:'3 Adiós dice Croissant'♥

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wakuriko, 8 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno no tengo mucho que decir más que muchas gracias a todas &cada una de las personitas que forman parte de este lugar, aquí se me ha enseñado un sin fin de cosas bellas &llevo recuerdos hermosos. Aquí; lloré, reí, canté, hice locuras sin nombre, me enojé, regañé... Etc.

FFL es mi segunda casita, pero todos en algún momento partimos de nuestro hogar, pues bueno... Mi momento es este, me marcho con una sonrisa &deseando que todos sean felices.

Sólo me queda agradecer a ciertas personas en especial que me han acompañado recientemente por este camino.

A mis dos gemelos: Trick Trick Boom. & Frankling. Jamás supe a quien amé más de los dos... &es que ambos han secado mis lágrimas, me apoyan, dan consejo, me cuidan &compartieron locuras conmigo. A ambos muchas gracias &a ambos los seguiré acosando más por Face &Skype.

A mi hija: :3 Minerva Koren. Hija, tienes ese 'no sé qué' que me encanta tu personalidad, siempre serás mi hija favorita (Cofcof los amo hijos cofcof).

A mi amante: Neko nyan En primer punto JAMÁS sales cuando intento etiquetarte'e-é Haha a ti te amo':3 Eres una personita muy bella &siempre me encantó hablar contigo.

A Blood Dupre. Muchas gracias por tus consejos, eres una persona que realmente admiro &que quiero'C:

A todos los Orientadores. Muchas gracias &espero sigan apoyando a que esa hermosa encomienda no se pierda, son hermosas personas que llevaré en mi corazón.

A todos &cada uno de los amigos que hice aquí &me ayudaron en algún momento.
    Pire Becket. lunabetz. Larel Bisu. Yuriko HarunoGranger. Ikuto Tsukiyomi. @ETC':3

Shani. Me temo que ya no podremos secuestrar a Mr Boigot. juntas';3;

Ahora si, gracias a todos, me llevo hermosos recuerdos &me voy contenta, quien sabe... Algún día me apareceré por aquí ya más vieja o mis hijos estarán por aquí, sea como sea jamás abandonaré por completo esta página, porque mi corazón se queda aquí. Así que no es un hasta nunca, sino un hasta pronto.

Ya no queda nadie más a quien agradecer, así que me despido:

Croissant~

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Eres unica y nunca nadie tomara tu lugar, siempre habra un lugar especial para ti aqui gemelita, te aseguro que si, espero seguir compartiendo locuras contigo pronto, te adoro, por ahora vete en paz, hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, jejeje hasta pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Así que finalmente si te irás, bueno no puedo decir más que eres una excelente persona y que me agrado conocerte, también debo de decir que eres una persona muy alegre, responsable que siempre da su punto de vista sin cohibirse, en serio lamento que te vayas, y en serio te extrañaré, no obstante espero seguir viéndote por Msn y que se te extrañara en está página que probablemente yo también dejaré dentro de unos meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué triste, Croissant :c

Bueno, no me queda más que desearte lo mejor, que sigas siendo esa gran persona que eres y que tengas mucho éxito en tu vida. Estoy muy agradecida de conocerte, gracias por haberme enseñado tanto cuando estuve en los orientadores, por haberme apoyado, de verdad gracias por todo<3

Últimamente no tuvimos mucha comunicación, pero quiero que sepas que te quiero mucho, y siempre contarás conmigo. Eres especial y ocupas un lugar en mi corazón, madre.

Hasta pronto, Croissant<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me abstengo de comentarios... y sé por qué lo haré... Sólo diré, eres una hermosa persona, una gran chica y cuídate mucho...
    Te quiero mucho, demasiado... espero sigamos hablando gemela...

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay querida~
    Ahora todos se estan llendo y me quedo pensando. Yo no tengo pensando irme aunque ya muchas personas importantes para mi ya se fueron.
    Vos eres increible :3 los momentos que pasamos, risas, travesuras, eres una gran persona tan linda y con unos sentimientos de oro. No creo encontrar a nadie como tu mas y se que siempre te recordare porque aunque no compartimos grandes cosas tu lograste meterte en mi corazon y me importas :3
    Te deseo exito en todo lo que hagas y si te caes no olvides levantarte riendo. :3 cualquier cosa sigo por fb :3 te quiero! Sigue siendo tu y que nadie te cambie.
    Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :C Que triste, madre.
    Aunque te vayas siempre te tendré presente, además, seguiré con el legado de los pandas :3 (?)

No soy buena con las despedidas pero te deseo lo mejor en todo momento, que logres todo lo que te propongas y que, si caes, te levantes mil veces más fuerte que antes. Suerte, y hasta luego ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    No sé que decirte mi querida hermanita, fuiste una de mis primeras amigas aquí en FFL y me da mucha tristeza de que te vayas T-T, sé que ya no hablábamos como antes pero tengo un lindo recuerdito tuyo y muchas spams y locuras que hemos hecho juntas.

Espero que podamos seguir en contacto, aunque sea por fb. Te deseo mucho éxito Vanne.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gray Vermillion

Gray Vermillion Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cro-sama te extrañaremos mucho, lo mejor para tu vida y familia, éxito en todo lo que te propongas. Un bechototote

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hey chica, espero te vaya bien :) te esperamos el dia que pienses venir acá.
    Es una lástima no haber convivido y pues te deseo lo mejor hoy y siempre.

Hasta luego.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso