de Inuyasha - Último Refugio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LυиosA, 5 Enero 2010.

  1.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Último Refugio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1234
    Último Refugio

    Último Refugio

    Autora:
    LunosA

    Summary:
    Para ella su vida era aburrida, la misma rutina. Y al querer cambiar un poco las cosas terminó hecha pedazos.

    Pareja: Inuyasha&Kagome

    Advertencia: Esta historia es AU y contiene Ooc. También habrá en algunos capítulos escenas violentas, de todas formas les avisaré al inicio de cada capítulo.


    Raiting
    : 16+

    Disclaimer: InuYasha es propiedad de la gran Reina del Manga Rumiko Takahashi y por lo tanto no me pertenece, pero esta historia es completamente mía y de mi imaginación.



    1


    ¿Por qué diablos se sentía tan cansada? Oh, sí. Ya lo recordaba. Debía acostarse temprano para su primer día en la Universidad Shikon no Tama, y por culpa de los nervios que sentía al enfrentarse con un ambiente completamente distinto al que estaba acostumbrada, terminó durmiéndose en la madrugada. Un momento… ¿Qué hora era? ¿Acaso...?

    -¡Rayos! ¿¡Cómo pude haberme quedado dormida!? – Una joven de cabellos azabache se levantó de inmediato al abrir los ojos y encontrarse frente a frente con el reloj. - ¡Y precisamente hoy!, ¡llegaré tarde! ¡Lo sé! – Escupió esas palabras con una verdadera desesperación mientras se dirigía a tropezones al baño y se quitaba lo más rápido que podía su pijama.



    Por supuesto, ese no era su día.


    Una ducha y un veloz desayuno bastaron para luego salir disparada de su apartamento hacia el ascensor. Al llegar a la recepción del edificio, no le dio ni los buenos días a la única persona que se encontraba en esos momentos despierta.

    -¡Buenos días señorita Higurashi! ¿Cómo amaneció hoy? – El vigilante de la residencia donde habitaba aquella chica siempre la saludaba con aquellas palabras. Pero al verla salir muy afligida en aquella bonita mañana supuso que iba tarde a un lugar.


    Y cuánta razón tenía.


    Kagome Higurashi, una vivaz joven de 17 años se dirigía a lo que ella llamaba “La tortura del primer día”. Vivía sola en aquel apartamento porque sencillamente le había comunicado a su familia que quería independizarse lo más rápido posible para poder tener sus propias responsabilidades y convertirse en una persona madura, hecha y derecha. Pero por lo visto, había empezado mal el día.
    No le tomó mucho tiempo llegar a su destino, pues muchos meses antes, se aseguró que su vivienda quedara lo más cerca posible a la universidad para que en casos como estos, llegara rápido y sin problemas. Por fortuna habían alumnos que aún estaban llegando y se sintió aliviada al saber que había llegado 5 minutos antes. Se sentó en una banca que había cerca de la entrada a esperar a ciertas personas. Sacó su celular y marcó un número.


    -¿¡Sango!? ¿¡En dónde te encuentras!?

    -¡Tranquilízate! ¡Ya estamos cerca! – Una suave voz femenina se escuchó en el celular.

    -¿Qué me tranquilice? ¿Ya viste la hora? ¿En dónde están? ¡No querrán llegar tarde a su primer día! ¿Verdad?

    -Pero por supuesto que no. – Una nueva voz provenía ahora de sus espaldas.

    -¡Kikyo! ¡Sango! ¿Cómo han estado? – Kagome se levantó de la banca e inmediatamente abrazó a su amigas las cuales tenía mucho tiempo que no veía.

    -Oye… no me aprietes tanto. – Rió una chica muy parecida a ella pero la diferencia es que era más blanca, alta, de ojos color negro al igual que su cabellera la cual era lisa y le llegaba hasta la cintura.

    -¿Listas para un nuevo día? – Preguntó ansiosa aquella chica de cabellos y ojos castaños.

    -Siempre lista. – Kagome suspiró con una nerviosa sonrisa.

    -Pues no se diga más, hay que enfrentar este tonto miedo de una vez por todas. – Kikyo dijo aquellas palabras las cuales convencieron un poco a la adolescente de ojos color chocolate.

    Juntas, se encaminaron a lo que sería el comienzo de una nueva etapa en su vida.


    Una etapa terrible, llena de sufrimientos y de agonía.

    Continuará…

    Hola!,
    ¿Cómo están?
    Bueno, después de varios meses de ausencia en esto de escribir, he decidido volver con esta historia. Simplemente me ha dado vueltas en la cabeza esta idea, pero no me atrevía a plasmarlo en Word. xD

    Espero que les agrade el primer capítulo. Es algo corto lo sé, pero es que son los 2:45 de la madrugada y definitivamente no debo estar aquí, creanme. u.u

    Seguro se estarán preguntando ¿Por qué Kikyo es amiga de Kagome? Pues déjeme aclararles que no me agradan los FanFics en los cuales la colocan como la villana de la historia. Pues a mi parecer, ella es una buena persona, dentro de lo que cabe. xD

    En este capítulo todo se ve que es felicidad, pero no es así. Mientras la historia vaya avanzando los capítulos serán más oscuros. (Pronto sabrán a lo que me refiero ;) ) Esta no es la típica historia que se imaginan de la Universidad, pues el principal ambiente en este FanFic será el apartamento de Kagome. Bueno, ya no digo más. xD

    Y por supuesto si me equivoqué en algún signo de puntuación o no quedaron convencidas y/o convencidos, están muy bien recibidas las sugerencias, las cuales son muy importantes para que con el paso del tiempo pueda mejorar mi escritura y brindarles una mejor lectura.

    Bye! <3
     
  2.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Último Refugio

    ¡Hola! Pasé por aquí y el título de tu historia me llamó la atención. Y vaya, ¡no me equivocaba! Escribes muy bien, colocas las comas donde tienes que colocarlas y los puntos (como lo haces? Porque a mi me cuesta horrores:() lo único así que te vi que está mal son los guiones de los diálogos, usa este — (alt+0151)
    Sobre la trama aún no te puedo decir mucho, a penas sé nada de la historia pero como principio ha estado bien.

    Espero que actualices pronto, tienes mi todo apoyo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso