Phillip Goldstone: Ingreso al ascensor del edificio de entrenamientos, presiono el botón que me lleva a la terraza, el tiempo ha deteriorado este asentamiento y hace que el viaje sea algo largo, quizá sea un buen momento para remodelaciones. Es mi primer año como vigilante jefe, estoy muy entusiasmado, fui elegido personalmente por el presidente, tengo muchas ideas. El vigilante anterior fue un fracaso y terminaron echándolo de su cargo, es mi momento y espero lucirme. Piso 11, quiero salir de este lugar, quizá los nervios hacen que el viaje sea más largo, voy en camino a ver el espacio geográfico designado para los juegos este año, la arena de mis juegos, según me han dicho esta al este de Panem. El ascensor se detiene, genial, las puertas se abren y el sol me golpea en la cara, soy el último en llegar y mi equipo de vigilantes ya me está esperando en la nave, un agente de paz me acompaña hasta mi asiento. Despegamos, solo tengo unas semanas para preparar estos juegos, espero que las cosechas sean más interesantes que las del año pasado, había tantos niños de 12 que los juegos duraron solo 5 días. El viaje fue medianamente largo, no sé muy bien a qué velocidad viajan estas naves así que no puedo predecir en donde estamos, este lugar será mi hogar durante las próximas semanas, tengo mucho trabajo y poco tiempo. Las puertas de la nave se abren, este lugar es increíble... -- este seria mi primer fic, tengo mucho miedito xD pero a falta de cz necesito perder mi tiempo con algo D: la idea es narrar los juegos desde las cosechas y que los tributos los manden ustedes (SYOT significa: Send/Submit Your Own Tribute o Envia Tu Propio Tributo) la idea no es mia por supuesto, es algo que se estila mucho en internet y la forma de narrar tampoco es mi creacion la verdad es que para ser mi primer fic es bastante ambisioso, pero tengo ganas de hacerlo igual tenganme paciencia xD Bueno, para enviar un tributo simplemente me envian un pm con todos los datos que se les ocurran (nombre, edad, personalidad, historia, habilidades) lo mas detallado que se pueda pueden enviar mas de un tributo, pero si no completo 24, voy a crear mis propios tributos Que las probabilidades esten a su favor e.e
Yupi!, buen fic, espero la conti, al menos yo ya te mandé mi personaje, espero y más se animen para que tenga una historia con elementos muy variados. Espero con ancias la conti, así que no tardes mucho.
Me parece interesante que sea desde el punto de vista de los Vigilantes, y que estés buscando personajes. A mi me gustaría enviarte uno, pero si podrías explicarme bien bien qué es lo que debo enviarte me ayudarías mucho :33 Ya quiero ver cómo esto se desarrolla~ Hyori te manda un beso~~