Año [CSS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mr Fey, 21 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Año [CSS]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    287
    Año [CSS]

    Su rostro se sonrojo inevitablemente, estiró las manos hasta casi rozar su cara. Ella se sorprendió y un suave rubor cubrió sus mejillas, sonrió y cogió la caja rosada.

    Syaoran, alzó el rostro mirando a su novia, adquirió seriedad y sus ojos se encontraron con la nueva dueña de las cartas.

    —Gracias por estar a mi lado un año.

    Abrió la caja, y de ella sacó una hermosa pulsera de plata, era sencilla pero a ella le encantaba. Extendió su mano y él acomodó la pulsera.

    —Gracias a ti también.

    Extendió una caja y el joven Li la recibió, no esperaba nada de su querida novia. La abrió con falsa tranquilidad y encontró un par de guantes hechos a mano.

    —Son para el frio, pero ¡Kero los mordió! Asi que quedó uno más grande que el otro.

    Perdóname— Sakura cerró los ojos avergonzada y maldijo una y otra vez al guardián de las cartas.
    —Vamos a los juegos.

    Puso el guante más pequeño en la mano de la chica y el más grande en la de él. Y con el guante puesto, cogió su mano, para celebrar su primer año de novios.


    La verdad xD siempre los quise imaginar al año de novios. ;_; no me maten.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Año [CSS]

    Algunos problemas con las comas.

    Aquí no lo lleva, léelo y verás que te da a entender otra cosa. Cuando yo lo hice pensé que era un diálogo, la coma después del Syaoran no va.

    Aquí igualmente. Aunque bien se puede admitir dado que cambia el contexto de la oración.

    Nada de comas ahí, cortan el diálogo secamente. Gracias... pausa, pausa, a ti también. No debe de ser así. Gracias a ti también. El contexto cambia quitando la coma.

    Por último, hay mucha redundancia en las palabras.

    Usando sinónimos o los nombres propios hubiera quedado excelente.

    "Colocó el guante más pequeño en la mano de Sakura y el otro fue para él. Y tras habérselo puesto, le cogió de mano, para seguir celebrando su primer año de novios".

    Espero no tomes a mal ninguna de mis correciones, realmente me gustó la temática de tu drabble, porque a mi nunca se me ha ocurrido nada decente de los personajes -w-.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Año [CSS]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    32
    Re: Año [CSS]

    gracias, xD y descuida.

    Si sabia lo de los sinonimos, lol pero no se me ocurria nada decente que ponerle, D: estoy obsecionada con las comas, xD.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Año [CSS]

    Ya te han dado suficientes criticas para tu bien, me gusto la corta trama aunque hubiera esperado un poco mas, ya que solo mencionaste en esta discusión que se dieron los regalos, por lo regular me fijo en la trama y no en los errores de ortografía. — miento. — me fijo en las dos cosas, pero a decir verdad te falto narración, por ejemplo nunca mencionaste el lugar en donde estaban, o si estaba soleado o lluvioso, si estaban en una banca de un parque o debajo de la sombra de un árbol. Es mi critica, no me lo tomes a mal, no estoy acostumbrada a leer sobre Clamp, seguiré pasando mas seguido por la discusión.
    Sayonara
    :princess:
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Año [CSS]

    Tanto así cómo para preocuparme qué llevaban de ropa, dónde estaban y qué comieron en la mañana no me importa, pero sí concuerdo con las críticas que Laurine te hizo sobre tu historia.

    Sencilla, y eso es agradable de leer, pero demasiados errores para algo tan corto. No te preocupes, todos batallamos en alguna ocasión con las comas.

    Por cierto xD:
    ¿Entonces sólo piensas cosas indecentes :$?
     
  6.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Año [CSS]

    Hola!!

    Windmiko tiene razon ya te has criticado lo suficiento acerca de donde estan los personajes , como que si traen ropa o no xD
    pues a mi megusta como narras aunque te falta un poco como quien dice echando a perder se aprende n_n
    te deseo suerte.

    Sayoo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso