1 presento dibujos.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Alejandro Osuna, 27 Abril 2015.

1.  
    Alejandro Osuna

Alejandro Osuna

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Abril 2015
    Bueno.
    Soy nuevo dibujando y en el foro también y quisiera que me sesoraran para mejorar poco a poco.
    Soy algo pequeño y tengo trabajo ensima por lo que no puedo dibujar siempre.
    No puedo subir mis dibujos porque dice que son muy pesados, pero miren mi foto de perfil.
    Gracias.

2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Alejandro Osuna si el foro no te deja subir las imagenes, puedes optar por subir tus dibujos a FB, o alguna otra pagina, y luego copias y pegas el link, para que aparesca la imagen.
    edita tu post, de lo contrario lo cerraré ya que de esta forma no se puede ver, puesto que en algun futuro quieras cambiar tu avatar. Aparte de que la imagen se ve demasiado chica y es dificil de visualizar

Última edición: 27 Abril 2015
  3.  
    Alejandro Osuna

Alejandro Osuna

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Abril 2015
    Ese es el link donde tengo mis creaciones. Son algo deformes pero me gustaría que me ayudaran a mejorar.

Gracias.

Última edición por un moderador: 30 Abril 2015
  4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alejando, tienes que copiar el link de cada imagen, no el link de la pagina de donde has sacado (o subido) tus creaciones. Trata de hacerlo asi la proximavez. Y por favor, pasa por las normas de foro de dibujo.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso