Long-fic 30 Mimily's days.

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 22 Noviembre 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: I. Holding hands.
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    30 Mimily's days.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    468
    Am I needy of Mimily? Check.
    Am I soft? Check check.
    ¿Intentaré no tardar más de cinco años en actualizar? Lo intentaré con todas mis ganas. ¿Saldrá bien? No.

    I. Holding hands [420]
    Mimi resopló, seguramente por enésima vez en aquella noche, cruzándose brazos. La cola en la que estaban esperando era cada vez más corta y su paciencia cada vez más ínfima.

    —Vamos, Mimichi, no te pongas así~ Si luego estas atracciones son muy cutres y nos vamos a reír —intentó convencer la morena a la otra de que su idea de entrar ahí había sido realmente buena.

    Pero no había nada que Emily dijese que podía convencer a Mimi de aquello. Entrar a una casa del terror siempre sería mala idea, no importaba las circunstancias. De hecho, Honda ni siquiera sabía cómo había acabado aceptando aquel plan.

    Oh, cierto.

    Emily le prometió hacer todo lo que Mimi quisiese durante un fin de semana entero. La rubia ya estaba planeando todas las cosas con las que podría vengarse después del mal rato que pasaría esa noche.

    Finalmente llegó el turno de las jóvenes y Emily pagó los billetes para poder entrar. Mimi pudo ver de reojo, mientras Emily pagaba, una pareja en la que la chica salía agarrada del brazo del chico, claramente asustada. Sin poder evitarlo, Mimi se imaginó en esa misma situación con la morena, y no pudo evitar enrojecer por completo.

    No, de ninguna manera dejaría tan de lado su orgullo.

    Nunca.



    Mimi debía aprender a admitir lo frágil que era y lo poco que aguantaban sus promesas.

    Al entrar en la casa del terror, quiso demostrar una valentía que no tenía, así que tomó la delantera seguida de Emily.

    Sin embargo, con cada monstruo que aparecía para asustarla, Mimi acababa cada vez más pegada a Emily, hasta el punto de salir de la casa rodeando a la joven por la cintura y el rostro escondido en su espalda.

    —B-bueno… no era tan cutre… —empezó a hablar Emily en un intento de aligerar el ambiente. Ella misma se había asustado bastante también, pero el hecho de que Mimi estuviese peor la obligó a sacar una valentía que no supo que tenía.

    La rubia no dijo palabra, era mejor no hablar. Aun cabizbaja se separó de su novia, agarró su mano con fuerza, no queriendo soltarla en ningún momento.

    >>Será mejor que volvamos a casa.

    Un leve asentimiento de cabeza de la más baja.

    Y a pesar de haber pasado unos realmente horribles minutos en el interior de esa monstruosa atracción, Mimi sintió su corazón relajarse al sentir la calidez de la mano de Emily.

    Era en esos momentos que sentía que todo estaría bien mientras estuviese con ella.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: II. Cuddling somewhere.
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    30 Mimily's days.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    144
    II. Cuddling somewhere [124]
    A veces las pesadillas volvían.

    Había pasado tiempo desde que ambas tuvieron que presenciar aquella masacre, pero no era algo que fácilmente fuesen a olvidar. Aun después de todo, había noches en las que se despertaban gritando, sudando, con la respiración entrecortada.

    Solía ser Emily.

    Seguía viendo el rostro de su hermano y de su madre entre los masacrados de la prisión.

    Era en esas noches cuando más se necesitaban la una a la otra. Era en esas noches que buscaba los brazos de la otra, dormían juntas, abrazadas, susurrándose palabras de ánimo y cariño.

    Y cuando sentía el cálido cuerpo de Mimi rodeándola, cuando escuchaba los latidos acompasados de la otra y la respiración tranquila, era cuando por fin podía volver a dormir.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: III. Gaming/Watching a movie.
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    30 Mimily's days.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    278
    III. Gaming/Watching a movie [210]

    —¡Atención, atención, damas y caballeros! ¡Me complace anunciar el inicio del primer torneo mundial de Mario Kart!

    Emily mostró una gran sonrisa mientras le extendía uno de los mandos de la consola a Mimi. Esta último no pudo evitar soltar un suspiro al escuchar a su novia.

    >>Venga, Mimi, no seas gruñona. ¡Ya verás que divertido! —siguió hablando la joven morena mientras se sentaba en el sofá, ajustando su propio mando.

    —Sí, seguro que lo es cuando me metas una paliza porque tú te tiras todo el día jugando a este juego y yo hace tres años que no lo toco —respondió la otra, resoplando, mientras miraba a Emily colocarse en posición.

    La mayor le sonrió, inocente, con la cabeza levemente ladeada.

    —No fui yo quien decidió competir para las tareas.

    —Literalmente, fuiste tú.

    Silencio.

    —¡Bueno! ¡Qué empiece el torneo!

    —¡Ah, Emi, espera! ¡Eso es trampa!

    * * *

    —Aquí tienes la lista de la compra —una sonriente Emily le extendió el papel a Mimi, quien solo suspiro rendida al cogerlo.

    —En serio, no sé por qué siempre acabo haciendo esto cuando sé que voy a perder…

    —Porque me quieres —respondió la morena, depositando poco después un rápido beso en sus labios—. Venga, venga, que te cierra la tienda~
     
    Última edición: 5 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso