4 Pokémons con raros problemas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por franqueshino, 16 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    582
    4 Pokémons con raros problemas

    Esta es una historia de 4 chicos que se preparaban para ser grandes entrenadores, pero en cambio de eso una magia los hizo transformarse en pokémons, ahora James, Sack, Maxx y Alba, tendrán que ver como es la vida Pokemon y todos lo problemas que los harán permanecer juntos…

    Parte -1
    ¿Espantos? No has visto nada!!

    A la mañana, un Mudkip se levanta placidamente de su dormir, cuando ve que está en un sitio no muy conocido, pero va al lago a refrescarse la cara. Al ir al lago, se paraliza, después de haber gritado un grito espantoso.
    Al susto un Pikachu, muy curioso del tema, va hacia el Mudkip diciendo:
    - ¿¿Qué pasa pequeñín??¿¿Te sientes bien?? – pregunta la de las mejillas rojas.
    - ¿¿Qué dijiste?? Hablaste!! – dice el Mudkip aterrorizado.
    - Hablaste!! – repite Pikachu también afectada por el espanto.
    Los dos se miran fijos a los ojos con una cara de susto tremenda.
    -¿¿James?? – dice el Mudkip como si estuviera descubriendo algo
    -¿Cómo supiste mi nombre? – contesta la amarillita - ¡Eres Sack!!! – grita ella
    - Si!! Sabía que eras tu!! – responde el azul – pero… ¿qué nos pasó?
    - Si lo supiera te lo hubiese dicho hace rato – dice mirándose todo su cuerpo hasta que descubre una cosa y grita – Tengo cola!!!

    Después de esto, los dos chicos, que aparentan ser amigos, forman una cama de hojas alrededor de una hoguera.
    A la mañana siguiente, los dos se despiertan con los ojos sin poder cerrarlos, toda su fogata estaba apagada y destruida, sus camas no se ven por ningún lado, y lo peor, James estaba despeinada. Sack apenas se da vuelta ve una capa negra entrando entre los arbustos. Mudkip avisa a Pikachu, James, y saltan a los arbustos por si encuentran algo. Pero la idea les falla, no avía nada allí, y eso hacía que James no le creyera a Sack.
    - Te juro que había algo allí – dice preocupado el pobre Mudkip
    - Pues, ja, yo no vi nada- contestó la chica muy idiota con su amigo, creía que él era el encargado de haber destruido todo.
    Sack confiado de lo visto se separa de ella y va rumbo a buscar a el que poseía esa capa negra. Pero James, se siente muy furiosa como para decirle que no se separen y se va por el lado contrario.
    Sack en el camino encuentra una cabaña después de un largo viaje, piensa entrar a sí que toca la puerta. Al ver que no hay nadie, el decide abrir la puerta, lo primero que lo sorprende es un Wooper vencido, después ve a un Maril, después un Goldeen, y por último un Politoed. Al gran susto, se paraliza, no por los pokémons vencidos, sino, por el sonido de la puerta chirriante abriéndose. La puerta se abría despacio y se alcanzaba a ver un Treeko entrando a la pequeña cabaña, Sack, se esconde inmediatamente y escucha al Treeko platicar solo.
    - ¿Viste mi pequeño amigo?, ay visitas – dice en un tono despacio el Treeko buscando a la persona que entró a la cabaña, Mudkip – No te podrás esconder, yo y mi amigo te encontraremos!!.
    Mudkip, tiembla del terror y no tiene ánimo ni para respirar. Hasta que siente una respiración atrás de él.
     
  2.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno...veo que empezaste un nuevo fic,ehmmm,,no te desanimes pero...vi bastantes errores aquí,claro,errores que se pueden reparar si no te rindes tan pronto como en el otro fic,bueno a lo que venía,mira:
    quedaría mejor así:
    después de haber gritado espantosamente.
    porque si no repites mucho.
    eso de poner "la de las mejillas rojas"en mi opinión...no queda para nada bien...solo pon pikachu :)
    quedaría mucho mejor así:
    Los dos se miran fijamente a los ojos.Tenían tanto susto que se les notaba en la cara.
    de vuelta con eso: queda mal poner "la amarillita" y: "el azul".simplemente son :Pikachu y Mudkip.
    contestó la chica muy idiota con su amigo,
    ¿? no entendí eso de:contestó la chica "muy idiota con su amigo"???que quisiste decir?
    No repitas el "después"! queda mal.
    ya habías dicho que era Treeko el que hablaba,repites mucho franqueshino...trata de mejorar esas cositas.¿si?
    ;)
    Bueno eso es todo,seguro jaiwen tendrá mucho mas que decirte!je!pero,no te desanimes ¿Ok?
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Hola, aquí pasano a ver tu fic =);al principio creí que era una de las mistery dungeon de pokemon XD, y estoy de acuerdo con miyumi, hay muchos errores, no errores así de el acento y escrbir palabras mal y cosas así. Si no de repetr palabras, y decir adjetivos en vez de nombres de los pokemon XD. Y toma en cuenta que si se dce pikachu, se sabe que es James, no tienes que aclararlo ^^. Pero si sale ootro pkachu, ahí si =) OK espero que no tomes esto como una forma de fastidiar =( no quiero eso. Es para que mjores y. seas mejor! XD seee =D. ok bye, yo se que tú puedes mejorar! Ánimo, estoy agura de que este será un gran fic ^^. ye cuidate
     
  4.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    364
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Este es el capítulo número ¡2!




    Parte- 2
    ¡¡¡No hullas que te alcanza!!!


    Mudkip, tiembla del terror y no tiene ánimo ni para respirar. Hasta que siente una respiración atrás de él. Al darse vuelta ve un Haunter con ganas de “jugar” con él.
    Sack, atormentado del momento, corre lo más rápido que puede. Pero al ser visto por el Treeko no dudaba en que lo perseguirían. Corriendo y corriendo se da un tropezón con una roca enterrada en el suelo, por eso, Treeko y Haunter lo acorralan. Al ser acorralado queda tieso del pánico y cae duro como en una especie de desmayo.

    Jane, después de comprender que su único amigo cerca se avía marchado, llora desconsoladamente. Pero esos llantos despiertan la atención de una Charmander que se estaba refrescando en la hermosa laguna que permanecía a pocas distancias de Pikachu.

    - ¿Por qué lloras? – dice Charmander al ver a Jane.
    - Mi amigo desapareció y estoy perdida – responde Pikachu entre llantos.
    - Vamos, acompáñame a mi casa
    - De acuerdo - contesta Jane mientras sus lágrimas son secadas por Charmande.

    A llegar a la casa de Charmander, le sirve un poco de té a Pikachu. Mientras conversan.

    - Que rico, té – dice Jane.
    - Si, en mi casa preparo muy a diario – contesta Charmander.
    - ¿Sabes preparar té? – pregunta Pikachu
    - Si, ¿tú no? – responde Charmander – Ups!, perdón los pokemones no preparan té ¿o si?
    - Lo dices como si no lo fueras – salta Jane.
    - Pensarás que soy loca, pero no, no lo soy. Es más si yo más bien lo recuerdo yo era una joven llamada Alba.
    - ¡¡¡¡Alba!!!!!!!!!!!!!! –grita Pikachu escupiendo el té tomado.
    - Si! Eso dije
    - Yo soy Jane !!!
    - Jane? A ti también te ocurrió!
    - Si, pero no sé como.

    Después de esto, Jane y Alba se duermen plácidamente. Uniendo dos camas una al lado de la otra.


    (Espero que descansen bien, porque mañana tendrán un largo y escandaloso amanecer.)

    (Jeje, espero que les guste)
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    holas, oye estubo muyyyyy bueno el cap, pero.... no crees que confunde un poco ponerlos nombres de los chicos, y los pokemones? pido por favor que te decidas en uno o en otro, porque eso me confunde jeje ^ ^ U, soy idiota sorry. jeje pero en serio estubo muuuy bueno, tkm ^ ^ bye cuidate y siguelo plis

    pd:esta cosa no tiene acentos
     
  6.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    440
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Perdonenme ToT
    Dije que lo escrebiría el 27 y lo escribí el 28 ToT
    Bueno, espero que les guste:


    Parte- 3
    Amarrados a un tronco.


    Después de esto, Jane y Alba se duermen plácidamente. Uniendo dos camas una al lado de la otra.

    - Buenas – se escucha una vos
    - Aaaaaahh!!!!!! – grita Jane despertando a Sack y a Alba que están en sus costados.

    Al despertar los tres, logran descubrir que Sack, Alba y Jane están “amarrados a un tronco”. Jane, pensando en Sack, lo mira enfurecida, Sack mira enfurecido a Jane mientras Alba mira atentamente al Treeko que se acerca a ellos.

    - Hola!.......He dicho, Hola – repite el Treeko.
    - ¿Ah? – continua Jane al no reconocer al dichoso Pokemon.
    - ¿Qué quieres? – pregunta Alba tratando de sacar respuestas al Treeko.
    - Oye! Te estamos hablando - salta Mudkip enfurecido.
    - ¿Yo? Nada – pregunta y responde el mismo Treeko.
    - ¡Dinos que hacemos aquí! – levanta la voz Jane ya desesperada con el seño fruncido.
    - Tranquilízate – le platica Alba a Jane.

    Jane respira hondo y trata de analizar la situación. Pero, al ver que solo la culpa la podría tener el Treeko, vuelve a preocuparse, algo tenía el Treeko entre manos y ella tenía que ser la que lo descubriese.
    Como finalmente Jane no es tan rápida, lo termina descubriendo Alba, a lo lejos, se alcanzaba ver una silueta atrás de un árbol. “De seguro él es el culpable” piensa Alba, sin dejar de observar al sospechoso.

    - ¿Qué miras? – dice el Treeko.
    - Nada que sea de tu importancia – responde velozmente Sack, que ya se había dado cuenta.
    - Sí – salta Jane, sin entender la situación.
    - Ya me cansé de ustedes - el Treeko, enfurecido, salta para atacar.

    Los tres sierran los ojos del terror, ya que no podían hacer nada al respecto. Pero, de los arbustos sale un chorro de agua que empuja al Treeko lejos de los tres amarrados.
    Del arbusto con más cantidad de hojas, sale un Squirtle, comienza a desatar a los tres indefensos, bueno, en ese momento estaban indefensos.

    - ¡¡¡Síganme!!! – les grita a Sack, Alba y Jane.

    Los tres, extrañados, hacen caso a las palabras del Squirtle. De un cierto modo, Alba presentía escalofríos en aquella situación. Como si supiera que lo equivocado era seguir al Pokemon. Ella seguía preocupada, Alba quería saber qué había en la espalda del árbol.



    (Pero, no gastes tu mente, Alba, que muy pronto lo sabrás)
     
  7.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Hola ^_^, veo que has mejorado musho ^-^, me gutó tu narración. Jmmm, ese squirtle me da mala espina ¬¬, o será buena???? no como spina para aber si está mala o buena -_-, OK xD. sigue mejorando así! Me encantó este cap! Sigue al otro plis >-<

    Atte: PkMooN

    Cambio y fuera!
     
  8.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    404
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Ok, como veo que les ha gustado mucho, pasaré al cap. 4. Les aviso que el cap. 5 es de dos ojas, es medio larguito, pero bue.... me inspiré xD

    Bue...aquí les dejo el cap.4, espero que les guste.




    Parte- 4
    Squirtle un Pokémon con secretos.


    De un cierto modo, Alba presentía escalofríos en aquella situación. Como si supiera que lo equivocado era seguir al Pokemon. Ella seguía preocupada, Alba quería saber qué había en la espalda del árbol.
    Alba se detiene al ver que la silueta del árbol huye, pero ella no se iba a quedar parada, Alba sigue a toda velocidad a su objetivo sin que los otros tres se den cuenta.

    Squirtle frena en una laguna de un pueblecillo, y sus primeras palabras fueron:

    - ¿Y Alba?.......¡¡Pensé que iba con nosotros!! – dice asustado
    - ¿Alba? – dice Zack
    - ¿Cómo supiste que ese Charmander era Alba? – pregunta aterrada Jane
    - ¿Quieres decir que esa Charmander era Alba? – salta Zack
    - Sipi –contesta Jane con seriedad sin dejar de mirar al Squirtle
    - Jajaja, nunca me equivoco cuando se trata de mujeres – habla el Squirtle – Mmmm – luego piensa – y tú debes ser Zack – señala al Mudkip
    - Hemm…….. sss…si…..si! – confirma Zack muy extrañado, pero luego se queda pálido
    - ¿Te pasa algo? – pregunta Jane
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡Eres Maxx!!!!!!!! –grita Zack con un gesto de pánico

    Ya no había duda el Squirtle era Maxx, el típico chico chambullero y obsesionado con las chicas.

    - ¡¡Whiscash!! – llama Maxx gritando a la laguna.

    De pronto sale un Wishcash de la laguna, se veía viejo pero con una simpatía que hacía sonreír, lo impresionante, rea su tamaño, no era el de un Wishcash común y corriente este tenía la longitud de un Huntail.

    - Jojojojo, por favor Maxx ya te dije que me llames por mi nombre, Soujirou – dice simpáticamente el Wishcash
    - ¿Tú quién eres? – pregunta Zack
    - Soy el viejo sabio del pueblo – al terminar de decir esas palabras tose – ¿Podréis decirme vuestros nombres? – pregunta el viejito con interés
    - Soy Zack – dice Mudkip
    - Y yo Jane – continúa Pikachu

    Los tres siguen hablando. (*Pero, se preguntarán dónde estará Alba*). Sigue persiguiendo a la silueta que va a gran velocidad.
     
  9.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    912
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno, aquí mando mi cap. 5 xD



    Parte- 5
    Gastly y Meditite, una lucha fatal.


    Alba, sigue persiguiendo a la silueta que va a gran velocidad. No llega a distinguir qué es, solo ve una sombra negra sin forma. Pero ella lo sigue siguiendo, no se va a rendir fácilmente, Alba era la aplicada, inteligente, deportista y bufona de la escuela, digamos que tenía las cualidades para una chica perfecta.
    Alba de repente frena, como si un mal presentimiento la invadiera, diciéndole que era peor seguir a la sombra que al Squirtle.

    - ¿Por qué me persigues? – se escucha una voz de la nada

    Alba se despierta de sus pensamientos al escuchar escalofriante voz y ve que está parada en la entrada de una pirámide de color rosa.

    - ¿Y esto? – pregunta Alba al ver la graciosa pirámide rosa
    - Está parada en frente de la pirámide Medicham – responde la voz desconocida

    Ahora Alba estaba más que aterrorizada, ahora sabía de dónde venía la voz, ¡¡¡venía de atrás suyo!!! Alba pega la vuelta lentamente con el corazón en la garganta. Ahora sí, logra ver a su objetivo, esa silueta extraña era…era… ¡era un Gastly! El Gastly se acerca lentamente al oído de Alba y dice:

    - Si me acompañas a entrar a la pirámide Medicham te podré conseguir el culpable de todo esto – dice con un tono suave – JaJaJa – ríe con una risa típica de los villanos.

    Alba sin escrúpulos hace caso al Gastly entrando a Pirámide Medicham.
    Al entrar solo se veía un pasillo largo, más o menos de 2km. En las paredes habían unas esferas azules que iluminaban el pasillo. Lo único que se escuchaba era una melodía de un arpa tocando en el horizonte.
    Después de mucho caminar Alba llega a una sala, de fría temperatura con varios Medichams meditando. Gastly se acerca a Alba, y le dice:

    - Ahora me cubrirás la retaguardia o no dudaré en deshacerme de ti - le dice muy confiado
    - ¿Por qué debería de hacerlo? ¿A caso les has hecho algo a estos Medichams? – pregunta muy orgullosamente Alba
    - Ese no es el tema – contesta el Gastly ya enfurecido con tal irrespetuosa chica

    Alba no dice más y da un paso al frente sin saber por qué Gastly la miró aterrado.
    Los Medichams abrieron sus ojos, y sin dejar de mirar a Alba saltan lanzando hondas psíquicas. Alba asustada lanza llamaradas de fuego que chocan con los ataques psíquicos. Pero los ataques al chocar crean una explosión que empuja a los Medichams lejos de Alba y Gastly que también son afectados por el estallido.
    Gastly con terror abre sus ojos y no ve a ningún Medicham, solo ve a un Meditite sentado cavilando. Alba sonríe y dice:

    - ¿Y? ¿Qué pasó tus padres te dejaron? De seguro se asustaron por mi gran ataque – dice orgullosa
    - No fue un ataque, fue una desesperación – responde el chiquitín abriendo sus ojillos – es más si hubiese sido un ataque mis primos no se hubiesen ido con tanta ignorancia. Te informo, yo debo entrenar y tú eres un objetivo perfecto para esto – dice antes de dar una ricita burlona – No te vas a salvar, mis ataques psíquicos no se comparan con los tuyos, asquerosos poderes de fuego, ¡Ja! – insulta Meditite, pero no duda y lanza un ataque. Al ver que el ataque es evadido escucha la siguiente frace
    - ¡Basta! – grita Gastly – ¡tu rival soy yo! No Alba, así que comienza a callar y muévete más. Mujajajaja, no se te hará tan fácil como crees – dice Gastly con una risa malévola
    - ¡Espera, espera! Aquí yo fui la lastimada, no me quedaré con los brazos cruzados – contesta Alba enfurecida
    - Querrás decir con las “patas” cruzadas. Eres un Charmander no gran cosa, así que no tienes manos tampoco brazos y menos codos, acostúmbrate ya no eres un humano – orgullosamente responde Meditite
    - ¿Qué? ¿Sabes sobre mi historia? – pregunta asombrada Alba
    - Por supuesto que sí – contesta el pequeño
    - ¡¡Por favor cuéntamela!! ¡¡No sé como me transformé en Pokemon, te lo agradecería mucho!! – dice desesperada Alba
    - No – responde cortantemente Meditite
    - ¿¡¿Qué?!? – grita entre lágrimas
    - Lo sentimos – dicen al mismo tiempo dos Medichams que de la nada aparecieron a los costados de Alba. La agarra de las patas delanteras y la tele transportan a otra parte.

    Ya estaba decidido, quedaban Gastly y Meditite solos sin nadie que los ayudara, Gastly tenía ventaja al ser de fantasma pero Meditite era muy inteligente como para caer en los ataques ilusionistas de Gastly.
    Empieza la batalla, la melodía se vuelve silencio, la armonía se convierte en guerra y los dos pokémons se convierten en dos criaturas incontrolables. Los dos chocan ataques, no se sabe quién ganará, las explosiones son cada vez más fuertes y grandes, Gastly duda en ganar mientras Meditite especula la situación.
    No dejan de haber explosiones y golpes, los dos después de 25 minutos de batalla quedan agotados, pero les quedan fuerzas para un ataque más. Los dos, de nuevo chocan ataques, pero alguien interrumpe la batalla.


    (*¿Quién será?*)
     
  10.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Jeje, me gustaron esto dos capítulos. Quién será que interrumpe? jmmm, nunca me calleron muy bien los meditite ni medichan ¬¬. Tu narracón en serio me gusta mucho. No veo ninguna falta ortográfica. Mental mía si XD. Ok espero el siguiente cap. Bye cuíate y feliz año nuevo ^-^
     
  11.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    481
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno...espero que les guste xD



    Parte- 6
    Los hermanos Kecleon.


    Los dos, de nuevo chocan ataques, pero alguien interrumpe la batalla.

    Maxx, Jane y Sack escuchan atentamente las palabras del Wishcash:

    - ¡Coff! ¡Coff! – tose el Wishcash – Si me permitáis decidles, siguiendo el sendero de tierra se encontrarán en Plaza Pokémon, allí encontrareis varias tiendas, quiero que vosotros busquen a Wigglytuff, y reportarle que les busque un lindo hogar. Espero que podéis encontrarla jo jo jo jo jo.
    - Wigglytuff – dice Jane -¿Es un Pokemon verdad?
    - Yo diría que sí – responde Sack
    - ¿Y? ¿Qué esperan? Seguidme por favor – contesta Maxx

    Los tres, platican por el sendero hasta llegar a la Plaza Pokémon, allí encuentran muchas tiendas.

    - Bueno, ¿Qué esperan buscarán a Wigglytuff? – pregunta Maxx
    - ¿Qué? ¿Tú no nos ayudarás? – pregunta Sack
    - No, este es asuntillo suyo, no mío. Así que vamos, ¿qué esperan?

    Jane y Sack buscan una tienda para preguntar con el seño fruncido en la cara. Llegan a una tienda con dos Kecleon, uno verde y otro morado.

    - Este….este…… ¿Conocen a un Pokemon llamado Wiglytuff?
    - ¡Nooooo! – responden a coro los dos Kecleon
    - Mmmm, entonces nos hemos equivocado, perdonen – dice Jane
    - ¡Esperen! – grita un Kecleon
    - ¡No se vallan! – continúa el otro – Este es Almacenes Kecleon
    - Y tienda Kecleon – agrega el Kecleon
    - Y, ¿qué se compra aquí? – pregunta Jane, fanática de las compras
    - Mmmm, puedes comprar bayas, frutas, esferas, discos, etc… Puedes comprar todo menos cosas para viviendas.
    - De acuerdo, pero ¿Para qué sirve exactamente las esferas? – pregunta Sack
    - Yo te digo – dice el Kecleon morado – Las esferas mágicas son de los más práctico, aunque es verdad que desaparecen después de haberlas usado una vez. Pero te pueden sacar de un gran apuro, úselas con sabiduría y le harán más fácil la vida, je je je
    - ¡¡¡Qué guay!!! – grita Sack

    Después de hablar con los Kecleon y de comprar buenas cosas, se dirigen a Maxx

    - No tuvimos suerte – dice Jane tratando de levantar todas sus cosas compradas
    - ¿Cómo quieren tener suerte? Se acaban de meter a Tiendas y Almacenes Kecleon
    - ¡Se nos haría más fácil si nos acompañaras! – dice enfurecido Sack
    - Por lo menos ¿puedes tenernos las cosas? – pregunta Jane
    - No – responde tranquilamente Maxx – mejor vallan a la Cosigna Kangaskhan, si es que se animan, jejeje
    - ¿Animarse? Ja ja ja, yo no le tengo miedo a nada – salta Sack
    - Bien, ¿Dónde está la Cosigna?
    - Justo allí – señala una tienda con una Kangaskhan enfuresida golpeteando el suelo

    Los dos quedan con la boca abierta al ver tan enfurecida y grande Kangaskhan.
     
  12.  
    IminoZ

    IminoZ Guest

    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    muy bueno!!! jajaja .. cuando dijo de las esferas pensaba que se metio Dragon Ball ... xD jajja xD
     
  13.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Qué le pasarña a kangaskan? o.o Y ese maxx ¬¬. Se supone que si es su amigo, debería ayudarlos. O no? xD. Me encantó este capi y todos lo demás. Síguelo plis >-<. Cuando hablaron de lo de las esferas pensé en... esferas -_-. xD OK bye cuídate.
     
  14.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    377
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno, aquí les mando la conti xD
    Espero que la disfuten y les guste mucho xD

    Bye



    Parte- 7
    Compañera Medicham y compañero Ekans



    Los dos quedan con la boca abierta al ver tan enfurecida y grande Kangaskhan.Ninguno se atrevía a entrar a la tienda.

    Mientras tanto con Gastly y Meditite después de 25 minutos de batalla quedan agotados, pero les quedan fuerzas para un ataque más. Los dos, de nuevo chocan ataques, pero alguien interrumpe la batalla.
    Salta humo, Gastly siente que alguien lo agarra y Meditite siente un apretón en su pierna. Al irse la humareda, ven una Medicham en el medio.

    - ¡Alto! Esta batalla termina aquí – dice la Medicham
    - ¿Hermana? ¿Qué haces aquí? – pregunta Meditite
    - ¿Hermana? ¿Te refieres que Meditite es tu hermanito menor? – interroga Gastly a Medicham. Por lo visto ellos dos ya se conocían
    - Sí Gastly, pero no he venido a hablar de mi familia, vengo a platicar de esa Charmander. ¡Dice ser un ser humano! ¿No te parece familiar? – dice ya idiotizada, Medicham
    - Emm, no – piensa y dice Gastly ocultando algo
    - Yo creo que zi – aparece Ekans atrás de Gastly
    - Lo lamento esto hermanito, pero me tengo que llevar a Gastly – le habla Medicham a Meditite.

    Medicham y Ekans se llevan a Gastly a la habitación donde está Alba y le preguntan

    - ¡Alba! Me sorprendes, no sabía que eras humano – dice sorprendido Gastly
    - Ziiiii, no lo sabíamos – continúa Ekans
    - ¿Qué? olvídenlo quiero que me lleven con Jane, Sack y ese Squirtle – responde segura Alba
    - Pero, nosotros somos un grupo, nuestro grupo, es conocido como el equipo Ballaco, ueje je je je je – habla Gastly, esta vez con la voz rasposa– ¿te nos quieres unir? – pregunta
    - No, quiero que me lleven con Sack y Jane – repite media asustada, pero segura de su decisión
    - ¡¡¡Pequeña mocosa!!! – grita Medicham
    - Ezzpera, no la maltratemozz. No hay que tratarla mal zi queremozz que ze nozzz una – dice Ekans


    La pobre Alba no entiende nada, pero ella quiere salir, no le gusta el ambiente y mucho menos el trato de estas personas.
     
  15.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    O.O ¿Son el equipo Ballaco? ¿El del juego? O.o Es cierto? ¿Maxx es por buscarse mujer? xD. Jaja, me encantó como siempre el capítulo. Síguelo plis. Quiero saber que pasa =). Bye cuídate.
     
  16.  
    MIKE

    MIKE Guest

    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    De seguro es el equipo Ballaco como el juedo danger, tal como lo dice POKEMOON ^^
    Ya quiero ver el cap. 8 !!!! ^^
     
  17.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    450
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno bueno xD Sí acertaron es el equipo Ballaco solo que es un poco diferente, en vez de Gengae es Gastly, mi idea era hacer al equipo Ballaco en una versión pequeña, cuando Gastly evolucionara en Haunter, Ekans evolucionaría en Arbok, porque el equipo Ballaco están todos evolucionados exepto Ekans, y no me agrada para nada....................xD


    Bueno aquí les dejo el cap. 8 xD Espero que les guste xD A mí me dio gracia hasta cuando lo escribía espero que les guste mi conti....xD















    Parte- 8
    Cosigna Kangaskhan


    Los dos quedan con la boca abierta al ver tan enfurecida y grande Kangaskhan. ¿Quién se atrevería a ir a tan monstruosa mujer? Maxx se burlaba de Zack al verlo tan Valente antes de ver a la señora Kangaskhan.
    Zack con coraje va en camino a la Cosigna Kangaskhan y Jane lo sigue por detrás.

    - Ve tú primero – le dice Zack a Jane en voz baja
    - No, ve tú – sigue Jane en voz más baja y empuja a Zack hacia la Kangaskhan
    - Hola – dice Zack a Kangaskhan con muchísimo temor
    - ¡¡¡No nos coma!!! – grita Jane entre lágrimas atrapada por el pánico
    - ¿Qué dices primor? – pregunta la Kangaskhan con las mejillas rosadas – ¿se te ofrece algo lindura?
    - Solo queríamos guardar estas cosas – contesta Jane colocando sus cosas en la tienda muy enrojecida
    - De acuerdo, vuelve cuando quieras, no hay lugar más seguro que este – dice la Kangaskhan apoyándose en un casillero de 3m de altura
    - Una pregunta, ¿Qué se hace aquí? – interroga Zack a Kangaskhan
    - Pues, esta es la Cosigna Kangaskhan, aquí pueden guardar los objetos y nunca los perderán – responde la cariñosa Pokemon – deberían dejar aquí todas las cosas antes de partir a una misión de rescate
    - ¿Misión de rescate? ¿qué es eso? – Jane interesada por el asunto pregunta
    - Pues, las misiones de rescate son resueltas por equipos de rescate de cuatro integrantes, naturalmente dos de los cuatro hacen todo el trabajo mientras los restantes esperan otra misión. Es normal ver equipos de rescate por aquí, porque acullá, no tan lejos, está Mensajeros Pelipper – responde Kangaskhan
    - ¿Mensajeros Pelipper? ¿Qué es eso? – pregunta Zack con interés
    - Mmmmm – Kangaskhan dice – Mensajeros Pelipper contiene todas las misiones de rescate en un tablón llamado tablón de anuncios. Allí los equipos de rescate buscan misiones de gente que pide ayuda

    Después de esta charla con Kangaskhan, Zack y jane van hacia Squirtle volviendo a decir a coro:

    - No tuvimos suerte
     
  18.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    365
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno, aquí les dejo el cap. 9 xD
    Espero que les guste.

    Parte- 9
    Wigglytuff el Pokémon rosa



    La pobre Alba no entiende nada, pero ella quiere salir, no le gusta el ambiente y mucho menos el trato de estas personas. Gastly dice:

    - Vamos, únete a nosotros, no te arrepentirás uje je je je – dice Gastly con la voz rasposa
    - ¡¡No!!¡¡¡¡¡Quiero estar con Zack y Jane!!!!! – grita preocupada Alba
    - Noz tiene miedo – contesta Ekans mirando a Medicham
    - Ya me canso, no esperaré un segundo más, ¡te nos unes o te destrozaremos! – dice Madicham ya enojada con Alba

    Alba asustada mueve la cabeza diciendo “no”. Medicham la mira enfurecida y se prepara para lanzar un ataque, pero alguien rompe las paredes con una dulce melodía que sonaba así:

    Wigglytuff, Wigglytuff
    Seamos amigos la, la, la, la

    Gastly, abre los ojos sorprendido y grita

    - ¡¡Es Wigglytuff!! ¡¡Corran!! – grita desesperado mientras el equipo de Gastly corren

    Alba con temor no corrió, sabía que esos tres eran bandidos, si corrían de algo, debían de correr de algo bueno ¿no?
    Derepente el polvillo de desasió y de él salió Wigglytuff, un Pokemon rosa, medianamente redondo y con orejas muy largas.

    - Mis amigos son mi tesoro – le dijo Wigglytuff a Alba con una voz suave
    - Hola, soy Alba – responde Alba a aquella situación – para llegar aquí debiste de pasar por varios Medicham – anuncia sorprendida Alba
    - Mmmmm – Wigglytuff se rasca la cabeza cerrando los ojos – si, eso hice, no fue gran problema, también pase por trampas, laberintos y muchas cosas más, pero no me fueron difíciles de cruzar, soy muy torpe, pero a la hora de buscar mis tesoros, soy como una inmensa aplanadora, aplastando todo hasta llegar a mi codicioso tesoro - participa Wigglytuff
    - ¿Te refieres que pasaste todo eso para llegar a mí? – pregunta Alba
    - Si – revela Wigglytuff

    Wigglytuff conduce a Alba a un sendero, un sendero en el que pronto encontrará a un poderoso Pokemon en una laguna, después de encontrar a ese Pokemon decirle su problema, él se lo resolverá.
     
  19.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    305
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parte- 11
    Alba enterada de ciertos asuntillos



    Wigglytuff conduce a Alba a un sendero, un sendero en el que pronto encontrará a un poderoso Pokemon en una laguna, después de encontrar a ese Pokemon decirle su problema, él se lo resolverá.
    Alba hace caso a Wigglytuff y sigue el sendero hasta llegar a una laguna.

    - ¿Dónde se encontrará el Pokemon poderoso? – se pregunta Alba
    - ¿Platicas sobre mí? Jo jo jo jo – pregunta Wishcash
    - Wigglytuff me hablo de que en esta laguna habría un Pokemon que podría ayudarme ¿Eres tú? – interroga Alba
    - Naturalmente los Pokémons vienen a buscarme en esta laguna para que les de consejos jo jo jo, debo de ser yo, mi nombre es Soujirou, soy un Wishcash, todos en la plaza Pokemon me conocen como el sabio del pueblo – comenta Wishcash
    - ¡Entonces eres tú! Te estuve buscando, debo comentarte algo – dice Alba
    - Pues no tengo orejas, así que soy todo oídos jo jo jo – contesta Wishcash
    - Bueno, resulta que estaba caminando con Jane, Zack y un Squirtle, cuando…
    - ¿Jane, Zack y Maxx? – pregunta Wishcash cortándole a Alba
    - ¿Maxx? – pregunta – no, no era un Squirtle
    - Por eso – responde Wishcash

    Alba comienza a pensar y abre bien los ojos, se había dado cuenta que habían muchas probabilidades de que ese Squirtle fuera Maxx, el chico de su escuela.

    - Maxx, Zack y Jane habían dicho que antes eran humanos. De ese modo les dije que fueran a buscar una Zona de recreo. Si sigues caminando por ese camino, de seguro te los encontrarás – informa Whiscash a Alba
    - De acuerdo, confiaré en sus palabras – responde Alba

    Alba, sigue el camino corriendo, desesperada y ansiosa.



    Espero que lo disfruten
     
  20.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Hola =), lamento no venir antes franqueshino T.T. Es que tube muuchas pero muuchas cosas que hacer >-<. ueno, vengo aquí a comentarte sobre estos 3 últimos capítulos y deo derte que, aunque algo ortor, me gustaron. Pude ver que te saltaste del capítulo 9 al 10, nada grabe. Siempre nos pasa eso a todos ^^.

    No he visto hasta ahora ninguna falta ortográfica, muy bien ^^. ¿Te molesta si te digo franqui? Es un mote de cariño xD. Bueno, espero el próximo capítulo con ansias, y sin nada más que decir me despido. Sigue esribiendo tus grandes historias por favor ^^ (¿y por qué rayos escribo con tanta formalidad? o.o...) Bye cuídate ^_^

    POKEMOON y fuera ^.O
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso