5 años sin ti, 5 años con tigo (naruhina, sasusaku y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HyugaAlesta, 28 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1178

Bueno este fic lo ago por que tube una ingspiracion divina
    hice uno pero nadie me lo leyo asi que pongo esto... espero que os guste!
    =============Capitulo 1=================
    La brisa suave de agosto, movía las copas de los árboles de la villa oculta de konoha…
    Un joven saltaba de alegría, en el despacho de hokage. Esta más contento de lo normal, que ya era decir. Y tenia dos muy buenas razones.
    -Gracias vieja! No la defraudare!
    -No me llames vieja- dijo mientras se le marcaba una vena en la frente.
    -Pero eres vieja, por eso te retiras, no?
    -Mira Naruto,- otra vena se le marco en la frente.- Yo no dejare de ser hokage, pienso aguantar 5 años más, pero…
    -Y entonces por que me das el puesto, vieja?
    -No me llames vieja- y otra vena se le marco en la frente, ese chico acababa su paciencia.- Tu me ayudaras y así aprenderás el oficio…
    -Joooo…. Vieja Tsunabe tu lo que quieres es que te rellene el papeleo.
    -NARUTO FUERA DE MI VISTA!!!- grito mientras la tirava todo lo que estaba al alcance de su mano-BAKA!! TENDRIAS DE ESTAR CONTENTO Y NO BUSCAR PEGAS!! NO TE LIBRARAS DEL PAPELEO NI DE AYUDARME TE LO JURO!!
    -Tsunabe-sama, ya se ha ido u.uU
    -ai perdón…·///· Shizune, que haces aquí?
    -Pues veras… esos dos ya han vuelto de la villa de la Rosa, el guardia de la puerta los a examinado y a comprobado su identidad.
    -Que oportunos, llegan justo para la ceremonia de hokage de Naruto…
    Fuera del despacho…
    -“ No puede ser ella vuelve… justo cuando la havia quitado de mi cabeza…”- Naruto fue pensando hasta salir del edificio, en 5 años se havia vuelto mas listo (tiene 20), hacia 5 años que havia vuelto con jiraya…
    -Naruto-kun!!!!
    - Hola Dove, que quería la Hokage?
    -La vieja?
    -No llames así a la maestra que si te oje te mata- se acerco un poco y vio mi ojo morado por un golpe con un libro.- Bueno por lo que se ve ya te ha oído. Je,je,je.
    -Venga Sakura que este baka la volverá a pifiar mañana seguro, verdad sakurita?
    -Si tienes razón Sasuke-kun^//^
    Esos dos habían cambiado en bastantes cosas, pero seguían igual. Sasuke era mucho mas abierto que hace 5 años, pero no lo ero mucho, y Sakura…era menos bestia, por que estaba feliz, muy feliz.
    -Pues tenéis que saber que tendréis un Hokage en vuestra boda =3
    -Claro, hemos invitado a Tsunade-sama
    -Que no jo no he dicho una hokage he dicho un hokage!
    -Y que diferencia hay?
    -Que yo seré hokage! Punto en boca. >@<
    -Tranquilo… Ya sabemos que un día serás Hokage pero ahora tranquilo…
    -Por que soy vuestro padrino de boda por que sino!!!
    Y se fue por donde vino con un buen enfado, pero que a fin de cuentas le havia echo olvidar que ella volvía a la villa, su único y verdadero amor…
    -Que mosca le ha picado Sasuke?
    -No lo se.-La miro muy tiernamente- Pero si se una cosa…
    -El que?-dijo mientras el la cojia de la cintura.
    -Que te quiero.-Le aparto un mechón rosa de su cara y la beso dulcemente, cuando se separaron se miraron a los ojos, y Sakura comenzó a reír.
    -No me lo creo… Nos vamos a casar y aun no te has acostumbrado?
    -No es eso es que me hace gracia la cara que pones después de un beso.
    -Así demuestras como me quieres…
    -Ooooo pero si sabes que jo te quiero mucho, sasuke.
    -Pero abecés no lo demuestras…
    -Si siempre te lo demuestro, además para mi esto sigue pareciéndome un sueño…
    -Por?
    -Siempre me has gustado, pero nunca me has hecho ningún caso y ahora… Nos vamos a casar, me parece un sueño…
    Sasuke la cojio y la acerco a el con una mano mientras que con la otra le acariciaba el pelo, a el le encantaba ese pelo, siempre le havia vuelto loco.
    -Tu nunca preguntaste mis sentimientos…Te quiero sakura y siempre te quise y te querré, aunque tu no me quieras… viviremos juntos y seremos felices.
    La beso dulcemente, un beso húmedo, pues sakura lloraba, pero no de tristeza, sino de una felicidad absoluta. Si habían propuesto ser felicites y intentar que fueran felices sus amigos, sobretodo Naruto. El los havia ayudado mucho, siempre para que estuviesen juntos. Pero no sabían que un problema para la felicidad de su amigo acababa de llegar a konoha y no podían evitar que pasase.
    =======================================================
    Bueno espero que os guste...
    Me podeis comentar? tan si os gusta como sino porfavor!!
    Asse: Esta depre por k en el otro no le comentaron
    Alesta:Porfiii! comentenme!! tanto si os gusta cono sino adios!!

2.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: 5 años sin ti, 5 años con tigo (naruhina, sasusaku y otros)

Hola!!!!!!! jeje me encanto el primer cap, esta muy interesante el fic....
    ¿Quien sera "ella"? ¿Que hara Naruto? ¿Tendra que hacer todo el papeleo de Tsunade?... xD
    Jeje Bueno...........

Bye......Besos...........Cuidate.......

3.  
    krxxhh

krxxhh Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    35

no pude ser me as dejado con mucha
    intriga T_T
    porfa pon la la conti *///*
    t a kedado exelent
    sayonara

4.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssssssss

que bueno que estubo el primer capitulo, verda pobre Naruto tendra que hacer los papeleos de Tsunade, bueno asi se empieza para poder llegar a la meta que se propuso.

Quien en ella, por que Naruto la trato de olvidar, bueno esperando la conti para ver si se aclaran todas las duda

5.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Unos consejos/sugerencias:

Para denotar gritos/exclamaciones por parte de un personaje se deben emplear los signos de exclamación (¡!), y no acompañados de la mayúscula.

*Tirava - Tiraba

¿Dove? Debería ser dobe, que es la manera que denomina Sasuke a Naruto.

Además, anulaste un signo interrogativo... El de la apertura.

No puedo analizar más, estoy algo ocupado.

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!
    Primero que nada no pidas post, no esta permitido
    Algunas frases son confusas....
    No puedo decir mas ando escasa de tiempo.

7.  
    saku chan

saku chan Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola bonito ff e interesante
    i mas lo del final m a guatado muxo
    sigue asin
    byee

8.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1103

Bueno... Graias por leer mi fic!! me dais animos!!
    asse: xiton... otra vez dando gacias
    alesta: ¬¬ bueno perdon por las faltas que echo intentare mejorar:) aki otro capi!
    ================Capitulo 2 ¡He vuelto!========================
    La brisa suave de agosto, movía las copas de los árboles de la villa oculta de konoha…
    Una joven acababa de legar a la villa con un joven vestido de negro muy tapado y un muchacho de pelo grisenco. La chica y el pelo-gris, dejando el tapado atrás, dejaron la bolsa en el suelo y saltaron encima de un edificio, estiraron los brazos i gritaron:
    -¡¡Por fin llegue!! ¡¡Konoha prepárate!!!
    Mientras en el suelo el joven se oculta aun mas debajo de su abrigo, bueno dos abrigos (¿o serán tres? ¿o cuatro? Nose xD), pero se oyó una pequeña risa de debajo de las mantas, y parecio que debajo de las gafas sus ojos brillavan de felicidad.
    -¡Venga pesados! ¡Bajad ya!
    -¡Si! ¡Lo que tú digas guapito! – dijo mientras caía del edificio haciendo un triple salto mortal.- ¡¡YES!! ¡Soy la mejor!
    -Se te a pegado la chulería innata de Karin.
    -Mira quien habla el chulito oficial del grupo.-Dijo el peligrisenco saltando del edificio como lo havia echo su amiga.- ¡Y no me la nombres…*sonrojo* la odio!
    -Je,je,je. ¡Te as puesto rojo Suigetsu!¿ Seguro que no te gusta!?
    -Por favor Hinata, nos conocemos desde que llegasteis para hacer el entrenamiento, se supone que tienes que conocerme
    -Je,je,je. Estos 5 años me han pasado en un momento,- decía mientas estiraba sus brazos.- Y En este tiempo te he conocido mejor que nadie.
    -Hinata, no te podrías cambiar ese conjuntito y sobretodo tu pelo… es que llamas mucho la atención…
    Hinata ahora llevaba el pelo recogido en dos coletas bajas, lo llevaba con mechas de muchos colores, pero predominaba el naranja y el azul, llevaba una camisa fina de mangas cortas de color amarillo con un chaleco azulado, que combinaban con unos pantalones pitillo negros, todo esto marcaban unas curvas muy bien hechas y sexy’s. Y unas gafas moradas que permitían ver sus ojos, sus dulces y tímidos ojos perla sin pupila.
    -Mira quien esta hablando, el rey de los discretos, más abrigos y te mueres!
    -¿Como es que llevas estos harapos?-dijo suijetsu.
    -¿¡Y justo tu me lo preguntas?!- se acerco mientras la amenazaba con el dedo - ¡No te acuerdas que querías dinero para comprar ese shuriken especial o yo que se que… y vendiste casi toda mi ropa! ¡Solo me queda esto, que por cierto lo llevo cinco minutos mas y me desmayo!
    -¡Exagerado! Venga vamos te invito a un helado. Además no era un shuriken sino un abrillantador y afilador de espadas chulísimo. *O*
    -Lo que sea. ¿Y como es que tu no vendiste tu ropa?
    -¿Yo? Por que no me daba la gana, y además Shino quería perder de vista esas camisas hawaianas tan horrorosas.
    -Que?!?! Repítelo si te atreves!
    -Hinata, verdad que eran horrorosas? Hinata?-miro donde tendría de estar su amiga, su salvación pero allí solo havia aire y más aire.-Hinata ayúdame!!
    -Suitgetsu te voy a matar!!! Nadie llama horrorosas a mis camisas!
    Estuvieron así 4 horas, persiguiéndose por toda konoha, hasta que se acordaron de su amiga desaparecida, pero mientras Hinata, havia ido a un sitio que le traía muchos recuerdos. Un bello prado con una cascada.
    -“Piensa: aquí fue donde me arme de valor para decirle que le quería…Y aquí me beso... Aquí comenzó todo…Y termino todo… Han pasado 5 años, seguro que ja no me quiere… Pero el problema es que yo le quiero, pero yo le odio, como soy…lo quiero y lo odio”-dijo eso unas lagrimas cayeron por su rostro…
    -Ei, chica! Esto es area restringida propietat del clan Hyuga si no quieres problemas vete de aquí.- me dijo alguien a mi espalda, me voltee y allí estaba mi querido primo.
    -Hinata? Eres tu?
    -Neji-san!!-Dije abrazándolo.
    -Como has cambiado! Pareces diferente-dijo separándola de el y viendo su típica costumbre con los dedos.-Pero de carácter sigues igual.:)
    -Te-te echa-cha-do de meno-os Neji-san.
    -Y jo a ti.- comenzaron a andar, salieron del prado y se adentraron en la villa, hablaban de casi todo los que les havia pasado, el cambio de look de Shino, la inminente boda con TenTen, su vida, sus penas, de todo… hasta que topamos con el, al verlo Hinata tubo que contener unas lagrimas, pese que le quería, le odiaba y ella era la única que sabia el por que y esto seguiría así.
    -Hinata-chan-Un rubio hiperactivo acababa de pararse delante de esa chica que lo havia echo sufrir tanto, pero que aun amaba, y la amaba demasiado para dejarla marchar… Otra vez no…
    ===========================
    Aki acaba espero que os guste :)
    ¿que passara en el proximo capitulo?
    ¿que ara Naruto?¿Por que Hinata lo odia?
    Asse: si si lo que tu digas... en el proximo intentare que esciba algo de sasusaku
    Adiosssssssssssssssssssssssssssss:)

9.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssss

Me gusto mucho el capi, ahora Hinata esta con ellos, que cosa mas rara, por que fue que dejo a Naruto, no entiendo que paso

orale que la cosa esta un poco enredada, que paso antes de que se separaran, bueno esperando la conti que se tiene mas intrigas que respuetsa

10.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Oh... que satisfactorio leer algo así, que una autora mejore en el segundo capítulo.
    Me alegré por ti, Alesta ¿Notaste las diferencias?, yo creo que sí.

Sólo me queda decir: Cuidado con el uso reiterado de la letra "y".
    Y, me interesó saber eso del SasuSaku.

11.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

yaii que bueno que hinata ya este ahii ....porque se fue???....que pasara???...la intigraaa waaa ToT buenoo espero contii sayoo (H)

12.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1192

Alesta: Cuando tiempo!!!
    Asse: (con teralañas) por fin llegas te estado esperando¬¬
    Alesta: jeje es que e tenido problemas en el cole y mi madre me castigo sin ordenador :D
    Asse: bueno por lo menos legaste...
    Alesta: por fin el tercer capitulo!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Naruto miraba las estrellas, allí colgadas como luces en el árbol de navidad, esperando que alguien las quite de donde están. Sus ojos se posaban en el cielo pero su mente se trasladaba a la tarde donde la havia vuelto a ver…
    ¿?: ¡Ei, futuro Hokage! ¡Coge esto! – le tiro una botella de cerveza fría- que vamos a celebrar que tu sueño se a cumplido.
    Naruto: Hoy no estoy de humor Sasuke…- no miraba a su amigo, no quería que viera que havia llorado, tenia que ser fuerte.
    Sasuke: ¡A la porra! Podría estar con Sakura y pero estoy contigo, y ahora… ¿me dices que te a dicho Hinata esta tarde?
    Se giro sorprendido, ese nombre le dolió en el corazón, pero quería saber…
    Naruto: ¿Como lo has sabido?
    Sasuke: Toda Konoha lo sabe, Hinata e Shino llegan y estas deprimido, es obvio ¿no?
    Naruto: Si bueno… Pero no quiero hablar de ello…
    Sasuke: De acuerdo baka, sabes que con Hin…-evito decir su nombre, pero su amigo ya supo a quien se refería y agacho la cabeza- Shino llego con un chico de la villa de la Rosa, se llama Suitgetsu, lleva una espada y tiene el pelo gris.
    Naruto: ¿Y como sabes que llego con el?
    Sasuke: Fácil, pero increíble. Yo y Sakura los vimos persiguiéndose y se lo preguntamos. Y lo mas extraño es que shino sonrió.
    Naruto: ¿En serio?-Y así en esta conversación (entupida conversación) llegaron las 12 (OoO increíble).
    Sasuke: Yo me tengo que ir que Sakura me debe de estar esperando.
    Naruto: Venga hip, no hip, ¡quédate mas hip!
    Sasuke: Estas borracho baka, la próxima vez no ahogues las penas en el alcohol
    Naruto: Pero hip,-se escucho la puerta cerrarse.- Jooo, ese dove se ha ido. *Quizás tenga razón, en lo que olvide a Hinata pero…yo la quiero y pienso descubrir por que ella no a mi*- y sin saber por que se levanto en pose “¡vamos allá!”-*¿Pero como lo are? Si me lo hubiera dicho esta tarde….*
    -<<<Flash-Back>>>-​
    Naruto: Hinata-can - acababa de pararse delante de esa chica que lo havia echo sufrir tanto, pero que aun amaba, y la amaba demasiado para dejarla marchar…
    Otra vez no…- ¿Cuando has-has vuelto a la villa?
    Hinata: Hace dos horas- y paso por su lado ignorándole, pero el era rápido y la agarro de el brazo y cuando la iba a acercar a el, para abrazarla, besarla, decir le cuando la havia echado de menos… Ella le prodigo un santo bofetón, que le dejo la cara roja como un tomate, con la marca de sus 5 dedeos.
    Neji: ¡¿Hinata-sama que hace?!
    Hinata: Este hombre no me puede tocar, sus manos están sucias, no son dignas, me tocaron una vez cuando aun estaban limpias, pero no pienso permitir que me toques otra vez, tu corazón es frió.
    Naruto: ¿Qué? ¿Qué dices Hinata?
    Hinata: Si no lo sabes… Fue culpa tuya que yo me fuera, no puedes aceptar que se acabo. Me rompiste el corazón Naruto Uzumaki y mi amor ahora es odio. ¡¡Te Odio!!!
    Se giro y se fue corriendo hasta desaparecer de la vista del rubio. Le odiaba, le odiaba… Las lágrimas empezaban asomarse por sus ojos, miro a Neji que corría detrás de su prima y después cuando hubo llegado a casa empezó a llorar
    ___Fin Flash back__
    Sasuke caminaba hacia su casa sabia que se encontraría a la Hyuga y a Sakura juntas a lo mejor viendo una peli o hablando, y le iba perfecto por quería hablar con la ojiperla.
    Iba a abrir la puerta de su casa, pero alguien se le adelanto.
    ¿¿??: Buenas noches Sasuke-kun, cuanto tiempo ¿no?
    Sasuke: Hinata… Buenas noches, ¿ya te marchas?
    Hinata: Si, es que Sakura se a quedado dor-dor-mida y no quiero molestar más.
    Sasuke: De acuerdo pero antes de irte te quiero preguntar un par de cosas.
    Hinata: Soy-y todo-o oi-i-dos.
    Sasuke: ¿Que le has dicho al Baka para que este así?
    Hinata: ¿Esta dolido? Me rompí-pío el cora-ra-zón, y tu- señalándole con el dedo- también lo viste. Me traiciono, me utilizo, me engaño, es un cerdo y una basura…
    Sasuke: ¿Cuando te costo ensayar ese discurso?
    Hinata: Tres a-ños, desde que me fui que lo prepa-ro-ro y yo soy tan idi-o-ta de volver a llorar por el.- se froto los ojos y lo miro.- ¿Y la otra pregunta?
    Sasuke: ¿La encontraste? Me lo dijiste por carta y no me lo creí.
    Hinata: U-no-no eres al único-co que escri-bi-bi así que no lo digas mucho, y dos si la encontré, llega en una semana
    Sasuke: La encontraste… Quiero verla ¡ya!
    Hinata: Lo-lo siento- se gira y empieza a irse.- llega en una se-semana. Y ahora me voy que e que-da-dado con Shino y Suigetsu.
    Sasuke: Adiós, por cierto ahora tartamudeas menos- suerte que havia poca luz por que hinata se puso roja, ella no quería que nadie la viera roja nunca más, así que empezó a saltar por los tejados para irse- ¡Por cierto! ¿¡Quieres ser mi madrina en mi boda?!
    Hinata: claro ^ ^
    Fue un grito casi imperceptible pero el la oyó, sonrió y entro en la casa. Allí estaba su Sakura, dormida en el sofá, murmuraba en sueños.
    Sakura (soñando): ¿sakura haruno quieres a sasuke uchiha para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
    Sasuke: por lo menos yo si-dijo mientras cogía una manta y la tapaba.
    Sakura: Si, quiero. Puedes besar a la novia sasuke.
    Sasuke: Vaya ni echo a breve- se inclino asta ella y la beso.
    Sakura: es que esta echo a breve- abrió los ojos y lo abrazo.- Has tardado mucho.
    Sasuke: si fuera por el baka aun estaría allí.
    Sakura: te quiero sasuke
    Sasuke: - la beso no se separaron hasta que la falta de aire, los izo separar,(Asse: jo quiero ser sakuraToT Alesta: pues no puedes¬¬) el le acaricio el pelo y dijo- Y yo a ti aun te quiero más.
    Mientras alguien miraba esa escena con una sonrisa en los labios.
    ¿¿??: Que chica más guapa… será mía. Lo siento pelinegro, te pienso quitar la novia.

----------------------------------------------------------------------------
    Alesta: ¿os a gustado? (mira a Asse) ¿que aces?
    Asse: (con metralletras, bombas y espadas) a matar el tio que quiere romper el sasusaku*perverso*
    Alesta: ¡Pobre de ti que lo intentes!:mad: (La coge con cadenas) ¡tu quieta aqui!
    Asse:Peroooooooooo
    Alesta: bueno adios!! intentare subir el siguiente mas rapido chao!!:D

13.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cariño.. con todo el respeto del mundo, empeoraste.

Aquí, en primera no permitimos los emoticones, le dan mal aspecto al fic y quitan narración. Será mejor que los vayas quitando.

Tu peor retroceso fue el script... si ya estabas empleando guiones; para qué volver el pseudo script. No es difícil usa guiones... y no se escuden con que es difícil leer, porque casi todos los libros vienen así. Salvo las propias obras de teatro donde sí usan el script como es debido.

Vigila los errores de ortografía que posees, y las tildes porque te faltan muchas. También te sugiero separes los diálogos porque es difícil leer algo así.

Espero que para la próxima mejores nuevamente :3

14.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    a sido genialllll
    Naruto utilizo a hinata??
    Porque??
    Enque???....demasiadas preguntassss >_< nooo!!
    hahahha xD
    Hinata madrina de bodas *0* see!!
    y Naruto padrino?? xD
    INTRIGAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ToT
    hahahah xD contiii contii

15.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

esto va a estar inpactante ya quiero saber quien es la persona que los vio y que hara para impedir la boda chaaaaaaaaaaaa ya quiero saber bueno estubo de lujo espero anciosa la conti cudiate besos chao...

16.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

KYAAAAAAAAAAAA
    no habia leiido bien u_u
    ahhh alguien quiere deshacer la pareja SasuSaku O__O
    quien es??
    porque?? ...aunque esa es ovio creo n_nU

17.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhh!!!
    Que lindo fic, m encanto,
    ¿qUE LE hizo Naruto a Hinata?
    Dime q te hizo Hinata y yo le doy su merecido.
    Tomiko (Inner): Como si pudieras.
    Claro q puedo.
    Tomiko: ¿Y como le vas a hacer?
    (con mirada maligna) Muajajajaja, Voy a cerrar todas las tiendas de Ramen^^
    Tomiko: (Con sarcasmo) Que inteligente.
    ^^U,
    Bueno, en lo q estaba, espero q pongas la conti,
    ya q tambien quiero saber quien quiere separar a Sasuke de Sakura.
    Tomiko: ¿Y q piensas hacer? ¿Cerrar las tiendas de ramen?
    *tapandole la boca a Tomiko*
    Bueno, cuidate,
    Hasta luego^^

18.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

WAAAA intrigaa nuu!!!
    D:< que le hizo naruto-kun a hinata-sama!!
    -.- naruto bad boy!! xD
    :D contii ya quiero saber que paso ahii ToT espero y no este tan triste
    xD unque todos ponen algo triste ToT buenoo
    =D contii

19.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    912

Buenaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!
    Asse:veo visiones as venido O.o
    Alesta:Claro xD perdon por haver tardado tanto es que e estado de examenes
    Asse: excusas, excusas¬¬*collega*
    Alesta:¡Es verdad! Os aviso la conti es corta espero que s guste y gracias por leer:)
    ------------------------------------------------------------------CAPITULO 4------
    “Hace un día nublado, de esos días en que es mejor quedarse en la cama durmiendo. Pero no la odiosa de Hinata lo havia levantado para ir a ver un estupido ensayo de bodas, ¿I a mi que me importaba la boda de esos? Nada. Cero. ¡Ni los conozco aun!”
    -Hinata… Cuando llegaremos…- dijo Suigetsu que avanzaba a duras penas.
    -Pronto, pero como te sientes… te vuelves a “tu” villa.
    -Jooo… ¿Hinata por que me haces ir? Si ni siquiera los conozco.
    -Por que le prometí a tu padre que te vigilaría.
    -Txd. Ese viejo verde… Seguro que debe de estar celebrando que me he ido.
    -Exagerado. Tu padre te envió aquí para que entrenaras y el poder hacer “su” trabajo.
    -¿Ese pervertido? Debe haber dado el trabajo a Ann y se ha ido a los baños públicos a “comprobar” la salud i la forma física de nuestras ciudadanas.
    -Jejejejeje. No me lo imagino. Aunque… cuando nos conocimos intento palparme el trasero-se giro hacia su amigo.- ¿Tu no eres como el, no?
    Suigetsu no tuvo tiempo de contestar ya que habían llegado a la iglesia. Era sencilla y acogedora de paredes de un dulce blanco rosa con un cerezo en flor en la puerta.
    -Llegáis tarde.
    -No lle-le-gamos puntualmente tarde-de.
    Suigetsu abrió los ojos como platos, abrió la boca como una “O”, una mano la puso en un costado y con la otra señalo al Uchiha con el dedo.
    -¡Shigure! ¿Que haces aquí? ¡¡Auchhhh!!¡Hinata me has pisado!
    -Cállate. Baka. Fíjate. No es Shigu, este es el novio.
    -Que…que…que… ¿¡Que?! ¡Pero nena, tu deliras! ¡Es shigu! ¡Si tiene el mismo posado arrogante que el y su mirada fría!-Hinata magistralmente le dio en el estomago y en todas las partes nobles a su amigo peligris.
    -Te he dicho que te calles descerebrado-dijo sonriendo.- En-entramos Sasuke-kun.
    Si suitgetsu havia parecido sorprendido el lo estaba el triple, que dijo ¡el quíntuple! La timad Hinata la que siempre se preocupa por los demás… ¿pegando así a alguien?? Que havia echo esos tres años que ha cambiado tanto.
    -Si-si-si- Ella entro así que aprovecho para ayudar al peligris.- ¿Estas bien?
    -Claro-le costaba respirar.- Ya me acostumbrado jejeje Cuando la conocí me pego igual,-le miro aun sin fiarse.- ¿La conoces muy bien tu?
    -No mucho… pero ella me entiende mas que nadie en todo el mundo,-miro a hinata entrando a la iglesia.- gracias a ella estoy aquí ahora mismo.
    -¿Que quieres decir?
    -¿Y a ti que te importa? Tira para delante.
    El le izo caso y entro para encontrar se con la peliazul, pero antes de cerrar la puerta escucho al pelinegro pensando en vos alta.
    -El día en que nos rompieron el corazón… Cuando decidimos que queríamos de verdad… ella se dejo ir por la ira y yo me quede por venganza… ¿Como he llegado aquí?
    -Suig, una cosita ¿me perdonas? Es que mañana llega Lee y estoy muy nerviosa.- lo miraba con sus ojitos tiernos sin pupila suplicándole perdón.
    -Lee, ¡¿vendrá?!
    -Claro, ¿no lo sabias?
    -Sabes que lo matara, ¿verdad?- me miro preocupado, pero al ver mi cara sonrió divertido.-Tranquila, no creo que llegue a tanto. Es la persona que te ha querido más de nuestra villa.
    -Lo se y se lo agradezco mucho…- Justo en ese momento entraron Naruto, Sasuke y el sacerdote. Sakura se nos acerco por la espalda. Todo estaba listo para el ensayo. El desastroso ensayo.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    alesta: espero que os aja gustado intentare ponerla mas rapido la proxima :verguenza:
    Asse: no me lo creo...¬¬ por cierto mira la hora
    Alesta: Adios!!!!!! me piro que llego tarde al cole!!
    Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo monkei

20.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Genial^^
    EStubo genial el capitulo
    Quiero saber como stara el ensayo,
    El desastroso ensayo
    Bueno, espero la continuacion
    Sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso