Reto 12 meses, 12 libros (2023)

Tema en 'Bookland' iniciado por Amane, 3 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022 peach ♡

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reto: #1 - Un libro de menos de 100 páginas.
    Título del libro y autor: The Big A.S.S Party (Zodiac Academy, #5.5) - Caroline Peckham & Susanne Valenti
    Puntuación: ☆☆☆☆
    Review:

En estos días me he leído unos cuantos libros, aunque un par de ellos bastante cortos, ya que he retomado mi obsesión con Zodiac (y a ver si me pongo al día de una buena vez, a) y ¿qué mejor que empezar por reseñar esta side story que es cortita y así pillo energías para dejar otra de las reseñas luego? nada, of course :D (?)

Soo, esta short story cuenta como con dos partes y se centra principalmente en Geraldine y Max, lo que me pone especialmente contenta porque i'm kinda rooting for them desde que se liaron. ¿Qué puedo decir? Amo a Geraldine con todo mi ser, Maxy boy no deja de ser un pisces boy, y simplemente soy débil por las ships en las que el hombre está tan in love con la chica que es patético AND MAX IS OH SO PATHETICALLY IN LOVE WITH GERRY

La primera parte es de cuando se liaron en el eclipse lunar, y fue nice leerlo desde su punto de vista y ver qué pasó realmente esa noche, cuz nunca se especificó más allá de que se liaron (?) also las narraciones de geraldine con hilarious JAJAJA la segunda parte es más interesante, porque cuenta la celebración del cumpleaños de las gemelas que no es algo que veamos en sí en los libros y bueno, qué puedo decir, me encanta ver a los heirs cada vez más preocupados por las hermanas y 1) preparando una fiesta para tory y darcy (que hubiese sido muchísimo más cercano a lo que ellas realmente querían y nadie me baja de la colina en la que defiendo la amistad de los 6 por encima de todas las cosas) y 2) ayudando a geraldine a organizar la suya, incluso intentando cubrir a las hermanas cuando geraldine entró en pánico, la pobre. Y DARIUS DÁNDOLE REGALOS A AMBAS, I MAY HAVE FALLEN IN LOVE WITH HIM ALL OVER AGAIN (!!!)

El final me pareció adorable, viéndolos a todos juntitos mirando los fuegos artificiales, PERO EL FINAL FINAL ME DIO MUCHA PENA, COMO QUE GERALDINE SE VA A CASAR CON UN PENDEJO POR POLÍTICA????? i mean, i get it, y sabía que iba a ser difícil para ellos estar juntos teniendo en cuenta que geraldine es full on queens y el otro is a heir, pero PERO, i know, I KNOW !!!! mi teoría es que las gemelas y los heirs van a hacer equipo para derrocar a lionel y luego van a gobernar juntos como besties y ENTONCES ELLOS PODRÁN ESTAR JUNTOS Y SER FELICES, A

anyways, he disfrutado la lectura y ha sido cortita, ha entrado muy bien algo de felicidad (que siempre con un poco de drama as well, al parecer) después del mess del final del quinto libro (que próximamente reseñaré) y el mess que sé que será el sexto y el séptimo.

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022 peach ♡

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reto: #9 - Un libro perteneciente a una saga
    Título del libro y autor: Cursed Fates (Zodiac Academy, #5) - Caroline Peckham & Susanne Valenti
    Puntuación: ☆☆☆☆☆
    Review:

Y yo por dónde empiezo a reseñar este mess de libro PORQUE FFS THIS WAS A MESS FROM BEGINNING TO END. Mis amigas ya me avisaron de que esto iba a pasar, que a partir del cuarto libro la cosa iba en absoluto declive, pero no sé yo si me esperaba tanto y, encima, ya no sé cómo puede ir peor en el sexto y séptimo libro (cuz i know it does).

PERO ANYWAY, estamos aquí para hablar del quinto so that's what we'll do, bc retomé la lectura del cuarto (pero ya me había leído un 45% el año pasado so no lo cuento para este challenge) y necesitaba saber cómo seguía, así que por supuesto me metí al quinto de cabeza y boy oh boy. En resumen, el libro acaba con Orion en la cárcel, Tory y Darius incapaces de acercarse el uno al otro porque they are Star Crossed y Tory convirtiéndose en FUCKING GUARDIANA DE FUCKIN LIONEL FUCKING ACRUX FUCKING ASCO QUE ME DA LA SITUACIÓN (!!!!!) ¿lo único bueno que sale de este libro? bueno, un trío bien spicy que voy a recordar por los tiempo de los tiempo, gabriel siendo medio hermano de las GEMELAS AAAAA y seth diculpándose con darcy y los heirs y las nenas empezando a llevarse cada vez mejor, especialmente con darcy que acaban haciendo equipo para salvar a tory.

LA VIDA ES MUY DURA EN ZODIAC ACADEMY, WE. Yo estaba empezando a ser muy feliz por las niñas, porque estaba consiguiendo poder y habían reclamado su trono, se SENTÍAN EN CASA, y los heirs las retaban but you know, YOU KNOW, no era puro bullying, it was more lighthearted and consensual, in a way, ellas le respondían and it was so cool seing that. Estaba yo empezando a superar que Caleb y Tory ya no iban a liarse, whatever me gusta muchísimo su amistad as well, Y DE REPENTE ME HACES QUE TORY, MI REINA Y DIOSA TORY, ACABE BOUNDED TO LIONEL Y NO PUEDO, NO PUEDO PORQUE LIONEL CON CLARA ME DAN MUCHÍSIMO CRINGE, QUE LE DIGA DADDY Y SE LA TIRE SIENDO 20 AÑOS MÁS JOVEN Y YO NO NECESITO QUE TORY ESTÉ AHÍ, PORQUE ME DA MUCHA REPULSIÓN LEERLO, NO PUEDO MÁS.

Y ORION EN LA CÁRCEL POR CULPA DE LA FUCKIN KYLIE, NO SE MURIESE (!!!!!) pero la manera en la que los heirs siguieron lo que darcy decía de ignorar a kylie y la misma acabando más sola que la una, DIOS CREMITA PURA. I just NEED que saquen a Orion de ahí, porque es IMBÉCIL, por haber aceptado la culpa y haber dañado así a DARCY ES QUE ES INJSUTO, POR QUÉ NINGUNA SHIP PUEDE SOBREVIVIR, WHY DO WE HAVE TO SUFFER

Bueno, pero en todo este drama interminable, like i said, hubo un trío que fue... uf, hot as fuck (casi tuv dos tríos, tho, y ambos con caleb, i was so sad de que el segundo no pasase), tenemos a los heirs descubriendo el pasado de las gemelas y dándose cuenta de lo absolutamente assholes que fueron, TENEMOS A GABRIEL, MI MARIDO (!!!!) REALIZING QUE ES MEDIO HERMANO DE LAS GEMELAS AND I LOVE THAT????? CUZ THEY ARE ALL SO ADORABLE TOGETHER????? y sí, tenemos momentos de tranquilidad aquí y allá, but this is too much drama, my heart cannot bear it.

...

*sigue devorando los libros*

PD: para el libro tener la portada de piscis, me ha decepcionado mucho que max tuviese, literalmente, dos narraciones en toda la historia xd

Última edición: 7 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nao Sharp

Nao Sharp Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Amane te dejo este mensaje para comunicarte que yo también voy a hacer el reto viejo, porque ya lo tenía más o menos organizado y ahora cambiar es un poco lío (entre otras cosas porque me gusta leer las cosas en físico uwu).

Perdón si te supone alguna molestia y mucho ánimo a todos con el reto :ditto:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    quem

quem Orientador del Mes Orientador Lectora empedernida del 2022 Cold blood

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por aquí viendo a poner la reseña del libro que lei en enero uwu de más, ya que ahora estoy con los retos nuevos.

Reto: #13. Un libro de romance.
    Título del libro: Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy,
    Puntuación: 5/5
    Review:

81n80kp993L.jpg

Sinopsis

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de los comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.

Reseña

Cuando empieza a leerme weste libro esperaba abrir sus páginas y encontrarme con una historia bastante cliché, nada que no saliera de lo normal, pero había algo de este libro que me había llamado la atención y era el hecho de que los dos protagonistas se conocían por Wattpad.

Jules es una chica que le encanta leer, pero un día, cuando su material de lectura se había acabado descubre la plataforma de Wattpad y puede acceder a un montón de lecturas gratuitas, con el paso del tiempo decide publicar algunas de sus historias y cuentos y ve, con fascinación, como es bien recibido por el público que la lee y a sigue.

Todo cambia cuando un día le llega un comentario muy negativo de parte de un chico cuyo nick es Poeta Oscuro, ella, enojada por la hostilidad del comentario empieza a dialogar con él por medios de mensajes privados. Al principio son peleas y peleas, pero resulta que hablan casi todos los días y de a poco se van a ir convirtiendo en amigos, el problema es que él tiene un paso muy oscuro sobre su espalda y no permite que nadie se le acerque.
    Si tengo que resultar algo de este libro es la protagonista principal, creo que es un gran acierto por parte de la autora y si bien tiene algunos defectillos, en general es lo mejor del libro.

A decir VERDAD EL CHICO ES BIEN DIFÍCIL PERO POCO A POCO SE VA VIENDO UNA QUÍMICA ENTRE LOS DOS QUE ME FACSINO. La narración está hecha desde el pronto de vista de Jules y este fue el gran y magnifico acierto de la autora, si les soy sincera empecé el libro y en las primera paginas me empecé a reír y deje de reírme cuando cerré el libro, en serio, Jules es demasiado graciosa, tiene mala suerte y es súper torpe, así que imagínense lo mal que la pasa en algunas ocasiones. (Igual que yo).

La cosa fue el libro lo ame desde el primer inicio ya que amo el romance, y es lo que más me gusta leer para decir verdad y pues la autora es nada menos que Ariana Godoy mi escritora favorita.

Solo diré que el libro me fascinó y pues realmente me lo volvería a leer.

Última edición: 10 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Sonia de Arnau: Febrero [Salón de belleza]

Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    5. Un libro cuyo título empiece por la primera letra de tu nombre o de tu apellido: Elegí… (la primera letra de mi nombre “S”, la letra más sexy del abecedario¿?)

Salón de belleza
    Mario Bellatin

No sé que es lo que he leído, pero he disfrutado la lectura palabra por palabra. Por la estructura de la novela y, el mensaje que da, me atrevería a decir que es una alegoría, a la vez que es una historia bastante compleja. Es una novela corta, sí, pero hay tanto de que hablar, tanto de que discutir, tanto que criticar. Por cierto, esta reseña contendrá mucho spoiler, así que recomiendo discreción a la hora de leerla, como la novela es corta, y me ha encantado y si no la has leído, la recomiendo 100%.

Lo que provocó que me enganchara de la lectura fue la narrativa y las descripciones, me gustó esa comparación que el protagonista hace de los peces, las peceras, la clientela, las personas, la enfermedad, el salón de belleza y su propia vida. La lectura me pareció entre bella por las explicaciones, a la vez que agobiante, al leer el estado de las personas por la enfermedad, como la postura que suele tomar las personas ante esas desgracias (bien, acabamos de vivir algo similar), como una horda de gente tratar de quemar el salón de Belleza, ahora el Moridero, porque en el barrio donde esta ubicado se creía que era de donde venía esa enfermedad desconocida, y el final de la obra.

Tengo que decir que la mentalidad del protagonista es muy lógica y calculadora, sin duda, pero, quizá poco moral para lo estándar. Llegue a sentir conflictos ante sus pensamientos, pero ¿realmente está equivocados? ¿Realmente tiene razón? ¿Cómo reaccionaríamos nosotros estando en los zapatos de él? En su salón de belleza, ahora convirtiéndose en el Moridero, tenía tres reglas a seguir: 1) Toda persona que ingrese allí, debía estar en la última fase de la enfermedad 2) Solo aceptaba varones y 3) No acepta ningún tipo de medicina.

Condenando a demás, a las Hermanas de la Caridad, o sea a los refugios, ¿por qué? Porque a saber que la enfermedad no tenía cura, y por ende no existir medicamento, a su pensar, lo único que hace que los enfermos alarguen su vida dolorosamente, por eso convirtió su salón de belleza en un Moridero. No existe la esperanza, el protagonista se encarga de que los enfermos que caen con él no la tengan, para evitarles pasar un mal. Desde su pensar, es mejor así, dejarles ver que llegará su fin y no se aferren a una esperanza falsa. Eso sí, él está dispuesto a darles lo mejor antes de su partida.

La historia está fracturada en dos partes. La primera parte abarca un poco sobre algunas de sus vivencias con cómo eran los días antes de que su salón de belleza se convirtiera en una. El narrarnos cómo él y sus dos compañeros de trabajo después de trabajar salían a divertirse por allí mientras nos explica la afición que tuvo por los peces, y como le gustaba hacer su trabajo de estilista en el salón. Su amor a los peces es por la representación de la perfección y un complemente importante en su salón de belleza; vida, majestuosidad, vida y belleza. Y aquí sabemos que él contrajo también esa enfermedad.

En la segunda parte nos relata cómo llegó a formar su salón y su vida actual. A los dieciséis años huyó de su casa porque a su madre no le gustaba el tipo de vida que él deseaba tener, él era gay y trasvesti, así que se fue a trabajar a un hotel, y con algunos consejos que le dio el dueño, supo administrar su dinero y a los veintiuno compró un salón de belleza y poco a poco fue creciendo y siendo reconocido por el barrio.

También nos cuenta como aquel salón se fue convirtiendo en el Moridero, sin imaginar en lo que eventualmente se convertiría cuando a petición de uno se sus compañeros de trabajo, le dijo que le diera un cobijo a un hombre que, teniendo la enfermedad, tanto su familia como los hospitales lo abandonaron en las calles. Después de eso, decidió dar cobijo a esas personas que eran abandonas hasta por las corporaciones médicas y gubernamentales.

Nos narra cómo se contagió de esa enfermedad y los estragos que hace, llegando un punto de desear su muerte, pero reteniendo ese impulso porque todavía tenía que hacer cosas, trabajar y continuar cuidando a los enfermos.

Una cosa que me gustó de la lectura es el contraste de como de ser una salón de belleza donde nace la belleza y la vida del ser humano, pasó a ser un sitio en el que abundaba la deformidad y muerte. Igualmente, ese contraste de los peces hermosos, belleza que no es eterna porque éstos morían, ya fuese por enfermedad, por los de su propia especie, por no ser descuidados, por hambre, etc, dejando la pecera vacía. Y al final, cuando el protagonista, en sus últimos días, cuando aquella enfermedad era más y más presente en su salud, recordó como algunos de los peces que enfermaban de hongo, morían solos porque nadie se le acercaba, ni siquiera sus depredadores se los comían, y él murió así, solo.

Lamentando su muerte, porque nadie se pondría triste ante su partid, porque ya no tiene a nadie, nunca llegó a formar un lazo fuerte con alguien, solamente con sus dos compañeros pero ellos ya habían muerto hacia mucho tiempo atrás. Se olvidarían del salón de belleza, del Moridero, nadie se acordaría de él, y al final, se nos da a entender que murió de esa forma, y a pesar de que tenía mucho capital, no se llevó nada.

• Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Nao Sharp: Febrero [Eldest]

Nao Sharp

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Dejo aquí el de este mes uwu.

Reto: 8 - Un libro que haya sido adaptado a película/serie o un libro que no lo haya sido. (Hay adaptación del primero, pero no del segundo uwu)
    Título del libro y autor: Eldest (Eragon #2) - Christopher Paolini
    Puntuación: 6'5/10
    Review:
    Para seguir con la recomendación de mi novio y ya que este encajaba en el reto, pues he leído el segundo libro de la saga. Igual que el primero, cumple. Aunque este se me ha hecho más enmarañado a la hora de leer, además de más denso. Tuve la sensación de pasar 400 páginas o más y ver que no estaba pasando mucho. El libro te da con la primera en la frente con la muerte de Ajihad. Pero luego se van de viaje, toman lecciones... Y no hay una gran cantidad de acción hasta que te acercas al final. En cualquier caso ya venía advertida de que este no era el mejor libro de la saga ni de lejos. A ver los siguientes.

Por otra parte, este libro es notablemente diferente al ir narrando la historia de Eragon y la de Roran, su primo. Historias que para sorpresa de nadie se terminan enlazando. Además también se centra en Nasuada y otros personajes que se van desarrollando más, pero todo poco a poco. Eso está interesante. Aunque Eragon sigue teniendo un carácter muy raro, como dije en mi primera reseña a veces se enfada por cosas que no llego a entender o que me parecen muy tontas. Igualmente, va madurando poco a poco. Tan poco a poco como avanza el libro lol.

Y para seguir con mi referencia a Star Wars de mi primera reseña, decir que aquí tenemos a la versión del maestro Yoda para Eragon, Oromis. Otro Jinete, viejo y enfermo. Y sí, hay un dragón que estaba vivo del que solo los elfos tenían conocimiento.

También se explora en este libro el mundo élfico dentro de Du Weldenvarden. Básicamente que todo es muy hermoso y que son unos seres muy mágicos y maravillosos y que no tienen más pelo que el de la cabeza.

Para finalizar, decir que al menos me dejó con ganas de leer el siguiente.

7.  
    Nao Sharp

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Daditooos

1. Un libro de menos de 100 páginas o más de 400.
    2. Un libro recomendado por otro usuario.
    3. Un libro publicado en 2022/2023 o un libro clásico.
    4. Un libro Young/New Adult o de No-ficción.
    5. Un libro cuyo título empiece por la primera letra de tu nombre o de tu apellido.
    6. Un libro escrito originalmente en un idioma al diferente al español o un libro de un/a autor/a de tu país de origen.
    7. Un libro perteneciente a una saga o un stand-alone.
    8. Un libro de tu género favorito o uno del género que menos leas.
    9. Un libro de romance o uno de fantasía.
    10. Un libro ilustrado, incluyendo mangas o cómics.
    11. Un libro cuya protagonista sea una mujer o un libro que incluya contenido LGTBI+.
    12. Un libro que haya sido adaptado a película/serie o un libro que no lo haya sido.

Entiendo que se refiere a un libro que haya sido traducido de otro idioma al español (?). Veré qué escojo :3

Nao Sharp ha tirado dados de 12 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 28 Febrero 2023
  8.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido Lectora empedernida del 2022

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya que le mes se termina en dos horas, aquí dejando al azar a ver que libro buscar y leer para el mes marzo.

5. Un libro cuyo título empiece por la primera letra de tu nombre o de tu apellido. (Febrero)
    6. Un libro escrito originalmente en un idioma al diferente al español o un libro de un/a autor/a de tu país de origen.
    11. Un libro cuya protagonista sea una mujer o un libro que incluya contenido LGTBI+. (Enero)
    12. Un libro que haya sido adaptado a película/serie o un libro que no lo haya sido.

Tocó el número 4.- Un libro Young/New Adult o de No-ficción. A ver que encuentro.

Sonia de Arnau ha tirado dados de 12 caras para Reto mes Marzo Total: 4 $dice
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7 We hate Scarsbury

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He decidido mantenerme en la old versión, y pude acabar el reto de febrero a una hora de terminarse el plazo. En un rato mando la reseña. De momento iré tirando el dado de marzo!

5. Un libro cuyo título empiece por la primera letra de tu nombre o de tu apellido.
    11. Un libro cuya protagonista sea una mujer o un libro que incluya contenido LGTBI+.

Graecus ha tirado dados de 12 caras para Total: 5 $dice
  10. Threadmarks: Graecus: Febrero [Tutorías Privadas]

Graecus

Graecus uwu7 We hate Scarsbury

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    quem

quem Orientador del Mes Orientador Lectora empedernida del 2022 Cold blood

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por aquí viniendo a subir los libros que leí en febrero

Reto: #14. Un libro de fantasía.
    Título del libro: Un amante de ensueño
    Autor: Sherrilyn Kenyon
    Puntuación: 5/5
    Review:
    9788499081199.jpg
    Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Reseña

Bueno, pues no me esperaba para nada esta historia, y mas bien fue por que no creí que me la atrevería a leer aunque claramente me falta una saga completa. Un amante de ensueño ha sido una completa adicción, una auténtica maravilla que me ha tenido pegada a las páginas hasta el final.

Un amante de ensueño nos cuenta la historia de Grace Alexander desde hace mucho (demasiado) tiempo no ha tenido ningún tipo de relación amorosa. Por eso, el día de su cumpleaños su mejor amiga le obliga a invocar a un esclavo sexual a través de un libro. SI LO HAN LEIDO BIEN, HASTA YO ME QUEDE ¿WHAT? Se supone que recitando unas palabras dicho personaje saldrá del libro para satisfacerte durante un mes entero. HASTA YO PENSE QUE ERA LOCURA ¿NO?

Grace, sin mucho entusiasmo, dice las palabras en voz alta. ¿Y qué pasa? SORPRESA. Parece ser que sí, su amiga tenía razón. Pues esa misma noche se encuentra a un dios griego en su salón. Pero Grace no tiene pensado usarlo, sino ayudarlo a romper la maldición que mantiene a Julian de Macedon atado al libro.

Sinceramente, pensaba que el libro formaba parte de una saga que continuaba con la historia de Grace y Julian. Por lo que cuando me enteré de que los siguientes libros contaban historias diferentes, me llevé una decepción. Porque, en serio, me ha encantado Un amante de ensueño.

Elegí este libro sin pensarlo mucho. NI SIQUIERA PUES No tenía nada que leer y la trama tenía buena pinta, además es muy bueno para ser un libro de fantasía, unos de mis géneros favoritos obviamente. La autora mezcla la fantasía, la mitología y el romance para crear una auténtica obra de arte.

Julian de Macedon es un general de Esparta de la época de los romanos y griegos. Tras un problema que no voy a revelar aquí, acaba con una maldición, haciendo que acabara en un libro que ha pasado de generación en generación hasta acabar en el año 2002. Cada vez que se le invocara, tendría que satisfacer a la persona que le ha invocado durante un mes, para después volver al libro.

La verdad es que la historia ha sido una montaña rusa. Sherrilyn McQueen tiene una pluma muy adictiva, y Un amante de ensueño es prueba de ello. La tensión sexual que hay entre los personajes es simplemente maravillosa, y los sentimientos que se van formando… ¡¡AHHH!! TODO INCREIBLE. Además, Un amante de ensueño está contado en 3ª persona, por lo que vemos cómo se siente cada personaje en todo momento.

Grace es una persona muy empática y solidaria, y por ello quiere ayudar a Julian, pero lo que no sabía era la conexión tan grande que iba a desarrollar con él. Y es que Julian es mucho más de lo que deja ver su atractivo es lo que más resalta de él, pero además de eso es una persona muy atenta protege a Grace a toda costa, y le hace quererse a ella misma. Algo que también me ha llamado la atención es que es muy inteligente, y tiene un autocontrol increíble.

Esta frase fue una de las mejores:

«Me preocupo por los hombres de tu tiempo, Grace. Todos ellos parecen ser grandes idiotas.»

También se mencionan muchas cosas de la historia de la humanidad, y ha sido una sorpresa volver a leer las historias que nos contaban en el colegio; cómo los romanos luchaban, y cómo la gente vivía en esa época. Solo que en este caso los hechos son contados por una persona que ha vivido en esa época.

Bueno, sin mucho más que decir, les recomiendo mil veces que lean Un amante de ensueño. La trama, la tensión sexual, los sentimientos y los personajes han sido increíbles en todo el libro, y el final… Me ha dejado con una sonrisa, sabiendo que los personajes se quedarán en mi corazón.
    Mas tarde posteare el segundo.

Última edición: 4 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nao Sharp y Graecus ya actualicé el temita de los participantes para quitaros y añadí vuestros posts al índice, que es el método que ando siguiendo para los que deciden seguir el reto antiguo

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso