“Amarte esta prohibido” (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 7 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Amarte esta prohibido” (nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1981
    “Amarte esta prohibido” (nejiten)

    “Amarte esta prohibido” (nejiten)​
    “Pecados”
    -Lo miro… mi corazón esta sangrando… ¿qué?... ¿desde cuando tengo corazón?, ah, hasta hace un año yo creía que los de mi especie no teníamos alma, no teníamos sentimientos ni mucho menos un corazón con que sentirlos… creía que solo éramos criaturas desalmadas que vivíamos para matar a todo aquello que no fuéramos nosotros, pero… mi encuentro con aquel hombre, aquel humano al que estuve apunto de arrebatarle su preciosa vida… me cambió… esta es mi historia, una que aún no ha llegado su final.

    Es una noche fría, oscura, un silencio atormentador invade las calles de New York, es algo raro… ya que en esta ciudad no importa si es de día o de noche, siempre hay ruido, siempre se ven a los borrachos tirados en la calle, a los vagabundos, a los delincuentes, a las tristes personas que van en sus autos atorados en un trafico sin fin y a los pobres humanos que caminan por la calle sin protección alguna, que posiblemente serán víctimas de los de mi especie, así es New York, pero esta noche es diferente, no hay nadie en las calles, no se ve ni una sola luz, ni una sola alma, ¿por qué?... pues … una tragedia… ocurrió una tragedia, bueno no para mi, pero si para la raza humana, ya que una noche anterior a esta hubo una masacre, se había desatado una guerra contra Europa, todo fue repentino, la ciudad está en crisis, la mayoría de la población ha sido asesinada y los pocos que quedan se ocultan en los refugios, otros están en el hospital, pero la mayoría se encuentran en el panteón… algunos de los de mi especie también fueron asesinados, pero a mi no me importa, ya que estoy sola en este mundo no tengo a nadie a quien llorarle, yo me siento como si nada, en mi mundo nada ha cambiado. Me encuentro en lo que se puede llamar mi hogar un frío, vacío y triste lugar, oscuro como a mí me gusta., me pongo frente al espejo… no veo nada… ¿por que los vampiros como yo no tenemos reflejo?, es una pregunta que me he hecho muchas veces, y siempre llego a la conclusión de que es porque no hay nada que reflejar, no tengo sueños, metas, ni alma, en mi solo existe un deseo de matar, de atragantarme con toda la sangre que pueda, con solo pensar en aquel exquisito líquido espeso, rojo y caliente mi garganta arde, me pide que la sacie, que le quite la sed que tiene, y yo naturalmente no puedo negarle el deseo , así que he decidió salir a las calles en busca de alguna persona, para atraparla entre mis brazos y recorrer su cuello con mis filosos colmillos, para después enterrarlos en su piel y beber como loca.

    -Valla, realmente no hay nadie en esta ciudad,

    Caminé y camine por muchas calles, con la mirada puesta en todos lados esperando encontrarme con algún humano, pero no encontré nada, no había nada, solo una oscuridad inmensa, claro naturalmente yo si podía ver, ya que mis ojos brillan como si fueran dos estrellas, es extraño pero al ver que no había nada, absolutamente nada, me estremecí un poco, sentí un vacío, uno que dolía mucho, me detuve… miré la luna, podía escuchar claramente mi respiración, cerré mis ojos, de pronto sentí una tranquilidad… pero de pronto… mi garganta me volvió a arder, una ves mas mi lengua se estremeció, cuando mi nariz captó un dulce olor, aquel olor que tanto me gusta y anhelaba sentir… el dulce olor a sangre humana, abrí rápidamente mis ojos y como una loca desesperada comencé a buscar al dueño de ese aroma, no tardé mucho en divisar la silueta de un muchacho, caminaba despreocupado por la húmeda calle, mis ojos se iluminaron y mi instinto asesino salió, corrí y me escondí detrás de un gran basurero dentro de un angosto callejón, espere silenciosa a que aquél chico se acercara para atacarlo.

    -Vamos… acércate…

    Todo pasó en menos de un segundo, apenas el joven puso un pie cerca de donde yo estaba, salté, lo tomé por los hombros, lo giré hacia mí y lo tire piso, yo quedé en sima de él y justo cuando me disponía a rasgarle su suave piel con mis colmillos y beber toda su sangre hasta matarlo, algo me detuvo… fueron sus ojos… el abrió sus ojos… jamás había visto algo tan hermoso, eran como dos lunas, llenos de inocencia, un brillo inigualable y extrañamente no mostraban miedo, su mirada era tan profunda, no la aparto de mi ni un solo momento, no mostró inseguridad, el ardor de mi garganta y el deseo de beber se fue desvaneciendo lentamente, me estremecí un poco, había un silencio quemante, tanto que pude oír y sentir los latidos de su corazón, nuestras respiraciones chocaban violentamente, y por fin… escuché su voz.

    -¿Qué sucede, no ibas a beberme? –dijo con un tono muy frío, cortante y seductor

    No le conteste nada, solo me dispuse a quitarme de en sima de el y a levantarme, me di la media vuelta y comencé a alejarme muy lentamente, pero de pronto sentí como mis brazos fueron sujetados por sus cálidas manos, se encontraba detrás de mi, su cuerpo completamente pegado a mi espalda, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, cuando sentí su aliento en mi cuello, y unos momentos después volvió a hablar.

    -Soy Hyuuga Neji

    Hubo un momento de silencio por mi parte, pero después dije fríamente

    -TenTen…

    Aquel joven de ojos perlas, pasó de tomarme los brazos a tomarme por los hombros y girarme, logrando que nuestros rostros se encontraran a milímetros de distancia, el viento sopló, mi cabello bailaba con el viento, al igual que el de él, nos miramos, no puedo decir que fue de una forma romántica porque estaría mintiendo, pronto aparto su vista de mis ojos, y la empezó a pasar por todo mi cuerpo, me recorrió con la mirada, y luego de eso posó una de sus manos en mi mejilla derecha y con su pulgar acarició mis labios, después de eso volvió a hablar.

    -¿No tienes frío con ese vestido?

    -Los vampiros no sentimos frío… nosotros somos el frío

    -¿Estás sola? –me volvió a preguntar

    -¿Por qué preguntas? –le regresé la cuestión

    -No es correcto que una señorita ande vagando sola por las calles –me respondió muy cortés mente

    -Entonces por qué no me acompañas-le dije con un tono muy provocativo

    -¿A dónde quieres ir? –me preguntó fríamente

    -A casa –le contesté de la misma manera, y después de eso ya no me dijo nada, solo me tomó de la mano y comenzamos a caminar.

    “Pecados”


    Es una noche distinta, en mi corazón siento un vacío horrible, pero no puedo llorar, mi orgullo no me lo permite, hoy he llegado a New York, se supone que me encontraría con Makoto, la mujer que amaba, la que se supone sería mi futura esposa y madre de mis futuros hijos, pero… me he encontrado con la dolorosa noticia de que está muerta… de que murió en la masacre de la noche pasada, me siento desolado, voy caminando por la fría calle, no me importa absolutamente nada, no me importaría que en este preciso momento alguien me apuñalara por la espalda… de hecho… eso sería genial, así podría irme al otro mundo con Makoto… es más… por qué esperar a que alguien me arrebate la vida, si puedo hacerlo yo mismo, ahora ya no camino sin rumbo fijo, me dirijo a un acantilado, cerca de aquí hay un bosque con uno muy profundo, será suficiente para morir… que raro de pronto me siento desconcertado, siento una soledad horrible, la única compañía que tengo es la luna, el silencio es tan profundo que puedo sentirlo en mi piel… pero… de pronto siento una presencia, miro rápidamente y acabo de notar la silueta de alguien que se adelanta en mi camino y se esconde detrás de un gran basurero en un estrecho callejón, pienso que se trataba de un bandido, o algo así, pero no me importa, igual planeo pasar por ahí, y gran favor que me hace si me mata, así no tengo que caminar hasta el acantilado, acelero mi paso para llegar al lugar que creo será mi tumba…

    Todo pasó en menos de un segundo, una chica saltó, me ha tomado por los hombros, me giró hacia ella y me ha tirado al suelo, tengo los ojos cerrados, esperando sentir la muerte pero… siento unas manos muy frías y al mismo tiempo suaves, quiero ver a mi atacante por lo que lentamente abro mis ojos y… vuelvo a sentir mi corazón, está latiendo con fuerza al ver aquellos ojos… son tan diferentes, tan llenos de tristeza pero al mismo tiempo son hermosos, esos ojos son grandes, de un color muy extraño, son como achocolatados pero brillan, tienen un brillo muy cálido, ella tiene una piel muy fría, suave y muy pálida, sus labios son de color rojo vivo, los tiene entre abiertos y se pueden ver unos afilados y blancos colmillos, no me cabe la menor duda de que es algo que yo no creí que existiera… un vampiro, me muestro completamente seguro de mi mismo, clavo mi mirada en la de ella, no le muestro miedo, porque simplemente no tengo, siento como mi respiración choca con la de ella, noto que se estremeció un poco por lo que decido romper el silencio.

    -¿Qué sucede, no ibas a beberme? –le pregunto con mi típico tono frio y arrogante

    Ella no me contesta nada, solo se levanta, me da la espalda y comienza a alejarse lentamente de mí, en este momento siento un sentimiento extraño, no quiero que se aleje, ni siquiera se como se llama, no puedo aguantar mas este sentimiento por lo que decido correr, la he tomado por los brazos, pego mi cuerpo totalmente al de ella, e inhalo lentamente en su cuello, siento como se pone nerviosa, así que le creo que voy a hablar de nuevo.

    -Soy Hyuuga Neji

    Hay un momento de silencio, ella no me contesta nada, ¿Hablará el mismo idioma que yo?

    -TenTen –por fin logro escucharla, esta claro que si hablamos el mismo idioma, quiero ver una vez mas su rosto, suelto sus brazos y la tomo por los hombros, la giro hacia mi y nuestros rostros quedan bastante cerca, el viento sopla muy fuerte, siento como mi cabello se mueve con elegancia, dejo de mirar sus bellos ojos para pasar a mirar todo su cuerpo, ¿Qué no tendrá frío?, ella trae un vestido negro que le llega arriba de las rodillas, es de tirantes y tiene algunas partes rasgadas, vuelvo a mirarla, sus labios se ven tan rojos, que no puedo evitar posar mi mano sobre su mejilla y acariciarle los labios, pienso que me puede morder, pero creo que no lo va a hacer, creo que le preguntare.

    -¿No tienes frío con ese vestido? –lo mas seguro es que me va decir que si

    -Los vampiros no sentimos frío… nosotros somos el frío
    Su respuesta me ha dejado helado, pero no debo dejar que ella lo note.

    -¿Estás sola?

    -¿Por qué preguntas? –me regreso la pregunta, es muy hábil

    -No es correcto que una señorita ande vagando sola por las calles –le respondí

    -Entonces por qué no me acompañas-me dijo esto de una forma muy sensual, que logró ponerme nervioso, claro soy un genio y puedo disimularlo

    -¿A dónde quieres ir? –le pregunto de una forma fría

    -A casa-me ha contestado muy secamente, también algo fría

    Ya no le voy a decidir, solo tomo su mano y comenzamos a caminar, con la luna de testigo de lo que ha ocurrido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Amarte esta prohibido” (nejiten)

    PPPPPRRRRRIIIIMMMMMEEEEEERRRRRRAAAA!!!!

    Que linda fic enserio... me autivo...
    Los unico que pude notar que luego me di cuenta fue cuando cambiaste de narrador.... Primero TenTen, después Neji... luego me di cuenta pero al principio no entraba je je

    Espero la conti y no es totalmente necesario que narres la historia con todos los personajes... con uno solo lo entenderes bien ;)

    Nos vemos... Te quiero (L e.é

    :besos:

    :chauchis:
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Amarte esta prohibido” (nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1721
    Re: “Amarte esta prohibido” (nejiten)

    Capitulo 2
    “Delirio”

    -¿En dónde está tu casa? –escuché que me preguntó con indiferencia
    -En ningún lugar-le contesté brevemente, realmente, yo no vivo en ningún lado, mi hogar se podría decir que es en el infierno, bueno al menos es ahí donde iré algún día
    -¿Cómo, entonces a dónde vamos, no dijiste que querías ir a tu casa?-me preguntó el muy incrédulo

    -Así es… quiero ir a mi casa… solo que no se dónde esta-le respondí, con melancolía, levanté mi cabeza y contemple el hermoso cielo, lleno de estrellas, la madre luna y la inmensa oscuridad con el que estaba pintado, cerré mis ojos, inhalé hondo y exhalé lentamente , trataba de contener la sed que sentía en ese momento, tuve que hacer mucho esfuerzo por no tirarme sobre aquel muchacho y beber como loca toda su sangre, mi cuerpo empezó a temblar, yo luchaba contra mi instinto cosa que nunca había podido hacer, pero… ¿Por qué, por qué lo hago?, no entiendo, el por qué me contengo, que es lo que tiene ese joven de ojos aperlados que no me deja matarlo,
    -No te preocupes-escuché su fría voz, y al tiempo que lo escucho hablar, siento como su mano se vuelve a apoderar de la mía encerrándola en una cálida sensación
    -Vamos a buscar tu casa… yo te voy a ayudar
    Ante sus palabras, me estremecí, siento en mi pecho una sensación extraña, algo que no se si me agrada, pues siento algo quemante, no se si me duele, o me gusta, pero… sea lo que sea no lo puedo detener, así que le dedico una sonría, aprieto su mano y le digo.
    -Pues entonces vamos, va a ser un viaje muy largo, ¿Seguro que quieres venir?
    -Si –un si fue lo que recibí por respuesta, seco y frio
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Hemos estado caminando por muchas horas, veo mi reloj y ya marcan las 5 de la mañana, a lo lejos se puede ver que el sol está por salir, la volteo a ver y la noto algo nerviosa… me siento algo raro, hace unas horas estaba bajando de un avión en busca de la mujer que amaba y ahora estoy caminando sin rumbo con una “Vampira” que me podría atacar en cualquier momento, que posiblemente me esté engañando y llevando a una trampa o algo así… solo se que ya no puedo ir marcha atrás, ni siquiera se donde estoy, solo puedo contemplar que me encuentro en un bosque, todavía esta oscuro, aunque ya se empiezan a notar algunos pequeños rayos de luz,
    -Será mejor detenernos por hoy- escucho su voz, después de mucho rato
    -¿Por qué?, la mañana apenas empieza –le pregunto, algo extrañado y un poco nervioso
    -Ya pronto saldrá el sol… la luz es veneno para mi piel
    No puedo decir que me he quedado sorprendido, supongo que es natural que los vampiros le teman a la luz
    -De acuerdo-le di una respuesta sin mucho interés
    Caminamos rápido en busca de algún refugio y no tardamos mucho en encontrarlo, nos metimos en una cueva que muy posiblemente es de algún oso, por lo que me siento algo nervioso, ya era bastante tener que cuidar mi pellejo de un vampiro y ahora de un oso, aunque que mas daba si me mataban, si la noche anterior pensaba en suicidarme, por ya no tener un motivo para vivir, pero… para ser sinceros ya no siento las mismas ganas de morir, no… ahora quiero vivir mas que nunca, no lo se, pero… quiero ayudar a TenTen cueste lo que cueste aunque no estoy seguro de que es lo que quiere.
    -Bueno, ya estamos seguros, puedes hacer lo que quieras, yo voy a dormir-me dijo esto un poco molesta, o bueno así lo sentí yo
    -Tal vez también duerma un poco, me siento agotado
    Nos acostamos, el suelo estaba algo húmedo y no era muy cómodo, pero el cansancio que sentía me ganó, apenas cerré mis ojos quedé profundamente dormido.
    “En el Sueño de Neji”
    -¡Mi amor!-grita una rubia de ojos jade
    -Makoto… te extrañe-le responde un ojiperla
    -Yo también-le toma por el pelo y lo besa- que te parece si vamos al campo… hay que hacer un picnic-
    -Lo que tú quieras.
    >en el campo<
    -¡Vamos eres muy lento!
    -¡Espera Makoto!, no corras tan rápido-refunfuñó el ojiperla
    -Jaja, está bien mi amor… oye- le toma la mano al joven y se sientan el pasto- tengo que decirte algo
    -¿Que es?
    -¡Estoy embarazada! –se abalanza sobre Neji, lo abraza y lo besa
    “fin del sueño”
    -Makoto- me he despertado pronunciando su nombre… mi corazón está latiendo muy rápido, mi respiración es agitada, siento que de mis ojos quiere escapar agua salda, pero no lo permito, siento un dolor horrible en el pecho y vuelve a mi la sensación de querer acabar con mi vida, me pregunto si realmente ella estaba embarazada… pero que mas da, nunca lo sabré y si así fuera daría igual ya que mi hijo hubiera muerto con su madre… No puedo mas, por mi cabeza pasan imágenes desgarradoras, los momentos que pasé con Makoto, cada uno de ellos pasa por mi mente, siento que es un delirio, ya no puedo mas.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    “Sueño de TenTen”
    -Él debe morir-
    -¿Por qué? –responde frenética una chica de ojos chocolate
    -¡Es un humano! –le grita con una voz prepotente
    -Y eso que… él no ha hecho nada malo… yo no quiero que muera!!-llora desesperadamente la ojichocolate
    -NO ESTÁ A DISCUCIÓN, TU ERES UN VAMPIRO Y EL UN HUMANO, EL HA ESTADO MUCHO TIEMPO CON TIGO, SABE DEMASIADO, NO PODEMOS PERDONARLE LA VIDA.
    -Pero… -replica la joven
    -SIN PEROS –dice enojado- ES MÁS PARA QUE LO SEPAS YA DI LA ORDEN, EN ESTE MOMENTO HYUUGA NEJI ESTÁ SIENDO DEVORADO.
    -¿Qué? –es todo lo que puede pronunciar la joven vampira, sus ojos se llenan de lágrimas y lo único que hace es pegar un grito atormentador y salir corriendo en busca del ojiperla.
    Llega al lugar donde se supone él debería de estar, su respiración es agitada, en el piso ve manchas de sangre, ella corre y se encuentra con aquel chico, él está agonizando, bañado en sangre, todo su cuerpo tiene marcas de colmillos, su cuello está desgarrado.
    -N…Neji, ¡NEJI!!!!!!!!!!!!!-grita desesperada, corre hacia él, se inca, lo coloca en su pecho y le mira.
    -Ten…TenTen-pronuncia con dificultad el Hyuuga
    -No digas nada-le coloca un dedo en sus labios partidos y miles de lagrimas brotan por sus ojos, mojando el rostro del ojiperla-
    -Perdón Neji, no te pude proteg… -se detiene en seco, sus ojos se abren como paltos, su garganta le comienza a arder, y se da cuenta que en todo su alrededor hay sangre y mas aún, ella misma se ha embarrado de aquel liquido espeso rojo que la enloquece, su cuerpo tiembla, trata de contenerse pero no puede mas, su instinto de vampiro ha despertado y no lo puede contener, así que sostiene con fuerza al muchacho y con toda la crueldad del mundo le entierra sus colmillos, empieza a beber como desquiciada, zangolotea el cuerpo y lo tortura sin piedad, pero… de pronto reacciona y se da cuenta que de lo que ha hecho, que ha sido ella quien acabó con la vida de Hyuuga Neji, sus ojos se llenan nuevamente de lágrimas, tira el cadáver y comienza a correr.
    “Fin del sueño”
    NOOOOOOO!- me despierto desesperada, mis manos tiemblan, apenas puedo respirar, giro mi cabeza con desesperación y lo miro… él sigue ahí, no se ha ido, me siento algo aliviada pero no puedo contener dos sensaciones, la primera, es la desesperación que siento por querer que el esté bien, y la segunda es que debido al sueño siento la necesidad de beber la sangre de alguien, además que no he bebido desde la noche anterior y mi cuerpo ya me suplica que le de sangre.
    -TenTen… -escucho su voz, ya se ha despertado- Te escuché gritar, ¿Te ocurrió algo?
    -ah… no es nada, solo fue un delirio.
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Amarte esta prohibido” (nejiten)

    Hola!!!
    La conti esta muy bonita... o sadica (?) por la sangre...
    Me encanto que poco a poco se den cuneta de su amor jiji
    Y quien es esa Makoto eh??? Me noje quiero darle sus pataditas si ella se mete entre NejiTen... ¬¬
    Ok, espero la conti y que sea tan bonita como esta... ahhhhh!!
    :chauchis:
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    “Amarte esta prohibido” (nejiten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2409
    Re: “Amarte esta prohibido” (nejiten)

    Capitulo 3
    “Duelo”
    -No se que es lo que he estado haciendo- me repito a mi mismo una y otra vez, son las 6:40 de la tarde, el cielo casi termina de oscurecerse, estoy seguro que pronto saldrá la luna, entonces continuaremos nuestro viaje, uno que no tiene un destino fijo, uno donde creo puedo terminar enloquecido.

    -Neji-la escucho hablarme, pronuncia mi nombre con gran frialdad, no le dije nada solo me dediqué a mirarla, dándole a entender que prosiguiera

    -En unos minutos el cielo se tornara por completo oscuro, saldré unos momentos… quiero que te quedes aquí, no salgas por nada del mundo hasta que yo regrese- me miró seriamente con aquellos ojos marrones que tienen un peculiar brillo, y que por algún motivo que todavía desconozco, no puedo mirar fijamente… no soy capaz de sostenerle la mirada por mucho tiempo, aunque claro yo Hyuuga Neji no me rindo.

    -¿A dónde irás?-pregunté con incredulidad

    -…

    Ella no me respondió nada, solamente me dio la espalda y se encaminó a la entrada de la cueva, dispuesta a irse, se detuvo en seco, giró la cabeza lentamente y con una voz fría y suave me dijo

    “No salgas hasta mi regreso”

    Después de eso, solo pude ver como de un salto desapareció por completo… es extraño pero siento algo de soledad, digo, cualquiera que tenga un corazón, sentiría soledad si supiera que está solo en el mundo, que ha perdido todo, que va por un camino al lado de un ser extraño y que va caminando sin saber a donde va… me… me pregunto si TenTen tendrá un corazón, ¿Los vampiros tienen corazón?, no lo se pero… lo que si creo saber es que entre nosotros se ha formado un vínculo… no estoy seguro de que tipo de vínculo es, aunque, ahora que lo pienso ella se ha convertido en mi razón de vivir… este sentimiento… de querer ayudarla cueste lo que cueste… no logro entenderlo… ¿Será amor?... no… no creo que sea amor, porque si eso fuera seguramente me haría sentir lo mismo que sentía por Makoto la mujer que amaba… o… lo que sentía por Makoto ¿no era amor? ¿O si?... ah!!! Mi cabeza me da vueltas, ya me hice bolas y no puedo entender nada, así que mejor decidí acostarme y divagar despierto.

    “Flash back”

    -Te quiero Neji-pronuncia toda roja y con dificultad una chica rubia de ojos azules-

    -hmp –el ojiperla le dedica un gesto de desinterés- No me interesa tener ninguna relación con nadie- le dice a la ojiazul con un tono arrogante

    A la chica se le llenan sus ojos azules de lágrimas, coloca sus manos en su pecho, el Hyuuga se da la media vuelta y comienza a irse lentamente.

    -Ya lo se-pronuncia débilmente la joven- Yo se que a ti no te interesa, se que eres un chico aislado, todos dicen que tu eres una persona Fría, que no tienes sentimientos, que eres como el hielo…
    -…

    -Pero… yo pienso todo lo contrario…Neji… yo he estado mucho tiempo con tigo, hemos sido compañeros de clase por muchos años y yo he logrado ver a otro Neji… se que tienes un lado dulce que tienes un lado amable, cariñoso… pero sobre todo se que no eres la persona fría que aparentas ser… eres sensible… tienes sentimientos como todos… ¡NEJI, ONEGAI, DEJAME ESTAR A TU LADO!- le dice esto último algo frenética, las lágrimas comienzan a salir sin piedad por sus hermosos ojos, los aprieta con melancolía y corre hacia el chico que se había quedado parado de espaldas ante sus palabras, ella llega y lo abraza por detrás… hay un momento de silencio, el chico no rechaza el abrazo, si no que al contrario, toma sus manos y pronuncia débilmente

    “Makoto… vamos juntos”

    “Fin del Flash back”

    -Así es como todo comenzó-me digo a mi mismo, siento mucha melancolía, pero aun así… también siento otro sentimiento que combate a la soledad que Makoto dejó en mi… es frustrante no saber que es, pero se que está relacionado con “ella”.

    “Flash Back”

    -Mira Neji… ahí hay una cueva, nos refugiaremos en ella del sol-dice algo aliviada una ojichocolate

    -Si-responde sin interés el genio Hyuuga

    -¡Apresúrate! El sol está por salir- dice algo agitada la chica, toma de la mano del joven, lo jala con fuerza y comienzan a correr, pero como el suelo del bosque no es el pie de la castaña se atora en una piedra ocasionando que ambos caigan al suelo…

    -A...auch –se quejo TenTen – la chica abre lentamente sus ojos y… un leve sonrojo se le bien al notar que Neji ha caído en sima de ella y que su cara se encuentra a centímetros de la suya… el ojiperla también abre sus ojos y pasa lo mismo, pero el logra disimular el sonrojo, pero no puede evitar perderse en los ojos marrones brillantes de la vampira, no hay mucho ruido, se puede escuchar el canto de las aves de ahí, ninguno de los dos reacciona, ambos están perdidos en la mirada del otro, y como es natural sus cuerpos reaccionan por naturaleza, así que Neji inconscientemente comienza a acercarse lentamente al rostro de la ojichocolate, pero justo antes de que sus labios se rozaran, un rayo de luz acarició la piel de la joven vampira haciendo que esta se asustara y reaccionara.

    -NEJI VÁMONOS-dice esto toda histérica

    “Fin del flash back”

    -No puedo creer que iba a besa… -ni siquiera me atrevo a completar la frase, me siento algo desesperado, miro mi reloj y ya marcan las 9 ya hace un poco mas de 2 horas desde que TenTen se fue… ¿Qué estará haciendo?, me siento inquieto, no se si es porque estoy totalmente solo y a oscuras en una cueva que puede ser de un animal o porque ella ya esta tardando mucho en llegar, puede ser por ambas cosas pero además siento como si algo fuera a suceder… algo malo, me siento en peligro.

    -AUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Mis manos estás sudando frío, acabo de escuchar un sonido que creo es un aullido, y se ha escuchado muy cerca, seguramente el lobo me este rastreando… el corazón me late a 1000 por hora, mi respiración ya se tornó agitada, no se si quedarme aquí y esconderme en donde pueda o salir corriendo, mi cuerpo quiere salir huyendo pero mi mente recuerda aquellas palabras

    “No salgas hasta mi regreso”

    “Chrk”

    Escucho un ruido a mis espaldas, giro por reflejo y… me encuentro con una figura, hay un silencio atormentador, miro atentamente a lo que se encuentra en frente mío y logro distinguir que se trata de una persona, parece un joven, tiene una melena castaña su piel esta toda sucia, llena de lodo, trae una camisa y pantalón rasgado, toda su ropa esta desgarrada y llena de manchas que parecen sangre, sus ojos parecen un par de canicas amarillas opacas pero brillantes, me siento muy tenso, mi cuerpo no responde solo puedo mirarle, me doy cuenta que el me mira con deseo, y pronto…

    -¡Qué está pasando!! –grité, mis ojos están aterrados por lo que acabo de ver, aquel hombre que se encontraba frente a mi, se ha transformado en una cosa rara llena de pelo, a tomado la forma de un…lo…lobo, al instante veo a lo lejos la luna, está completamente llena, con todo su esplendor, y me doy cuenta que esta noche la luna es mi enemiga, esta vez no esta de mi parte, la criatura me mira, chorretas de baba caen de su hocico, ¿Un hombre lobo, por qué no?, si hay vampiros porque hombres lobos no, por mi mente pasan miles de cosas y todas ellas son las posibles muertes y escapes que puedo tener en ese mismo instante, así que instintivamente tomo una piedra y se la lanzo con toda mi furia, le logro dar en los ojos y mientras la criatura se revuelca me doy a la tarea de salir corriendo, no se a donde voy pero cualquier lugar será mejor, mi cuerpo esta lleno de adrenalina, una vez mas escucho el aullido y me percato que el lobo me persigue, no se de donde pero he sacado mas fuerzas y estoy corriendo como nunca lo he hecho, siento músculos que no sabía que tenía, esto es frustrante, mi energía se termina, siento que en cualquier momento me alcanzará…

    -AAAAAAAAA- grité con todo, mis cálculos fueron correctos, el lobo me alcanzó, se abalanzó sobre mi, me tiró al piso y me lanzó un zarpazo sin piedad en el pecho, logró rasgar mi camisa y me ha desgarrado el pecho, extrañamente no siento dolor alguno, no tengo tiempo de sentir dolor, ahora me preocupo mas por mi vida, ya no quiero morir, lo único que quiero es que un milagro suceda… he perdido mucha sangre, el animal me ha mordido el cuerpo, mi pierna izquierda y mi brazo derecho están totalmente desgarrados, ya no me queda nada, no puedo moverme, creo que para fin de cuentas ya llego mi hora, así que lo último que hago es ver a los ojos a la criatura, mi vida completa pasa por mi cabeza, cierro lentamente mis ojos que ya no pueden mantenerse abiertos, respiro hondo y espero sentir el último golpe, el que definitivamente acabará con migo.

    -TenTen… per…perdóname, no podré ayudarte a encontrar tu casa-pronuncio débilmente y con dificultad, apenas siento los latidos de mi corazón… escucho el rugido dela bestia y…

    “SPLASH”, la sangre sale, escurre como río salvaje, por un instante todo quedó en silencio pero… ¿sigo vivo?, abro rápidamente mis ojos y…

    -NOOOOOO- nuevamente mi cuerpo tiembla, mis ojos se abren como nunca, frente a mi veo a TenTen, ella me protegió del ataque el lobo esta atravesándole con sus filosas y largas garras su abdomen, ella escupe sangre, y comienza a respirar muy agitadamente, y pronto la logro escuchar.

    -N…Neji… ¿estás bien?, no te preocupes, yo te protegeré

    Esto fue lo último que escuché que me dijo, pues al instante ella salvajemente sacó de su cuerpo las garras del animal y lo arrojó con toda la fuerza y furia del mundo hacia un árbol, luego de eso, corrió de una manera sorprendentemente rápida hacia el lobo, le pegó un puñetazo el estomago tan turo que hasta yo lo sentí, el animal chilló y al instante se convirtió en el joven que yo había visto, ella se le acercó, lo tomó por los brazos, lo miró, el estaba cubierto de sangre así que yo creí que lo iba a morder y se iba a saciar la sed con su sangre, pero no fue así, ella solo lo arrojó a un pedazo de piso fangoso, luego de eso ella caminó hacia a mi, lo hacía de una manera muy torpe, supongo que era debido a la herida que tenía en el abdomen, ella cayó de rodillas frente a mí, y de un momento a otro la luna fue cubierta por unas enormes nubes negras que casi no se distinguían por el color oscuro del cielo, no tardó nada en que las nubes soltaran toda su furia, las gotas comenzaron a caer lentamente, mis heridas se enjuagaban y las de ella también, ninguno de los dos decíamos nada, pronto las gotas comenzaron a caer mas y mas rápido, se escucharon varios truenos, estábamos completamente empapados, y después de unos momentos yo me dispuse a intentar levantarme pero ella me detuvo con sus palabras.

    -No lo hagas-me dijo mientras levantaba su rostro al cielo dejando que la lluvia resbalara por su delicada piel, claro yo de inmediato me di cuenta que hizo eso para que yo no me diera cuenta de que estaba llorando.

    -No estas en condiciones, tu pierna esta destrozada, no podrás…

    Eso fue todo lo que dijo, después de eso se puso en pie y me cargó en su espalda, a decir verdad me siento algo incómodo pues debería ser “yo” el que la cargue en mi espalda, aunque es verdad que no puedo… supongo que estoy en deuda con ella… mmm no lo había notado antes pero a pesar que su piel es muy fría, al estar tan cerca de ella siento algo muy cálido, y además… su aroma es muy agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso