¡No más muerte, no más agonía!Piedad tened, misericordia mostradDe corazón infectado y vanidosos no más¡No más destrucción, no más perfidia! Hombres hechos de sangre, compasiónAlbergar en su almas, vigiladasSean por el verdadero TestigoPoseed temor también, de una venganza atroz Hierro y carne colisionanLa peste de la muerte ya os ha tomadoExtendiendo su brazo hasta sus moradasNavegando los océanos de su avaricia Su llegada sea malditaPor el corazón de la serpiente y el jaguarPor el quetzal de ojos ébanoPor el infante de manos mutiladas
¡Oh por Dios! Eso sí estuvo fuerte OoO pero me encantó la forma en que sacaste lo que sentías y lo expresaste. Un errorcito por ahí pero nada de que preocuparse :3 espero leer más poemas tuyos me encantó este.
Solo... es perfecto... ¿Eres alumno de la vieja escuela de la poesía maldita francesa? Sin palabras, estas en un punto sin retorno, de lo mejor que he leído en "Poesía" . Mandaste al diablo la ,etrica, eso es de admirarse. ¡Rimbaud esta en casa!
Excelente, tu poema habla sobre la conquista española verdad? "Su llegada sea malditaPor el corazón de la serpiente y el jaguarPor el quetzal de ojos ébanoPor el infante de manos mutiladas"Esa parte, me dejo frio, y orgulloso de ser mexicano.