Con el nuevo cambio nenes... Admito que me siento más que nueva, así que necesito esta discusión. Denme la bienvenida y llevenme a un tour turístico por favor... ;-;
Como no le entiendo yo tampoco, sólo te doy la bienvenida aunque de nueva no tengas nada ¬¬ ¡Bienvenida, Aidem! :'D Blah, blah~ Paz mundial y a ti x3
LoL~ Bueno... beinvenida, pasatela lindo y no te pierdas en el recorrido que no te voy a hacer. Si nesecitas ayuda pidesela a alguien que no se pierda en el foro D: Bueno, adiós y ama a Itachi~ (:
Jaja... Creo que la mayoría necesita el tour, yo estoy viendo de aquí para allá haber que encuentro y familiarizarme más con el nuevo diseño, para ayudar a las personas con el tour x'D... Ni yo sé que dije xD.
Nada de tour. Descubra las cosas por sí misma, señorita. Neh, te lo daría, pero yo también lo necesito xD
Bienvenida sea ud. señorita. Yo con gusto le daré su tour... después de que me lo den a mí xD Creo que todos estamos un tanto confundidos :3
Bienvenida sea ud. señorita. Yo con gusto le daré su tour... después de que me lo den a mí xD Creo que todos estamos un tanto confundidos :3