1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2008
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1944
    Deja Vu
    Primera parte

    Por la carretera que cruzaba el desierto de Arizona, iba una minivan decorada con motivos hippies, dentro tres adolescentes escuchaban el ultimo hit de su banda roquera favorita, en si se dirigían al próximo concierto de ECO incluso que eso haya implicado que se escaparan de la universidad

    Uno de ellos, Leonardo Mackenzie de 15 años iba recostado en uno de los asientos traseros observando el paisaje por la ventana, tenia el cabello café oscuro y lacio, ojos azul marino, vestía una playera rosa estampada, unos jeans roqueros color negro y una franela de cuadros azules atada a la cintura

    -Viene un tramo doble, ¿por donde voy Ralf?—Pregunto Toto, otro de los chicos, el cual iba al volante de la camioneta, era pelirrojo y su cabello peinado en rastas, tenia la piel blanca y su rostro lleno de pecas

    -Mmmm toma a la derecha—contesto Ralf, otro chico que iba en el asiento del copiloto, era afroamericano, tenía los ojos color miel y la cabeza afeitada luego volteo a ver a Leo y noto que empezaba a dormitar

    -Hey Leo no te vallas a dormir, no es una buena idea después de haberte comido todo eso

    El chico que miraba por la ventana, volteo a verlo sonriente

    -Diablos aun no puedo creer que me convencieran de acompañarlos, si mi mama se entera de esto me mata

    -Tranquilo novato—respondió Ralf—Ya me hice cargo de eso, como te dije, tengo todo cubierto

    -Eso espero, la verdad es la primera vez que hago algo así

    -ja ja ja,y créeme no será la ultima—Asintió Toto—Carajo ¿y ahora que?

    La minivan empieza a fallar y posteriormente se detiene

    -¿No abras olvidado llenar el tanque verdad?—Pregunto Leo molesto a Toto, los tres jóvenes se quitaron las camisas debido al intenso calor que hacia, abrieron el cofre para revisar el motor pero no encontraron cual fue la causa de que su carcacha se detuviera

    Era casi mediodía, el sol estaba insoportable, afortunadamente para los chicos, había un gran peñasco cerca por lo que empujaron la camioneta hasta allí para refugiarse en la sombra de la roca

    Mientras de que Toto y Ralf trataban de hacer encender la minivan, Leo tomo una lata de refresco de la hielera que llevaron consigo y luego se recostó en el techo del vehículo, llevaba unos lentes oscuros, una gorra del mismo color y un extraño collar en el cuello, algo así como tres muñequitas de papel doradas

    Sentía cierta emoción, pues al ser tan joven logro adelantar grados para entrar a la universidad con solo 15 años, esto provoco obviamente que fuera aislado por los demás estudiantes, no tenia un solo amigo, al contario se había vuelto el blanco de los clásicos bullys y de las chicas de plástico, quienes no perdían oportunidad para ridiculizarlo y jugarle pesadas bromas, eso hasta que conoció a Ralf y Toto un par de holgazanes veteranos que se volvieron sus “guarda espaldas” pues ellos pasaron por lo mismo que el al llegar allí, tal vez era por eso que Leo era su cómplice en cada una de las locuras que el par cometía, mas de esa ultima, se sentía mal por haberse escapado del instituto para seguir a aquella famosa banda

    -“Solo se vive una vez”—Pensó Leo recordando a su madre—Dices que eso solía decir papa, pero detestabas que te lo recordara

    Miraba una fotografía en su billetera en la que estaba con su madre al momento de entrar en la Universidad, ella era una bella chica de cabello largo y oscuro, de muy buena figura, cualquiera que los viera juntos a ella y a Leo no creerían que fuese su madre sino su hermana mayor

    El padre de Leo los había abandonado cuando este nació, su madre cuyo nombre era Mary tenia entonces 17 años, mas a pesar de eso logro criarlo ella sola, no solo eso, también se convirtió en una gran medico cirujana, era evidente que Leo era lo mas importante para ella, pero como varias veces el lo admitió a sus amigos, lo sobreprotegía demasiado, algo de lo que el joven se sintió aliviado al entrar al instituto

    -Entre a la facultad de medicina solo por complacerte, pero será la ultima vez que lo haga—pensó Leo para tratar de mitigar la culpa que le causaba haberse ido de pinta

    -¡¡¡“Tu vida ya esta decidida hijo del Warlock”!!!—Dijo una imponente voz que parecía salir de una cueva

    -¿Quién dijo eso?—pregunto Leo exaltado

    De repente se soltó una fuerte tolvanera que cubrió por completo el vehículo y a los chicos, Leo bajo del techo y trato de entrara a la camioneta para refugiarse pero entonces vio que algo horrible les pasaba a sus amigos

    -¡¡¡Haaaaag ayudaaaa!!—Gritaba Ralf mientras sus ojos resplandecían y su cabeza se cubría de canoso cabello

    -¡¡Me quemo, me quemo!!—Sollozaba Toto mientras se retorcía en la arena, su piel estaba con una coloración roja

    -¡¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!

    (Flashback)

    -Hey viejo ¿Qué te pasa?—pregunto Toto al ver por el retrovisor lo exaltado de Leonardo

    -Tuvo una pesadilla—Contesto Ralf—Ja ja ja ja seguramente fue por devorar mis burritos, te lo mereces, por eso te dije que no te durmieras zoquete

    -¿Un sueño? pero parecía tan real—pensó Leo en sus adentros, mas finalmente decidió no darle importancia pues no era la primera vez que tenia pesadillas por comer tanto

    Había una extraña marca en el pecho del chico, justo donde estaba su corazón, era la imagen de un sol con mascara metálica rodeada de sangre, Leo sintió comezón a causa de eso y luego confirmo sus sospechas

    Toto fue golpeado por un muñequito cabezón de *Zoro lo que provoco que por un instante la minivan se saliera del camino

    -¡¡¡Idiota, te dije que no quería un tatuaje!!!—Refunfuño Leo pues se quito la camisa para verse en el reflejo de la ventana

    Ralf asintió negativamente con la cabeza, estaba bastante serio de repente, algo inusual en el

    -Vaya vaya esa no era precisamente la reacción que esperaba

    -¿¡La reacción que esperabas!?,Carajo por eso dejaste que me comiera tus porquerías ¿verdad?-Replico Leo intuyendo que le habian puesto un somnifero en la comida

    -¿Sabes de que habla?—Pregunto Ralf a Toto el cual tenia un notorio chichón en la cabeza a causa del golpe de Leo

    -¿¿¡¡Hag que diablos voy a saber anciano!!??—Contesto furioso Toto mientras sostenía su cabeza

    -¡Maldito mocoso eso si que me dolió!

    -Te lo mereces imbécil, ¿tienes idea de lo que mi mama me hará si ve esto?

    -No cabe duda de que es su hijo je je je —pensó Ralf en sus adentros

    Toto no le presto atención a Leo pues empezó a rascarse la cabeza con ansiedad

    -Esta cabeza es un asco, ¿Cuándo fue la ultima vez que se lavo el cabello este escuincle? y esta piel parece de niña, ¡¡Haaag joder todo es culpa de esa bola de pelos!! Pero juro que lo convertiré en alfombra si salimos de esto

    Leo no se mostro sorprendido de que Toto hablara sin sentido pues no era la primera vez que lo hacia

    -¿Y ahora que se metió este guey?—murmuro Leo—Pero que me importa tengo que pensar como voy a solucionar esto—Empezó a tallarse el dibujo de su piel pero comprobó que desgraciadamente no era un tatuaje temporal

    -Necesito agua mi garganta esta seca—se quejo Ralf algo en verdad extraño pues se había acabado todas las sodas de la hielera

    -Eso parece una tienda—dijo Toto al divisar una gasolinera y luego estaciono la minivan enfrente

    -Oigan idiotas será mejor que piensen como van a quitarme esta cosa—Refunfuño Leo bajando tras de ellos de la camioneta

    Los dos chicos siguieron ignorándolo y luego caminaron a la entrada del local pero Leo tomo por el brazo a Toto

    -¿Acaso no me oyeron?

    -¡¡¡Hag ya deja de fastidiar mocoso latoso!!!—Le respondió Toto con una furiosa voz, algo que asusto a Leo

    -En serio ¿de cual fumaste esta vez?—Pregunto temeroso al dar unos pasos hacia atrás

    -Ralf tomo por las ropas a Toto y empezaron a secretearse

    -No tenemos mucho tiempo, así que no la cagues

    -Dumas sabias esto, ¿Por qué nos envió a nosotros y no a uno de sus discípulos?—Pregunto Toto y sus ojos cambiaron de cafés a verdes

    -¿Por qué casi todos están muertos y los que quedan son unos niños?

    Leo sintió mucha comezón en su piel a causa del dibujo

    -Oigan ¿que tanto cuchichean?

    Toto y Ralf voltearon a verlo, esta vez sus expresiones y voces eran “normales”

    -Nada—Dijeron al mismo tiempo

    Toto se le acerco a Leo con pasos relajados y luego lo abrazo amistosamente

    -Cálmate mi chavo, te prometo que luego iremos a que te lo remuevan ¿ok?

    Ralf también se le acerco e hizo lo mismo que Toto

    -Simón, no te sulfures, además ¿apoco no esta chido?

    Leo se tranquilizo al verlos actuar así y luego admiro de nuevo su tatuaje en la ventana de un auto que estaba junto a ellos

    -Bueno la verdad si esta cool...—Admitió Leo

    -¿Lo vez? Te gusto, así que ¿Por qué mejor no te lo dejas?—Le sugirió Toto dándole un zape

    -Pero es que…

    Ralf empezó a burlarse de el haciendo pucheros de bebe

    -“Pero es que mi mami se va a enojar conmigo” ja ja ja

    Toto le siguió el juego imitando según el a la mama de Leo

    -“Hay Leonardo ¡¡¿¿que es esa cosa??!! Me va a dar, me va a dar”—Fingió un desmayo y luego Ralf lo atrapo—“Ya me dio”
    Con eso Leo empezó a reírse lo mismo que ellos

    -Canallas ya basta ja ja ja

    En lo que Leo y Ralf entraban a la tienda a comprar mas alimentos, Toto llenaba el tanque de gasolina

    Continuara…

    *Zoro, protagonista de “My Abnormal Live” creado por Sylar

    Canción que Leo y sus amigos escuchaban

    http://www.youtube.com/watch?v=AuiDB0K6g8A
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2008
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    6874
    Deja vu​

    Segunda parte:

    Leo y Ralf entonces entraron a la tienda, era un local pequeño pero a pesar de estar literalmente en medio de la nada no se encontraba tan deteriorado, una pareja de ancianos lo atendía, había un hombre de traje frente al mostrador de cigarrillos y una mujer de corpulenta figura en el área de lácteos junto a Leo.

    Mientras tanto Toto se ocupaba de cargar combustible a la camioneta, por su mente pasaban un mar de ideas y cosas confusas, mas esto pronto se vio opacado por el placentero olor que salía del objeto que tenia en sus manos, la manguera de gasolina, el pelirrojo empezó a beberse el liquido que salía del despachador como si se tratase de licor, algo que no paso desapercibido para uno de los clientes que también se habían detenido a cargar combustible.

    Ralf lleno una pequeña cesta con varios galones de agua que no tardo mucho en abrir para bebérselos, lo hacia como si se estuviese deshidratando pues solo le tomaba unos segundos vaciar un galón completo.

    La obesa mujer que estaba junto a Leo de pronto empezó a olfatearlo al principio muy disimuladamente, luego se hizo tan notorio que el joven castaño se alejo instintivamente de ella, esta por su parte comenzó a actuar de una manera extraña. Contrayendo su cuerpo con recelo y mostrando una expresión de repulsión en su mirada

    -Esa peste, no puedo equivocarme en verdad apestas a el….-reclamo con voz nasal y entre ruidos extraños

    -¿En serio?....snif…snif –Contesto Leo extrañado después de levantar uno de sus brazos para olfatear su axila-No es para tanto

    -¿Que no es para tanto?....onk …onk…¡Que no es para tanto!....¡Guarrrrr!!!

    La mujer se abalanzo sobre Leo y empezó a estrangularlo, el chico noto que el rostro de ella se volvió el de una criatura similar a un cerdo además de sentir sobre su cuello unas afiladas pezuñas.

    Toto por un momento dejo de empinarse sus garrafones y con uno que todavía estaba lleno golpeo al anciano que estaba detrás del mostrador antes de que este se le abalanzara de la misma forma que la mujer de la que había tomado la misma apariencia

    -“Mandíbulas”…ja… ¡no esperaba menos después de haberse tardado tanto!-exclamo el joven de piel morena, luego su cabello oscuro empezó a blanquearse, su rostro se contrajo mostrando arrugas y su abdomen se volvió abultado.

    Leo no presto mucha atención a la repentina transformación de su amigo, tenia sus propios problemas tratando de quitarse a aquel engendro de encima de el.

    Aprovechando que se encontraba cerca del pasillo de licores, logro arrastrarse asta el para tomar una botella de ron y estrellársela a la puerca. Lo cual le dio tiempo suficiente para ponerse de pie en lo que esta se retorcía del dolor por los vidrios en su rostro

    -¡Ralf que es lo que!..... ¡Kyaaaaa!...

    A los pies de Leo cayo la mitad del cuerpo de la anciana que también se había convertido en un cerdo antropomorfo esto no lo asusto más que el hecho de ver quien había hecho semejante cosa.

    Ralf ahora lucia como un anciano de más de sesenta años, gordo pero con buena musculatura. En una de sus manos estaba la otra mitad de la criatura la cual tiro para hacerle frente al tercer engendro que se salto hacia el.

    -¡Mocoso idiota, no te quedes allí parado, corre!!-grito con una voz autoritaria y envejecida mientras forcejeaba con el sujeto de traje que estaba a punto de clavar sus podridos dientes en su rostro

    Leo por instinto obedeció al ver el combate acto seguido corrió como pudo a la salida pero apenas había cruzado la puerta principal un cuerpo atravesó la vitrina envuelto en llamas

    -¡Guarrrrrr!!!...te maldigo….-sollozaba con rabia aquel ser mientras se consumía rápidamente por el combustible que habían rociado sobre el

    -¡Que demonios esta pasando!-Se pregunto Leo que por unos segundos pensó que solo se trataba de un sueño pero para su mala suerte no era así esto ultimo lo comprobó al sentir un fuerte dolor en el brazo.

    -¡Kyaaaaagh es el….es el ……-Sollozo la puerca que lo había atacado anteriormente después de morder el brazo del niño. Ahora su hocico despedía humo mientras se derretía a causa de una sustancia brillante y viscosa que al parecer era la sangre de Leo.

    El chico aprovecho para huir de nuevo, mas la criatura salio tras de el a gran velocidad, apunto estaba de alcanzarle en el estacionamiento cuando Leo vio frente a el a su amigo Toto el cual de la misma manera que Ralf había cambiado su aspecto físico por completo, su piel estaba irritada como si se estuviese quemándose, su rostro se veía sombrío y sádico lo cual empeoraba con su mirada maniaca y de un azul que parecía hielo ártico.

    -¡Al suelo!-Ordeno Toto y Leo accedió a tiempo para evitar ser decapitado por el sable que salio disparado de la mano de su amigo el cual termino clavado en el rostro de la cerda para finalmente clavarla a la pared.

    Leo sintió que la herida en su brazo se calentaba al punto de que su sangre hervía, ah causa de esto se desvaneció perdiendo por leves segundos el conocimiento pero Ralf llego a tiempo para evitar que cayera al suelo echándoselo al hombro para después abordar la camioneta y huir de allí.

    El anciano Ralf apenas logro hacerse de la manija de la camioneta cuando Toto arranco, Leo alcanzo a ver que tras de ellos la gasolinera se desvanecía y era tragada por una gran mancha oscura de la cual salían mas gemidos y ruidos iguales a las criaturas que acababa de ver

    Unos minutos después….

    Leo empezó a despertar y luego de tallar sus ojos noto que la herida de su brazo ya había cicatrizado

    -Vaya parece que todo marcha de acuerdo al plan-Dijo con alivio Ralf que ya no tenia las ropas con las que iniciaron el viaje sino un harapo gastado y remendado, Toto llevaba sus brazos vendados y usaba unos lentes oscuros, sus rizos ya no estaban pues su cabello se volvió naranja y alaciado.

    -El hecho de que no haya explotado no significa que lo haya aceptado anciano-Replico el joven de aspecto demacrado viendo de reojo a Leo el cual trataba de no atraer mucho la atención de aquellos extraños sujetos que habían reemplazado a sus amigos.

    -Esto no esta pasando…despierta de una maldita vez…ya no me gusta este sueño-se decía a si mismo el chico mientras apretaba con fuerza sus ojos

    -No es un sueño niño…tampoco estas alucinando por comer porquerías, lo que acaba de suceder fue completamente real al igual que la marca que tienes en el pecho

    -¡Marca!!....¡habla de esto!!...que ¿que demonios es esto?...-Leo palideció al ver que el tatuaje que sus amigos le habían hecho ahora se movía en su piel como si estuviese vivo

    -¿Lo ves?...no lo esta rechazando al igual que a los otros…ja…el ermitaño podrá ser un imbecil la mayoría del tiempo pero en este tipo de cosas nunca se ha equivocado –Le contesto el anciano con satisfacción

    Leo por su parte ignoro por un momento la sarta de disparates que estaban sucediendo frente a el y se centro en solo una cosa…salir de allí como fuera

    -En cuanto a ti muchacho te explicare lo que….hump

    El anciano solo sintió el frío del acero que rozaba su paladar a causa de la escopeta que Leo le había introducido en la boca.

    -No se quien diantres son ustedes ni que jodidos acaba de pasar pero será mejor que me lo digan en este instante y que también me respondan que hicieron con mis amigos

    -Viejo tonto…-Musito Toto fastidiado para después acelerar de golpe el vehiculo logrando que el anciano sacara el arma de su boca y luego frenar de improvisto para que Leo terminara estrellándose en el parabrisas de la camioneta

    -No tenemos mucho tiempo para ser sensibles con este chiquillo haremos algo mas practico-Aclaro Toto mientras tomaba por la camisa a Leo que aun se quejaba por el golpe de su frente que sangraba ligeramente y aventarlo violentamente en el deteriorado sofá que les servia de asiento en la camioneta

    Toto tomo una cuchilla y se hizo un corte profundo en su mano para luego hacer lo mismo en la de Leo. Después tomo la de este de manera que ambas heridas quedaran juntas

    El castaño quedo en un transe y acto seguido por su mente rápidamente volaron miles de imágenes al tiempo que la voz de Toto le explicaba detalladamente lo que sus ojos observaban

    Mi nombre es Dundee Filo de Furia soy al igual que el anciano que me acompaña uno de los súbditos de Dumas el Ermitaño maestro, el nos envío con la tarea de encontrar a alguien apto para usar su mas poderosa arma, este pueblo que ves en medio de ese desierto de arenas blancas es lo que queda de nuestro hogar, ya no quedaban muchos de nosotros que pudieran comunicarse con los seres de esta dimensión.

    Leo recordó el sueño que tuvo cuando sus amigos eran convertidos en sombras y eran devorados por una tormenta de arena

    -Ese fue el momento que nosotros tomamos posesión de los cuerpos de tus amigos debíamos asegurarnos de que no solo recibieras el arma, también que pudieras resistir el poder usarla.

    Después de que la visión de aquel evento se desvaneció fue reemplazada por el ataque que habían recibido unos minutos antes.

    -Esas criaturas eran “Mandíbulas” una raza de monstruos renegados con una adicción grotesca de masacre y destrucción son solo uno de los tantos engendros que tiempo atrás nuestro líder encerró en una prisión especial

    Varias imágenes se hicieron visibles frente a Leo una de las cuales le mostraba a un hombre joven de cabellos oscuros y de complexión delgada batiendo un gran báculo dorado similar a una llave mientras trataba de ponerse de pie a causa de el cristal que estaba atravesando uno de sus tobillos.

    El anciano miraba con atención como Dundee y Leo tenían los ojos en blanco por la visión que estaban compartiendo, sonrío por un momento al ver la expresión del chico de cabellos castaños.

    -No estabas en un error puedo ver por su rostro que esta comprendiendo muy bien lo que se le esta mostrando. Demonios si hubiéramos sabido esto antes se habría evitado mucho derramamiento de sangre inocente.

    Dundee continuaba hablándole a Leo

    -El mas poderoso de estos engendros aun no ha podido recuperar sus fuerzas para volver a retomar su puesto de nuevo, por eso se ha valido de sus “apóstoles” para que se encarguen de preparar su regreso fueron ellos quienes mandaron a esas criaturas a destruirte pues saben que tu y el arma representan un obstáculo muy grande en sus ambiciones.


    Leo finalmente se animo a preguntar algo..

    -¿Por qué tu líder no les hace frente?

    -Ahora el se encuentra muy enfermo para poder hacerle frente a la amenaza que se esta liberando por eso ya había previsto un plan para detenerlo-Contesto Dundee y luego Leo se vio a si mismo con el tatuaje en su pecho después de eso vio a varios jovencitos con las mismas ropas que el anciano siendo asesinados por hermosas mujeres.

    -¿Porque yo?

    -Eso…es…bueno…-Dundee ya había previsto que pronto le preguntaría eso pero no tenia una respuesta muy alentadora para Leo.

    -Eso era lo que me temía-Pensó el anciano al ver la expresión de duda de Dundee-¡Ho no! No te metas ahora maldición

    Leo vio la imagen de un siniestro sujeto frente a el quien corto sus venas bañándolo en su sangre luego apareció su madre haciéndolo estallar.

    -¡Ya fue suficiente!-Reclamo el anciano al separar a ambos jóvenes y sacarlos del transe al haber visto a Leo tomando la misma apariencia del hombre que su madre había destruido.

    Tanto Leo como Dundee jadeaban exaltados a causa del esfuerzo que habían hecho al estar en esa conexión

    -Lo tenia todo bajo control viejo tonto-refunfuño Dundee con frustración

    -No me digas…por lo visto tu estupida arrogancia sigue siendo tu peor defecto, un poco mas y ese miserable se habría des…

    -Aun no han contestado mi pregunta-Interrumpió Leo con un inusual semblante como si hubiese hecho aquella pregunta sabiendo la respuesta pero esperando una escusa que la negara.

    Justo en ese momento una silueta observaba la minivan desde lo alto de un peñasco portaba una larga tunica y por su manera de moverse y su complexión se trataba de una mujer quien lanzo tres brillantes destellos a los neumáticos del vehiculo los cuales explotaron provocando que se saliera de control hasta finalmente volcarse

    Sus tres pasajeros a duras penas lograron salir de allí, a pesar de que el vehiculo había dado varias vueltas no habían recibido mas que heridas superficiales y uno que otro raspón.

    Leo se encontraba atontado por los golpes por lo cual no advirtió la sombra que se había proyectado sobre el producto de la brillante luz de luna que cubría el desierto de Arizona. Aquella silueta pertenecía a quien había atacado la minivan, Leo solo percibió la seductora esencia que aquella persona despedía de su cuerpo la cual lo entorpeció todavía más.
    -Mmm..... no encuentro divertido que hayas caído tan fácil pequeño pero de todas formas tengo que acabar contigo-Susurro con dulzura al oído del joven y luego apareció una gran espada en su mano con la que se disponía a atravesarlo

    -¡Ho no,no lo harás!-Advirtió Dundee repeliendo con un sable curveado la estocada de la chica que solo hirió a Leo en un hombro y se alejo bruscamente de el a causa del impacto de ambas armas esto la enfado al punto de quitarse la capucha que cubría su rostro.

    -¡No es posible!...-Exclamo el salvaje espadachín al ver la apariencia de su rival una hermosa mujer de piel blanquecina, labios carnosos, cabellos rosados y alborotados, cuerpo pequeño pero escultural y torneado y con la fuerza suficiente para portar la espada que fácilmente era de su tamaño cualquiera en su lugar dudaría de combatir ante tal belleza, pero esa no era una opción ni para el ni para el viejo.

    -¡Hay!....oye –Protesto al sentir el zape que el anciano le dio para que saliera de su asombro

    -¡Concéntrate!...esta arpía fue enviada a asesinarlo así que debemos detenerla

    -¡Ja ja ja ¡…¡detenerme!...¿ustedes? eso suena tan ridículo….¿ que podrían hacer un remedo de azotador y un Flacucho demente?

    -Tenias que preguntar…je je je

    En ese momento Leo sintió que sus huesos se retorcían provocándole un gran dolor

    -Aun no, creo que tomara mas tiempo que los demás viejo Lazarus- Advirtió Dundee dirigiéndose al anciano

    -Eso es razón suficiente para no dejar que ella se le acerque

    -En ese caso mostrémosle lo que un viejo decrepito y un chiflado pueden hacer

    -De acuerdo

    La chica pelirosa arremetió con la intención de atacar a Leo pero Dundee volvió a repelerla con su par de espadas curveadas, ambos se batieron en un salvaje duelo que para sorpresa del espadachín ella llevaba la ventaja.

    -¿Lo ves cariño? Te lo dije, tu y ese vejete no son rivales para mi

    Dundee se enfureció por eso y comenzó a atacar salvajemente a la chica quien solo se limito a bloquear sus cortes con la hoja de su sable, situación que no tardo mucho en fastidiarla.

    -Eres bastante molesto… ¡fuera de mi camino!-con una ráfaga de aire rosado empujo a su oponente muy lejos de ella luego le lanzo una maza de energía del mismo color que tomo la forma de un zorro que termino por dejarlo gravemente herido

    -Es por eso que su pueblo y todos sus estupidos habitantes están muriendo, son tan patéticos a la hora de subestimar a sus enemigos en batalla

    -No estés tan segura encanto-le contesto Dundee con una sonrisa burlona a lo que la chica recordó que no solo estaba combatiendo contra el

    -“Terror de las montañas Punta de Hierro… ¡Siranus! ¡Hazte presente!- Proclamo el viejo Lazarus al tiempo que de su tunica dejo ver una cesta que al abrir broto un soplido de aire que se enterró en la arena y se dirigió hacia la chica que inútilmente trato de esquivar aquel ataque.

    -¡Maldición!- Grito con rabia la mujer antes de ser devorada por una inmensa criatura que emergió de la arena la cual había pintado de blanco, aquel ser era similar a una ballena gigante pero en lugar de aletas tenia púas que le servían parra desplazarse debajo de la tierra y sus fauces parecían unas tijeras con hojas de cierra que después de cerrarse con su desprevenida victima dentro de ellas volvió a enterrarse

    Después de que se deshicieron de ella ambos corrieron a ver como se encontraba Leo

    -¿Aun sigue con vida?-Le pregunto preocupado Dundee al viejo mientras este le daba a oler a Leo una fragancia de un frasquito para que recobrara el conocimiento

    -Por supuesto, solo que tanto esfuerzo lo esta debilitando mucho, mas creo que resistirá hasta el fin

    -¿Estas seguro?

    -Si no fuera así ya habría muerto

    En eso Leo despertaba nuevamente

    -¿En en donde?....hay carajo esto en verdad esta pasando-Se quejo con decepción al ver que Dundee y Lazarus seguían con el.

    -Creo qua aun no lo asimila-Le susurro disimuladamente el anciano a Dundee el cual asintió con la cabeza

    -Te equivocas, entendí todo perfectamente viejito –Replico el castaño con un tono despectivo

    -Ha eso me alegra bastante eso quiere decir que cumplimos con nuestra…

    -Hey hey hey..Momento-Interrumpió Leo poniéndose de pie-¿Qué les hace pensar que voy a aceptar?

    -¿Disculpa?-pregunto Dundee frotando su alborotado cabello con ansia

    -Lo que oyeron….aun no me han dicho por que tengo que ser yo el que los ayude, hasta hace unas horas solo estaba pensando en ir aun concierto con mis amigos y solo me preocupaba de la reprimenda que me iba a dar mi mama cuando lo supiera, y ahora no solo ya no estan mis amigos sino que un par de locos de la dimensión desconocida que son ustedes los reemplazaron diciéndome que tengo que salvar al mundo.

    Dundee y Lazarus le dieron la espalda y se pusieron a susurrar entre ellos

    -Debes admitir que tiene razón-Le dijo Dundee al viejo

    -¿y que se supone que le vamos a decir?...ni siquiera sabe quien es en realidad

    -Pues yo no pienso arriesgarme a decírselo después de ver como quedaron los demás olvídalo

    -No puedo llamarte cobarde, yo tampoco me siento de ánimos de pasar por ese infierno de nuevo –completo el anciano

    Después de estar cuchicheando entre ellos por varios minutos finalmente volvieron a ver a Leo pero para su sorpresa el chico ya llevaba recorrida una gran distancia lejos de ellos

    -¡Harggg este mocoso esta agotando mi paciencia!-refunfuño Lazarus al ver como Leo caminaba tranquilamente alejándose cada vez mas de ellos

    -¿Se puede saber adonde crees que vas?-Le pregunto Dundee al castaño apareciendo de repente frente a el, quien para esos momentos aquella hazaña no le sorprendió en lo mas mínimo.

    -La respuesta es no “zanahoria”, así que con tu permiso-Contesto con desinterés Leo apartando a Dundee con su brazo para seguir caminando

    El pelinaranja solo recordó a todos los miembros de su pueblo que habían muerto al ofrecerse para usar aquella arma que le había sido conferida a Leo, por lo que no iba a permitir que se librara de esa responsabilidad tan fácilmente.

    Leo palideció al sentir un leve roce en su entrepierna y otro en su cuello, al parecer Dundee también se había cansado de tratar de hablar por las buenas con aquel quisquilloso adolescente por lo que opto por usar su par de espadas en lugar de su boca.

    -Me temo que aun no lo has entendido pequeño idiota…esto no es una negociación, no pienso dejar que las muertes de mi gente hayan sido en vano, así que será mejor que empieces a cooperar.

    -Error-Musito Leo y Dundee solo sintió el derechazo que el castaño le dio en la mandíbula para luego desarmarlo y amagarlo con sus propias espadas.

    -Tu eres el que aun no entiende coloradito, no van a obligarme a hacer algo que no quiero, ¿pensaste que por no lucir como ustedes iba a estar indefenso? Grave error.

    Lazarus por su parte estaba extrañado de que su criatura aun no regresaba a su cesta

    -Algo no esta bien –Pensó preocupado el anciano
    -¡Cuidado! –Oyeron de repente Leo y Dundee para después sentir un gran temblor debajo de ellos

    La enorme bestia emergió del suelo lanzando un penetrante alarido de dolor, después de que un gran destello rozado la partiera en dos

    Dundee alcanzo a proteger a Leo para evitar que fuera aplastado por un trozo del cuerpo de la criatura

    Ambos jóvenes lograron divisar entre la nube de arena a el verdugo de la imponente bestia

    -¡No Siranus!-Grito con consternación Lazarus llegando a donde estaban Leo y Dundee para después caer de rodillas

    -Imposible… ¿Quién demonios eres tu?-Demando saber Lazarus

    La bella chica ahora había cambiado el color oscuro de su capa por el de un llamativo púrpura y ahora su tunica lucia como un par de alas que cubrían sus hombros y espalda

    -Lumita de tercer rango…Sadie Fox…guardiana fronteriza del valle de Eva –Contesto ella con orgullo y con pose sensual

    -¿Acaso oí bien?.... ¿dijo Lumita?-Pregunto Dundee sin poder disimular su temor

    -Eso es imposible, se supone que los últimos siete habían sido asesinados hace mas de tres generaciones-Contesto el viejo igual de sorprendido y temeroso que el otro

    -Así que aun lo dudan…en ese caso permítanme demostrárselos –Anuncio Sadie clavando su sable en el suelo

    La chica se cubrió con su tunica para que esta le diera la forma de un zorro que después resplandeció en luz rosada para luego atacar a ambos sujetos con gran velocidad

    -Para atrás- ordeno Lazaruz a Leo empujándolo para evitar que fuera alcanzado por Sadie

    -¿Pero que es lo que?-protesto Leo

    -Nuestra misión es protegerte hasta que aprendas a usar esa arma no importa si aceptas o no –le aclaro Dundee

    -Viejo atolondrado tuviste la osadía de atacar con una invocación a una Lumita, en verdad eres un imbecil –Reclamo Dundee al ver a la zorra Sadie aproximándose hacia ellos

    -¿Cómo diantres iba a saberlo? A estas alturas debería estar más vieja que yo

    -Ya que más da no nos queda de otra que tratar de derrotarla

    -Sabes que eso es imposible

    -No lo he olvidado, de niño vi como su líder convirtió en carne molida a toda una aldea
    Que me tenía como su esclavo –Recordó Dundee

    -Ya veo...Solo necesitamos ganar tiempo para que este chiquillo se termine de sincronizar con “el azote blanco”, pero no olvides que aun nos falta que acepte seguir con la misión de portarlo

    -Deja que yo me preocupe de eso después…ahora…. ¡a ella!

    Ambos guerreros se lanzaron a enfrentar a Sadie y en cuestión de segundos se hizo evidente la razón del porque dudaban en seguir, la zorra salto y luego les lanzo miles de siluetas de luz que los golpearon provocando explosiones con cada impacto, mas no les hizo el daño que ella esperaba pues Dundee creo una barrera de viento con sus espadas que mermaron el ataque de la Lumita, acto seguido Lazaruz abrió varios frasquitos de los que brotaron miles de hombrecillos multicolores que se prendieron al pelaje de ella para después drenar su energía luminosa hasta que esta opto por volver a su forma humana.

    Leo a pesar de que su cuerpo le pedía constantemente que se echara a correr para huir de aquella escena, había un sentimiento extraño que lo mantenía allí, mas pronto descubriría la razón del porque no podía abandonar a ese par de desconocidos y renegar de la misión que le estaban encomendando.

    Sadie decidió usar su espada para el combate, esto solo le dio más problemas a sus oponentes que erróneamente pensaron en atacarla al mismo tiempo y esperar que ella solo se concentraría en uno solo o en esquivar

    Dundee la ataco con varios cortes que ella muy apenas logro bloquear con su sable pero el pelinaranja no se detuvo, empezó a correr hacia ella sin dejar de blandir sus espadas lanzándole ráfagas de viento cada vez mas rápidas y poderosas, ella por su parte contesto con una ráfaga mucho mayor que la de Dundee la cual devoro las de el enviándolo a volar por los aires y desarmándolo

    -¡Anciano!-Grito Dundee dándole la señal de atacar

    El viejo le lanzo a Sadie una red que broto de su manga y con ella le arrebato su sable

    -¡Ahora!-Grito el anciano para que el espadachín diera el siguiente ataque

    -¡Trágate esto perra!...”¡¡Nigmas Cañón!!”- el joven junto sus manos formando un arma de cañón que disparo un rayo de partículas naranjas a donde se encontraba la Lumita

    Tanto Leo como Lazarus no pudieron evitar sonreír ante la estrategia ingeniosa de Dundee

    -Eso es así se …

    No logro completar aquella frase cuando sintió un agudo filo cortar su garganta
    -¡Viejo!-Exclamo Dundee todavía en el aire al ver a Lazarus desplomarse a los pies de Sadie con las manos ensangrentadas por cubrir el corte de su garganta


    -Idiotas, la mayor fortaleza de nuestro escuadrón era que no importaba el numero de enemigos que nos atacaran podíamos hacerles frente al combatir con nuestras armas supremas, mi espada es como otra guerrera que lucha a mi lado así que no importa si no la tengo en mis manos, seguirá atacando como si lo estuviera si así puede protegerme y acabar con su oponente-Explico Sadie después de patear a Lazarus

    Dundee solo sintió el filo del sable lumita atravesando sus intestinos

    -A por cierto uno de mis encantos personales como Lumita es que mi arma y yo podemos cambiar de lugares durante un combate, díganme acaso ¿no es genial? Ja ja ja

    -Maldita perra….-Balbuceo Dundee al ver que en lugar de haberle caído de sorpresa a Sadie esta lo sorprendió a el

    Leo por su parte empezó a sentirse impotente al no poder ayudarlos, aquella frustración empeoro al recordar como Dundee lo había protegido de ser aplastado por la invocación de Lazarus

    Lazarus y Dundee vieron con tristeza a Leo huir nuevamente ante la sonrisa burlona de Sadie quien llamo a su espada a volver hacia ella con el cuerpo de Dundee aun clavado e su hoja

    -No se pongan así, lo hicieron muy bien les reconozco que no cualquiera me obliga a pelear así pero admítanlo no habrían podido ganarme ni en un millón de años…ha esperen creo que esa es la diferencia de edades entre ustedes y yo que ironía ¿verdad? Ja ja ja ja ja

    Dundee escupió la cara de la pelirosa ante la mirada despreciable de esta

    -Te vas a deshidratar –contesto la chica después de limpiarse su rostro con las yemas de sus dedos y luego chapárselos

    -Esa fue por mis hermanos pequeños- contesto Dundee

    -Pobre miserable, como tus papis fueron unos hambrientos esclavos que murieron acusados de brujería llamaste familia a la prole engendrada por los ermitaños, que lastima me das ¿sabes? Por eso ahora mismo te librare de tu sufrimiento

    -Hemos fallado-Pensó en sus adentros Lazarus al ver a Sadie preparándose para decapitar a Dundee

    -Después de que los mate me are cargo de ese niño cobarde

    -¡¿A quien llamaste cobarde?¡-contesto a lo lejos una voz y luego se oyeron dos disparos del mismo lugar de donde provenía
    -¡Kyaaaagh!!....-Grito de dolor la lumita al sentir las dos balas atravesándole un hombro y una pierna

    -¡Bravo mocoso!-Exclamo Dundee al ver a Leo correr hacia Sadie mientras disparaba una escopeta a lo cual ella saco su sable del cuerpo del pelinaranja para protegerse

    -Anciano ¿Cuánto tiempo nos queda?-Pregunto Dundee tratando de ponerse de pie

    -Para que esta maldita bruja nos convierta en estiércol, en cualquier momento, para que estos chiquillos nos expulsen de sus cuerpos puede que un poco mas

    - No eso no

    -¿Entonces?

    -Para que este escuincle termine de sincronizarse con “Dyron”

    El anciano empezó a hablar con su mente a causa de la hemorragia en su garganta

    -No lo se con exactitud no recuerdo cuanto le tomo a su portador original aprender a usarla, tal vez solo necesite un empujón mas

    -Entonces vamos a dárselo-Sugirió Dundee después de que con su mano derecha tapaba la herida de su estomago y con la otra empuñaba una de sus espadas

    Lazarus por su parte corto un trozo de su tunica para atarlo a su cuello y contener la hemorragia, luego los dos fueron tras de Sadie

    Sadie se cubrió con su tunica y esta se volvió una nube de plumas que se dividió en dos una de ellas envolvió la escopeta de Leo para luego derretirla

    La otra nube envolvió el cuerpo del niño para tomar la forma de la chica que termino con el entre sus brazos

    -¿Mami no te enseño a no jugar con las cosas de los adultos?-Pregunto con un tono tierno y seductor luego unió sus labios a los de Leo en un ardiente beso

    Leo luego de sentir una leve excitación empezó a notar que se quedaba sin fuerzas en su cuerpo al punto de darse cuenta que los labios de aquella chica parecían estar drenándole su vida y así era en realidad

    -¡Oye asaltacunas aun no terminamos de jugar!-Sentencio Dundee cortando la espalda de la chica con su espada

    Lazaruz uso un hilo con un arpón en la punta para lazar a Leo y alejarlo de ella

    -Ustedes ya no van a seguir estorbándome –Rabio la lumita liberando una honda expansiva con su sable que los derribo a los tres

    Mas allí no termino su contraataque, ahora se disponía a usar la mejor carta que tenia durante una batalla, la cual era única en poder y realización para cada miembro de su desaparecido escuadrón

    La hoja de su espada se convirtió en un botón gigantesco de flor de loto que se abrió con delicadeza dejando salir una gran nube de esporas que envolvieron a Dundee y a Lazarus el cual empujo nuevamente a Leo para evitar que fuese alcanzado

    -“Ambrosia de Venus…SEDUCE”

    Leo solo percibió un placentero aroma en el ambiente pero eran sus recientes protectores los que recibirían el verdadero daño de aquella técnica

    -Esta es la razón por la que me llaman el tercer pecado….les ordeno que se maten el uno al otro

    Leo no entendió muy bien a que se refería la lumita pero pronto lo sabría

    -¡Es tan hermosa!...jamás me rehusaría ante tal belleza –Balbuceo Dundee con el rostro ruborizado

    -Mataría a quien sea por ti- Completo el anciano con la mirada perdida

    -¡No deténganse no lo hagan!-Les gritaba Leo pero era inútil, Sadie los había seducido a tal punto que olvidaron hasta sus nombres

    Dundee corto varias veces el cuerpo de Lazarus y este respondió tomándolo de la pierna y azotándolo contra el suelo, después pasaron a golpearse con sus puños pues estaban tan lastimados que apenas si se podían mantener en pie

    Dundee fue el primero en caer a causa de la gran fuerza con la que el anciano lo golpeo, apenas su cuerpo toco el suelo, empezó a tomar la forma de Toto lentamente

    Al ver eso Sadie se centro en el anciano y desenrollo el látigo que traía en la cintura para terminar de rematarlo

    En ese momento Leo se incorporaba sin que la lumita se percatara de ello

    -¿Por qué tengo que aceptarte?-Se preguntaba a si mismo o mas bien hablaba en su interior con alguien mas

    -No puedes rechazar tu herencia, al final ella misma te consumirá –le contesto una imponente voz

    -Entonces no me queda de otra

    -No, el simple hecho de que sobrevivieras es la señal de que solo tú podrías usarme, así que estaremos unidos hasta que uno de los dos muera.

    Lazarus y Dundee finalmente se habían deshecho de el sortilegio de la chica del cabello rosa pero ya estaban fuera de combate pues ninguno de los dos podía moverse a causa de lo heridos que estaban.

    -Fracasaron, de nuevo –Les anuncio Sadie que ya daba por hecho que había ganado pero estaba en un error

    -¡Jum….j..ja ja jaaa jaaa!

    -¿Qué el miedo a morir te hizo enloquecer aun mas?-Le pregunto la chica a Dundee cuando este se soltó riendo de repente

    -Hasta creo que me das lastima-Dijo el pelinaranja entre balbuceos

    -¿¡Que!? Ya veras te voy a….

    Un agudo sonido vibro entre ella y Dundee, un sonido igual al que hacen dos piezas metálicas al chocar pero extrañamente el sable lumita de Sadie no había sido bloqueado por otra espada sino por un delgado brazo

    -¡¿Qué?!...¿como es que tu?....¡Kyaaaaaa!

    Leo había atravesado el hombro de la chica de cabellos rosados con los dedos de su mano, esta por instinto se alejo varios pasos de el para luego caer de espaldas nuevamente había tomado el semblante del sujeto de su visión después de que una diabólica sonrisa se dibujara en su rostro Dundee y Lazarus fueron testigos de la razón de su repentino cambio

    La playera del joven se desgarro a causa de la energía que desprendía el tatuaje de su pecho el cual abandono su piel para dividirse en varios elementos que parecían tener vida propia, una mascara metálica emitía un fuerte resplandor mientras giraba alrededor del cuerpo de Leo aumentando su tamaño y masa muscular, cintas carmesí que parecían ríos de sangre recorrieron su piel vistiendo su cuerpo de una tunica de mismo color, luego cientos de cintas metálicas enrollaron sus extremidades, tronco y cabeza para terminar con un par de largas espadas en sus manos las empuñaduras de estas tenían el rostro de una criatura de grandes colmillos al igual que uno de sus hombros

    -¡Ja ja ja¡….¡¡¡lo logramos lo logramos viejo!!!-exclamo Dundee con jubilo ignorando por unos segundos lo lastimado que estaba

    -¡No no no eso noo!!!!-Sadie monto en ira al ver que era ella quien había fracasado pero aun no pensaba darse por vencida, tomo su sable de nuevo y corrió en dirección de aquella imponente figura que estaba frente a ella

    El caballero clavo sus espadas en el suelo y luego de entrelazar sus dedos para formar una especie de flor disparo una potente carga de energía al suelo la cual exploto al llegar a los pies de la chica elevándola por los aires quien obviamente no se lo esperaba


    -“Dyron,el Azote Blanco” pude verlo de nuevo antes de morir-Susurro con satisfacción para si mismo Lazaruz y luego su cuerpo y el de Dundee se empezaron a transformar con mas velocidad

    -“Réquiem del Caos” –Anuncio una poderosa voz proveniente del caballero y de la misma forma de sus manos se abrió un pequeño vértice oscuro del cual salio la misma cabeza de la criatura que adornaba su hombro solo que de mayor tamaño seguida de un interminable cuerpo de serpiente cubierto de filosas púas metálicas, aquella invocación atravesó a Sadie en el aire destrozando la mayor parte de su cuerpo pero dejándola con la suficiente energía vital para escapar de la escena mediante otro portal idéntico al que habían usado los engendros que atacaron a Leo y a sus amigos en la gasolinera

    ..Minutos después

    Leo se encontraba frente a la puerta de la minivan la cual momentos antes había vuelto a poner sobre ruedas aprovechando la fuerza que había adquirido, pero ahora había vuelto a la normalidad al menos la mayor parte de el

    Leo vio callado y tranquilo como las palabras de Dundee y Lazarus fueron ciertas al decirle que sus amigos no recibirían ningún daño por servir de portadores, después de unas horas el trío de jovencitos ya se encontraban en las afueras del estadio donde se celebraría el concierto de su banda favorita, obviamente el lugar estaba a reventar por lo que los chicos se abrieron paso con gran dificultad entre la multitud llevando en la mano sus boletos para conseguir los mejores lugares frente al escenario.

    -¿Cuántos son?-Pregunto de manera tajante el encargado de la taquilla a Toto quien había quedado al frente del grupo

    -Somos tres-Contesto

    El guardia lo miro con enojo y Ralf volteo tras de si solo para darse cuenta que Leo ya no estaba con ellos

    -¿Se se fue?-Se pregunto extrañado Toto

    -¡Que cree que esta haciendo!-Exclamo Ralf al ver a lo lejos al castaño alejarse en la minivan

    -No no lo entiendo el estaba muy entusiasmado con esto

    Unas horas antes…

    Leo trataba de atender las heridas de Dundee y Lazarus con el botiquín de la camioneta pero en cuanto iba a comenzar Dundee lo detuvo.

    -No es necesario escuincle, ya es hora de irnos.

    -Pero antes tienes que respondernos lo de…-Agrego el viejo pero Leo se apresuro a interrumpirlo.

    -Aun no me han dado una buena razón para que acepte-Replico el castaño

    Leo aprovecho un alto en un cruce para recargar el cartucho de su escopeta que equipo en una funda que iba en el asiento del conductor luego siguió recordando.

    -Nuestros espíritus abandonaran los cuerpos de tus amigos no tienes de que preocuparte-Le explico el robusto anciano.

    -Si hay una buena razón por la que yo se que aceptaras continuar-Agrego el joven de cabellos de fuego.

    Leo por un momento detuvo la minivan recordando la imagen del sujeto demacrado que apareció en su visión cuando se vistió con la armadura de Dyron luego las palabras de Dundee sacudieron su mente provocando que sonriera de manera forzada.

    -“Conocerás a tu padre”-Dijo Dundee segundos antes de abandonar por completo el cuerpo de Toto.

    El castaño piso el acelerador a fondo sabiendo perfectamente que su vida de ahora en adelante cambiaria por completo.

    En alguna dimensión alterna.

    En lo más profundo de siniestros peñascos resaltaba una gran columna que resplandecía de violeta, era en si un edificio con toques futuristas que por su tamaño y extensión había sido acondicionado como palacio para un grupo de misteriosos sujetos.

    Uno de ellos caminaba en círculos al frente de un trono cuyo dueño se encontraba de espaldas experimentando la misma ansiedad de su acompañante el cual bestia una tunica antigua de escribano, tenia la pie verde y era calvo pero su rostro estaba tapizado de marcas extrañas similares a kanji chino.

    Una masa oscura se estrello a sus pies después de haber roto uno de los vitrales de la habitación cuando entro.

    -He de intuir que fallaste-Cuestiono el sujeto de piel verde a la recién llegada quien quedo en pose de reverencia

    Sadie solo se limito a asentir con la cabeza para esperar que quien parecía ser su superior la asesinara pero antes de que este siquiera terminara de levantar su daga

    -Pero es que….-Replico el extraño sujeto al haber sentido la energía de quien ocupaba el trono tras de el quien al parecer lo había detenido en su ejecución

    La misma persona hizo una seña a Sadie con la mano dándole a entender que se retirara y esta no pudo evitar sonreír luego de aduras penas salir por la puerta trasera de la habitación

    El hombre solo se quedo con la cabeza hacia el suelo y frotando sus manos con ansiedad

    -Empiezo a dudar si no corro peligro estando a tu lado-Pensó dentro de si para luego exaltarse al sentir una intromisión en sus pensamientos que fue aderezada por una horripilante risa que sonaba igual a la de un bebe

    Las carcajadas provenían de una criatura peluda que estaba recostada en el regazo del dueño del trono, en efecto era la risa de un bebe pero el resto de su cuerpo parecía el de una cría de simio con tres pares de manos.

    -“El mas poderosos de esos engendros a dejado a sus apóstoles la tarea de traerlo a la vida de nuevo, ello nos dudaran en asesinarte pues eres un gran obstáculo en sus ambiciones”

    Una tormenta se había desatado en el desierto de Arizona y Leo no tenia previsto detenerse al menos no hasta que considerara que había suficiente distancia entre el infierno que le esperaba y la seguridad de sus seres queridos.

    -Veremos quien caza a quien

    Un relámpago ilumino el camino y en el reflejo de la ventana de Leo apareció por breves instantes el rostro metálico de Dyron: el Azote Blanco


    Fin…

    una imagen de Dyron
    https://www.facebook.com/photo.php?...87449941.48823.100000785732076&type=3&theater
    y la malvadilla de Sadie
    https://www.facebook.com/photo.php?...87449941.48823.100000785732076&type=3&theater
     
  3.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2008
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2418
    CIBER TITAN

    11:55…casi medianoche en algún muelle en las afueras de Nueva York

    Cuatro figuras consultaban una y otra vez sus relojes al parecer estaban impacientes esperando algo importante, vestían elegantes trajes y lucían intimidantes. Por los vehículos que estaban junto a ellos podría decirse que trabajaban para el gobierno o para alguna división policiaca o de seguridad.

    Uno de ellos harto de esperar empezó a hacer algo raro...se masajeo ligeramente la sien con la yema de sus dedos y en la piel de su mejilla brillaron extrañas marcas. Acto seguido empezó a hablar al parecer consigo mismo.

    -Cancela todo parece que ya esta…-no termino de completar esa frase cuando un resplandor atrajo su atención

    -Olvídalo.-Musito sin que los demás lo notaran.

    Aquella potente luz provenía de varios faroles que equipaban una especie de minivan la cual extrañamente emergía del agua, algo más a notar era el resto de la minivan, sus neumáticos delanteros eran iguales a los de las llamadas “Monster Truck” los traseros no eran neumáticos sino orugas de tanque, sus ornamentos variaban entre motivos rockeros y accesorios vistosos resaltando el color azul metálico, sus vidrios y parabrisas estaban recubiertos de cortinas metálicas que una vez que termino de emerger se abrieron dejando escapar el agua que se hubiese filtrado.

    El sujeto que interrumpió su “llamada” miro el vehículo con una sonrisa no muy convencida

    -Pequeño bastardo lo logro-Murmuro otro de los presentes cuando vio que una de las puertas de la minivan se habría hacia arriba y una figura de mediana estatura bajaba unos escaloncillos que se habían extendido a sus pies seguido de una capa de humo blanco.

    Una vez que el humo se disipo la apariencia del conductor de aquel extraño artefacto quedo visible, era un joven de unos 17 años, de complexión delgada pero atlética, vestía una polera azul marino y unos jeans cortos blancos, su pecho y su brazo derecho lucían correas blancas con fundas de todo tipo, su cabello rojizo estaba ligeramente largo y desarreglado, sus ojos eran verdes y sus facciones aun lucían infantiles. Sus manos cubiertas con guantes de motociclista del mismo color de sus pantaloncillos jalaban lo que parecían ser cadenas, gruesas cadenas que al sacudirlas brotaban vistosas chispitas azules, estas terminaban en arpones que arrastraban unas grotescas bolas de cebo viscoso y verde.los eslabones se originaban en unos brazaletes que portaba el chico

    -¡¿Que diantres es esa cosa!?-Pregunto el que al parecer era el líder del grupo que se encontraba esperando al recién llegado mientras cubría su boca con un pañuelo a causa del fétido hedor que despedía esa “cosa”

    -Oye, dijeron que querían muestras o evidencia de esos engendros, bueno aquí esta-Explico el chico pelirrojo para después retirar los arpones de la criatura o de lo que quedaba de esta, una vez hecho eso las cuchillas se iluminaron de azul y sus cadenas se contrajeron hasta formar llaveros que adornaban las muñecas del joven.

    -Por cierto este trabajito les costara el doble..-Agrego con un tono altanero y tratándose de limpiar las manos en sus ropas con un ligero gesto de repulsión. Su voz al igual que su rostro no coincidía con el resto de su cuerpo, aun tenía ese timbre infantil por lo cual noto que su último comentario a parte de sorprenderlos también les resulto molesto y fingieron ignorarlo o trataron al menos. Era obvio que no iban a atender exigencias de alguien como el.

    -¿Disculpa?..Eso no era parte del trato niño, creo que lo que te pagamos a ti y a tu sequito es mas que suficiente-Replico el líder dejando que las pocas luces que había en el muelle finalmente le dieran en el rostro, era un hombre algo mayor cuyo traje entallado dejaba ver su bien trabajado cuerpo, su cabello era castaño pálido y ya visualizaba canas arriba de su ceja izquierda empezaba una cicatriz que le cruzaba el rostro hasta la barbilla al parecer creada por esa marca que había aparecido unos segundos antes.

    -Bueno sucede que el trato no incluye que casi me devoren junto con mi camión..-Contesto el chiquillo con ademanes sarcásticos y haciendo señas de los daños que tenía su vehículo -Así que a menos que quieran que les presente mí renuncia pues….-Finalizo cruzando sus brazos y dibujando un gesto burlón y desafiante en su rostro.

    El jefe torció los labios dándole a entender que se había salido con la suya, sin replicar mas le hizo una señal a uno de sus subordinados y este acciono un artefacto que llevaba en un anillo del cual salió una luz en forma de flash color purpura que se dirigió a un punto en especifico a unos cuantos metros de los presentes, luego de eso aparecieron tres remolques similares al camión del joven.

    -De acuerdo enganchen la carga rápido quiero irme a casa-Ordeno el jefe claramente malhumorado algo que al joven piloto le causo gracia

    -Como detesto a este mocoso-Murmuro uno de los subordinados el cual también dejo ver su apariencia, era un hombre de mediana edad de cabello rubio y rizado, llevaba una arracada en una oreja, levanto uno de sus brazos en dirección del joven el cual ya se alejaba del grupo dándoles la espalda con la intención de subir a su camión.

    -Si, será muy fácil matarte y quedarnos con tus juguetes pequeña rata-Siseo el sujeto, luego de su mano resplandeció una luz verde y enseguida apareció un revolver extraño casi hecho completamente de brillante hierro pulido con incrustaciones doradas.

    -Idiota…-Murmuro el joven pelirrojo sonriendo ligeramente después de que una de las pulseras que traía en sus muñecas le diera una pequeña señal y con una velocidad sorprendente volvió a aparecer su cuchilla que salió disparada hacia el hombre que le apuntaba destruyendo su arma para después clavarse en un farol que estaba próximo a el después de hacer que el sujeto callera de bruces gritando como loco.

    -¡Kyaaaagh maldito maldito!!-Sollozaba el tipo cuya oreja sangraba sin cesar a causa de que el arma se la había arrancado al pasar de el.

    -Eres un imbécil Truman-Lo reprendió el jefe quien a pesar de ya llevar tiempo tratando con aquel muchacho pelirrojo aun seguía sorprendiéndolo pues no esperaba que ese chiquillo pudiera ser tan peligroso.

    -Aun te queda otra llorón ,tienes suerte que no te cortara el cuello..La próxima piénsalo mejor antes de intentar atacarme por la espalda-advirtió al subir a su camión mientras la cadena de su cuchilla rápidamente se contraía de nuevo.

    Después de que los remolques fueran adheridos a su vehículo, el chico acciono un mecanismo que hizo que su camión tomara la apariencia de uno repartidor de correspondencia el efecto era idéntico a cuando aparecieron los remolques. Acto seguido se marcho de allí no sin antes despedirse.

    -¡Siempre es un placer hacer negocios con usted agente Shine!-Grito el joven haciendo burla de una reverencia militar usando su dedo medio. Logrando que el jefe rechinara sus dientes con rabia.

    Unos minutos después…

    El agente Truman ya había dejado de sangrar mientras su oído era por decirlo así reconstruido por una extraña sustancia de aspecto similar a gotitas de mercurio, el sujeto se contrajo hacia atrás cuando noto que su superior se acercaba a el con no muy buenas intenciones a decir por su semblante.

    -No señor..se lo suplico no me mate…le prometo que será la ultima vez que pase-Empezó a sollozar de repente como si fuera un bebe de tres años a causa del miedo que el otro inspiraba y no era para menos ya que en sus manos se habían materializado un par de guantes metálicos cuyas yemas resplandecían de luz blanca.

    -¿Quién dijo que iba a matarte?-Pregunto el jefe con un tono irónico

    -¿No lo hará señor?-Pregunto otro de los agentes quien al parecer era una mujer de rasgos latinos

    -A esto?..-Pregunto con una sonrisa tranquila mirándose sus guantes y Truman asintió al igual que su compañera

    -Debo admitir que si me enfade jejejejeje, pero no porque lo atacaras sino porque te me adelantaste jajajajaa, aunque debería agradecerte ya que esa herida hubiera sido para mi

    -¿Entonces usted también pensaba hacerlo señor?-Pregunto de nuevo la mujer al ver que su superior hacia desaparecer sus guantes después de un resplandor.

    -¿Acaso a usted no le dieron ganas de hacerlo Barraza?..¿No sintió la necesidad de tomar por el cuello a ese pequeño gusano y asfixiarlo después de tantas veces que nos a dejado en ridículo?-Le respondió y la agente se ruborizo ligeramente

    -Bueno yo…-No pudo disimular que su jefe tenia razón pues ella en su manga ya tenia preparada unas pequeñas navajas similares al arma de Truman pero eran de plata y con ornamentos purpuras.

    -No cabe duda que no me equivoque al elegirlos como mis colaboradores, sabia que también pensaban igual que yo jejejejeje-El hombre se destenso un poco el nudo de su corbata y luego se dirigió a su camioneta haciendo a los demás la señal que también hicieran lo mismo.

    -Aun no entiendo como les pagamos a esas lacras por hacer un trabajo que a nosotros no nos daría problemas-Comento otro agente que iba en el asiento del copiloto de Shine, este era asiático y su cabello estaba peinado en pinchos con puntas naranjas.

    -Los peones van por delante señor Sakame-Contesto Shine encendiendo su vehículo y luego otro artefacto que proyecto un holograma en el tablero de la camioneta.

    El canal Informativo daba la siguiente nota..

    -Ultimas noticias, el asesino conocido como el clavel negro ha cobrado una nueva victima, esta vez se trata de Richard Galahan, el joven heredero del imperio hotelero mas grande de New York, hasta ahora las autoridades encargadas del caso no tienen ningún indicio ni evidencia.

    Mientras tanto a una considerable distancia y profundidad...

    Ya casi eran las 6 de la mañana y el joven pelirrojo estaba exhausto mientras conducía dentro de una especie de túnel que por los rastros de musgo y varios charcos de agua negra en el camino daban a entender que iba por lo que era el drenaje de la ciudad.

    -Hey Beto ..¿Ya vas a llegar?-Sonó una graciosa vocecita en el tablero de la minivan

    -Odio que me llame así- Pensó el chico con un gesto de enfado y luego sintonizo mejor una frecuencia en el tablero.

    -Ya casi estoy en la entrada chimuela nos vemos-Le respondió luego de emitir un profundo bostezo.


    Una gran puerta circular metálica se abrió al percibir por medio de sensores la llegada del vehículo el cual paso con tres remolques tras de si, unas luces de escaneo lo recorrieron de principio a fin.

    Al otro lado de la puerta se hallaba lo que parecía ser un pueblo rural , había casas, comercios y edificios de todo tipo, eran de materiales comunes como ladrillo o bloc, sus habitantes eran en su mayoría latinos y afroamericanos, solo unos cuantos eran de raza americana o asiática. Vestían ropas sencillas y cómodas, algunos de ellos en particular mujeres y niños tenían la más nueva, los demás como adultos y ancianos ya la tenían muy gastada.

    Una vivaracha chiquilla de unos nueve o diez años con su cabello peinado en muchas transitas con ropas muy parecidas a las de el joven pelirrojo corría por las principales calles empuñando en lo alto una vara metálica que hacia que unos faroles y campanillas en cada casa y local se encendieran dando a sus habitantes una señal al parecer importante.

    En muy poco tiempo una gran muchedumbre se congrego a la entrada principal del lugar que bien podía decirse que era una ciudad, arriba de ellos había una gran oscuridad y en algunos puntos se veían pilares de luz por lo que podría decirse que estaban en una especie de comunidad subterránea o tal vez lejos de la civilización moderna.

    Un agudo silbido se oyó entre el barullo que hacia toda esa gente el cual provenía de la pequeña de trenzas que se ayudo con un extraño megáfono para que su llamada de atención fuera escuchada.

    -¡Muy bien todos recuerdan las reglas, jefes de familia al frente, luego encargados de farmacias y después los proveedores de refacciones y víveres!-Enfatizo ella con una mano en su cintura y de pie sobre el vehículo del pelirrojo el cual le sonrió y ella correspondió al ver que sus instrucciones eran acatadas perfectamente.

    -¡Kyagg! Oye estoy cansado Idaly-Se quejo el joven cuando un agudo dolor le recorrió la espalda al atrapar a la niña que salto a sus brazos desde el techo del camión.

    -¿Verdad que si lo hago muy bien verdad que si?-Pregunto ella sonriente viéndolo con unos luminosos y tiernos ojos y mostrado su dentadura con varios dientes de menos.

    -Amm claro lo que digas..Porque no vas a ayudar a tu papa con los paquetes ¿he?-Le sugirió el antes de que ella pudiera articular algo mas. A lo cual la chiquilla obedeció sin chistar.

    -Hey Rocky ahora que tu noviecita se alejo ¿ya podemos celebrar?-Le pregunto una amigable voz mientras que un músculoso brazo de piel morena rodeaba su cuello de manera no muy cómoda.

    -Me..Quedo…sin...aire guey…-Protesto el joven aludido mientras trataba de zafarse sin mucho éxito del agarre del otro.

    -Ya pues respira ja ja ja- Recomendó zarandeando a Rocky cual si fuese un muñeco de trapo, algo que no le costaba trabajo.

    Era un hombre de unos treinta años, de piel morena, cuerpo robusto y musculoso, de sonrisa torcida y ojos color miel, cabello oscuro y afeitado de la nuca y patillas. vestía ropas similares al pelirrojo con la diferencia de que el moreno llevaba una gabardina de cuero azul marino cuyos bordes lucían ornamentos dorados.

    -¿No han llegado los demás?-Pregunto Rocky una vez que su respiración se normalizo mientras el otro abría una lata de cerveza.

    -Naa eres el segundo de nuevo-Contesto el otro haciendo énfasis en la palabra “segundo”-Charlie 100 Rocky 50-Agrego inflando el pecho para después darle un sorbo a la lata.

    -Sigues con lo mismo esto no es una competencia-Replico Rocky sentándose junto a el en una banca metálica en medio de la multitud de personas que pasaban.

    Ninguno de los presentes advirtió de una masa de piel amarillenta que se desprendía de la parte inferior del vehículo de Rocky y que rápidamente aumentaba su tamaño conforme avanzaba en dirección a la zona donde se hallaban los pobladores.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2008
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    452
    El ermitaño guiara al portador del "Azote blanco" hasta que su cometido sea terminado

    -Resumiendo,sere la niñera de la niñera-Interrumpio Ramo bufando molesto

    -Cierto bola de pelos,tu te encargaras de cuidarlos a ambos,asi que si se te ocurre cagarla y algo les pasa te convertire en mi nueva alfombra de baño

    La regordete ardilla de medio metro trago en seco al escuchar eso,obviamente su amo hablaba en serio

    Mientras tanto el pequeño Indigo esperaba fuera de la choza,trataba de entender el funcionamiento del extraño tatuaje en su mano izquierda

    Hubo un fuerte estallido y tanto el sujeto que estaba en cama como su peludo sirviente se sobreexaltaron y salieron para averiguar la causa

    Varios aldeanos se habian tirado al suelo y luego miraban con reprobacion al pequeño niño de cabellos castaños el cual no podia creer lo que acababa de hacer

    Ramo crujio sus dientes al ver como su estatua que adornaba el centro de la aldea se habia quedado sin cabeza

    El sujeto que al parecer era su amo sonrio satisfecho al ver como la mano del niño mas en particular su tatuaje expelia humo

    -¡Te dije que no hicieras nada sin preguntarme!-Rabio la ardilla de cola emplumada dandole un jalon de orejas a Indigo

    -¡Hay eso duele!-Se quejo el chiquillo

    -Calmate dienton, de todos modos esa cosa estaba espantosa-Se burlo su amo-Dejate de berrinches y vayanse de una vez

    -Hag,como sea,sigueme mocoso-Ordeno el roedor parlante al niño el cual de mala gana obedecio

    Ambos se alejaron de la aldea en medio de un extraño desierto de arenas grises

    -Bien,para llegar a la dimension del primer portal tendremos que usar los vientos Luminiscentes asi que despliega tu capa-Ordeno Ramo

    -Si,si lo que digas

    El niño acato la orden,desplego una extraña tela llena de remiendos,en el acto esta tomo la forma de un paracaidas y empezo a elevar a su portador

    -¡No tonto! ¡Se supone que tu decides la direccion del viento no al revez!-Grito la ardilla corriendo tras del chiquillo el cual palidecio al ver como se elevaba cada vez mas

    El amo del roedor camino cojeando para verlos marcharse,se quito la capucha y sus cabellos oscuros y alborotados quedaron visibles asi como su joven y hermoso rostro,cojeaba apoyandose en un baculo dorado de extraño diseño,la razon,su tobillo derecho tenia incrustado una estalactita de brillante cristal purpura que le habia provocado un divieso que al parecer ya habia carcomido una gran parte de su pie.

    -Cuidate mucho..hijito-Murmuro el joven al ver a la ardilla prenderse del pie del niño y luego ambos se perdieron en las rafagas de viento
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso