【Song-fic】Paradichlorobenzene 【13+】

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HetaliaMexico, 29 Mayo 2011.

?

¿Qué te parece mi fanfic?

1. ¡¡Excelente!! ¡¡Continualo!! ¡¡Onegai!!

28.6%
  2. Más o menos... Está bien, pero le falta trabajo.

42.9%
  3. Malo. ¡¡Este fic no me gustó en lo absoluto!!

28.6%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HetaliaMexico

HetaliaMexico Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    628

Yay! Cuanta inspiración! Ok no… ¬¬’ Bueno, empecé a escribir este fic a la 1:53 a.m. :3
    Terminé durmiéndome y apenas a la 1:00 p.m. me levante a continuar
    Aclaraciones: Hay dos paises fan made, o sea México y Groenlandia. Este es un song-fic, y también mi interpretación de la letra de ‘Paradichlorobenzene’
    Paradichlorobenzene es español es paradiclorobenceno y esta es su definición:
    El diclorobenceno es un compuesto químico formado por un benceno y 2 átomos de cloro; y su fórmula molecular es: C6H4Cl2
    Usado comúnmente en laboratorios de química orgánica por ser un buen solvente apolar.Es prácticamente insoluble en agua y soluble compuestos apolares como éteres.

Es muy tóxica, ya sea por inhalación, contacto o ingestión, por lo que hay que ser muy cuidadosos en su manejo.
    Forma parte de muchos productos que se comercializan como antipolillas.

Advertencias: Fanfic sangriento.
    Notas adicionales: Se recomienda escuchar la canción antes de leer el fanfic.
    ‘Hetalia Axis Powers no me pertenece, esta obra maestra le pertenece a Hidekaz Himaruya, lo único de creación fan made son los personajes México y Groenlandia’

Bien, pues aquí lo tienen.

'Paradichlorobenzene'

¿Por qué estoy cantando?
    Paradichlorobenzene
    Estoy cantando sin saber por qué razón
    Paradichlorobenzene
    Sí, empecé a correr hacia la respuesta
    Paradichlorobenzene
    Aún sabiendo que no encontraría nada al final
    ---------------------------------------------------------------

El por qué no era muy claro, asesinato tras asesinato, no encontraban al culpable, no sabían nada, por más que investigaran, por más pruebas que se hicieran.
    El asesino era tan silencioso.
    Después de haber encontrado naciones masacradas brutalmente, ya nadie sabia que hacer al respecto.
    Austria, Bélgica, Holanda, Hungría, España, Belarús, Suecia… Los tres primeros fueron encontrados muertos, los demás desaparecieron misteriosamente. ¿Quién sería el siguiente?
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Las naciones que habían tenido suerte de seguir con vida, se reunieron en aquel salón que era sede de todas las divertidas juntas que se habían tenido en el pasado… El lugar tenia un ambiente nada alegre, todos estaban preocupados, el egoísmo era gran parte de todo, tan sólo querían salvarse a ellos mismos.

-¡Estamos en crisis!- Dijo Inglaterra, que se encontraba al mando de dicha junta -Si esto sigue todos moriremos-

-Tengo miedo ¡No quiero morir!- Gritó Italia y se escondió debajo de la mesa de la junta -¡Extraño a mi nii-san, no quiero terminar como el!- Es cierto, Romano fue asesinado semanas antes.

-No te preocupes Italia, no morirás- Alemania trató de consolarlo, pero no sirvió de nada.

-Hay que conservar la calma- Decía Groenlandia -Así todo se resolverá-

-¡¡Te equivocas!! Todos moriremos…- Respondió Francia a lo antes dicho por Groenlandia, de pronto, la puerta de el salón se abrió.

-Lamento el retraso, el héroe a llegado al fin- Era América el que había llegado.

-Y ahora supongo que vas a pasar al frente a decir tus grandes ideas, ¿no?- Dijo Inglaterra con tono sarcástico.
    - No, por favor sigue hablando tú sobre esto- Esa respuesta de parte de América nadie la esperaba, mientras el sentaba todos lo miraban con cara de ‘WTF?!’

Lo cierto es que se había comportado de forma muy extraña desde que los asesinatos y desapariciones comenzaron. El por qué de ese extraño comportamiento también era un misterio.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien! Pues aquí termina la ‘introducción’ de este fanfic, pronto pondré la continuación, pues ni lunes ni martes tengo clases! =D
    Pero lo malo es que tengo que entregar una maqueta… ¬¬
    Que flojeraaa!! Prefiero mil millones de veces escribir a hacer tarea. Pero ya qué es mi obligación para mantener ese 10 en la boleta.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, bien, tienes algunas faltas de ortografía, tienes imaginación pequeña (como si estuviera yo muy grande –‘) me gusta como escribes =), espero ver más de tus historias, obviamente, que se traten de otras cosas, porque esto de los países no le entiendo bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    HetaliaMexico

HetaliaMexico Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!! Jejeje traté de no tener horrores errores ortográficos, lo revisé con Works y aún así, ahí estan los malditos horrores errores. T-T
    Pero muchas gracias por leer!
    Voy a escribir de algo más que no sea Hetalia... Pero falta mucho... Bueno, no demasiado, solo tengo que clavarme con algo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hetalia, gracias por invitarme a leer tu fic, mira que miserables, poner que no les gustó el fic (tal vez no entendieron que la historia hablaba de países como una sola persona jeje) en lo que a mí respecta, esta historia es bonita, me encantan tus ideas, eso del criminal que no encuentran es genial: me pregunto si América tendrá algo que ver con eso ¬¬ jeje es tan lindo así que no tengo nada qué decir en su contra jaja.
    Que lindos los países, como me da mucha alegría que pongas países como personas, hasta a mis papás les encantaron tus relatos y me dicen que escribes muy bien xD.
    Sigue así, eso de la ortografía, eso sí, pero eres peque, todavía lo puedes corregir xD, espero la continuación mucho, mucho ¿eh? Ah y que me invites jeje, te cuelgo si no me invitas xD.

Saludos y NTR.

Voy a ver Hetalia ya que me encantan tus relatos jeje xD

5.  
    Linoge

Linoge Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola hetalia la verda me gusto aunque siento que puedes mejorar (como si yo fuera muy buena)
    Gracias por invitarme a leer tu fic siempre sera un placer hacerlo perdon si tarde es verdad tienes algunas faltas de ortografía nada granve,para poder escribir bien debes imaginar que tu estas ahí y de ti depende como actúan los personajes, tu los mueves en el momento que escribes eres su dueño pero cuando la historia comienza a entrar en climax, los personajes cobran vida propia espero mi consejo te sirva gracias por leer mi fic besos y sígueme invitando a leer mas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    HetaliaMexico

HetaliaMexico Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!!! Jejeje.... Quizas América si tenga algo que ver... Quizas si quizas no.... Muajajaja (risa macabra)
    Justo ahora seguiré escribiendo n_n
    Y gracias, ojalá te guste Hetalia, me avisas cuando lo veas!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HetaliaMexico

HetaliaMexico Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    659
    Aquí la continuación!! =D
    Pero, de favor les pido que, si no te gustó mi fanfic me den un por qué. Espero comentarios, ofensas (?), tomatazos, aplausos y rosas… LOL

-------------------------------------------------------------------------
    ¡Hey! Vamos a cantar, vamos a bailar
    Paradichlorobenzene
    ¡Hey! Vamos a gritar, vamos a rugir
    Paradichlorobenzene
    Perros, gatos, vacas, cerdos, todos
    Paradichlorobenzene
    ¡Hey! Vamos a volvernos locos
    Vamos a dormir, vamos a morir inútilmente.
    -----------------------------------------------------------------------------
    La junta continuaba de lo más extraño que se pudiera uno imaginar, todos se preguntaban

¿Por qué América actúa tan extraño últimamente?’

El estaba tan tranquilo, a pesar de la seriedad de la situación, ¿enserio no le importaba, que quizás moriría?
    Todo lo demás continuaba.
    Las propuestas que daban los presentes, eran cada vez más tontas, más incoherentes, sin sentido alguno…

-Yo creo que deberíamos rendirnos ¡y alzar nuestras banderas blancas!- Propuso Italia.

-Yo creo que Italia tiene razón, no podemos hacer nada más, y tarde o temprano, todos seremos asesinados- Respondió América

-¡¡Idiota!! ¡¡Así no es el mundo!! Vamos a sobrevivir, yo lo sé. Yo… ¡¡Yo confio en que todo va a mejorar!!- Dijo México, sollozando -¡¡Yo sabia que eras idiota, pero no pesimista!!

-No soy pesimista, soy realista- Le respondió América a México, ésta se paró de su asiento, se puso enfrente de América y le dio un golpe en la cara.

-Yo me voy de aquí- Susurró México

De esta forma, la junta mundial se disolvió.

Todos se fueron a sus respectivas casas, todos, excepto Inglaterra, el paseaba por el pasillo donde todos los países tenían su propio estudio, buscaba a México, ya que siempre fueron amigos y se tenian un cariño fraternal.

-Mierda… ¿Dónde está México?- se dijo a sí mismo, pero algo le impidió seguir con su búsqueda.

-Éste, es… ¿Acaso el estudio de ese idiota de las hamburguesas?- Observó una puerta, adornada con una estrella que estaba dentro de un circulo -Me pregunto… ¿Qué pasará si entro aquí?- De esta forma, Inglaterra decidió entrar a aquel estudio.

En esa habitación había envolturas de hamburguesas regadas, envases de helado de vainilla sin acabar, historietas en el suelo… Pero, también, Inglaterra se encontró con algo extraño, en las paredes había fotografías de las naciones asesinadas y desaparecidas, todas ellas eran sostenidas por cuchillos ensangrentados.

-No… No puede ser- Inglaterra estaba más que sorprendido, sorprendido y asustado, de pronto, la puerta de ese estudio se abrió con un portazo.

-Qué haces aquí ¿eh, Inglaterra?-

-¡¡Maldito asesino!! ¡¿C-cómo pudiste?!-

-¿Cómo pude qué cosa..?-

-Matarlos, a todos ellos ¡¿Cómo pudiste?!-

-Creeme, si lo supiera te lo diria-

-¡¡Idiota!! ¡¡Eres un maldito bastardo!!-

-Uhm… Qué mala suerte tengo, quería conservarte vivo- Abrió un cajón de su escritorio, y cogió otro cuchillo, uno nuevo, uno sin sangre -Pero, me temo que tendré que matarte a ti también- Le sonrió a Inglaterra, y fue caminando hacia él.

-¡Aléjate!- Lo golpeó en la cara y trató de escapar, pero le jalaron por el brazo, impulsándolo hacía atrás, finalmente, le apuñalaron por la espalda. Cayó de rodillas al suelo, escupia sangre, tenía el cuchillo todavía enterrado.

-Te dije… Que también moririas Inglaterra- Le dijo su agresor.

-Y-yo… Yo no te crié así…- Fue lo ultimo que Inglaterra alcanzó a decir, antes de caer, ya muerto, al suelo.
    El cuchillo fue retirado de su espalda, una fotografía más era añadida a esa pared, con el cuchillo que logró matar al Reino Unido.

-Mi labor aquí a terminado, me voy a casa- Dijo el chico de ojos azules… Se marchó del lugar, dejando el cuerpo sin vida de su amigo, sólo, en el mismo lugar donde le asesinó.

Inglaterra murió inútilmente

Bueno pues, aquí termina el segundo capitulo, espero sus comentarios =D
    ¡Ojala les haya gustado este capitulo! Esperen con ansias el próximo!!
    Nota extra: eso de ''creeme, si lo supiera te lo diria'' es mi frase personal xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me lleva ni leyendo dos veces el capítulo pude descifrar si se trataba de América o de otro país que hubiera entrado en el estudio de hamburguesas y asesinado al pobrecito de Inglaterra u.u mi cerebro ya no funciona u.u pero debo admitir que lo que se aprecía y se hace ver en tu relato no es la verdad total mmm creo que tengo un por qué del comportamiento de América pero a la vez hay un sujeto oculto en las sombras y creo que esa es la verdadera razón, bueno en fin no me hagas caso son simples suposiciones ¬¬

Bonito relato Heteli-chan bueno muy sangriento y eso me gusta jeje . Usa los guioncitos largos Alt + (-) en teclado númerico y te saldrán ;) (no entiendo por qué no me salen los emoticonos ¬¬).
    Continúa así pequeña que tienes un gran talento para dibujar y escribir.
    Espero la siguiente ;)
    Saludos y NTR.

"Deseos de sangre, deseos de dolor... ¿Acaso es un pecado?..."

9.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Kawaiiiii gracias por invitarme a leer que lindos y que imaginacion es mas me gusto
    enserio sabes jamas crei eso de america bueno que si son unos.....y tambien..... pero asesinos
    no lo crei realmete pense que seria mexico el asesinado pues el tuvo problemas me dio lastima Inglaterra
    pero la curiosidad mato al gato y en el primer cap. Me diverti al ver como se comportaba Italia.

me pregunto si se daran cuenta que murio Inglaterra o lo pondran desaparecido? ademas que hara mexico el sera
    el que senmascare a America? quien mas va a morir? espero la conti y de nuevo gracias por invitarme.

Me despido cuidate mucho sayo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso