29 de febrero

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kárupin, 2 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    29 de febrero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    697
    29 de febrero

    Primero que nada: Hola. x'D
    Llevo un mil sin publicar nada y me dio cosita ver el foro tan vacío, así que saqué esto, ya que encontré el escrito e,e (¡Amén!). Espero que ustedes también publiquen para que esto no se vea tan muerto. e,e Sin más~ Dejo mi ficha.

    Autor: Kárupin

    Título: 29 de Febrero

    Clasificación: K+

    Género: ¿Romántico?

    Sumario:
    Tal vez sólo fue la ilusión de una niña, quizá sólo era la vaga idea del primer amor, yo no sé nada de eso, pero el estar cerca de ti me daba cierto temor. Sí, me daba miedo, pero era esa sensación de frustración; el saber que solamente era mi imaginación.


    N/A: Este es el escrito de 'Una Carta a mi Príncipe'. La verdad no tenía idea de cómo hacerla pero le escribí a Fuji. So~ Espero que haya quedado explicado y si no, pues me jodo. La fecha la usé como título, y como por lo general las fechas están en una esquina~ Prefería la esquina derecha (ahí siempre la escribo e,e) También, ese es el día en que cumple años Fuji x'DD

    Dedicatoria: A KinverlinA hermosA que se lo prometí desde que lo empecé a escribir. x'D Gracias por ser una buena amiga y espero que nuestra amistad siga siendo aún mejor con el paso del tiempo.


    29 de febrero

    Hola. Antes que nada, feliz cumpleaños. Te deseo que lo disfrutes.

    Las palabras nunca se me han dado, así que… tal vez no sea muy concreto, pero te quiero decir todo lo que he guardado para mí por tanto tiempo, y ahora creo que es tiempo que lo conozcas…

    Tal vez sólo fue la ilusión de una niña, quizá sólo era la vaga idea del primer amor, yo no sé nada de eso, pero el estar cerca de ti me daba cierto temor. Sí, me daba miedo, pero era esa sensación de frustración; el saber que solamente era mi imaginación.

    Cada día iba a las canchas de tenis a verte jugar, el sólo mirarte llenaba de felicidad mi andar. Por dentro te admiraba, por fuera te observaba.

    Me enamoré de tus ojos, tan límpidos como el mar. Quisiera saber qué ocultas detrás de ese mirar azulado, ¿es acaso un triste pasado?

    Siempre con la sonrisa en los labios, siempre con los ojos cerrados.

    Esa personalidad tuya, tan cálida y sensible, es encantadora; aunque algo predecible.

    Las pocas palabras que puedo escribir, van dedicadas para ti. Porque muchas veces he intentado decírtelo de frente, pero se congela mi mente. Las palabras se quedan en mis labios, las acciones se pierden en el espacio, haciendo que nunca te demuestre lo que siento.

    Puede que pienses que miento, pero es verdad todo lo que estoy diciendo. No sé si es la admiración de una niña, si es la ilusión del primer amor, o simplemente una confusión, pero simplemente ya no podía callarlo más, porque con cada día que pasaba me dolía aún más.

    Mis palabras son sinceras, espero que las entiendas, porque jamás diría ese tipo de mentiras. Quizás esta carta es algo corta, pero decirte lo que siento es todo lo que importa.

    Espero que estés bien, que lo puedas comprender, y que algún día lo nuestro pueda ser.


    Atte. Anónimo.

    ~Gracias por leer~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: 29 de febrero

    Kárupin te adoro por subir un drabble tan violable lindo xD Adoro como narraste la carta.
    ¿Una niña?¿Primer amor? LooL adaptaste la carta o la enviaste a sí chicO
    Bueno, igual esa parte es mi favorita *-*
    Gracias por el drabble, estaba apunto de suicidarme esperando a que Acero publicar el escrito que me prometio xD Es la segunda vez que te lo digo te quedo precioso el drabble
    Carajo Kárupin me ganaste la idea
    Espero que mi comentario no se borre por spam
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso