★ Héroe de un pueblo ★ ¡Hola! No sé cómo, pero me decidí. Un Fan-Fic corto, de pocos capitulos, pero de mucha imaginación. Lo que empiezo ahora es solo una introducción, NO narraré toda la historia así, desde el primer capitulo, describo yo la historia, No los personajes. Pero si les gusta así me dicen... y yo la prosigo así ¿Ok? Espero que les guste. Ya saben, yo nunca terminó mis Fan - Fic, pero por aleluya, este lo tengo terminado. Ustedes deciden sí lo continúo. En un pequeño pueblo, con gran variedad de personas, situado en un lugar muy lejano de Japón, donde relatos lo incluían. El pueblo Shikon, un pueblo donde un héroe habitaba, donde el vandalismo abunda y sólo un hombre puede contra ellos. Introducción. La carretera se me hacía aburrida, árboles, y más árboles, piedras y más piedras. Sólo eso. De tanto aburrimiento, preferí sacar mi Mp4, así me quedaba dormida, o disfrutaba de la buena música. Pero como iba de esperar, el maldito estaba sin batería. ¡Que cólera!, sólo suspiré y me acomodé más en el mullido asiento del carro de mi papá, el cual iba manejando, con mi mamá de copiloto. - ¿A qué hora llegaremos?- Ese era mi hermano, mi querido hermano, Souta. El pobre estaba tan aburrido como yo. Claro que se iba esperar, un niño hiperactivo en un carro sin poder moverse para nada. Pobre de él. - Ya estamos cerca- La dulce voz de mi madre se dejó escuchar, un ángel sin duda. Yo sólo volví a suspirar y acomodarme en mi asiento, podría decir que es uno de mis peores viajes, pero negativamente no lo es, solo un poco más aburrido al anterior. - Kagome, Te encantará la casa, Ahí viví cuando era chico- Mi padre empezó de nuevo con su relato, seguro el pobre se había dado cuenta de mi estado de aburrimiento. - Papá ¿Me puedes explicar por qué nos mudamos de nuevo?- Souta sólo quiso empezar con su berrinche, así son los niños, ¿Qué se puede hacer?. - Ahí Souta, es por el trabajo de papá- Dije esto con gran obviedad en mi voz, es que era tan pero tan obvio. El carro volvió a tornarse en silencio, eso es lo que siempre odié. El silenció. =.=.=.=.=.= Practica, practica, practica. Esas únicas palabras deben rondar por mi mente, para no salir de mis deberes, eh irme a la injusticia. Mi espada la muevo ágilmente, para ser un chico de quince, nada mal. Un espadachín original. Un mercedario, ¡Ups!, no debí mencionar eso, pero bueno, ahora ya lo saben, soy Inuyasha Taisho, y soy el gran héroe de esta ciudad. De la ciudad Shikon, una ciudad donde sólo yo sé poner orden y limpieza. Sujeté mi toalla para secarme, es obvio que de tanto entrenamiento debo sudar, ¿no?. Miré por unos instantes por la ventana, para ver de nuevo a esos malditos ladrones, diré yo, ¿No se cansan?. No lo creo, pero lo bueno, es que y tampoco lo hago. ¿Les gustó? :byes!:
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Oye buen inicio para tu fic. Inuyasha un mercenario... es el único capaz de poner orden en su pueblo... un luchador por la justicia! Me gusta y quiero saber como seguirá esto, más bien como ha de empezar. Tu manera de excribir me pareció muy buena aunque haya sido sólo la introducción. Hasta el primer capítulo. Suerte
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ :rosa: Konichiwa :rosa: Pame, ¡Que bonita historia!, me gustó. Haber, veámos si lo voy captando. Inuyasha, es un héroe, y Kagome se va a mudar. ¡y Asdf! Si, la capté. ¿Cómo es que volviste a las andanzas de los Fan-Fic? ¿Tu historia, la terminarás? ¿Será Inu&Kag? Conociendote, parece que si xD. :rosa: Sayonara :rosa: Pd: Estoy escribiendo sin faltas octográficas, ya que sé que a ti Pamee, te encanta eso. ;)
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ ¡Hola! ¡Hola! Perdón por la demora ._. Me olvide de subir el capitulo. :o Capitulo 2: rescaté lujurioso. Llegamos, por fin. Estaba ya harta de permanecer sentada por horas, en el asiento del carro de mi padre. Cuando apoyé mis piernas en el duro suelo, les cuento, casi me caigo. ¿Tantas horas estuve sentada?, Sólo traté tranquilizarme. Mis piernas no tenían la culpa. - Mamá ¿está será nuestra casa?- La pregunta de mi hermano me extrañó. Claro si me la pasé adentro del carro masajeando mis piernas, que no me di cuenta de la hermosa y bien decorada mansión que tenía al frente mío. - No hijo, es la casa que mi querida amiga me prestó- Mi madre, que muy tranquila entre su lujuriosa cartera, buscaba las llaves, claro de seguro. Así que íbamos a habitar en una casa que ocupaba más de las 20.000 hectáreas. Yo, en ese momento gozaba, ¡Si mis amigas lo supieran!, se morirían de la envidia. -Kagome, toca la puerta, con educación- Mi padre como siempre, recordándome lo que debo hacer, pero cuando me lo dijo, las dudas surgieron. Esa casa ¿Estaba habitada?. -Claro…- Respondí a medias, mientras caminaba hasta la enorme puerta, blanca en su totalidad, al igual que la mansión, impecable. Toqué haber si, de seguro, los criados habrían, y así fue, un hombre de edad agrandada, habría con delicadeza la puerta. =.=.=.= Entramos a la mansión con la familia, mi hermano miraba con los ojos maravillados la lujosa casona. Yo no me quedaba atrás, mi boca estaba tan abierta, que parecía que las babas salían. La sala, era enorme, o creo que esta era la sala recibidor, una escalera en forma de caracol, rodeaba a la mitad de esta sala. Y más adelante más, que más adelante, les diré o describiré. Cada uno a un cuarto, cuartos de los cuales eran más que enormes, eran gigantescos, una cama de tres plazas, un baño con yacúsi incluido. Cada cuarto tenía lo mismo. Un escritorio, Balcón que daba vista al pueblo. Un tocador, de lo más lujoso. - Esto es vida- Dije mientras entraba a darme uno de los mejores baños de toda mi vida, para después abrir el enorme ropero, y cambiarme, obvio que con mi ropa. Ese día me puse un Jean color azul, que me quedaba a la cadera, un polo que llegaba un poco más arriba al ombligo, era de un color pastel. Unas zapatillas Blancas. Me amarré el cabello, para ponerme mi gorra rosa. Corrí para llegar a las escaleras, qué podía hacer, tenía ganas, o solo curiosidad, de conocer la casa. Pero tanto fue mi apuro, que sin querer, olvidé de amarrar las agujetas, me fui de cara, y si no fuera por que unas manos se enrollaron a mi cintura, hubiera rodado por las escaleras, como barril. Asustada miré las empinadas escaleras, y cuando volteó, me encuentro con unos ojos miel encantadores, que me miraban, como quién dice, lujuria. Continuará. Espero, de corazón, que les guste. Fiio, que bueno que te gustó. Muchas gracias BelAhome. Sigo con la misma narración. :readface: :byes!:
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Es muy corto el capítulo!!!! Inuyasha la salvó!!! ^^ Que suerte que tiene ella, se muda a un pueblo nuevo y además a una mansión. Síguelo pronto!!!
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ ¡Hola! Perdón por la demora, pero estuve en examenes. ._. Ahora dejo la conti, esta vez es narrada por mí, si no les gusta, haré de la otra manera :D. Espero que les guste. Capitulo 3: El salvador. La sujetó con dulzura, la miro con aquellos ojos color miel, y sonrió, dejándola libre. -Deberías ir con menos prisa- Su voz sonó gruesa, algo aterciopelada, con mucho sinónimo de franqueza. -Estee… yo no me fijé- Empezó a decir todo entrecortado, porqué, se preguntaba, y la única respuesta estaba lejos de su alcance. -¡Jaja!, ¿cómo te llamas?- su voz cambió a una de duda, e interrogación. Seguro curiosidad. - Soy Kagome… y ¿Tú?- Estaba muy curiosa ese día, quería saber quién era su salvador. -Soy Sesshomaru…- Esto sonó con expresión fría, ahora sabía lo que tenía que saber, ya no le importaba, así era él. Aunque… -Ah… estee yo me tengo que ir- volteó sin importarle sus agujetas, al momento de terminar las escaleras volteó para querer verlo, pero él ya no estaba. Volteó para seguir su añorado recorrido, seguro que la divertiría un montón todo esto. Tal vez encontraría una piscina, cosa que la mantendría todo el día ahí. =.=.=.= Cayeron varios cuerpos al piso, moviéndose a causa de los tremendos golpes que habían recibido. -Por qué, no se rinden- la voz juvenil se dejo notar, los ojos color miel debajo de la máscara, el atuendo negro, aquel era, el llamado Héroe del pueblo o también conocido como el famoso Mercenario. Salió de aquel lugar, donde iban a robar, para con agilidad deslizarse a la casa de sus abuelos, donde seguro su querido hermano lo interrogaría hasta sacarle algo. =.=.=.= Se agachó, y tocó la superficie de la fría agua, de aquel elemento que siempre la atrajo, aguas calmas, algo que siempre le gustó. Quiso darse aquel chapuzón, pero si no fuera por el frío que ahora sentía. -Ahora… ¿Qué hago?- Aburrida se paró, y un ruido la alertó, cuando volteó vio que en la cerca blanca que rodeaba el jardín, un hombre vestido de negro entraba de un salto, para entrarse a la casa.-¿Un ladrón? … ¡Un ladrón!- Corrió para avisar, pero al hacerlo tuvo una espada apoyada en la garganta, haciendo que se quede estática hasta la médula. -¿Hablarás?- una sonrisa se dejó ver en aquel rostro tapado, una sonrisa que derretiría a la mujer más difícil, pero que en esos momentos Kagome odió. :byes!:
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Konichiwa :rosa: NO me gustó :mad:... Me parece muy malo de tu parte que siempre sea así. CORTO. =D te doy chance para que mejores ¿ya? xDxD ( Me gustó cuando le pusieron la espada a la garganta ¿Habrá sangre? :cool:) Estuvo bonita la conti, pero sabes que no duro mucho, y pido, exijo, auspicio una mejora. AHORAA ;). Sayonara :rosa:
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ No pongas la letra tan grande... no estamos ciegos ;) usa la predeterminada por el foro que es la numero 2. La trama me gusto mucho, es una bonita historia a mi parecer, espero que lo continues pronto, la estare siguiendo de cerca ;) chao.
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Sigo tu consejo clara luz ;). Muchas gracias Oscura por tus palabras ¬¬, siempre me dan ánimos. :P Pronto traeré la conti. :)
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Es muy cortooooo!!! Y además me has engañado, Sesshoumaru la salvó XD Pero el Mercenario hizo su aparición ^^ amenazándo a Kagome de una manera no tan violenta, esa sonrisa... Me gustó mucho, espero pronto lo que sigue, pero que sean capítulos más largos!!! ^^ Suerte
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ ¡Hola! Perdón pro lo muy cortas que están las continuaciones. Pero por ahora seguirán así. Tranquilas (o) muy pronto traeré las contis más largas. Aquí traigo, una conti, chiquita ._. -¿Hablarás?- Volvió a preguntar al ver que la pelinegra no contestaba y miraba con rabieta la espada. -Eres un …- Se calló al ver como la espada con más fuerza se apuntaba en su níveo cuello, causándole una herida. - Parece que no, ¿Verdad?- bajó la espada para mirarla de frente, las dudas lo interrogaban.-¿Quién eres, preciosa?- -…- No dijo nada se quedo estática, sin nada que decir. - ¿Tu nombre? …- Volvió a preguntar, pero no obtuvo respuesta.-¡Bueno así estamos!- Se volteó para desparecer. -¡Idiota!- Murmuro por lo bajo, para correr fuera de la cocina, pero al quien vio, fue a su querido hermano con ese bendito nintendo en la mano. =.=.=.= Entró al cuarto, lo más rápido que pudo. Se cambió en un instante, sujetando cualquier cosa del armario. Debajo de su cama, debajo de una tabla escondió, como siempre, su queridísimo traje. -¿Quién habrá sido esa niña?- volteó a ver la puerta de su cuarto, todo ordenado, una cama al medio, las paredes blancas, la ropa en su lugar, olvidó a la niña y pasó a la rabia-¡¿Quién ordenó mi cuarto?!- Salió de su habitación como el mismísimo diablo, seguro para gritarle a su hermano. =.=.=.= -Sota, ¿Has visto a…- hubiera terminado la pregunta, sino fuera porque su hermano dio un grito al ver la sangre que se deslizaba por su cuello, requiriendo la atención de todos. -¡Kagome!, ¡Por dios! ¿Qué te hiciste?- Su madre preocupada bajó las inmensas escaleras para ver a su querida hija, que solo estaba aturdida. No solo la madre de Kagome bajó, sino también su padre, Sesshomaru, que antes se encontraba conversando con el padre también se asomó. Los empleados del lugar también, y un chismoso, que seguro antes iba a renegar con su hermano, pero se detuvo al escuchar el grito. -Estoy bien…-Kagome quiso convencer, pero fue imposible. :byes!:
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ Oye un capítulo muy corto XD El Mercenario y ella convivirán bajo el mismo techo... Espero el siguiente capítulo ^^
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ olaa soi nueva me encanto fanfic vaya inuyasha el heroe *.* salvame ami XDXXDXD tienes mi apoyo para seguir bye
Re: ★ Héroe de un pueblo ★ ese inuyasha jaja pObre kaGome auch! lo deL cuello debió doleR xP puf..! inuyasha un meRcenario omg..! buneO siGue con el fiC esta geneaL x) espEro que pOngas conti pRonto biE