormenta de ayer borro pistas Sai: busca casas cerca y amplia el radio de búsqueda a lo mejor alguien los encontró y los esta atendiendo Hinata: ¿es por aquí Bee? Layla: ¡sugoi! ¡Es una fortaleza increíble! Naruto Uchiha: ¡hermana no te distraigas! Bee: ¡Así es Hinata!... ¡O si señor! No puedo equivocarme… La dirección es esta… Siento el calor… Llamarme, Hinata: por favor no cante… Mokoto y los niños llegaron de frente de una pared de hielo Mokoto: y ¿por dónde? Nine: detrás de ese muro de hielo Gaare: hmp ¡jujtsu de bola de fuego! (escupió una bola de gran tamaño pero no hizo mucho efecto) Mokoto: ¡Nine vas ayudarle! Nine: ¿he? ¡No me mandes no soy tu mascota! (dijo mal humorado) pero aun así no será suficiente tendrás que alimentar nuestras ráfagas de fuego con tu viento Mako-chan Gaare: suena un buen plan Nine a la cuenta de 3…dobe Nine: claro… teme Mokoto: ¡niños! (los miro, los golpea en la cabeza y se callaron) ¡preparados! Gaare y Nine se pusieron en posición, Mokoto les puso una mano en la espalda de ellos, al mismo tiempo gritaron “3“ y lanzando una bola de fuego impresionantemente grande que perforo de lado a lado la pared y al instante desapareció Nine y Mokoto cayo de rodillas sofocada -¿estás bien Mako-chan?- pregunto angustiado cargándola en su espalda -sí, pero ocupe toda mi energía pero es adelante Gaare tu abuelo esta adelante- él la llevo cargando en su espalda Percy: ¡esos niños están adelante! Manson: ¡espera tenemos compañía! Karmen: ¿quién demonios son ustedes dos? Minako: ¡CADENAS DE ARENA! (esquivaron los tres el ataque) Sasuke: ¡Chidori! (arremato contra los dos pero eran unos clones) Karmen: jajaja, el famoso Sasuke Uchiha y su nuera Minako del Desierto, ¡muéranse! ¡Dragón de Agua Hirviente! (Lanzo una serpiente agua que hechaba vapor se lanzó contra ellos dos pero…) Minako y Sasuke: ¡DRAGON DE ARENA ELECTRICO! (un dragón de arena rodeado de electricidad surgió ambos dragones se enfrentaron destrozando el de Karmen) Manson: ¡Hundimiento de tierra! (realizo unos sellos y atraparon a Sasuke, Minako Salto a los árboles y Sasuke desapareció dejando claro que era un clon) Sasuke: ¡esto es por intentar lastimar a mi nieto! (Sasuke atravesó el pecho de Manson con el Chidori dejándolo muerto al instante) Minako empezó a pelear cuerpo a cuerpo contra Karmen y Percy Karmen: ¡Lluvia acida! (realizo unos sellos y de la boca escupió un chorro de agua que donde caía derretía) Minako: ¡malditos jamás le perdonare por lo que le hicieron a mi hijo y a Mokoto-sama! (la lluvia le cayó a Minako dejando en descubierto un clon de Arena) ¡lanzas celestiales de arena! Percy: ¡arriba Karmen! (escapo del lugar en una nube de humo, mientras una lanzas de arena atravesaban el cuerpo de Karmen matándola al instante) Sasuke: el sujeto escapo Minako Minako: estos dos eran delincuentes de nivel medio buscados en tres aldeas por asesinato están en las listas de objetivos anbu de Suna, pero el que se escapo es de alto nivel, va tras los niños su objetivo debe ser una gran suma de dinero las habilidades de ellos al mejor postor, si el Sharingan o Byujúu de Mokoto-sama cae en manos enemigas… no quiero ni imaginarlo ¡VAMOS SASUKE-SAMA! ¡Hay! (Cayo al suelo, el brazo de Minako estaba quemado por el ácido de la mujer) Sasuke: ¿pero qué sucede? (se acercó a revisarla) ¡estás muy mal herida! Minako: debí tocar por error el ácido que cayó en los arboles ¡aaaaaaaarg! Sasuke: ¡Layla debe atenderte de inmediato! Minako: ¡no!... debemos detener a ese hombre… estamos cerca de los niños… Sasuke: no seas necia (la cargo en brazos y subí a la parte más alta de un árbol donde hizo un sello con una mano y lanzo una bola de fuego alta para indicarle a Sai y a Aoi donde estaba) Aoi: ¡Padre mira una bola de fuego! Sai: deben ser ¡Minako y Sasuke, vamos Aoi! Minako: pero los niños… Sasuke: quédate aquí yo iré tras ellos estamos cerca Minako: ¡yo tengo que ir con Gaare y Mokoto-sama! Sasuke: no quiero perder a la madre de mi nieto, Gaare ni Naruto-kun no me lo perdonaría, así que se buena chica y quédate tranquila Minako: (se sonrojo) ¡suegro! Sasuke: Minako- chan tu eres una hija más para mí, la esposa de mi amado hijo y la madre de mi nieto, sé que para ti no es fácil pero si algo te ocurre ellos dos estarían inconsolables y yo realmente no sabría consolarlos, así que se buena niña y quédate quieta (y Sasuke salto para atrás dejándola en esa copa del árbol donde Sai e Aoi no tardaron en recogerla) Minako: (sonrojada al extremo) ¡SUEGRO IDIOTA! (se puso a llorar, sabía que él estaba tan preocupado por los niños como por su padre, por su amigo Naruto-sama y por su hijo Naruto-kun) Aoi: ¿Minako-chan estas bien? Minako: Aoi ¡llévame de inmediato con Layla! (suplico colgándose del cuello de Aoi) Sai: mmm a esto ¿llaman Yuri? Aoi: ¡cállate padre y no digas estupideces! En una cabaña cerca de un ríos una mujer rubia llevaba agua a la casa, en una habitación despertaba Naruto Naruto Uzumaki: ¿Dónde estoy? ¿?: En mi casa cariño, volviste después de mucho tiempo Naruto Uzumaki: ¿volver?... ¿a dónde? …mmm disculpa pero no puedo recordar nada ¿Quién eres? ¿?: mi nombre es Shion, Naruto Uzumaki, hace mucho tu y yo nos conocimos , hace 38 años para ser exactos y prometiste volver por mi alguna vez, te estado esperando todo este tiempo amor mío Naruto Uzumaki: discúlpame pero no te recuerdo, no puedo recordar nada… Shion: es posible que no recibiste un golpe muy fuerte, posiblemente tienes amnesia Naruto Uzumaki: ¿tú sabes quién soy? ¿Si tengo familia o algo? Shion: (se sentó a un lado de él y le hizo beber agua), sé que eres el héroe que salvo Konoha después de derrotar a Pein, y el que termino la guerra contra Madara Naruto Uzumaki: así que soy alguien importante que bien (dijo con una gran sonrisa, para versé a si mismo sorprendido siendo besado por esa rubia) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, espere yo no la conozco (como pudo retrocedió cayéndose de la cama retrocedió lo más que pudo, viéndose completamente desnudo) ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Y mis ropas? Shion: estaban mojadas así que te desvestí y te tape con ese cobertor y puse una hoguera para calentarte, tus ropas ya las lave y tardaran un poco en secarse, sobre lo otro… pero sí que me conoces, me prometiste volver conmigo y tener una hija conmigo (Shion se desvistió ante Naruto) así que no seas tímido amor mío Naruto jalo el cobertor y se tapó aterrorizado, Shion a cada paso que daba, Naruto retrocedía manteniendo la misma distancia Naruto Uzumaki: ja…ja…ja, que amable es en ayudarme cuando tenía problemas pero realmente no la recuerdo y sobre la promesa disculpe pero no podía esperar a que recupere la memoria, no me siento muy a gusto desnudo ni teniéndola desnuda enfrente de mi Shion: (se arrojó a sus brazos) pero yo sé que en el fondo recuerdas quien soy y la promesa déjame ayudarte a recordar (besando a Naruto a la fuerza) Naruto Uzumaki: (la separo a la fuerza teniendo un escalofrío, no era la primera vez que lo acosaban, pero tampoco parecía desagradarle del todo) ¡NONONONONO, en serio que no! Déjeme ir a comer algo después hablamos, no me presionen (Naruto vio a Shion y de repente le recordó ver a alguien encima de ella, le recordaba a una mujer azabache de ojos perla) ¡ya se me tomare un baño, eso es! (y salió corriendo a meterse al rio que estaba helado para congelarse) Shion: (suspiro) está bien tomate tu tiempo pero eses mío, ahora Hinata: (sintió un escalofrió recorrer su cuerpo) ¿Naruto-kun donde estas metido? (apretó el puño) Aoi: ¡Hinata-sama!, ¡Layla-chan! (llegaba con Minako en brazos) Layla: ¡cuñis! ¡Déjame curarte! Naruto Uchiha: ¡MINAKO! Minako: encontramos a los niños no muy lejos de aquí, pero un sujeto peligroso los persigue, Sasuke y yo nos hicimos cargo de dos de sus secuaces, pero perdimos de vista a los niños creemos que van tras mi padre Hinata: Mokoto-chan puede sentir la presencia de Gaara y Naruto! Lo olvide por completo Minako: si, sin duda sintió a mi padre o a Naruto –sama cerca de aquí Bee: es más cercano es… Hinata: ¡GAARA, CON LAS AMAZONAS DEL HIELO! Nosotros acabamos de pedir una audiencia con la reina de este lugar… En eso las puertas se abrieron un salió Frida a revivirlos Frida: solo hablare con las mujeres, no contigo Bee, ni contigo niño estúpido Bee: vámonos chicos o la cosa se pondrá que arde aquí Naruto Uchiha: ¡no me iré de aquí hasta saber de Gaara-sama y de Gaare-kun! Frida: ventisca de soplo (puso el dedo medio y el dedo índice entre las comisura de su boca y con un soplido suave congelando a Naruto Uchiha) Minako: ¡óyeme idiota descongela a mí no esposo! ¡O te mato! Layla: ¡Nii-san! Aoi: ¡Naru-kun! Frida: lo siento mi querida Minako –sama pero eso no es posible en este momento, yo solo hablare con ustedes las mujeres, mi reina las espera Hinata: ¡pues yo no pienso hablar contigo más que con tu reina! Friya camino hasta delante de los niños que corrían hasta el palacio Friya: ustedes dos acaban interrumpir un momento realmente feliz, pero sean bien venidos a este lugar, ¡ELREINO DE LAS AMAZONAS DEL HIELO, mi lady Mokoto Uzumaki y mi joven Gaare Uchiha! Gaare: ¿Quién eres y por qué sabes nuestros nombres? Mokoto: ¡mira Gaare es tu abuelito! Gaare: ¡ABUELO GAARA! Friya: o veo que tenemos una conmovedora reunión familiar, chicos deben están cansados y rendidos por que no descansan un poco Gaara: será lo mejor Gaare-kun y Mokoto-chan (dijo de una manera fría) Gaare: (Retrocedió sacando un Kunai) ¿Quién es él? ¿Qué le has hecho a mi abuelo? Sharingan Mokoto: ¡Bakuhan! Gaare el está siendo manipulado, es tu abuelo Friya: yo no le hecho nada aun, querido ( lamio sus labios), pero son dignos de ser los hijos de los legendarios héroes tu mi preciosa niña sin duda serás una exquisita guerrera y tu mi dulce niño sin duda nos darás hijos excelentes nuestras jóvenes guerreras, Mokoto: ¡haaaaaaaaaaaaa! ¡Yo no pienso ser una de tus guerreas y tampoco pienso dejar a Gaare en tus garra vieja pervertida! (dijo celosa señalando con el dedo) ¡Gaare es mío únicamente y no pienso compartirlo con nadie! Gaare: (sonrojado al extremo) ¿¿Mako-chan?? ¿Pero de que hablas? Mokoto: ¡eso es obvio tu eres mi hombre! ¡Gaare tu libera a tu abuelito del trance! ¡Yo peleare con esta bruja! ¡NINE PRESTAME TU FUERZA INTERNA! ¡CLONES DE SOMBRA! Layla: ¡bola de fuego suprema! (hizo los sellos y arrojo una bola de fuego por la boca) Frida: ¡VENTISCA SUAVE! (arrojo un beso con los dedos para atrapar a Layla en un cubo de hielo Aoi: ¡arte ninja de pintura: LEONES! Frida: ¡espadas de hielo! (Hizo unos gestos con las manos y giro entre sí para lanzarlos contra los dibujos destruyéndolos) realmente es un desperdicio por el momento, pero no tengo otra opción ¡cristalízate! Aoi: ¡AAAAAAAAAAA! Minako: ¡LAYLA, AOI! Frida empezó a cantar una canción Hinata: ¡Bee-sama! ¡Canta ahora! ¡Minako usa tu arena para atacarla y tapate los oídos! Bee: ¡o yeah, si señor! ¡Escucha preciosa mi canto Muere de envidia a escucharme Tienes que temblar o si mi amor Vas a ver que te cuento Que de mí, trataras de enamorarme! Frida: ¡hay por todo los cielos cállate idiota eso no es cantar es romper los tímpanos! Minako: ¡taladro de arena! Hinata: ¡puño suave! Frida cayó al suelo al instante quedaron libres los congelados… Minako: no entendí por qué ella empezó a cantar ni menos Bee-sama Hinata: Bee-sama nos contó que hace tiempo ella lo hipnotizo con su canto pero en cuanto se puso a cantar el anulo la hipnosis, aunque ella era realmente fuerte, Gaara-sama debe estar adentro Minako: (furiosa) hipnosis…usan hipnosis para que los hombres caigan bajo sus redes Naruto Uchiha: amor ¿estás bien que bueno? Minako: ¡TALADRO DE ARENA! ¡VOY A MATARLAS SI LE APLICARON HIPNOSIS A MI PADRE PARA HACER SUS BAJEZAS! (estaba furiosa y lanzaba un aura asesina) Layla: ¡DRAGON DE FUEGO! ¡MORIRANPOR CONGELARME! Aoi: ¡TECNICA NINJA ARTE SUPREMO: DRAGONES ATAQUEN! Naruto: ¡mi hermana, mi amiga y mi esposa están desquiciadas! Bee: nota no debes hacer enojar a una mujer, mejor lo anoto Hinata: vamos Mokoto fue arrojada contra las paredes del palacio cayendo inconsciente y Gaare fue embestido por su propio abuelo que estaba manipulado por Friya Gaare: abuelo, por favor despierta… Mokoto-chan Friya: no hay nada que puedas hacer mocoso ríndete de una vez y sirve para regar tu semilla Percy: eso suena bien señorita pero, yo deseo a los niños, así que no se los puedo dejar Friya: ¿Quién demonios eres? ¿Qué haces en mi palacio y en mi reino estúpido hombre? Percy: vine por lo que es mío y es esos niños, perra Friya: ¡mis guerreras de hielo maten al intruso! (Un sequito apareció) mientras ella tomaba a Mokoto inconsciente y Gaara tomaba a Gaare del brazo llevándolo arrastras estaba muy débil para oponerse) Percy: malditas brujas ¡invocación Aracne! (hizo lo sellos de invocación y miles de arañas asaltaron el lugar) Friya: (desperté a la pequeña y mirándola fijamente a los ojos la dejo en hipnosis) ahora eres mía pequeña sabandija Gaare: ¡déjala! ¿Qué le haces? Friya: esta niña será tomada como mi hija adoptiva y siéntete dichoso porque tú vas a vivir y con el tiempo tal vez ella te tome… pero ahora tienes que sobrevivir para hacerte fuerte y en cuando seas lo suficiente joven para podamos usarte, pero por ahora duerme profundamente mi niño ( le soplo hielo en la cara dejándolo dormido) y ahora tu mi niña mira cómo se vive como una amazona ( se acercó a donde Gaara y empezó a desnudarlo de nuevo) haca rato me interrumpieron Flash back Frida: hay hermana tardas mucho no crees, (lamiéndose las labios) ya quiero probarlo Gaara: ¡suélteme! (inútilmente intento moverse) Friya: pon resistencia llama a tu Byujúu eso es lo que más deseo (le tomo la cara para besarlo apasionadamente) Frida: hermana no seas así yo también quiero (acerco y también lo beso a la fuerza) Una amazona: ¡mi reina unos niños han perforado la pared este con fuego! Friya: deben ser los que esperamos voy yo misma atenderlos, Frida no te hagas deja a mi Gaara ya sabes que yo soy la única que lo prueba primero Frida: vete hermana te llaman tus obligaciones Otra amazona: mi reina Hinata Hyuuga, pide audiencia con usted sobre informes sobre el forastero acompañada de otra mujer y dos hombres Friya: Frida a tiéndelas y ya sabes no las dejes ir Frida: bueno hermana, como tu ordenes Gaara: (suspiro) me salve Friya: (lo miro a los ojos y lo hipnotizo) vístete, vamos a recibir a tu nieto (y el la siguió) Fin del flash back Gaara en calzoncillos y Friya empezó a besar su cuello cuando llego otra amazona con alarmantes noticias Amazona: reina Friya, la Hyuuga, viene hacia aca destruyendo todo con Minako-sama, tres mujeres y dos hombres pero uno de esos hombres es Bee, acaban de derrotar a Frida-sama Friya: ¡esa hermanita inútil, entreténgalos, ahora estoy ocupada! Sasuke: ¡SUSANO! (materializo esta técnica visual destruyendo la pared) ¡he venido por lo que me pertenece: mi familia! Friya: ¡LUNARE! (ella materializo algo parecido al Susano de Sasuke hecho de hielo y se enfrentaron, y se saboreaba) Sasuke Uchiha el gran Uchiha, hacerte el amor será una delicia Sasuke: ¡eso no pasara ni en tus sueños perra! Friya: ¡viento helado de cuchilla! (un torbellino de hielo ataco a Sasuke dejándolo desnudo en calzoncillos) ¡por lo visto tu Susano no es tan infalible! ¡Cadenas de hielo! (atapando a Sasuke) ella se acercó a él y lo lamio desde el cuello hasta el ombligo) ¡eres mío! Percy: lo siento pero estos dos son míos (tomo a Mokoto y a Gaare huyendo de allí) Friya: ¡guerreras, detengan a ese bastardo! Sasuke: ¡niños! Minako Layla: ¡DOBLE TALADRO DE ARENA Y FUEGO! (de pronto interrumpieron en el lugar) Minako: ¡aaaaaaaaaaaaaaa! ¡Maldita pagaras por violar a mi padre! ¡El fiel a mi madre y vienes aquí y lo hipnotizas para violarlo jamás te lo perdonare! Layla: ¡PAPÁ DONDE DEMONIOS ESTA TU HOMBRIA MIRA QUE DEJARTE VENCER POR UNA ZORRA, SE LO DIRE A MI MADRE! Naruto Uchiha: ¡papá! (apenado) Sasuke: ¡oye espera no es así Layla, hijita! (rojo de pies a cabeza) Minako y Layla: ¡ATAQUE COMBINADO DE TIERRA Y FUEGO! (ambas embistieron a Friya quedando noqueada liberando así a Gaara y a Sasuke) Gaara: ¿Qué paso donde estoy quienes son ustedes? (mas confundió por la amnesia) Minako: ¡papá no recuerdas quien soy! Gaara: no señorita no lo sé, y por qué estoy desnudo (cubriéndose con las manos) Hinata: parce tener amnesia, Minako tal vez tu arena… Minako: ¡GOLPE DE ARENAS DEL OLVIDO! (le dio un golpe marca diablo) Gaara: ¡hay eso me dolió hija! ¿Espera por qué estoy desnudo en un lugar de hielo? ¿Y Naruto? Lo último que recuerdo es que ambos caímos al precipicio ¿y que hacen ustedes aquí? Minako: ¿eso es lo que deseamos saber? Y vinimos a salvarte de unas devora hombres Sasuke: eso no importa luego te lo explicaremos pero ahora… Layla: (le dio un golpe en la cara a su padre con el puño cerrado su fuerza era igual de brutal que la de su madre, así que lo dejo inconsciente) esto es porque eres un idiota, cómo pudiste traicionar a mamá con semejante zorra Minako y Hinata: ¡Layla eres una tonta él sabe de los niños! Layla: ¡hay lo olvide! ¡Ahora lo reanimó! Gaara: ¿Qué sucedió con los niños? ¿Qué niños? Hinata: Gaare y Mokoto vinieron a buscarle y a Naruto pero vinieron por su cuenta y ahora un malhechor los persigue Sasuke: de hecho se los llevo hace unos momentos Aoi: miren ratones de tinta, es un mensaje de papá, “encontré una choza a pocos kilómetros de aquí vi a lo lejos alguien parecido a Naruto” Hinata: Aoi –chan puedes llevarme allí, Minako y Naru-kun pueden ir tras la pista de los niños Gaara: yo también voy Sasuke: yo también Minako: no, ustedes primero se visten y después de regreso a Konoha, Layla te encargo los cuidado de mi padre Layla: si cuñis
LO SIENTO MUCHO POR LA TARDANSA AQUI EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA Cap. 7 El despertar del demonio Percy corrían a toda prisa cargando a los niños Gaare despertó aunque trato de no moverse demasiado cuando vio al malhechor y su situación, Mokoto estaba inconsciente con la mirada perdida Friya la había dejado así… Gaare: ¿Mako…? Percy: ¡cállate estúpido niño! (Percy le dio un puñetazo dejándolo inconsciente) Percy se detuvo cuando considero que ya estaba suficiente lejos, se detuvo en un claro vi a la niña por su estado no parecía que fuera a despertar y la dejo allí amarrada mientras amarro a niño y saco su Kunai iba sacarle los ojos a Gaare cuando un rubio se acercó que acababa de salir de un baño en el rio se había acercado Naruto Uzumaki: ¡por todos los cielos! ¿Qué pretende hacerle a ese niño? Percy: ¡Hokage Naruto! (uso su arma y embistió a Naruto) Mientras en las profundidades de la mente de Mokoto, su esencia estaba aturdida, con la mirada perdida fuera de sí, y atada con unas cadenas de hielo, Nine lloraba por no poder romperlas Nine: ¡Mako chan despierta! ¡Por favor! Kyubi: (apareció de pronto ante los dos) déjamelo intentar a mi (de un zarpazo libero a la niña, que de inmediato se puso de pie ante la imagen de Kyubi) Mokoto: Kyubi-sama, ¿cómo me has liberado? (la viveza de sus ojos y su color lo había recuperado) Kyubi: ( le acaricio la mejilla) escúchame bien pequeña niña tu eres mi hija espiritual y la hija física de Naruto y contenedor de una parte de mi alma, Nine es solo una manifestación de esa esencia como energía pura, jamás debes permitir que nadie te doblegue nunca más, y debes usar ese poder para proteger los que amas Mokoto: no lo entiendo, papí dice que nunca debo recurrir al poder del biuju… Kyubi: lo sé, Minako recurrió al poder de su Shukaku, despertando a Aya y con riesgo de ser absorbida por ella, ni Naruto ni yo queremos perderte, pero a diferencia de ella, eres una niña amada más que ningún ser y tus abuelos Minato, y Kushina cuidaron de Naruto , tu abuelo encerrando la mitad de mi alma en el estómago del shimigami, y Kushina llenando este contenedor con amor… me hicieron comprende que Naruto no era tan malo y acepte que Naruto me selle para siempre a su muerte, pero una mitad mía actual, vivirá contigo la fortaleza de tu nacimiento, tu padre, tu madre, tu hermano, tus abuelos, tíos y amigos son los que te dan la capacidad de usar mi poder libremente solo confía en ti misma ahora Naruto no tiene memoria, estoy sellado en lo más recóndito de su propia memoria y no puedo evocar sus recuerdos… y siendo franco quiero que despierte tu poder Mokoto: pero si hago eso, seré dominada por el Biuju que contengo, y yo no quiero lastimar a mis seres amados Kyubi Kyubi: tú eres una parte de mi esencia misma ¿recuerdas? Minako confundida se dejó arrasar por el odio y los celos, tu solo quieres ser capaz de proteger a tu padre y a ese niño que amas de nombre Gaare, ¿él es tu vida verdad? Mokoto: (se sonrojo al extremo mientras jugaba con sus dedos) ¿etto? ¿Por qué me dices esto? Kyubi: porque en este momento soy inútil para proteger a Naruto y a Gaare… Mokoto: ¡he! ¿A qué te refieres Kyubi?... Ella despertó de su estado inconsciente para ver como su padre se defendía desesperadamente contra Percy, nunca lo había visto pelear tan torpemente es como si hubiera olvidado su conocimientos ninjas Mokoto: Kyubi dijo que pedio la memoria… ¡PADRE TIENES QUE PELEAR CON TU TODAS TUS FUERZAS! ¡ME ESCUCHASTE NARUTO UZUMAKI! (mientras lloraba) Naruto Uzumaki: (volteo a ver a la pequeña niña llamarlo, pero estaba desconcertado) ¿esa niña me llamo padre? (de inmediato intento esquivar a Percy pero esto lo embistió de tal marera que le rasgo el pecho dejando a Naruto inconsciente) Percy: ¡no eres la gran cosa!, y tu niña ¡ya cállate! (y le pateo varias veces en el estómago a Naruto) Mokoto: ¡MALDITO DE HARE PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A MI PADRE! (cuando la aporreo provocando que escupiera sangre de la boca) Percy: no te gusta ver como lo golpeo, pues me encantara escucharte gritar cuando mate a tu noviecito y a tu padre al mismo tiempo (invoco un clon de fuego ambos con Kunai uno fue junto a Naruto y el otro tomo a Gaare a ambos los iba a degollar, levantaron los Kunai…) Mokoto: ¡NOOOOOOOOOOOO! ( una ráfaga de viento salió de su cuerpo arrojando lejos a Percy y a su clon, de pronto una ráfaga de fuego envolvió a Mokoto liberándola de sus ataduras, ella se levantó pero ya no era la misma niña era una versión más grande como de 12 años, sus ojos era los rasgados rojizos del Biuju de nueve colas, sus rasgos feroces, y tenía detrás de ella dos colas que se movían violentamente su energía era terrorífica y su mirada era fría) ¡te hare pagar! (limpiándose la sangre de la boca) Percy: no niñata ese poder va ser mío Ambos se lanzaron al ataque, Shion llego para socorrer a Naruto, mientras que en el aire sobre las bestias aladas de tinta Sai llevaba a Hinata, Aoi llevaba a Minako y ambas gritaron de horror al ver el poder de un Biuju y pensaron lo peor… Hinata: ese poder es de Mokoto… ¡SAI TE LO SUPLICO! Minako: ¡AOI-CHAN! Aoi: lo se bajaremos, Gaare estará bien esta con Mokoto Sai: cerca de aquí vi a Naruto debe estar cerca Ambos descendieron para ver como se enfrentaban Percy y Mokoto, mientras Shion abrazaba a un Naruto en calzoncillos y Gaare estaba tirado en el suelo Minako: ¡Gaare! (corrió abrazar a su pequeño, pero un ataque de Percy se dirigía hacia ellos…) Mokoto: ¡Rasengan! (se había interpuesto entre ellos) ¡no te permitiré que los lastimes! ¡A nadie! (volvió a contrarresta con un taijutsu) Hinata: ¡Naruto! ¡Mokoto! (grito angustiada pero miro a la rubia) ¡Y tu Shion… mmmmmmmmmmmmmmm! ¿Qué se supone que le haces a mi marido? (le exaltaba una vena en la cien de ver como lo manoseaba) Shion: pero si es la perra que está detrás de mí Naruto… Hinata: ¿Qué dijiste zorra? ¡Ese es mi Marido! Sai: Hinata –sama no es el momento, el está herido y Mokoto está peleando en forma Biuju con dos colas… Aoi: ¡MINAKO! ¡MINAKO! Había sido derribada por un ataque de Percy cerca de Gaare Minako: ya no puedo pelear más estoy débil… (Mientras abrazaba a su hijo estaba de rodillas en el suelo, cerrando los ojos se desplomo) Aoi: que extraño… yo tampoco tengo fuerzas (se desplomó en el suelo) Sai: (se tapó lo boca) Hinata –sama el aire…está robando el chakra… (Desplomándose) Shion: (miro con angustia la situación y de inmediato tomo una pastilla y le arrojo otra a Hinata) cómetela es un remedio este bosque absorbe el chakra si respiras su aire por las tardes Hinata: gracias… (Tomo) hay que detener a ese bandido y a Mokoto-chan Shion: ¡pero Naruto hay que curarlo! Hinata: lo sé pero el estará bien, ahora me preocupa Ella, ¡QUE ES SU HIJA!- (ambas se miraron con furia) Shion: ¡eres una bruja! Hinata: y tu una aprovechada (Hinata tomo el brazo de Naruto para separarlo de Shion, mientras que Shion se aferraba a él) ¡y suelta a mi marido! Shion: ¡él es mío, vino por mí! Naruto: (despertó completamente sano pero aturdido de semejante lucha en sus brazos) ¿heeeeeeeeee?¿que me hacen? Hinata: ¡Naruto-kun es mi Marido! ¡El Hokage de Konoha! ¡Y el padre de mis dos hijos!- Shion: ¡pero el prometió volver conmigo y procrear nuestra hija! Hinata: ¡cómo te a través él es mío y me ama a mí! Shion: ¡es mío! ¡Tú quitaste, lo sedujiste, me lo quitaste! Naruto: ¡alguien ayúdeme! Hinata: ¡pero él me eligió a mi yo no lo obliga! Naruto: ¡ayuda! Mokoto: ¡Madre, no es que me moleste que quieras defender a mi padre, pero tengo problemas aquí! (ella golpeaba a Percy, y trataba de bloquear sus ataques pero él era muy asustado y rápido para ella) Percy: ¡ese poder va ser mío, quieres o no mocosa! ¡Red de fuego! (le lanzo una red formado de fuego y la niña grito de terror) y le lanzo un Kunai lastimándole el brazo Mokoto: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaah! Hinata: ¡MOKOTO-CHAN! (soltó a Naruto y corrí a ver a su hija a al que le quito la red y la abrazo) Percy: ¡lady Hinata Hyuuga vas a morir aquí entregándome el poder de tu hija y tus ojos! Hinata: (se puso en defensa y enfrente de la niña) ¡si le vuelves a poner un dedo encima a mi hija te mato! Percy: ¡con gusto cumpliré tu deseo! (Empezó arremetió contra Hinata pero él era mucho más fuerte y le dio un golpe tan fuerte que le hizo escupir sangre) Mokoto: ¡MADRE! Shion: ¡HINATA! Percy golpeo a la niña dejándola inconsciente pero con un rastro de sangre… Algo despertó en Naruto que vio a esas dos mujeres pelear tan desesperadamente, Percy arrojo Hinata al suelo su sangre dispersarse en suelo y de pronto lo recordó esa pelea hace 38 años atrás… el quedo atrapado bajo las barras de hierro de Pein, Hinata le confeso sus sentimientos por el siguiendo el camino que ella eligió, ella perdió la memoria poco después y hasta hace 8 años ella la recupero dando a luz a su hija la niña que tenia enfrente… Naruto: ¡MOKOTO-CHAN, HINATA! (el poder de Biuju despertó en él, el abrigo de Kyubi lo cubrió y este le hablo) Kyubi: ¡ya era hora de que despertaras idiota! Naruto: lo siento mucho Kyubi, escúchame bien maldito no te perdonare el daño que le has causado a mis mujeres Shion: Naruto come esto evitara que pierdas tu chakra (le arrojo una pastilla que el comió) Percy: así que la basura del Hokage despertó acabo de pelear contigo y no eres nadie, pero veo que esa mujer conoce de estos árboles morirás por eso estúpida Naruto tan ágil le dio un golpe que ni Percy lo vio, con varios golpes, patadas arrojaron a Percy contra varios árboles dejaron de existir, el paisaje había cambiado drásticamente y Naruto vio a su contrincante muy malherido y lo tomo de los pelos y le dio un golpe en el estomago Naruto: esto es por mi hija, esto por mi esposa, y esto por mis amigos Hinata: ¡Naruto! ¡No lo mates! ¡Ya basta! Naruto lo dejo inconsciente corrió a ver a Hinata y a su hija Pronto al lugar llegaron Layla a curarlos y los demás… Unos días después Minato: papá ¿en serio le prometiste a esa mujer una hija? Naruto Uzumaki: jajaja que cosas dices Minato-kun, aunque la verdad no me acuerdo de nada de Shion Layla: Minato-kun ya es hora de despedirse, tu padre tiene que descansar aun y no vuelvas a mencionar esa mujer, en presencia de Hinata sama Naruto: ¿por cierto como están ellas? Naruto estaba en un cuarto del hospital con Gaara recuperándose de sus heridas, Layla los atendía Layla: Mokoto y Gaare están con abuelitos Hirashi y Sasuke, no te preocupes esta vez los vigila Sakura ya sanos ambos, Lady Hinata y la sacerdotisa Shion estarán un poco más en cama después de esa pelea dudo que puedan ponerse en pie algún tiempo, pero ambas han estado peleando mucho a gritos, Minako ya se recupero pero aun esta en observación y Naruto kun, vino a verla Naruto Uzumaki: solo espero que esta vez decida quedarse ella en Konoha como mi segundo al mando, Sasuke necesita descanso y ella le haría bien quedarse en Konoha Gaara: ya se lo dije pero es necia esa chica Naruto Uzumaki: es porque se parece a ti Gaara, jijiji Naruto Uchiha: (entro en la habitación) bueno les tengo noticias ella acepto a quedarse, le da miedo que mi padre vuelva dejarme a cargo de Gaare y lo pierda y tiene miedo de perder nuestro matrimonio Gaara: ¡gracias a dios! ¿Y que le hizo cambiar de idea de verdad? Porque eso le hemos argumentado pero no podíamos hacerla cambiar Naruto Uchiha: en verdad le dio miedo que Shion le exigiera Naruto una hija a más de 38 años, aunque ella ya tiene a su hija Sasha una jovencita de mi edad suegro Haciendo un breve recuento de lo que paso al derrotar a Percy… Flash back Shion: (le brinco a los brazos a Naruto que andaba en calzoncillos y lo beso enfrente de Hinata aun malherida) Naru-kun ¿recuerdas que me prometiste ayudarme a tener mi hija?, ¡quiero que me cumplas mi promesa! Naruto: ¡SHION ESPERA! ¡DE QUE PROMESA ME HABLAS NO LO RECUERDO! ¡Solo recuerdo que te ayude a encerrar ese demonio! Shion: a ya veo que me recuerdas lo que paso entre nosotros amor mío, y sobre todo en el rio Naruto (entro en pánico al sentir el aura asesina de Hinata, he hizo todo por separarse de ella) ¡te lo juro Shion no tengo la más mínima idea de que hablas además yo amo a Hinata y tengo dos hijos que adoro! Hinata: ¡SHION ERES UNA EMBUSTERA QUE QUIERES APROVECHARTE DE MI NARUTO, INCLUSO LO QUISISTE VIOLAR, MIENTRAS ESTABA TODO IDO DE LA CABEZA ENFRENTE MIO! Shion: y lo hubiera violado si no me interrumpe ese malhechor, ¡Naruto es mío! (encaro de mala a Hinata) Hinata. ¡Perra ya pagaras! (ambas empezaron a jalarse de los pelos y pegarse cayendo en el lodo y manchándose Naruto Uzumaki: ¡HINA AMOR DETENTE! ¡SHION YA PARA ESTAS LASTIMANDO A MI MUJER! (cayo inconsciente al suelo cuando ambos le golpearon) En eso Minako y Aoi separaron a ambas mujeres Minako: ¡Ya Hinata-sama! Aoi: ¡por favor señorita deténgase! Sasha: (idéntica a su madre Shion, acababa de llegar con unas cubetas de agua para su madre tomo de las manos a Naruto Uchiha) ¡dios! ¡Sí que eres un hombre apuesto!, ¿quieres hacerme el amor y dame muchas niñas lindas como tú? Naruto Uchiha: ¡pero de qué habla! ¡Yo soy casado! Sasha: eso no me importa con tal que me hagas niñas tan lindas… (Besando al chico por sorpresa) Minako: ¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡Óyeme perra ese hombre es mío y yo no lo comparto! Sasha. ¡Pero qué mujer tan vulgar! ¡No dudo que el prefiera una verdadera dama aun orangután! ¡Además el no rechazo mis labios! Minako: ¡maldita como te atreves! Minako salto encima de Sasha y empezó otra pelea, y Hinata se le fue encima a Shion, Sasuke tuvo que intervenir para separar a Hinata de Shion con Aoi, Bee Killer, Gaara y Sai intentaron detener a Minako pero ella los noqueo dejándolos peor, así que Naruto Uchiha tuvo que separar a su mujer con ayuda de Layla, mientras Naruto seguía inconsciente con Mokoto y Gaare… Fin de flash back Naruto Uzumaki: así que Minako dejo a Gaara así, jajaja Gaara: y a ti tu mujer y esa rubia Naruto Uchiha: a Minako le dio miedo que Sasha intentara buscarme, que ella me sedujera, pero que no entiende que solo yo amo a Minako Layla: pues una mujer bastante hermosa esa Sasha, Minako haría mal en no desconfiar en ti, los hombres son débiles ¿verdad Gaara-sama (lo miro feo recordando cómo lo encontraron a manos de Friya) Naruto-sama (recordando la situación de Naruto en calzoncillos)? Gaara, Naruto Uzumaki y Naruto Uchiha: ¡gomene!= ¡lo siento! Minato: ¿papí, acaso tu no quieres a mamí? Naruto Uzumaki: claro que si la amo con toda el alma, y aun sin memoria no le fui infiel, porque el fondo sé que la amo, tanto como a ti y a Mokoto (abrazando a su pequeño), pero algunas personas hacen lo posible para que no sea así, algún día lo comprenderás Minato: cuando crezca jamás permitiré que me separen de quien amo Naruto Uzumaki: eso espero Mina-kun (haciéndole piojito a su hijo) Una linda niña de cabello azabache y de ojos verdes de la edad de Minako apareció en la puerta Miko-chan: Mamí, Mina-kun ¿ya volvemos a casa?, ¡ah! ¡Buenas tardes Hokage-sama, Kazekage-sama, tío Naru! Minato: (brinco del regazo de su padre y corrió a tomarla mano de la niña) ¡ya vamos a casa solo me despedía de papá, Miko-chan! Layla se despidió llevándose a los niños a casa y Naruto Uchiha le siguió Gaara: de seguro tu hijo ya siente un cariño por la nieta de Sasuke Naruto: si lo se igual que Mokoto por Gaare tu nieto parece ser que de todas maneras los Uchiha, los No Subaku y los Uzumaki se mezclaran en un solo clan jijijiji (Naruto se paró de la cama llevando su suero y camino hasta la puerta donde miro a Gaara) Gaara: ¿A dónde vas Naruto? Naruto: a ver a la mujer más hermosa del mundo que peleo por mi Mientras en la mansión Uchiha un niño sentado en el jardín viendo el cielo cuando una niña se le acercó para sentarse a su lado Gaare: ¡no fue increíble que al final nos salvara tu padre Mako-chan! Mokoto: si, también tu madre intervino, con tu abuelito Sasuke Gaare: ¡cuando crezca quiero ser tan fuerte como el! Mokoto: ¡yo también quiero ser como el! Pero ahora solo quiero hacer algo Gaare: ¿Qué cosa? (Mokoto le dio un beso en la mejilla y se recargo en su hombro tomándole la mano sonrojada, él se pudo rojo, pero aun así le dio un beso en la frente y apretó la mano de ella) te quiero mucho Mokoto: yo igual Gaare-kun Nine: (apareció hecho una furia con lágrimas en los ojos) ¡suéltala! ¡Suéltala! ¡Suéltala! (ambos chicos de reían de la forma infantil de Nine) Hinata: (dormía plácidamente cuando abrió los ojos al escuchar un ruido) ¡Naruto! (él la cayo con un beso largo y profundo) ¿Qué haces aquí? Naruto: diciéndote que te amo sin el importar de lo que pase, si tu pierdes la memoria o si yo la pierdo, eres importante para, mi eres mi tesoro y mi vida misma y me has dado dos regalos hermosos Mokoto y a Minato y eso nunca podré olvidarlo y a más de 30 años de lo de Pein y más 8 con nuestros hijos aun te amo con toda el alma y pienso hacerlo mientras viva (depositando en los labios de Hinata otro beso cálido y tierno llenándola de caricias y de amor Fin Espero que les haya gustado este fic