♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 16 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1948
    ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]
    Todo comienza en una época desconocida para muchos… Su nombre, “Sengoku”, donde se veía el invierno cubrir el lugar con su típico, pero bello manto blanco…

    Esto aún no ayudaba a una joven sacerdotisa aprendiz a salir de el extraño transe llamado “amor”… Veía como un hermoso hanyou dormía en sus piernas, al principio se sintió avergonzada, pero luego de aquel beso que fue robado de sus carnosos labios, se sentía muy a gusto con “el amor de su vida”…

    - Inuyasha…- suspiró sin dejar de verlo, realmente no lo resistía. Y no pudo evitar despertarlo.

    - Kagome…- se levantó y algo soñoliento la miró- ¿Qué sucede?

    - Disculpa por despertarte Inuyasha, pero un fragmento de la perla está cerca- dijo mientras cambiaba su semblante, la verdad es que estaba bastante seria.

    - “Siento cerca de Kikyô, tal vez sea ella la que tenga el fragmento”- se fue sin decirle una palabra, ella quedó muy sorprendida, estaba muy extraño.

    - ¿Qué le pasa?... Debo acompañarlo…- tomó las flechas, y corrió, no sin antes sentir un frío intenso, pero realmente no le importaba mucho, sólo quería saber a donde se dirigía su amado hanyou.

    Llegó a un lago congelado, pasó enzima de éste mientras se intentaba tapar del frío… Logró pasarlo y vio extraños brillos muy cerca de ese lugar…

    - Tal vez sea el fragmento…- llegó al lugar sin dejar que el frío la detuviera, prefirió nunca haber visto eso… Allí estaba Inuyasha, con Kikyô

    - Inuyasha… ¿Cómo quieres que te perdone si te vi con esa mujer? ¡La besabas Inuyasha!- ésta era una sacerdotisa, vestía de blanco y rojo, su tez era pálido, mientras que su cabello llegaba por debajo de la cintura…

    Kagome ve como el hanyou toma a ésta chica por los hombros con delicadeza y la besa con pasión… hasta que lo correspondió.

    - Tal vez lo hice, pero por más que lo intente nunca he podido dejar de verte en sus ojos- dijo el hanyou, mientras abrazaba a la pelinegra.

    - Discúlpame Inuyasha- dijo separándose de aquel caluroso y romántico abrazo- Primero debo atrapar a Naraku, luego… Estaré contigo toda la eternidad- se acercó a él sin previo aviso y le plantó un pequeño beso.

    - Te amo Kikyô- dijo mientras la veía alejándose con sus características serpientes caza almas

    - Yo jamás he dejado de amarte Inuyasha- la sacerdotisa de nombre Kikyô desapareció en la oscuridad del bosque, mientras que Kagome estaba tan impactada que ni siquiera las lágrimas brotaban de sus ojos. Pensó que después de que Inuyasha le había dado su primer beso ya era una decisión… Pero se equivocó.

    - “Inuyasha… ¿Por qué las cosas tuvieron que ser así?, no sabes el daño que me has hecho…”- cayó sobre el arbusto donde se escondía, mientras que lloraba en silencio.

    - “¿Por qué el aroma de Kikyô no desaparece?...”- dejó guiarse por su olfato, hasta llegar a un arbusto, allí escuchaba sollozos ahogados… Casi al instante lo comprendió todo- ¿Kagome?- preguntó con melancolía

    La chica se levantó, miró a los ojos a ese hanyou, los ojos de la joven sacerdotisa brillaban, mientras la luna le iluminaba las mejillas rojas de tanto llorar. Se veía hermosa, pero la depresión que impregnaba al hanyou era incontenible.

    - Kagome, ¡Por favor discúlpame yo…!- dejó de hablar al sentir una cachetada, no le dolió el impacto, sino de donde provenía el golpe… De una de las personas que más quería, Kagome.

    - No vuelvas a hablarme maldito hanyou… ¡NO PIENSO SEGUIR CON ESTO!... Me diste mi primer beso hace horas ¿y ahora veo esto?, eres una basura… ¡NO VALES NADA INUYASHA!- salió corriendo del lugar, el hanyou estaba realmente dolido por todo, pero ¿Qué podía hacer? Su corazón le jugaba malas pasadas y amaba a dos mujeres maravillosas, Kagome y Kikyô…

    ___________________

    Kagome había dejado de correr hace rato, ahora sólo veía el piso mientras reflexionaba… Ya estaba cansada de llorar por amor, no seguiría llorando por Inuyasha, aunque todavía lo amara- Tengo que olvidarlo de alguna manera…

    De pronto ve a una pequeña… ésta era atacada por un joven, se acercó un poco al sentir la presencia de un fragmento, cuando pudo divisar bien la escena el dicho fragmento provenía de Kohaku, el hermano menor de Sango, su mejor amiga. Éste sólo seguía órdenes, y estaba atacando a Rin, le pareció algo extraño ya que normalmente esa hermosa niña estaba con Sesshomaru, el hermano mayor de Inuyasha.

    Al ver que Kohaku, al ser hipnotizado por Naraku, quería lastimar a Rin con sus armas de exterminador, justo cuando el filo del arma iba a llegar a Rin, Kagome intervino, recibiendo el arma en su espalda, lo que no sabía era que justo en ese momento muchos la habían visto…

    Inuyasha la miró estático, mientras corría hacia ella luego de haberla seguido. Sango estaba llorando mientras intentaba que Kagome reaccionara, Miroku observaba como Kohaku huía y Shippou revisaba si Rin estaba bien.

    - Duele…- dijo la joven sacerdotisa, mientras que sus ojos se cerraban solos.

    -¡Kagome! ¡Vas a estar bien mi amor! ¡TE LO JURO!- decía mientras la abrazaba.

    - Sabes…- dijo en un susurro sólo audible por Inuyasha- … Tal vez esto me libere de el dolor tan grande que me dejaste…

    - ¡NO! Yo te amor Kagome… ¡ENTIENDEME!

    - No… Inuyasha te odio…- esto fue lo último que dijo, antes de que cayera en el sueño eterno, el arma de Kohaku lastimó toda su espalda, dejándole heridas mortales…

    - ¡NO, KAGOME NO ME DEJES! … ¡NO!

    De pronto, detrás de Inuyasha, aparece una de las marionetas de Naraku.

    - ¡Jajajajaja! Con que por fin éste estorbo muere…

    - Grrrr… ¡MALDITO! ¡Murió por tu culpa!- dijo mientras sus ojos se tornaban rojos, su espada no podía controlar su sangre Youkai bajo esas circunstancias…

    Destruyó la marioneta usando su espada, mientras que no se daba cuenta que Hakudoshi se llevaba el cuerpo de Kagome a sus espaldas.

    - Tú nos serás muy útil sacerdotisa, bajo las órdenes de Naraku nos ayudaras a destruir a la mayor amenaza… Sesshomaru- decía mientras que veía el cuerpo vacío, sabía que Naraku haría todo lo posible por revivirla, y poner en marcha su plan.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mar

    mar Guest

    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    hola amiga hermosa historia quiero conti plis no la dejes asi si no medejes con la intriga kagome murio o no
     
  3.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    Hola...la verdad es que tu ff se ve muy interesante.
    El primer capitulo es atrayente y lindo ^^, sólo me quedó la duda si ¿Kagome esta realmente muerta?.
    Bueno espero que continúes pronto.Cuidate mucho.
    bye...
     
  4.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    ola!!
    esta muuuy interesante tu fic!!
    inuyasha por no decidirse mira lo que la ha pasado a kagome... :(
    y naraku quiere utilizarla en contra de sesshomaru.... NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    espero que lo continues pronto puesto que lo as dejado super inetresante y me ha dejado con toda la intriga!!! T.T

    xaoO!!
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    hola, 1º te felicito por ese buen fanfic
    y 2º seguilo, porque me dejastes pensando en que iba hacer Naraku, la verdad no pense que Kagome le diria a Inuyasha que lo odiaba., pero creo que el se lo busco.
    Me quede muy impresionada, seguilo pleasse.
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    Hola! buen ff me gusto mucho, aunque me parecio que le restastes algo de narracion en el momento de la pelea con las marionetas, si lo hubieras narrado quedaria mucho mejor, y una pregunta? si hakudoshi se llevo a kagome porque inuyasha estaba ocupado peleando y los demas que estaban hay?, bueno esa parte no le entendi muy bien porque si sango, estaba intentado que reaccionara se supone que estaba con ella y si se daria cuenta de que hakudoshi intenta llevarsela y lo detendria seria lo mas logico, espero que no te moleste mi comentario. No lo hago con afan de molestarse solo que en verdad no concuerda, porque si ellos estubieran solos en el momento del ataque de las marionestas si concuerda que se la lleve sin que se de cuenta inuyasha, ya que esta solo, pero si estan lo demas no tiene mucho sentido o no lo explicastes bien
    bueno continualo pronto, espero la conti
    bye
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    81
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    Hola, gracias por su apoyo
    realmente me animan muchísimo!!!
    xD... peeero... :o les digo que
    está prohibido el Spam... Por
    favor cuiden mucho eso, ya que no
    quiero que eliminen ninguno de
    sus post :P... Bye y esperen la
    continuación, que va pronto...

    También gracias por los comentarios,
    es verdad que me faltó en el primer
    capitulo sierta narración, pero son
    cosas que remediaré mientras avance
    el FanFic...

    Chao...

    SALUDOS... $.$
     
  8.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    hola!
    me a gustado mucho tu ff ^^
    esta interesante
    lo que si.... le faltan más detalles....
    y me quedo una duda....
    ¿donde estaban los demas cuando Hakudoshi se llevaba el cuerpo de Kagome?
    me quedo esa duda..
    ojala la continues pronto
    cuidate
    xao!
     
  9.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    Ola bnito fic
    ace tiempo k no leia
    un fan fics sesshxkag
    .. xd
    esq estuve metida mxo tiempo
    kn otros animes.. ii aora me traume de nuevo
    espero q lo kntinues
    xk se ve muii interesante....
    kontyy!!
    nos vemos kuentas kn mi apoyo bye
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    41
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    Esa parte será aclarada en el
    2do capitulo...

    Para hoy estará la continuación,
    ya que la estoy comenzando
    a escribir... Sólo esperen una hora o
    menos y la publico... BYE! bss...

    SALUDOS... $.$
     
  11.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    ola!!
    kuando ai conti?¿?¿
    km se kedo muy interesante!! ToT
    k ara naraku a kagome para utilizarla?¿ *O*
    CONTI PRONTO!!

    xaoO!!
     
  12.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    continualo!!!!!!!!!!!! me gusta muchisimo, de verdad, es diferente.
    me encanta, me encanta, espero el proxi capi,

    Bisitos di cadamelo pada ti, sayonara
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥♥ Hielo de Invierno ♥♥ [Sessh & Kag]

    hola bueno lei tu fic y me gusta como viene la cosa, espero mut pronto el proximo cap.

    lo unico que bueno, siq ueda muuucho por aclarar pero te queria decir que me gusta que seas tan prolijka con la escritura. nada mas eso... y espero que no tardes en poner la conti

    aprovechop y te invito a leer mi fic, se llama La Fuerza Mas Poderosa y es un SesshXkago

    besooo y suerte

    la pomy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso