1, 2, 3 por mi! xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fhany Jordison, 1 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Hola!! :3

☆•Mi nombre es Stephanie ( pero diganme Fhany D:! o los muerdoo!!.. es broma xD).
    ☆• Soy de Mazatlán, Sinaloa - México.
    ☆•Tengo 21 años >____>! asdfjklaasdflgkj esto nunca lo leyeron borrenlo de sus mentessss xD.
    ☆•Signo: Escorpión .
    ☆•Mis colores favoritos son: azul, azul marino, rojo, tinto, gris y negro.
    ☆•Cosas que me gustan hacer: escribir, dibujar, tocar el piano, ver/leer anime, estar con mi novio :D y molestarlo x) jajaja, el cosplay, videojuegos!! ( en especial Silent Hill y los juegos de música).
    ☆• Mi casa es color salmón D:! guaaacala.. ( ¿eso que? xD)
    ☆• Tengo un conejo blanco y gordo :3 se llama Mickey ( si, como el ratón ¬¬ ).
    ☆• Soy de carácter fuerte :3 soy muy enojona, gritona, golpeo a los niños que se portan mal o_ó... jaja tmb. soy muy bromista.
    ☆• Amo el chocolate ♥ *-* !
    ☆• Tipo de Música que me gusta: Clásica, j-pop, j-rock, techno, metal, punk rock, nu metal. blablabla♫ xD
    ☆• Amo el YAOI ♥ x) oh si !
    ☆• Físicamente soy de piel blanca, ojos café obscuros, cabello am @_@ café obscuro con marrón y pelirrojo xD aaa no se T_T es extraño!... y mi complexión es normal? :confused:... ni muy llena ni muy delgada.

☆• Y....¿como llegue aqui? Buena pregunta.
    Hace tiempo ( desde secundaria uffff xD en la era de los dinosaurioss :B ) yo escribía fics.
    Empece escribiendo Fics de Beyblade ( ¬¬ si no me pregunten xD ) y de Yu-Gi-Oh!
    Tengo cuenta en Ff.net y tenia varios Fics pero la muy tonta de yo como en ese entonces aun tenia muchos HORRORES xD ortograficos dije "borare los fics por mientras, luego los reescribiré bien" y x) pum!... jaja jamas lo hice y como mi PC en ese tiempo fallaba demasiado la formatearon y no alcance a guardar mis fics :B .... solamente conservo uno en esa pag. pero bueno.
    Es un nuevo comienzo O:!!..
    Espero hacer amigos aquí compartir fics y leerlos también x) y recibir ayuda/consejos/criticas constructivas xD en cuanto a mi escritura ¬¬U que ya llevo vario tiempo sin escribir decentemente u,u ash es que ese FEISBUK xDDD me atonta puej'!.

:3 saludoss a todos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    xD, " diganme Fhany D:! o los muerdoo!! " xD, Ok, ok, Hola Fhany :D
    Bienvenida, cosas como esas pasan, yo tuve algo de suerte -si es que se puede decir así ¬¬*- de que tenía cuatro fics, iba por los capítulos 20 a 25 o por ahí, en eso la portatil empezó a tener un problema... así que se me borraron todas las historias con los capítulos adelantados T_T y tuve que empezar de nuevo -copiando lo que ya estaba subido- pero aunque escribí casi lo mismo, me hundo cada vez que lo recuerdo x_x' En fin, espero que te lo pases muy bien por aquí y saludos!! :D

3.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ola querida Fhany jeje *¬¬*
    te estas divirtiendo?, he?, he?
    jejeje
    aver cuando pasas a criticar unos de mis fics
    xD al = qe tu tengo un chingo de fics en mi cabeza pero tengo miedo en publicarlos *la verdad los tenias en tu lap*
    y el otro problemas es qe no le encuentro la continuacion jajaja
    xD pero dejemos eso, lo importante es qe estemos bien y vagando x aki
    kiss♥
    Sayooo

4.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida Fhany!
    Me he reído con tu presentación xD, se ve que eres muy divertida :cool:.
    Diviértete y lee todo lo que tus ojos soporten, y espero ver tus fics pronto por estos lares (¡Já!, habla la que no ha publicado ni uno :mad:).
    Bueno compañera, yo también adoro el yaoi, pero lamentablemente aquí no está permitido :(.
    Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar, aquí la gente es genial (incluyéndome o.ó).
    ¡Te me cuidas, besos!

5.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ame tu presentación!! joajojoajoa... muy buena!!
    pucha, una lata que seas de mexico y no de chile, porque de de mas que saldriamos a comer chocolates y hacer bromas por ahi jajajaa...
    bueno, bienvenida! me alegro que hayas llegado a esta página, y créeme, es increible lo que ayuda a mejorar la ortografía, porque hasta hace un par de semanas (cundo no escribía aquí) la mía era aun mas horrorosa (si, esto del msn y facebuk es maligno xD)
    Espero leerte muy pronto!
    adios Fhany!! (que bien! no seré mordida jajjajaa)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Amo tu avatar *-*

Acerca de tu presentación... has borrado mi mente me quejare a derechos de memoria (?)... pues si deseas consejos constructivos encontrarás muchos aquí y ayuda igual, si quieres algo más personalizado estamos los beta-reader y si no.... pues publica y los usuarios comentan.

¡Bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    hola bienvenida :D
    creo que no habia visto una presentacion tan peculiar
    y la ame jajaj aora se muchas cosas sobre ti
    cualquier cosa que necesites
    aqui andamos
    te divertiras mucho en el foro te lo aseguro
    cuidatee y cuida a Mickey :D
    bye

8.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Woow, esto si era una biografia, jajaja, me gustó conocerte por lo menos bien en tu vida general, jaja. Bienvenida y que padre que te gustpé como a mi escribir. Eres paisana de mi mama, ella es de tus tierras. Yo en cambio soy tapatia, tambien tengo 21 años y amo escribir y tengo varios fanfics pero que ya varios terminé y pues se me acourrió hacer uno de crepusculo, pues todos mis fanfics son originales, y pues MEDIA NOCHE es mi historia del momento, jajaja.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso