de Inuyasha - Añoranza. [Sessh & Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 30 Agosto 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Añoranza. [Sessh & Rin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Añoranza. [Sessh & Rin]

    Oh, ahora se que escribí :sip:
    En fin, si es que no estoy soñando conseguí un tercer puesto con esto (y espero que un logo) Aún no me la trago pero estoy segura de haberme robado el estilo de alguien que escribe en Fanfiction (que a decir verdad es lo que siempre hago, solo imito estilos, ¿Porqué nadie se ha dado cuenta? D'x) ahora que lo leo me doy cuenta de que quedo algo poetico, cursi, dramatico y quiza también con Ooc (?)


    Añoranza.
    La niña canturreaba Sesshomaru-sama en todo momento, sin imaginar fortuna semejante; y él seguía caminando indiferente, sumergido en el suplicio auto impuesto, con la mirada al frente y el paso triunfante. Sesshomrau-sama decía ella apretando flores entre las manos y los ojos brillando de simpatía; y él le respondía insensible y cortante, palabras altivas que educaban a la niña.
    Fue Rin quien le componía canciones melancólicas y dulces mientras jugaba en campos de flores. Fue solo Rin la que le sonreía con noble sencillez y la cara manchada de tierra, intentando alcanzar el paso de él.

    Seshomaru-sama, le llama ahora con una inclinación, y Rin le dirige una mirada singular, al tiempo que en sus labios se dibujan una sonrisa secreta, propia de una mujer. Seshomaru-sama, le llama ahora, solo de vez en cuando y le agradece infinitamente cargando el obsequio entre las manos.
    Es actualmente Sesshomaru quien la observa entre miradas disimuladas, desde la cabeza coronada por cabello ondulado, hasta la punta de los pies femeninos, nacidos para delicadezas y lujos. Es Rin quien se marcha con graciosos pasos, sin galas femeninas, ni miradas soberbias, pero con la belleza gravada en cada rincón del cuerpo. Es Rin una muchacha, probablemente enamorada, que ahora se aleja de él para intercambiar caricias secretas con algún varón de su misma especie.

    Fue Rin una niña humana, y ahora es una mujer.

    Sesshomaru da media vuelta y emprende el camino rumbo a sus tierras, intentando ahogar ese sentimiento
    incesante que se empeña en desgarrarle el pecho desde que Rin se fue.

    — — — — —

    Pienso que una de las juezas me tiene sobre-valorada —Si, ¡hablo de vos!—, también pienso que debería de hacer mi tarea :(

    Aprovecho para decir que si hay alguien que esta decepcionada porque me cerrarón dos Long-fics (El mismo día que fue un mes me lo cerraron D'x, que puntualidad de las moderadoras) no he abandonado los proyecto, tengo cuenta en Fanfiction y ahí publico llueve o truene, pero me tomo mi tiempo. Espero muy pronto poder re-abrir las discuciones aquí mismo en Cz. Una disculpa, ultimamente e estado medio atascada y perdida en mi mundo (ycondedostorcidos).

    Gracias por leer, les agradecere más si comentan. :parpadeo:
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Añoranza. [Sessh & Rin]

    Te felicito, Disc Zu.
    Me gusto la manera en como describiste el paso de tiempo de Rin, donde a la vez tenía otros intereses más personales. También me agrado bastante como describiste la forma de actuar del youkai.
    Tenés bien merecido el logo. :)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Añoranza. [Sessh & Rin]

    kyaaa me encantao el fic. Es algo diferente a lo que he leido por eso me gusta, no es lo tipico Rin llora y él la ignora.
    No ahora es al revez, la niña crecio y se dio cuenta de otras cositas

    PD: te quedo muy bien, y te mereces ese logo ¡Felicitaciones!
    PD2: ojala hicieran un long-fic asi
    PD3: el segundo fue propaganda para que hicieras un long-fic como el drabble que escribiste xD
    PD4: ¡hasnoz felices! xDxDxDxD
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Añoranza. [Sessh & Rin]

    Lindo, dulce y exacto . Interesante narración ! primera ves que leo lo que escribes sos muy buena!
    Nos leemos ! bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso