Era un dia tranquilo en la Corporacion Capsula,donde Bulma habia organizado una comida familiar.Estaban los de siempre Goku,Vegeta,Goten,Trunks,Piccolo etc,etc. Cuando de pronto: ESPACIO ESTERIOR:ORBITA DE JUPITER 1¿?:Hermana ese estupido nos viene siguiendo 2¿?:Ya lo se no podemos detenernos a pelear en estos planetas son muy inestables 1¿?:Entonces ¿que haremos? 2¿?:Mi radar me indica que hay un tal planeta "Tierra" muy estable podremos detenernos ahi 1¿?:Estabien vamos PLANETA TIERRA Goku: mmmmmmm esta delicioso ¿aun hay mas? Cocinero:Lo siento señor usted se lo acabo todo Goku:haaaaaaaaaaaaaay noooo Vegeta:Kakarotoooooooooooo te acabaste los camarones marinados en salsa picante!!!!!!!!!! Goku:si lo siento vegeta. Mientras Goku y Vegeta peleaban de nuevo por la comida 2 naves redondas cayeron en la montaña de Paoz,mientras se habrian esas naves redondas salieron 2 niñas de la edad de Trunks........ 1¿?:Este planeta es muy raro 2¿?:Tenemos que irnos rapido por que ese estupido de Amex llegara en unos 30 minutos 1¿?:Vamonos,recuerda lo que dijo mama tenemos que buscar a ese hombre legendario que vencio a Frezzer,para eso tendremos que elevar nuestros ki para que nos perciban 2¿?:Esta bien vamonos CORPORACION CAPSULA Goten:Trunks ya quiero que sean de nuevo el torneo de las artes marciales Trunks:yo tambien Goten Trunks:Goten ¿sientes ese ki? Goten: si lo siento Goten y Trunks:¿Todos sienten ese ki? Goku:si es muy grande Entonces en ese momento llegaron las 2 niñas a la corporacion,las niñas se quedaron observando a todos los que estaban ahi,Piccolo,Yamcha,Krilin,Goku,Vegeta,Gohan,Goten,Trunks,etc.etc. 1¿?:¿Tu radar no marco las coordenadas mal? o si 2¿?. no las coordenadas estan en lo correcto Goku:¿Quienes son ustedes? son sayayines ¿verdad? 1¿?:Si estas en lo ...... Antes de que la niña pudiera terminar la oracion vegeta intirfirio vegeta:¿De que planeta son ustedes? ¿como se llaman? 1¿?:yo me llamo Yunno y ella es mi hermana Luka y somos del planeta Ajex vegeta:¿planeta Ajex? ya recuerdo ese planeta se creo despues de la explosion del Planeta Vegetta Yunno:Exacto Y Trunks desde que llegaron las dos niñas de ese planeta miserioso no ha podido de dejar de observar a aquella niña de cabello negro y ojos azules.... Goten:Trunks......Trunks....Truuunks Trunks:Que pasa Goten???? Goten:Te habias quedado paralizado desde que aquella niña llego y no has dejado de observarla Luka:Yunno,Yunno Amex ha llegado,¿ahora que haremos? Yunno:Esperar a que nos encuentre Goku:¿Amex? ¿quien es Amex? Yunno:es un monstruo que nos persigue a mi hermana y a mi durante años Goku:Genial!! alguien con quien pelear Yunno:Perdon señor no quisieramos causarle molestias al tener que pelear con ese monstruo asi que nosotras lo haremos Luka:Pero Yunno mama dijjo.... Yunno:Se lo que dijo mama ya encontramos al que vencio a Frezzer pero nosotras peliaremos con Amex Trunks:Yo y mi amigo goten tambien queremos pelear con el tal Amex Goten:si Yunno:Buno si por lo menos saben transformarse en ssj pues podra peliar con nosotras Luka:Yunno no cres que sea una mala idea En ese momento Amex habia llegado a la corporacion capsula ya habia encontrado a las niñas Luka:hay no ya llego Amex:Vaya vaya vaya miren que tenemos aqui las dos hermanas Yunno:Jamas nos atraparas Las 2 niñas se concirtieron en ssj2 para pelear pero Goten y Trunks no se quedan atras tambien se conviertieron en ssj2 Luka:aaaaaa!!!!!! Amex:Jajajaja niña no me hagas reir Luka:hay es muy fuerte Trunks:es mi turno Amex:Y tu niño? tu no tienes nada que ver en esto Trunks:Tiene razon es muy fuerte Yunno:Ya lo se unimos nuestras fuerzas para hacer un mega ataque Trunks:si Luka:claro Goten:si Yunno:Usen lo que sea nada mas que sea muy poderoso Amex:Jajajajajaj su plan es inutil jamas me venceran Yunno,Luka,Goten y Trunks:Kaaaaameeeeee Yunno,Luka,Goten y Trunks:Kaaaaameeeee Yunno,Luka,Goten y Trunks:Haaaaaaaaa Amex:Que? noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yunno.si lo vencimos Luka:Y como ya vencimos a Amex es hora de irnos Trunks:esperen ¿como aprendieron el Kamehameha? Yunno:En nuestro planeta se llama Brillo Luz pero nosotras le decimos Kamehameha Luka:Yunno ya es hora de irnos Yunno:A esta bien Antes de que Yunno pudiera emprender el vuelo devuelta a su nave,Trunks tomo la mano de la chica tierna y cariñosamente Trunks:Esperen ¿no pueden quedarse? Yunno:¿Quedarnos?.....Luka Luka:Si si podemos Yunno:Entonces nos quedaremos
Interesante, me intriga, ese Trunks se me hace que le echó el ojo a Yunno jajaja Aquí hay unos cuantos detalles, por ejemplo que faltan puntos y comas, además te recomiendo que uses el guión largo en lugar de puntos, para evitar que se hagan caritas como ya pasó. Espero poder ver continuación Bye