Lo dejo a la interpretación de quien quiera leerlo y interpretarlo, hmp. Un golpe que desata una guerra, un estallido que crea confusión. Un paso para encontrar amor... y solo una palabra para pedir perdón. Llueven escombros, mientras lloro a mis compañeros en mis hombros. Alguien me tiende la mano, la tomo con miedo... pero sonrió al ver que se trata de... Un golpe desata una guerra... una sonrisa puede desatar miles de cosas; Doy las gracias mientras se cierran mis ojos... estoy exhausto... aun quiero llorar, pero esta vez de felicidad. Un paso para encontrar el amor... y dejo de respirar. Una palabra para pedir perdón, es lo que me falto. Ojala pueda verlos... y me den su mano con aprobación... no lo se... pero creo que sonreí.
Comenzando desde el título, va mal. Un título como ese no llama la atención y tampoco promete para el lector, o eso es lo que personalmente opino. Faltaron tildes en faltó, aún, ojalá, sé, sonreí, etcétera. . Fuera de eso la puntuación no me dejó muy a gusto, y ese suspenso en el último verso de la primera estrofa no me pareció agradable. Siguiendo con mi opinión, no me gustó ese cambio de tragedia al intento de positivismo del primer verso en la segunda estrofa, me pareció fuera de lugar. Qué puedo decir, no es de mi total agrado pero puede mejorar. Saludos.
A jajajaajajaja. Bueno sin comentarios la verdad. No se que decirte honestamente. Es algo que imagine, sobre un soldado... no se como pudiera llamarlo. En fin.