:[[[ Después De La Muerte ]]]:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 17 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :[[[ Después De La Muerte ]]]:
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1383
    :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    CAPITULO #1

    Toda nuestra historia comienza con la joven Kagome Higurashi…
    _________________

    24 de Enero, 2007.

    Estaba en un lugar sumamente extraño, me inspiraba tristeza. En frente de mí se encontraba una gran cama de madera,- pude deducir al instante que era un ataúd pero… ¿De quién?, mis preguntas se hacían más frecuentes cada minuto, todo parecía un mal sueño, pero no fue así.

    A mi lado estaba un grupo de personas, muchas de ellas lloraban sin cesar. Había una joven que me inspiraba confianza y que se me hacía familiar, pero por más que buscaba entre mis pensamientos todo estaba en blanco…

    Ella estaba sentada en uno de las bancas, abrazada por un joven con la cabellera algo larga y negra, atada por una coleta.

    Luego un joven en especial atrajo mi mirada… éste no lloraba, pero se podía definir a simple vista que estaba sumamente deprimido. Tenía el cabello largo y plateado, con una mirada hermosa de color ámbar.

    Lo vi caminando hacia el ataúd y susurrando el nombre de “Kagome”… Ese nombre retumbó en mi cabeza cientos de veces, y aunque me parecía tan familiar nunca lo llegué a reconocer.

    - Inuyasha, no te deprimas amigo… Ella de seguro nos ve desde donde quiera que esté, y se debe de estar sintiendo pésimo viéndonos de ésta manera- dijo el joven de cabellera recogida… Ya conocía el nombre de éste joven de cabellera plateada, Inuyasha… Nunca lo había escuchado, pero por alguna razón al oírlo sentí una puntada en el pecho y unas ganas de llorar incontenibles. Sentía unas ganas inmensas de abrazarlo, pero jamás pude atreverme a hacer tal cosa

    - ¿Qué no entiendes Miroku? Kagome está muerta y jamás volverá a nuestras vidas… Nunca pude despedirme de ella, lo último que pude compartir fue vivir una discusión. Esto me está matando amigo- por fin pude divisar unas lágrimas cayendo por sus mejillas. Era algo trágico, una chica había muerto y todavía no sabía que demonios hacía yo ahí.

    Tal vez no conocía al joven pelinegro pero me acerque a su espalda y le hablé al oído con gran cautela.

    - Disculpe, pero… ¿Por qué tanta tristeza?- al decir esto el joven llamado “Miroku” no volteó a verme, pero me había oído con claridad y estaba dispuesto a responderme.

    - Pues ha muerto un ser muy querido para todos nosotros Srta.… Su nombre era Kagome Higurashi…- me sentí muy triste, pregunté algo que era obvio pero al menos quise sacar conversación para ofrecer mi ayuda.

    - Pienso que la joven Kagome está descansado en paz, y que aunque ustedes no lo crean, ella puede estar intentando comunicarse con ustedes…- dije esto y el chico aún no estaba dispuesto a voltear.

    - Gracias por sus palabras de aliento… Sólo que usted aún no conoce éste dolor, así que dudo que pueda comprendernos en éste momento… Disculpe, ¿Cuál es su nombre?- el chico volteó y se quedó sorprendido, al parecer donde estaba yo no había nadie, ya que yo lo veía pero él aún buscaba de donde provenía mi voz. Me sentí bastante confundida- Inuyasha, ¿oíste eso?

    - ¿Oír qué? Miroku sabes que ahora no estoy para bromas…- respondió con la mirada baja.

    - Es enserio… todo esto es muy raro pero acabo de hablar con una joven, y al voltear no había nadie… ¿Habrá sido mi imaginación?

    - Tal vez…- al parecer el chico de ojos color ámbar no le prestaba mucha atención a su amigo, yo por mi parte quería salir de la habitación, pero de la nada apareció una anciana, le calculé unos 60 años… Ésta comenzó a hablarme.

    -Tus dudas serán aclaradas más pronto de lo que crees querida Kagome…- Su sonrisa era tan cálida que mi corazón se sintió en paz… La anciana estaba vestida de color blanco, ella parecía un ángel caído del cielo. Además era la primera persona que me veía y me sentí protegida.

    - ¿Quién es usted?- pregunté de inmediato, algo no me daba buena espina, pero no era sobre la anciana, sino de cómo me llamó… ¿Kagome? ¿Ese era mi nombre?...

    - Querida, entiendo que estés muy confundida, mi nombre es Kaede. Fui tu ángel guardián en tu estadía en el mundo mortal.

    - Disculpe, pero no creo estar entendiendo bien… Ustedes quiere decir que yo estoy… ¿Muerta?- Pregunté anonadada… Si eso era cierto tal vez ese era mi funeral, sentí un gran escalofrío recorrer mi espalda de sólo pensarlo, pero todos mis miedos se fueron al recibir un caluroso abrazo de aquella anciana, sentía un gran amor de su parte… Así que me tranquilicé al instante, y cerré mis ojos.

    -Mi niña, sí… Has fallecido, pero eso no quiere decir que aquí termine todo mi princesa… Tus recuerdos fueron borrados por una sola razón, que pusieras seguir adelante.

    Abrí los ojos y ya no estaba en el mismo lugar, éste era completamente distinto, miraba al horizonte y no se veía ningún final.

    -Estamos en el cielo querida… éste será tu hogar…

    -el… ¿Cielo?- mis dudas no dejaban de surgir cada vez más, decidí mirar a mi derecha y pude observar un inmenso salón, al alzar la mirada había un tapiz de pequeños ángeles jugando entre ellos, éstos pequeños se movían, y yo aún no le encontraba lógica a nada de aquello, pero decidí ignorarlo, después de todo, estaba en el cielo, no podía pedir ninguna lógica en realidad.

    Luego de eso vi un gran estante, parecía una biblioteca, cada libro tenía un nombre y apellido. En medio de éste gran, hermoso y celestial salón se encontraba un inmenso escritorio, sentí como la anciana me soltó de aquel abrazo y fue a sentarse en la silla detrás de escritorio.

    - Kagome, siéntate- me señaló una silla enfrente de ella y yo accedí rápidamente.- Estoy dispuesta a responder ciertas dudas.

    - Pues… yo, tengo tantas que no sabría ni por donde empezar- me quedé pensativa unos segundos, con la mirada perdida, hasta que por fin me vino una idea a la cabeza. La imagen de ese joven de ojos dorados en aquel funeral no se me quitaba de la cabeza, además… Pronunció mi nombre, eso quiere decir que me conocía y que ese era mi funeral- Ese tal Inuyasha, ¿Qué tuvo que ver en mi vida?

    CONTINUARÁ…
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    hola!!!
    ammm empexamos bn tristes u_u espero q venga otra kagome si q si jejeje pero bueno amm kaede le va a decir q tuvo q ver inu con kagome jejejeje se va a llevar una gran sorpresa aaaammm y de q murio jejejejej pero bueno snif voi a empexar a llorar q maal jeje te leo siguelo ok
    bye!
     
  3.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    O.o ha estado muy interesante

    vaya Kagome muerta O:O

    k le habra `pasado >.<

    me ha gustado el 1 capitulo

    i kaede el angel o.O

    vaya ok me encanto

    chao
    wapa
    siguelo ^^
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    holas :readface:!!!

    ¡que lindo que esta tu fic!.
    me parece muy feo el color que le das al texto.
    bueno en si el color es bonito, pero para leerlo no.
    no se nota nada. y eso no permite tener una buena lectura.
    te repido por favor que saques aquel color. te lo digo de buenas ^^

    esta super el fic, aunque me dio pena, pobre Kagome. se le olvido
    todo, se me hace conocido a una historia mmm!! así a la de mi hermana!!
    jaja!! no me hagas caso. tu fic esta super.
    siguelo linda.:saludos:
    adiós:readface:!!!
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Holaa!~!!!!hermoso el ff, muy bonito, presioso.
    me gusto de verdad mucho, por la conti cuanto antes, por cierto muy buena nnarrativa, y no vi errores.
     
  6.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :[[[ Después De La Muerte ]]]:
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Gracias por los buenos, me alegra
    que les haya gustado...

    Que bueno que te haya gustado, en
    realidad el color de fuente si se ve claramente,
    casi en todos mis FanFic's he usado esa
    fuente... Quizas tengas problemas de vista,
    intentare que la letra de ahora en adelante
    sea de color negro para que las personas con
    problemas de consentracion o vista puedan
    leer con mas fluides...

    Si se te hace parecido a otro fanfic... pues
    mentes brillantes piensan igual. BYe...

    :D
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    ¡¡¡ holas !!!

    perdón por ofenderte, si lo hice claro esta. pero mira que no tengo problemas de vista. solo te lo decia para que la lectura sea más clara y así se lea mejor, porque de verse, si.

    si tienes razón, de mentes brillantes.

    adiós!!
     
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Bien, la verdad yo tampoco tengo problemas con los ojos y/o concentracion pero estoy de acuerdo con Coqueta, si no te lo mencione fue porque ya te lo habian dicho. Por cierto, no lo hago por ofenderte, pero el negro es uno de los mejores colores, sino el mejor, para la lectura, ya que no lastima. Aparte, ¿Cuando hemos visto un libro con letras, rosas, verdes o purpuras?
     
  9.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Hola mi nombre es nakome*chan* me gusto mucho tu fic esta genial y muy bien redactado me quede intrigada por favor continualo pronto y es sierto sin ofender pero seria mejor cambiar a negro el color de la letra seria mejor

    pero esa es tu decicion apesar de ello esta muy bien el fic

    bueno suerte y cuidate

    nakome*chan* :)
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Konnichiwa!
    Que triste ._.
    Pobre Kagome, enterarse que estas muerta es algo... tetrico o.o
    Que mal se debe sentir Inuyasha
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    Yo en particular nunca vi un fanfic que empezará asi, ósea que Miroku la escucho ¿?... puede ser..
    Me gusta, me dejaste con mucha intriga XD,
    ay, voy a intentar tranquilizarme para tu continuación ^^.
    Bye!
     
  12.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: :[[[ Después De La Muerte ]]]:

    hola
    me gusto mucho la trama que tiene el fic...
    es distinta a las demas
    esta interesante
    y realmente es muy triste
    bueno
    adios!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso