9-bi no on nanoko no kitsune 9尾の女の子のキツネ la chica del zorro de las nueve colas~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DropDead Ghoul, 23 Abril 2014.

?

¿Quieres que continue?

1. SI

2 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DropDead Ghoul

DropDead Ghoul Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    669
    9-Bi no on nanoko no kitsune 9尾の女の子のキツネ

La Chica Del Zorro De Las Nueve Colas~

Ficha de Información de Personajes:
    -Yōkai- Reencarnación del Zorro de las 9 colas.

Nombre: Reiko Walsh

16 años.

1.70 cm

Cabello Negro y lacio pero ondulado en las puntas. Ojos grandes y negros. Piel aperlada.

Amable, risueña, bromista, pero siempre hace todo para defender a sus amigos, o eso es lo que pretende, ya que nunca ha tenido un verdadero.

-Yōkai- de Bakeneko (Gato)

Nombre: Hayato Sakamoto (Sakamoto Hayato)

18 años

1.79 cm

Cabello negro desordenado, delgado, alto & piel blanca normal. Ojos grandes y ligeramente rasgados color azul.

Muy amable y extremadamente educado. Puede perder su educación si lo desea si es cuestión de defender algo o alguien que le importe. Dedicado y risueño.

-Vampiro

Nombre: Eliott Rossi

17 años.

1.80 cm

Cabello Negro & lacio. Ojos grandes & Cafés, Piel totalmente Blanca.

Actitud de solo vives una vez (a pesar de que tiene mucho tiempo de vida), tierno, risueño, bromista.

-Lobo

Nombre: Seth Andreatos

17 años

1.78

Cabello desordenado & café al igual al color de sus grandes ojos.

Piel aperlada.

Actitud seria, Inteligente, es el único lobo que ama a los gatos secretamente, deportista. Puede llegar a ser fastidioso, agresivo & solo conocer el hablar en sentido sarcástico. Nunca lo enseñaron a mostrar verdadero cariño.

Amable & considerado cuando lo conoces realmente.

-Ángel

Nombre: Emett Lynch

18 años

1.77 cm

Cabello rubio cenizo, ojos grandes & azules & pestañas largas, Piel, mejor descrita como un mar de leche tibia.

Tierno, risueño, protector, extremadamente inteligente (posee memoria diurética) & es deportista.

-Hechicero

Nombre: Paul Haggerthy

16 años.

1.74cm

Mejor descrito como ''chico de ascendencia asiática'' (pero también inglés-irlandés).

Su cabello es color castaño & al usar su magia sus ojos cambian a un verde pasto incomparable a comparación a sus ojos cafés originales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yōkai: Son una clase de criaturas en la cultura japonesa .Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos (por ejemplo Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Algunos Yōkai simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros Yōkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los Yōkai crían con los humanos para tener un han'yō, o “Humanos mitad demonios” (El caso de Reiko y Hayato)

Lo siguiente lo cree para mi historia:

*Todos los personajes según la historia (excepto los ángeles) serán por reencarnaciones o profecías de antepasados, es decir, si un humano nace el mismo día & a la misma hora en el que uno de sus antepasados un vampiro, hechiceros, hombres lobo o Yōkai, etc. Heredará la genética de la especie que fue su antepasado. Por ejemplo: Un Nosferatu (Un vampiro auténtico por razones desconocidas) nació el 01/Enero/1800 (suponiendo) a la 1:00 am. La siguiente persona que sea de su descendencia o descendencia de su familia (como hermanos, tíos, sobrinos etc.) nazca el mismo día a la misma hora nacerá heredando su genética de vampiro y esa cadena seguirá atreves de los años. En todo caso de que uno no deje descendencia de ninguna forma (que se extinga la familia) nacer –en este caso- un puro Nosferatu por razones inexplicables. Hay casos en los que en la propia familia habrá varios que nazcan en ese tiempo, así que cabe lo posibilidad de que no solo haya uno de su especie.

*Los ángeles fueron personas que por alguna razón Dios los volvió a mandar al mundo humano sin recordar nada de su vida, además de cambiar levemente su apariencia. No se sabe mucho. ( Se descubrirá más conforme avance la historia.)

Escrita por: Celyne Park.
    Inspirada en: Animes Harem Inverso & Anime: Inu x Boku SS

Última edición: 23 Abril 2014
  2.  
    DropDead Ghoul

DropDead Ghoul Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1718
    Capítulo 1.

Otro día como los anteriores. Aburridos. Mi rutina es solamente despertar, desayunar, estudiar, almorzar, estudiar, comer, estudiar, cenar, dormir. A veces me pregunto ¿Qué clase de vida es esta? .Tomo clases en casa 6 días a la semana & 1 día es de meditación, para...controlar mi naturaleza. Resulta que para colmo de mi suerte mi tátara-tátara-tátara-tátara-abuelo era japonés descendiente de la familia Aihara (Se pronuncia ‘’Ayjara’’) en la que se contaba que en una generación iba a reencarnar el temible & horrible zorro de las nueve colas al igual que todos los demás Yōkai (Al menos no soy la única). Los Yōkai se mezclaron con los antepasados japoneses y eso fue lo que creó nuestra mezcla humano – criatura. Ahora el zorro está dentro de mí, no tengo una vida social, no soy normal. Estoy condenada a que me tengan miedo & que al contarles mi historia me crean un desquiciada. Esa soy yo, Reiko Walsh, en el momento en que mi mamá supo que iba a ser madre tuvo que llegar alguien a decirle que iba a ser la reencarnación del zorro & me debía poner un nombre japonés. Ni japonesa parezco, o eso creo. 16 años de mi vida, ¿así? ¿No piensan siquiera sacar al zorrito un poco para ver qué pasa? ¿Entonces para que esperaban tanto su reencarnación?
    Escuché que decían mi nombre a lo lejos.
    -¿Se encuentra bien señorita?-dijo golpeando mi escritorio con su amenazante y puntiagudo apuntador con el que suele regañarme y claro señalar sus instrucciones.
    -¿Ah? -Me miró extraño, reaccioné, parpadeé un par de veces & contesté- Estoy bien.
    -Notificaré a su padre de esto, señorita –dijo con autoridad & prepotencia.
    -Haga lo que deseé, mi padre no le aumentará el sueldo solo con chismear…-Me tienen harta estos tutores, ¿no pueden mostrar siquiera un poco de comprensión?, quisiera poder decirle más cosas, no solo a ella, también a todos los que me rodeaban, nadie era sincero y solo se enfocan en tratarme bien para que mi padre los note y aumente su sueldo. Es lo único que quieren. Aunque me pagaran un amigo no sería sincero, parece que le caigo mal a todos, o no hay nadie en este mundo que sepa poner su actuación antes del interés.
    - Haga estas ecuaciones y deje de faltarme al respeto, su padre me dio la autorización de llamarle la atención cuando yo creyera que hiciera falta.
    - Su padre, Su padre siempre hablan solo de el- dije hablando y moviéndome de una forma tonta como si la imitara-Claro, como a él no le da la gana hacerse cargo de su propia hija, ¡Qué fácil!, se lo dejo a alguien que pueda comprar con mis malditos montones de dinero- le contesté alzando la voz y golpeando el escritorio con una mano al mismo tiempo en el que sentía que un calor emanaba de mí. Perfecto, todo como lo tenía planeado. En eso pude notar la expresión de mi tutora, era el miedo que se reflejaba en todas la personas que veían mi verdadera forma, ese poder con el que ahuyentaba a los demás que se atrevieran a hacerme enojar. De más pequeña eso venía solo, el poder brotaba, no tenía la suficiente fuerza y control que tengo ahora. Desde hace 5 años que puedo dejar salir este poder para mi propio bien, cuando yo quiera y como quiera. Todos creen que aún no puedo controlarlo. Eso es lo mejor de todo.
    - ¿Con que ahora está asustada?- comencé a fingir una voz descontrolada y de no conocer lo que yo misma estaba haciendo. - ¡Todos me temen! ¿Creé que esto es fácil para mí?-dije como si fuera a romper en llanto. Solo quiero que se vaya.
    - S-s-s- señorita, contrólese…
    -No p-p-puedo…-Me fije atrás de mí. 3 colas, no la han asustado mucho, a la siguiente dejaré salir las nueve. No hay problema.
    -¿Esta bien?-trató de tocarme el hombro para tranquilizarme con su mano temblorosa. Dejé salir todo mi poder, en menos de un segundo retiró la mano de mi hombro, el manto ya la había quemado. No mucho, es otra cosa que ya llegué a controlar.
    Me miré a mí misma & solté un gritó de niña de película de terror poniendo mis manos en la cabeza como si me doliera poniéndome en posición fetal. En eso la tutora no dijo nada y salió disparada hacia la salida horrorizada. Pasaron unos segundos y fui a mirar por el borde de la puerta, definitivamente ya no está.
    -Siempre funciona…-dije para mí misma. Dejé que el poder se guardara de nuevo, tomé mis cosas y salí tranquilamente dirigiéndome a mi cuarto a estudiar. Si, a estudiar, todo lo que sabía lo había aprendido por internet ya que mis tutores nunca duraban. Lo que me divertía demasiado era que prefería estudiar con clases en internet por que la gente lo hacía por gusto…por ayudar a los demás, gratis. Sin un interés monetario. La mayoría. Casi todo el tiempo pagaba las clases con el dinero mensual que mis padres me daban, pero al menos los que hacen eso en el internet no fingen tratando de agradarle a mi ‘’importante’’ familia para conseguir beneficios por medio mío.

Terminé y decidí dormir. No me canso fácilmente. Pero siempre vivo mentalmente cansada.
    De todos modos, en unas horas se darán cuenta de lo que hice y me levantaran para regañarme y darme de cenar…

Me desperté, estaban tocando mi puerta.
    -Señorita, su padre quiere verla en el estudio, después por favor pase a cenar…- y se fue sin decir nada más.
    Siempre es igual, tan acostumbrada estoy, que ya hasta puedo predecirlo. Me lavé la cara y fui al estudio. Toqué la puerta e inmediatamente me dijo que pasara. Apenas abrí la puerta y vi a mi padre sentado tras el gran escritorio de madera trabajando con su laptop usando sus gafas y al mismo tiempo revisando unos papeles. Cuando me quiere ‘’reprender’’ es la única oportunidad que tengo de verlo. Ya no hablo con nadie, con la única que hablaba era con mi mamá y ella nos dejó hace 5 años, falleció, para mi mala suerte. Muy mala suerte.
    Me hizo ademán de que tomara asiento, dejó los papeles a un lado y se quitó las gafas.
    -¿Qué quieres ganar con lo que acabas de hacer, Reiko?- me dijo mirándome fijamente
    - Nada, me hizo enojar y aún no controlo al Kyuubi (otra forma de llamar al zorro de las nueve colas)…-dije excusándome, creo que ahora ya no me creía,algo había averiguado…Esto es malo…
    -Ya no te creo…- Lo sabía…
    -Hablo enserio…
    -¿Estás segura?
    -Sí, ¿Cómo no voy a saber lo que siento?
    -Dime: ‘’No me puedo controlar’’ una vez más y te prometo que te creeré…-parecía sincero, solo lo miré extrañada.-Créeme.
    - Esta bien. No me puedo controlar.
    -Perfecto, está decidido. Mañana mismo te vas al internado.-dijo poniéndose de pie y yendo hacia la puerta.
    -¿¡Internado?! ¿C-c-cual internado? ¿De qué estás hablando?
    -Al Aiglon College…
    -¿P-p-por qué?
    - Dijiste que no te podías controlar. Ahí te ayudaran, hija.- dijo deteniéndose enfrente de mí y dándome un beso en la cabeza- Ellos tienen especialidad en personas con ascendencia Yōkai como tú y otros casos parecidos.-comenzó a avanzar de nuevo hasta que sin levantarme le di un leve jalón a su camisa.
    -¿Que ese internado no era para inteligentes y ricos? No juegues papá…
    -No estoy jugando Reiko, hablo enserio-y cuando me volvió a mirar lo supe, estaba hablando enserio. Y muy enserio. Me puse de pie, estaba decidida a decirlo.
    -Ahora si lo lograste papá, me has separado completamente de ti, eres la única persona en el mundo que creía que a pesar de todo, muy dentro de ti, te preocupabas por mí y no lo que la sociedad te dijera que hicieras. Pero estaba muy equivocada, gracias…-dije saliendo antes que el de la oficina hasta llegar a mi cuarto y azotar la puerta.
    Si ya no me quiere aquí pues me iré, me iré pero con la esperanza de que al menos podré hacer una vida normal y que si no le quiero hablar a nadie no lo haré. Las lágrimas empezaron a salir. Fui a mi armario, saqué las maletas-sin dejar de llorar-y empecé a guardar toda mi ropa y cosas que creo importantes hasta llenar 4 grandes maletas. Si dijo que era un internado tengo que llevarme todo. Apenas terminé tomé una larga ducha, sequé mi cabello y me quedé dormida.

El despertador sonó son las 6am, a esta hora me despierto siempre, no tengo ni las más mínima idea de a qué hora me iré.
    Apenas terminé de vestirme escuché que tocaron la puerta. Me dijeron que bajara a desayunar algo y después me llevarían al aeropuerto. Para acabar el internado está al norte de Inglaterra, bueno, ¿Qué puedo perder?...

Cuando bajé a desayunar ya eran casi las 8:00 am y mi papá estaba furioso, parece que lo que le dije ayer no lo conmovió en lo absoluto. Seguramente los ancianos esos le dijeron que me mandara a ese internado. Malditos viejos, deberían mejor ocuparse en vivir bien lo poco que les queda de vida.
    -¿Crees que puedes llegar al internado a la hora que quieras? Llegarás a las 3:00am en nuestro horario, allá serán las 10:00 am no podrás llegar al primer día de clases, hasta me di el tiempo de decidir una buena preparatoria y que fueran iniciando el curso.
    - Vaya papá, eres bueno con los números- dije metiéndome un cubito de melón a la boca.-No pasa nada…Es solo el primer día de clases, nunca he ido a una escuela así que no importa.
    Terminé con el desayuno, tuve una despedida insípida con mi papá & subí al auto que me llevaría al aeropuerto.
    Mi vida no cambiará. No hay nadie ni nada que pueda.

Al menos eso creía…

Última edición: 27 Abril 2014
  3.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen primer capítulo!!!!!!!!
    La historia es sin duda atrapante!
    Y estoy ansioso de leer MÁS!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DropDead Ghoul

DropDead Ghoul Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1737
    Capítulo 2.

Después de largas horas en el avión, el piloto dio el anuncio de que debíamos de ponernos el cinturón de seguridad de nuevo para aterrizar.

Estaba cerca, ¿Me liberaré de todo apenas llegue ahí?

Eso es lo único que pasa por mi mente. ¿Las personas ya no me hablaran por conveniencia?, ¿Ya no me temerán?, ¿Ya no se alejaran?

Decidí callar mis pensamientos y dejar mi mente en blanco. Necesitaba relajarme y no emocionarme como siempre me sucede.

Me emociono y todo se arruina en menos de lo que se puede contar hasta tres.

Bajé del avión, fui por mi equipaje. Supongo que tendré que tomar un taxi.

Hasta que vi a un hombre alto, castaño, piel pálida, una barba muy leve con forma perfecta y ojos celestes (Típico hombre Inglés) con uniforme de chofer con un letrero con mi nombre.

Me acerqué a él lentamente con mi equipaje y lo miré fijamente para que me dijera algo. Me miró hacia abajo debido a su estatura & por fin me contestó con una leve sonrisa.

-Señorita…Reiko ¿Walsh?-solo asentí-Bienvenida a Inglaterra-dijo haciendo ademán de querer tomar mis maletas.

Dejé que las tomara y lo seguí hasta un auto lujoso, muy lujoso debería decir.

Subí, todo el camino me lo pasé con mi mente en blanco como había dicho desde que subí a avión. Nada de pensar en papá, ni recordar mi vida, ni siquiera imaginar cómo me iría en esta escuela. Por primera vez iba a vivir sola y por primera vez iba a compartir un salón de clases con otras personas, que según mi papá son parecidas a mí. Traté de dejar todo eso a un lado.

-Hemos llegado Señorita Walsh…-sonrió y abrió la puerta del auto. No me había dado cuenta que estaba ya dentro del campus y afuera del edificio en donde viviría desde ahora.- Esta es la casa Boyne, espero y disfrute su estancia y no tenga problema alguno.

Agradecí y empecé a caminar hacia adentro.

-Señorita, ¿Me permite darle un consejo?-dijo apenado y asentí.- Esta casa está mezclada con varones, por favor tenga sus debidas precauciones…

-Seguro, gracias de nuevo -me giré y toqué el timbre. El chofer ya había subido al auto y ya estaba por arrancar. Son las 10:15 am mi papá no se equivocó, ya perdí varias clases.

Solo iba a llegar a tomar una ducha y arreglarme para la clase que siguiera.

-Buenos Días…-dijo una señora espigada, con el cabello perfectamente hacia atrás con un peinado serio, vestida como de oficina y gafas sin marco. Tenía una mirada de persona inquebrantable.

- Buenos Días, mi nombre es Reiko Walsh y…-no me dejó terminar.

-¿Por qué no ha llegado a la hora en que comenzaban las primeras clases del ciclo escolar? Esto es inaceptable, no aceptamos niños mimados aquí – ¿No me va a dejar hablar? ¿Ni siquiera me va a dejar pasar? Y me dicen a mí que soy grosera… – ¿Cree que esto le da una buena imagen? Es de suponerse que usted es una jovencita de sociedad, ¿Pero solo esto le han enseñado en su casa? Pase, pase…-dijo abriendo totalmente la puerta para permitir que pasara con mis maletas- Es la primera y última vez que le aceptaré esto, ¿De acuerdo?

- Está bien…-¿Ésta mujer va a estar aquí siempre? Que molestia.

- Espere un momento aquí, iré a la oficina por la llave de su habitación.

Esperé, un momento, como dijo y volvió con la llave.

Mi habitación está obviamente en el segundo piso y es la habitación número 4. Llegué, era una linda y acogedora. Tomé una ducha rápida-cada habitación tiene su propio baño completo- y llamaron mi puerta para entregarme el uniforme nuevo. Me lo puse y tomé mi mochila para dirigirme directo hacia el aula en la que me tocaba clase según mi horario.

Esperen, paren todo aquí.-me detuve de golpe-este campus es enorme, ¿Cómo voy a llegar? ¿Dónde está? ¿Tendré que preguntarle a la amargada de la recepción? Lloraré mi mala suerte.

Llegué hasta la recepción. Estoy decidida a preguntarle. No hay otra opción.

-Disculpe-dudé-¿Señora?

En ese momento se paró de golpe de su silla y me gritó en la cara.

-¡Señorita, por favor!-volvió a tomar asiento-Niños de ahora-dijo entre dientes.

Con razón no se ha casado…

-Señorita-me miró por arriba de sus gafas- Me gustaría saber en dónde se encuentra esta aula-dije sacando el horario, poniéndolo en su escritorio y apuntando la clase que me tocaba en 30 minutos.-se colocó bien las gafas mirando hacia el papel-& si hay un…medio de transporte que me ayude a llegar ahí más rápido.

-Tsk…medio de transporte, no hay otro más que sus piernas.- ¿Qué tiene en contra de mí o de los que estudian aquí?-Tome el camino hacia la derecha, está pavimentado, después cruzará un pequeño rio cruzando un puente de madera, caminará un poco más y verá un edificio, ahí se encuentran las aulas. Al llegar ahí podrá preguntarle a alguien el número del aula.-apenas terminó se volvió a sus papeles sin decir nada más.

-Gracias-cuando empecé a caminar sentí su mirada

Salí y comencé a caminar. Tenía que caminar rápido, ya no quería llegar tarde.

Ya estaba cruzando el puente cuando escuché que alguien estaba usando el clacson de un carro. Un mini-cooper color azul, lo manejaba un chico que ni siquiera alcancé a ver. Solo escuché que gritó un ‘’Cuidado niña’’. La única persona que se ha portado bien conmigo ha sido el chofer que me trajo desde el aeropuerto. Que decepcionante.

Después de 10 minutos caminando, llegué al edificio, al enorme edificio…

Entré y me llevé la sorpresa de ver a jóvenes totalmente normales.

Olvídalo Reiko, acabas de ver a unos chicos cambiando de lobo a humano en un pasillo. No son normales.

Más bien, creo que son parecidos a mí…

Sin tener que preguntar el aula la encontré y pude llegar antes que tocara el timbre.

Varias miradas se posaron en mí, me armé de valor y vi que atrás había cinco asientos vacíos y tomé asiento.

Entró el profesor apenas tocó el timbre y después de dar los buenos días, una chica rubia y cabello ondulado se puso de pie y me apuntó.

-Profesor, ella es la chica nueva que no se había presentado a las primeras clases.-dijo con una voz un tanto chillona mirándome con una sonrisa algo irritante.

-Señorita por favor preséntese y explique la razón del porqué llega tarde.-levantó una ceja.

Tomé aire y me puse de pie acomodando mi falda.

-Mi nombre es Reiko Walsh, un gusto en conocerlos. Llegué tarde porque no vivo en Inglaterra y no había vuelos disponibles más temprano.

-Ah, ¿extranjera? ¿De dónde viene?

-Es un tanto complicado…Mi padre es Inglés, yo también, mi madre tiene ascendencia japonesa y actualmente estaba en mi casa en Tokio, Japón.

-Con que mezcla, y dígame ¿Qué ascendencia sobrenatural tiene? ¿Una ascendencia japonesa o inglesa?- lo diré rápido y sin rodeos.

-Japonesa, Yōkai, Kyuubi o Zorro de las Nueve Colas.-al decir eso sentí más miradas y sobretodo de las chicas, ehm ¿por qué?

-Uno de nuestros estudiantes de grados superiores es el primer y único Yōkai que teníamos en esta institución. Hasta que llegó usted-sonrió-Bienvenida al Aiglon College-extendió todavía más su sonrisa-Tome asiento.

Volví a sentarme y las miradas se fueron.

La clase fue extensa, era química después de todo.

Terminó y decidí recoger mis cosas rápido, tenía que checar donde estará mi casillero y después almorzar algo que me estaba muriendo lentamente.

Cuando tomé mi mochila para recoger mis cosas. Escuché que alguien me hablaba, levanté la vista y solo pensé: ‘’Es una nueva vida, sé amable, vuelve a ser como eras con mamá, tu puedes, eres Reiko Walsh’’ En ese momento me olvidé de la idea que tenía de no querer hablar con nadie. Sentía que lo necesitaba y que valía la pena intentarlo.

-¿Necesitas ayuda?-me dijo un chico con ojos grandes y cafés sonriendo enormemente

-No, eso creo…-tú puedes, sonríe, naturalmente. & finalmente, sonreí después de hace mucho pude sonreír. Es un comienzo.

-¡Al fin! ¡Una chica que sabe sonreír!- Dijo alzando los brazos hacia arriba. ¿Tan bien lo hice?-Mi nombre es Eliott, ehm Rossi-tomó la silla del pupitre de adelante, y se sentó mirándome.- Adivina que soy.-apenas terminó de decir eso dejó salir rápidamente sus blancos colmillos y al mismo tiempo sonriendo. Así como los dejó salir, así de fácil los volvió a esconder. No tuve siquiera tiempo para reaccionar.

- ¿Un vampiro?

- ¡Woah! Sabe sonreír y es inteligente, ¡Que chica! –Me sonrió y luego miró hacia adelante, donde estaba un chico de cabello castaño que estaba guardando sus cosas.- ¡Paul, ven aquí! Tienes que conocer a esta chica.

Apenas se giró para verme, sonrió lindamente y caminó hacia nosotros.

-Hola, soy Paul, Paul Haggerthy-dijo agitando su mano en señal de un ‘’hola’’

-Este es mi gran amigo medio asiático, hechicero y con nombre de mi ídolo de The Beatles-dijo dándole varias palmaditas en la espalda haciéndolas más intensas cada vez.

-Oye no te pases-dijo dándole mirada ‘’matadora’’ después de que empezara a aumentar los golpes.

Solo reí.

Esperen. ¿Reí? ¿Cómo?

-¡Se rio! Invitémosla a almorzar-el vampiro me miró con sus ojos obscuros-¿Quieres venir?

-Estaría ehm…bien. Pero necesito ir a mi casillero y…-me interrumpieron

-Te acompañamos. No quiero que alguien más sufra el abandono que sufrí el primer año-hizo puchero el asiático

-¿Así que yo era tu abandono?-dijo el vampiro ya de camino a los casilleros.

-Cállate, llegaste en segundo semestre.-dijo graciosamente

-No es cierto. Llegué desde el primero…

¿Así se siente tener gente cerca de ti?-me pregunté (Mientras tanto: -Estabas ligándote a todas, te acordaste de mi hasta segundo semestre. –Fue culpa tuya -¿Culpa mía? –Le contaste cosas vergonzosas a todos de mí, ¿Cómo querías que hablara con alguien? –Ay, ya no te tomes las cosas tan enserio –Pero tu empezaste –Ya chiquitín, ¿Quién es ese mi hobbit? Bien hecho mi Hobbit.-dijo dándole palmaditas en la cabeza –Déjame-lo miró feo.)

Si así se siente.

Creo que se siente lindo…

Gracias por leer. Espero y les haya gustado.^^ Dejame tu comentario!~
    Celyne Park.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso