Hola a todos. El titulo lo dice todo! Soy nuevo en el foro! Me gustan los fanfics y en esta pagina como todos los que se registraron, publicare mi propios fanfics. No are fanfics de Yaoi, los odio. Un saludo a todos y nos vemos en mi siguiente tema :3
Hi! =3 Bueno bueno, veo que vienes motivado ya quiero ver que cosas escribes. Todos los locos usuarios estamos para servirte, si gusta preguntar algo del foro o de cualquier cosa o solo si quieres hablar. Y... este foro es más adictivo que cualquier droga (? Bueno si tienes dudas o quieres hablar con alguien mi perfil esta siempre disponible. Yo también odio el yaoi Saludos ^^
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
¡Bienvenido!~ Es genial que te guste leer los Fics de éste grandioso lugar, ya verás que no te aburrirás con la gran variedad de historias que hay por acá. :3 Es bueno que no vayas a subir escritos Yaoi, pues no están permitidos en FFL. ¡Lee mucho y escribe bastante! Es un placer, saludos~
Gis: XD Amo sus videos (Los de german xD) xD Len: Hola... ¬¬ Gis: Bueno espero que me invites a tus hitorias, y aunque hagas historias Yaoi no puedes publicarlas en el foro no estan permitidas y pues si tienes alguna duda o quieres hablar mi perfil esta abierto =D Len: Y sin mas que decir nos despedimos Gis: Pero Len: Pero nada, Bye-Bye
Hola, amigo, bienvenido. Espero que la pase en este lugar tan bien como yo. Yo amo este foro! Jajaja Kiss XD
!Hola¡ bienvenido a FFL espero que seamos amigos. si tienes dudas o quieres platicar puedes pasar por mi perfil nos leemos pronto. atte:Nowhere Girl A Beatle-Kiss