30 Días de Pokemania

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 22 Abril 2016.

?

¿Que tal les parecio?

Esta encuesta se cerrará: 22 Agosto 2024 a las 5:17 AM.
  1. Tragica

    100.0%
  2. Conmociona.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 Días de Pokemania
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1512
    Capítulo: 1
    Mamá en Dónde Estás.
    Por:
    Samurott1987
    ~.​

    Primero que todo bienvenido a este primer, grado que voy a hacer espero que sea de su agrado este es muy triste principio sólo quieren que al final se ha cambiado con mucho gusto lo haré quedan de unas quinientas palabras cada, capítulo un poquito más tengo planeado hacerlo muy extenso esta historia trata la historia de cómo Kasumi extrañado mucho a mi madre ella apareció cuando nosotros fuimos a bañarnos al, noreste de cabo Celeste para recordar viejos tiempos pero en ese momento yo sólo tenía 5, años de edad cuando eso ocurrió no recuerdo mucho pero creo lo que Se resbaló cayó el fondo, de mar Mi madre es una excelente en la hora pero no entiendo qué fue lo que pasó porque nunca, salió a flote mi papá y yo lloramos mucho por ella ese día saber quién nunca la guardería un volveríamos a ver ahora tengo 15 años y papá y yo tenemos la fe de volver a ver a mi, madre y a su esposa otra vez no perderemos la esperanza mi papá cerebro de batalla escuela enterarse de la, noticia se puso a la exposición de mi padre para ayudarlo en lo que pueda y en dónde era aceptó, ser cerebro de batalla ahora yo estoy por empezar mi primer viaje Pokémon mi papá me, retrasó mucho el viaje pero no me arrepiento y ahora sí me siento lista para irme de viaje y a ver, si con eso por encontrar a mi madre y traerla de regresó soy kasumi Ketchum Y esta es mi, historia si quieren leerla Los invito a pasar para relatarles lo que a continuación lo que, suicidio en esta historia.


    —Bien Kasumi Ketchum ya viene siendo hora de, que te vayas en tu viaje Pokémon No te preocupes por mí Yo estaré bien recuerda que, cuando llegué a cada centro Pokémon me puedes llamar y recuerda el primer gimnasio, a que tú vas a ir a Ciudad plateada toma tus precauciones si te topas con el equipo, Rocket ya sabes lo que tienes que hacer Lamento mi amor haberte atrasado mucho tu, viaje pero tú ya sabes cómo soy yo más aún Cuando Perdí a mi difunta esposa Bueno, ya tienes todo listo kasumi acuérdate que el viaje es largo hace a pueblo paleta, comentó el padre viudo. —

    —Todo va a salir bien no te preocupes papá que yo, mucho Extraño a mi madre de hecho yo la extraño mucho pero algo me, dice que mi madre no está muerto que ya está viva en algún lugar algo me dice que, yo la voy a encontrar un lugar muy especial para todos por lo menos en donde estés ha, pasado su mayores por eso decidí emprender este Viajé papa para encontrar, a mi madre ya que yo la extraño con todo mi corazón papá quiero volver a ver este, familia feliz y ese será junto a mi madre Y a ti a la Par como debió haber sido desde siempre, desde que ocurrió la tragedia. —

    Flash back tiempo atrás.
    Por favor haz cuida de nuestra hija No, sé si aquí podré salir con vida yo me quedo sin fuerzas para seguir luchando contra está, fuerte correntada de agua Ya me siento muy cansada de tanto estar luchando recuerda, que siempre yo te amo con todo mi corazón y si algo me pasa prométeme que serás feliz, con alguien más porque yo quiero que tú seas feliz prométeme eso y cuidadoras, en esta pequeña por favor ella es todo lo que tengo ahora pero ahora ya no la veré, crecer la voy a extrañar mucho y la por favor dile a cómo y fuera yo la que la estuviera, cuidando Yo confío en ti amor mío yo sé que no me vas a defraudar puede ser te entrego, a escala pequeña porque sé que tú siempre háblale bien de mí y yo los estaré vigilando, desde el cielo prométeme que cuidadoras también a nuestra hija como si yo estuviera, protegiendo cuando ya no esté aquí dijo la mujer llorando de tristeza al no poder ver, a su hija nunca más hay es amor mío Cuídate y cuida nuestro retoño de feliz con, la mujer quisiera ser feliz de nuevo cuídate Ash.
    Fin de Flas Back.

    Papá otra vez estas Recordando a mí mamá que dijimos Deja que el tiempo pase y vas a ver qué vamos a tener buenas noticias yo sé que mi mamá va a regresar junto a nosotros algo me lo dice dentro mi corazón Sólo ten fe mi adorado padre me van a lastimarte sólo pero es necesario para ti pues a ver más de mi madre Creo que iré por alrededor de todo Kanto, Las Islas Naranjas, Johto y esos lugares colindantes para ver si encontramos más rápido a mi madre Yo tengo la fe que así será comentó su hija a su padre y Es que no puedo evitar el reírse de su hija. —

    — Sabes hija una vez que te recuerda mucho a, tu madre que te pareces mucho a ella y eso es lo que más me caga me consuela que, se lo heredaste de ella me impresiona mucho de verdad yo sé que algún día vamos, a encontrar porque yo estoy seguro que no murió algo me lo dice y cuando tengo, ese presentimiento no me equivoco esperamos volverla a encontrar y reunirnos, como la verdadera familia que debemos ser juntos y Unidos para siempre madre padre, e hija comentó el chico de pelo Morocho a su primogénita de pelo rojizo. —

    —Sí tienes toda la razón la mía muy pronto encontraremos, a tu madre eso yo lo tengo por seguro sólo seamos positivos pensemos que muy pronto la iremos a encontrar y volveremos a ser una familia unida como lo éramos, hace 10 años atrás Cuando ocurrió la tragedia pero ahora no recordemos eso ahora, Estamos en laboratorio para escoger su primer Pokémon de su padre a su hija 15 años. —

    Ya me decidí cuál Pokémon escoger papi, para mi primer viaje escogeré un tipo fuego y como tú ya hace rato me habías dado mi, primer Pokémon hace rato y era un Pichu en el cual se ha vuelto muy fuerte muy pronto, el evolucionar a un Pikachu fuerte y saludable y eso me emociona mucho Te prometo, dar lo mejor de mí en cada batalla Pokémon porque yo quiero ser una maestra, Pokémon como tú eso Te lo prometo Además de que no te voy a decepcionar estarás, muy orgulloso de mí como yo lo sé que mi madre lo está de mí. —
    Una no muy lejana isla vemos a una señora de pelo, rojizo pidiendo limosna en la calle tiene más de 10 años estar pidiendo limosna de eso vive, ella lo que no sabes que tiene un pasado muy hermoso con un buen esposo una buena hija muy, educada Aunque hay veces tiene su carácter Pero eso muy bien con todo con sus padres con, sus amigos y con sus vecinos en Ciudad Celeste todos extraña a su madre y esta señora que está, mendigando a orillas de las calles tiene un enlace con ellos muy fuerte algo fuerte que los, une a su marido y a su hija lo que pasa que la mujer con el golpe que se dio no recuerda nada, de su vida Ella tenía un vago recuerdo en su mente sin embargo tenía un fuerte presentimiento, de que alguien encontraría de su familia Le recordaría en el pasado Pero ella de lo que no, se imaginaba Es que su hija venía para esta isla Aunque esperaría un buen rato para volver a, ver ella al verla de nuevo poco a poco a Recordando a su hija Que se la pase un, poco a su esposo y ahí inicia el proceso yo traer de regreso a esa mujer que perdió su memoria, producto del accidente de aquel día.

    Fin de la historia.

    Joselitofanfic~.

    Descargo: los personajes de Pokemon y la, serie le pertenecen a Satoshi Tajiri y a Nintendo, esta historia fue creada solamente para deleitar, al lector con la historia sólo para este fin fue creado para entretener al lector una buena lectura.

    N/A: chicas alisten los pañuelos por favor Esta es mi nueva historia espero que sea de su agrado no se preocupen si quieren que la continúe hágamelo saber por favor se lo agradecería con todo corazón esta historia se me ocurrió hoy quería hacer una historia muy diferente a la que yo hago y qué mujer mejor momento experimentar un drama que al final todo se va a revelar iba a salir muy bien espero que sea de su agrado y no se preocupen por chica que ella no está muerta sólo está desaparecida y tú ocurrirá algo que el destino le venía preparando desde hace ya tiempo y ya es hora que se haga realidad y eso a correr muy pronto.
    Joselitofanfi¢~.

    Actualización: 07/06/2016 la fecha podría cambiar.
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta el drama . Espero saber luego como misty sufrió amnesia y termino en una situación de estar contra fuertes corrientes de agua . Ademas de ver el primer líder de gimnasio que enfrente Kasumi .
    saludos.
     
    Última edición: 23 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 Días de Pokemania
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4
    Gracias amigo pura vida.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso