5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTensita, 6 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    981
    5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Beno ya llev tiempito aki pero alfin subire mi primer fanfic ok? es de Naruto (obviamente) --' bueno se los dejo ok? aviso en este que es el primero no hay muxa accion jeje pero el segundo tara mejor


    5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)


    Capitulo 1: Verdad o Reto​

    Era una tarde normal en la ciudad de Konoha, todo estaba tranquilo pero en un parque notamos que se encuentran unas chicas jugando a lo que se puede llamar verdad o reto. Una de las chicas era pelirosa con ojos verdes con mucha fuerza con el nombre de Sakura Haruno. Otra tenia ojos azules y cabello rubio esta correspondía a el nombre de Ino Yamanaka. Vemos a una muy tímida con ojos color perla y cabello azul marino llamada Hinata Hyuuga. Por otro lado una pelicastaña con ojos café con el nombre de TenTen. Y por último vemos a otra rubia ojos verdes marinos con el nombre de Sabaku no Temari.​


    Sakura: Ino, ¿Verdad o reto?
    Ino: Haber... Verdad
    Sakura: ¿Te gusta Kiba?
    TenTen: A es verdad siempre me lo pregunte, ¿Si te gusta? (levantando una ceja y dándole con el codo en el brazo)
    Temari: ¡Ino!, responde de una buena vez (súper alterada)
    Hinata: C...Chicas n...no la o...obliguen (muy temblorosa la chica)
    Todas (menos Ino claro esta): ¬¬
    Sakura: Bueno Ino responde (ya toda fastidiada)
    Ino: A eto... ¡Si! Kiba me gusta (con un pequeño sonrojo)
    Todas (menos Hinata aun estaba asustada): ¡Lo sabíamos!
    Ino: pero más vale que no digan nada (aun sonrojada pero con una mirada amenazadora)

    Después de pasadas unas horas llenas de rondas súper horribles con retos asquerosos, vergonzosos, ps súper horribles ya me entienden xD... Llegamos al turno de preguntarle a TenTen

    Temari: TenTen, ¿Verdad o reto?
    TenTen: Amm... Verdad
    Temari: (con una mirada pícara) ¿Te gusta Neji?
    TenTen: Q...Quien N...Neji (súper sonrojada)
    Temari: Si, Neji... no es obvio
    Sakura: TenTen responde ¡YA!
    Hinata: T...TenTen será m...mejor que r...respondas
    Ino: ¡DILO DE UNA VEZ! Aunque es obvio
    TenTen: B...Bueno N...Neji ¡Si me gusta! (aun sonrojada)
    Todas (menos Hinata): ¡ALFIN LO ADMITES!

    Hinata se encontraba súper asustada de que le preguntaran lo que tanto temía aunque la respuesta fuera positiva al solo pensarlo se sonrojo. Todas las chicas empezaron a ver a su amiga Hinata que se encontraba toda roja, pero en eso TenTen interrumpe sus pensamientos

    TenTen: Hinata, ¿Verdad o reto? (alegre y con una sonrisa pícara)
    Hinata: V...Verdad (asustada)
    TenTen: Te encanta Naruto ¿Verdad? (aun riéndose pícaramente)
    Hinata: E...Eto O///O

    Y en ese momento Hinata se desmaya, todas las chicas empiezan a preocuparse y se preguntaban el porque se había desmayado, hicieron todo lo posible para despertarla. Hasta que al pasar 10 minutos Hinata se despierta

    Hinata: ¿Q...Que pasó? (con voz entrecortada)
    Todas: ¡TE DESMAYASTES!
    Hinata: ¿M...Me d...desmaye? (aun entrecortada)
    Todas (soltando un suspiro): ¡SI!
    TenTen: Pero bueno ¿Estas bien?
    Hinata: S...Si estoy b...bien
    Ino: Bueno ahora responde (con voz pícara)
    Todas (menos Hinata que andaba mareada): ¡INO! ¬¬ (miraban a Ino con cara asesina)
    Ino: O...Ok O...Ok (un poco temerosa y con una gotita en la cabeza)
    TenTen: Pero de verdad Hinata tienes que responder
    Hinata: B...Bueno N...Naruto-Kun s...si me gusta (sonrojada como tomate)
    Ino: ¡LO SABIA!
    Temari: Si Ino todas sabíamos (mirando a Ino con una gotita en la cabeza)
    TenTen: Bueno ya me aburrió el juego
    Sakura: Si a mi también (bostezando)
    TenTen: Pero antes terminare alto (las miro a todas con cara sádica)

    Todas miran a TenTen súper asustadas por lo que su amiga había dicho y que sería lo que iba a terminar

    TenTen: Haber comencemos contigo Temari
    Temari: ¿Qué conmigo?
    TenTen: Dinos picarona te gusta el problemático (con una risita)
    Temari: Q...Quien ¡ESTAS LOCA! (alterada)
    Sakura: Cierto Temari no lo ocultes (mirándola levantando la ceja)
    TenTen: Pero miren, Sakura no digas nada tú darías la vida por Sasuke
    Sakura: Es cierto pero ya eso se sabia (gotita en la cabeza)
    Ino: Bueno TenTen tú tampoco digas nada (mirándola con cara de venganza, con fuego en los ojos)

    Hinata solamente oía la conversación de sus amigas fijamente y un poco asustada

    TenTen: ¿Nani? (con un tic en el ojo)
    Ino: Tú mueres por estar con Neji
    Todas: Eso es cierto (la miran todas execto Hinata que intentaba decirles algo)
    Hinata: O...Oigan chicas (susurrando)
    Chicas: jisddjfjvfokbp0gobnoolnolb´’nlo’hp’mlmp...
    Hinata: C...Chicas (susurrando)
    Chicas: kdeihedidhfhduhfdjihjjbigfhjgbhj...
    Hinata: ¡OIGAN!
    Todas (al unísono): ¡QUE!
    Hinata: Y...Ya es de n...noche (asustada por el grito de sus amigas)
    TenTen: Cierto y mañana es el último día de clases O_O
    Ino: Bueno adiós (se va)
    Temari: Yo tambien me voy, hasta luego (se va)
    Hinata: H...Hasta mañana (se va)
    Sakura: Bueno TenTen nos vemos mañana Chao (se va)

    Se fueron todas dejando a la pelicastaña sola en aquel parque oscuro, estaba un poco asustada pero no se lo pregunto y comenzó a caminar hacia su casa, en eso cae una horrible tormenta muy fría y nuestra chica comenzó a correr para no mojarse pero se tropieza con una piedra y cae al suelo, al tratar de pararse nota que no puede puesto que se había lastimado entonces solo se quedo en el suelo abrazando a sus piernas. Al momento siente que no se esta mojando y nota que alguien le coloca la mano en su hombro, entonces da la vuelta para ver quien es y...

    Continuara...

     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR AVERTE PASADO POR MI FIC n.n
    Y AHORA ME PASO POR EL TUYOOOOOOO

    ¡]¡¡esto esta buenisimo!!!

    ¡¡todas han confesado sus sentimientos!!!!!
    Y pobre Hinata todas me la tienen traumada ¬¬
    xD
    ¡¡pobre ten ten se ha lastimado y en medio de una tormenta!!
    O.o ¡¡¡pero alguien la ha ayudado!
    ¡¡quien eraaaaa!!
    aaaaaaaahhhhh demasiada intriga mujer!!!

    KIERO CONTIIII O SINO *perverso* muajajaj -sacando motosierra- xD

    sayitool:!!

    me ha encantado sigue asi n.n
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    ... omitiré mi comentario de lo mal que pensé con la palabra hotel involucrada xD...

    Ahora, unas cosas:

    Los fics se hacen con dedicación y tiempo, no en el foro y a la carrera. Por favor usa word que te comes muchas tildes y tienes unos errorcillos.

    Ahora, pelicastaña?, omg... eso no existe -el hecho de decir castaña da por sentado que su pelo es café- tampoco existe pelirosa. No inventen epítetos... exploren más, digan exactamente chica de cabellos rosados, castaña, rubia, pelirroja -la única válida- azabache.. etc.

    Ahora, te invito a que leas, el fic me lo leí en dos minutos -con dificultad- porque tu narración es muy cansada y escueta... tan cansada y aburrida que es molesto leer así. No es díficil mejorar y narrar de un mejor modo, así como meter mejores descripciones.

    Ahora, los emoticones no se permiten, será mejor que los elimines. También poner cosas como: y todas se quedaron ¬¬, es de mal gusto y el acotar acciones así no es lo correcto.

    Y esto, para mí y Pami ES el colmo:

    Lo lamento pero.. qué demonios es eso, el darle de golpes al teclado no es excusa y tampoco es escribir. Ahora, si se te habían acabado las ideas pudiste narrar: mientras Hinata intentaba hablarles ellas sólo se dedicaban a charlar y la ignoraban hasta que ella les gritó.

    Mira... en serio, te urge mejorar... búscate un beta, y arregla la idea; porque el título por un lado ya falló; las confesiones ya se hicieron en el parque.
     
  4.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    me gusta muxo la trama de fics y
    bueno me dejaste con la intriga de
    saber quien ayudo a tenten ]
    chau^^
     
  5.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    me gusto estubo chulisimo me encanto jajaja todas confesaron probre hinata se desmallo pero que hay anormal en eso jejeje pobre que paso me dejaste intriga ToT que era lo que la agarro.

    bye besos
    atte: koolcag
     
  6.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    me gustó mucho tu FF :) la idea y todoo eso :P te qedo geniaaaal!

    digo lo mismo qe blackrose18, pense algo raaro cndo vi el titulo, me imagine... mejor no digo nada :X xD

    no es de malaa... es qe lo malpenseee xDxD gomeen! pero iguaal me gusto tu FF :)

    sigue los consejos qe te daan , te ayudaraaan muchiiisimo! :):)
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    La verdad es que, al ver el titulo yo tambien pensé cosas raras. En fin, no tengo casi nada que agregar al fic, Blackrose18 ya te lo ha dicho todo.

    Mi única sugerencia, es que sigas los cosejos que ella te ha dado. Aunque algunos de los users te dijeron que está bueno, con eso supongo que se referían a la idea y a las parejas que usaste; ya que la mayoría son fans de ellas. Pero en cuanto a la parte tecnica, y con esto me refiero a la ortografía, redacción, y demás aspectos que Blackrose te nombró; pues el fic esta muy simple...sin mencionar a los molestos emoticonos, los cuales dejan mucho que desear.

    Apegate más al fic y pasa todo por word, o bien puedes solicitar un beta como te lo mencionó Black, a decir verdad te hace falta un poco de orientación para mejorar en dichos aspectos.
     
  8.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    58
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Ok graxias black rose con los consejos

    A perdon por los orrores q tengo --'

    Ademas si uso word xD

    Pero es que me acostumbre a escribir asi no me culpen

    Por cierto la conti la subire dentro de poco

    Y grax por leer mi fic ^^
     
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Ohayo!!!
    no tengo muvho que decir Blsckrose dijo la mayoria...
    me gusta la idea... y pues el titulo esta bastante interesante!!
    espero
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    interesante fic
    vas por buen camino, los puntos que puedes mejorar ya fueron nombrados
    pero no te desanimes, tienes buenas posibilidades para seguir adelante
    espero con ansias la conti de tu fic, sigue asi
     
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    No diré que pensé con Hotel .__.
    Bueno ya deben de saber -o tal vez no- pero nada malo :B
    Ok veamos... tienes una idea, yo me confundo; al leer el título se puede pensar que, el fic en su mayoría, trataría de los sentimientos de las kunoichis por ciertos shinobis -ajam- pero veo que no es así XD!
    Me agrada que quieras seguir escribiendo. Tienes errores -recordemos que no existe alguien perfecto en este mundo- pero puedes mejorar, yo se que si y que lo harás.
    Por mi parte, yo seguiré leyendote :B
    Bye :K!
     
  12.  
    lou

    lou Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Acabo de leer tu fic y debo decir que a mi me gustó mucho
    pobre Hinata tan asustada y tímida

    pero me encantó espero la conti

    chauuuuu
     
  13.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Hola acaba de leer tu fic, esta muy interesante,
    pobre Ten Ten que se lastimo en medio de una
    fuerte lluvia y quien sera el que le tocó el hombro,
    bueno espero la conti
    Bye Bye Nya ;)
     
  14.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    bueno, hola hola
    [primero que nada] espero que estes bien...
    etooo ya he leido tu ff y sabes me ha gustado; la idea es llamativa y en si el titulo le da un aire un poco más pesado al contenido [dicho con palabras suabes]

    creo que consejos ya te han dado y varios... calma calma este es el 1° capitulo
    [creeme cuando io hice mi 1° ff, también recibi varias criticas (algunas más fuertes que otras) pero de cierta forma esto te ayuda a mejorar]
    y si es un pasatiempo, también te ayuda a que tu misma lo disfrutes más.

    bueno como te digo la idea me ha gustado y por consiguiente quiero su continuación
    vale
    bye
    animo tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    hola nena me encanto mucho tu ff
    la trama es bastante interesante
    pobre tenten quien sera la persona que la va a ayudar imagino que es neji
    ojala sea el jejej
    espero el proximo capi
    suerte!!!
    xau
     
  16.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    683
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Ya me llego al inspiracion y aki la continuacion espero les guste

    BlackRose tome todos tus consejos me avisas si ahi algo mal ^^

    Capitulo 2: NejiTen al Ataque
    TenTen rápidamente se da la vuelta y al comenzar a subir su rostro poco a poco ve a un chico pelo castaño y de ojos color perla, pero si era su tan amado Neji

    TenTen ¿Te encuentras bien? – Neji
    S...Si N...Neji – TenTen (sonrojada y mirando hacia abajo para que el chico Hyuuga no lo notara)
    Pero, ¿Por qué hablas así? – Neji (ya un poco aliviado porque su linda TenTen se encontraba bien)
    N...No es nada – TenTen, pero en ese mismo momento la castaña se desmaya y Neji comienza a preocuparse entonces solo la agarra delicadamente antes de que esta cayera y sale corriendo con ella para ir a la casa Hyuuga... Al llegar este entra con TenTen en sus brazos, Hanabi y Hinata se encontraban encerradas en sus cuartos con música hasta alto de volumen y Yiashi había salido para verse con la Hokage (prácticamente estaban solos)... El chico Hyuuga lleva a TenTen a su cuarto (el de Neji) y la acuesta en la cama para que descanse

    / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

    En el cuarto de Hinata esta andaba escuchando narcisista por excelencia de panda a todo volumen pero siento su garganta seca ya que estaba cantando la canción y decide ir a buscar un vaso de agua... Hinata comienza a bajar las escaleras, va a la cocina y agarra un vaso va a la nevera y saca el agua, de repente esta escucha algo en el cuarto de su primo Neji y decide ir a ver que pasa

    Neji-Oniisan ¿Pasa algo? – Hinata (tocando la puerta)
    ¿H...Hinata-sama? – Neji (todo nervioso de que pasara y viera a TenTen en la cama)
    Si, ¿Esta todo bien? – Hinata (un poco preocupada)
    Mmm, si todo esta bien – Neji (soltando un suspiro)
    Bueno ok, estaré en mi cuarto si necesitas ayuda – Hinata (yéndose a su cuarto)
    Ok, Hinata-sama – Neji (ya más tranquilo)

    Después de haber pasado 15 minutos la castaña despierta y al abrir los ojos encuentra que el chico Hyuuga se había quedado dormido en la silla esperando que ella despertara, entonces la castaña se sienta en al cama y en ese momento el castaño se despierta

    TenTen, ¿Te encuentras bien? – Neji (sentándose alado de ella en la cama)
    Si, ya estoy mejor gracias por cuidarme Neji – TenTen (mirando a otro lado para que el chico Hyuuga no notara su pequeño sonrojo)
    Y ¿Qué hacías sola en la calle y bajo al lluvia? – Neji (acercándose más a TenTen)
    B...Bueno es que estaba con las chicas pero se fueron, y cuando empecé a caminar a mi casa comenzó a llover y me caí al tropezarme con algo – TenTen (moviéndose un poco para atrás para alejarse del joven Hyuuga)

    Tuvieron una larga plática pero después de un tiempo ya había escampado y TenTen volvería a su casa, la castaña se para de la cama pero en eso cae y el joven Hyuuga rápidamente la agarra de la cintura pero TenTen estaba tan abajo que los 2 cayeron al suelo, cuando abren los ojos notan que están demasiado cerca tanto como para sentir la respiración del otro y...

    Continuará...
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, buen trabajo
    pero creo que exageras al relatar ciertas acciones

    eso se pudo hacer mas corto diciendo, Hinata se dirige hacia la cocina por un vaso de agua, al momento de tomar escuha un ruido en la habitacion de Neji

    pero eso se mejora con la practica, sigue asi
    haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Ohayo!!
    yay!!! si era Neji
    no puedo esperar por ver que pasa!!!

    Sin embargo te recvomiendo q leeas bastes libros porque tienes mucho q mejorar!!
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!
     
  19.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Hola!!! está muy interesante tu fic! jejeje Hinata imaginate si Hinata hubiera visto a Tenten! no se que hubiera pasado! xD.

    Tenten y Neji están demasiado cerca!!! jeje... ok me voy cuidate mucho, estuvo bueno el cápitulo. bueno me voy bye. besos
    espero continuación.! :)
     
  20.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 Confesiones en un Hotel (SasuSaku, NaruHina, KibaIno, NejiTen y ShikaTema)

    Lindo fic, para ser tu primero Cierto o.o?
    Bueno, tienes que cuidar un poco más la ortografía,
    Las palabras que vas a utilizar, y separa un poco con espacios las líneas, a algunas personas nos marea @.@
    Que más puedo decir...
    Todos quieres la siguiente parte ya :e.e:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso