Pienso y recuerdo....luego existo, de nuevo A mi eterna inspiracion Esto es una promesa cumplida, un sueño realizado y una idea hecha papel. Espero les agrade pues para el escritor el apruebo del publico es el mejor pago 24 de Febrero del 2009 Este dia amanecio frio, nubaldo como lo estaba mi corazon. Hoy era el dia numero 6 que pasaba soltera, despues de una relacion destructiva de año y medio. Me dolian todos los huesos. Terminaba mas cansada al despertar que antes de que mi cabeza tocara una almohada. Otra vez la dura realidad me golpeaba en la cara, diciendome que estaba sola...completamente sola. Era uno de esos dias tan desgraciados en los cuales, necesitabas de alguien y nadie estaba disponible. Marque mas de 15 numeros con la esperanza de que alguien se dignara a contestarme, y corri con tan mala suerte de que ni uno solo de ellos tenia tiempo para mi. Fue entonces que me fije en su nombre, y con cierta curiosidad en un grito de auxilio me atrevi a llamarle, sabiendo que yo era para el una completa desconocida y con el alma en un hilo teclee la secuencia de numeros 0445518158964 "Beeep" el tono que daba el telefono marcaba el ritmo al cual latia mi corazón, ritmo que se vío claramente afectado justo en el momento en el que el dijo --Bueno?-- esa voz tan varonil a sus escasos 15 años de edad, me hacia creer que en realidad era mas maduro de lo que su edad dictaba. -- Franco, que bueno es escucharte-- no mentia al pronunciar esas palabras. Realmente me daba gusto que al menos una persona tuviera la amabilidad de contestarme, aunque no sabia bien de lo que se trataba. -- ¿Angie? ¿eres tu?-- en su voz figuraba una duda un tanto fingida. El sabía que era yo. -- Vaya, me reconociste-- estaba nerviosa por que no sabía que excusa darle, ni siquiera esperaba que el contestara. -- Me preguntaba si acaso tendrias un momento libre esta tarde, tengo que hablarte de algo importante ¿puedes?-- -- Claro que si, ¿te parece siete y media afuera de mi salon de dibujo?-- Mi corazon dio un brinco. ¡Dijo que si! -- Esta perfecto te veo a esa hora-- -- Muy bien, hasta entonces Angie-- Colgamos. Despues de 6 dias de tristeza, volvía a tener una razón para sonreir. Quiza esta duraría un poco más. -----7:30----- Mi dia transcurrio con aparente indiferencia. Sin embargo el destino puede llegar a ser muy ironico, pues las horas que pase esperando a que el reloj marcara nuestro encuentro, y al llegar el momento me di cuenta de que me hacia falta el valor para afrontarlo. Nunca me considere muy timida, pero el había acabado con la persona de la que me enorgullecía ser. Llegue tarde a la hora indicada, lo bastante tarde como para darme cuenta de que el grupo 453 ya habia entrado a su clase de Dibujo II. Mi oportunidad se habia escapado entre mis dedos y todo por temer a lo desconocido. Nuestras miradas se cruzaron. el momento fue magico en verdad, una descarga electrica corrio por todo mi cuerpo, y me dí cuenta de que debía decirle, de una vez por todas, lo que mi corazón dictaba por el. Espere paciente, con la esperanza de que no tardara demasiado en salir. Hubiera esperado dos horas de haber sido necesario, aunque no fue asi; transcurridos escasos 15 minutos salio ese chico que tanto me encantaba, tanto como me era desconocido. -- LA ODIO!!!!!-- fueron sus primeras palabras al salir del salón. Ni un hola ni nada. -- ¿E-estas bien?-- pregunte temerosa de su respuesta -- Esque ya me harte, no es justo lo que ella me hace, desearia con todo mi corazón no quererla, pero esta noche Angie, te juro que esta noche la dejo de querer ¡Esta fue la ultima que me hizo!-- Guarde silencio. Lo observe con detenimiento. El yacia recargado en una barda con la mirada perdida. Estaba herido, eso era obvio. ¿Como era posible que esa chica despreciara lo que yo añoraba con tanto afan? La vida, en definitiva, no es nada justa. No recuerdo como, pero el se decidió a contarme el desafortunado episodio que acontecia, para ser franca no puse atencion en sus palabras, mi mente solo pensaba en la razón del por que, nada me salia bien. Franco debío notarlo, por que despues de contar su historia nos detuvimos (cabe mencionar que, de alguna manera no puse atencion en el hecho de que nos hayabamos caminando alrededor de la escuela) -- Angie, ¿estas bien?-- su pregunta era sincera. De pronto ella dejo de existir, y solo le preocupaba yo. Pensé detenidamente antes de contestar. -- Estoy bien, es solo que el chico que me gusta no se ha fijado en mi, y a estas alturas no creo que lo haga-- Me miro friamente, y de pronto su actitud cambio a a una mas distante, no podía ser, acaso estaba...celoso? ¡Debe ser mi imaginacion! -- ¿Como se llama?-- Nada discreto. -- Fran...-- dude y por una milesima de segundo alcanze a encubrir mi respuesta, traicionada por mi amor hacia el -- Fransisco-- -- ¿De que año es?-- -- Es de segundo -- -- ¿Como le conociste?-- -- ¡Basta!-- casi fue una orden. Me sorprendi al haberle hablado asi, pero por ningu motivo dejaria que se enterara de que el verdadero "Fransisco" era el. -- Deberias decirle lo que sientes, no tienes nada que perder en cambio, podrias ganar mucho-- -- Tienes razón-- le dije tan solo para que me dejara en paz -- Creo que ire a decirle de una vez-- -- ¡Bien!¡te acompaño!-- ¿Como me metí en semejante lío? No lo se. Pero ahora me dirigia a un destino del cual no podria librarme. Firme mi sentencia. Me condene a decirle la verdad. Esperaba el momento preciso en el cual decirle, el cual era muy dificil de hallar. Su amiga lo complicaba todavía mas. ¿A quien se le ocurria invitar a toda una desconocida para mi, a precensiar mi declaracion de amor? Solo a el. Asi fue magico 24 de Febrero, que me encontre en el edificio mas alto de toda la preparatoria, acorralada y presa del miedo. "Solo dicelo...." Conte hasta tres. 1.... "No puede ser tan malo, ya sabes que te dira que no" 2..... "Oh, Dios no puedo hacerlo, ¿como rayos me meti en esto? ¿por que rayos sera tan curioso?" 3!!!!!! -- ¡¡¡¡ERES TU!!!!-- todo paso tan rapido, su amiga se fue y yo pase a ese estado en el cual hablaba y hablaba sin sentido alguno. Quizas lo habia hechado a perder, pero cabia una posibilidad, una muy minuscula posibilidad de que el tambien sintiera lo mismo. -- Eres tu!!!, y nada de lo que diga podra cambiarlo, solo espero que puedas entenderme, y no me cuestiones, se que tu no me quieres a mi, pero esta bien, solo....quiero ser tu amiga-- Termine. Me miro y sonrio.¡Que bella era su sonrisa! Sus ojos tenian una expresion diferente. Esa de sorpresa, esa que no podia creer, esa que nunca habia visto en el. Se veia tan grande y aun sentia que era un niño a que tenia delante de mi. Fue la primera vez que lo vi sonreir. Tenia ese brillo tan especial...pero que significaba eso? ni una sola palabra, eso en definitiva no podia ser muy bueno. Mi corazon colapso, mis emociones se mezclaron y empezaban a delatarme mis ojos, lo mire dos segundos mas....y entonces di media vuelta decidida a correr y con el baño de mujeres en mente cuando -- Espera....-- me tomo del brazo y yo contuve la respiracion. El seguia sonriendo y yo no entendia nada-- ¿te puedo dar un abrazo? ni siquiera espero mi respuesta. En ese momento yo ya estaba entre sus brazos, como hacia 6 dias que no estaba y me empezaba a dar cuenta de que entre sus brazos me haya segura, feliz, completa...y tuve la sensacion de que encajaba perfectamente en ellos. El jugaba con mi mente, esto era un premio de consolacion o.... -- Sabes Angie, tu tambien eres muy linda, y tambien me gustas mucho. Casi no te conosco, pero quiero hacerlo...dentro de una relacion mucho mas haya de la amistad