Érase una vez en... Érase una vez en el viejo oeste

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 15 Julio 2022.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,741
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    ¡Hola a todos! Presento al foro el rol "Érase una vez en el viejo oeste". Aviso que el rol estará basado en una época y hechos históricos, pero que no necesariamente afectarán la trama del rol. También, recalcar, que será un cyberwest; eso quiere decir que tendrá objetos y herramientas futuristas, al estilo cyberpunk; esto incluye prótesis mecánicas y máquinas o artefactos a vapor.

    También advierto a todo jugador que se inscriba a que el rol será de manera narrativa con tirada de dados que dependerá la trama del rol. Esto quiere decir que sus personajes pueden alterar hechos o situaciones en caso de superar el conflicto mediante dados, en caso contrario seguramente mueran. No habrá un dado específico de defensa ni de ataque; sólo existirá un dado de 50 caras al principio del rol que tendrá sus distintas bonificaciones dependiendo de objetos o herramientas que podrán robar, comprar o canjear.

    PRESENTACIÓN DE LA HISTORIA

    James M. Faulkner, también conocido como "Ojo de Lince", es el principal nutriente del Oeste gracias a su compañía Faulkner, una empresa de transporte, importación y exportación de todo tipo de artículos propiedad del propio James M. Faulkner. Esta vez su nuevo invento, un gran dirigible de considerable envergadura, sería la base final de su gran proyecto: poder liderar el asedio contra las tribus nativas que figuraban como el último eslabón a quitar para traer civilización a aquella tierra plagada de animales salvajes.

    Dakota "La Serpiente", considerada la mujer más peligrosa del Oeste, es la líder de la banda criminal conocida como "El Llanto Maldito"; están a favor de los pueblos nativos y ven como una amenaza la expansión social de Faulkner. Actualmente se encuentran en Tierra de Nadie, el espacio neutral entre las fronteras de los indígenas y el mundo civilizado, para buscar reclutas interesados en robar el dirigible de la compañía Faulkner y cambiar el curso de la historia. Ella es la representante en la tribu del Lobo Rojo, contando con el apoyo de un clan nativo.

    Cupos:
    -Amelie
    -Kuno Vizard
    -Nekita



    A su vez, Duke Grayson "El Judío", líder de la banda criminal conocida como “Los hermanos Grayson”, se encuentra en la ciudad de Blackwater, punto de inicio de la civilización, calles asfaltadas y farolas en cada esquina. Grayson busca reclutas de orfanatos o descarriados que viven en las calles, enseñándoles el mundo criminal y criándolos bajo un código de honor propio, según sus propias leyes. Son despiadados contra sus enemigos pero considerados unos “caballeros ladrones". Saben que el dirigible de Faulkner podría ser un gran negocio para sus planes; era hora de ponerse en marcha.

    Cupos:
    -Insane
    -Yugen
    -Gigi Blanche




    Harper Crow "Brazo Metálico" es el líder de la banda criminal conocida como “Pie Grande”. El mote de la banda se ganó debido a que Harper afirma haberse encontrado cara a cara con el mítico monstruo de los bosques, el famoso Pie Grande. El nombre fue dado como motivo de burla en un principio pero luego de sus feroces demostraciones de fuerza y locura por igual, el nombre Pie Grande comenzó a generar miedo e incertidumbre ya que su líder, Harper Crow, no estaba dispuesto a que le tomen como broma. Es una banda violenta que por normal general no toman prisioneros en sus incursiones. Ya nadie se ríe de ellos. Al menos, no de frente. La banda de Crow se encuentra en El Lazo, ciudad criminal por excelencia; cuna de forajidos y lunáticos; busca adeptos entre la carroña de la ciudad con el fin de comenzar un levantamiento del propio Lazo. Si se convertía en el líder de la ciudad, podría robar ese dirigible sin problema.

    Cupos:
    -Monpoke
    -Ayeah
    -Brunito

    EDIT:

    Se acaba de actualizar los cupos del rol; hay espacio para nueve jugadores, con una ficha reservada a nombre de madarauchiha que tendrá que presentar la misma antes de la mitad de la semana que viene.




    SISTEMA DE BATALLA
    Este será el modo de combate, el cual tendrá distintas ventajas y desventajas dependiendo del arma, las bonificaciones que el jugador tendrá y claro, la cara del dado.

    Se deberá lanzar un dado de 50 caras, que significa el ataque (de cualquier arma, en este caso se representaría )

    Resultados:
    1 - 10 = la bala se atasca, el ataque falla.
    11 - 20 = la bala logra un herida leve (a cuatro heridas leves se logra abatir al contrincante)
    21 - 40 = la bala logra una herida mortal. (a dos heridas mortales se logra abatir al contrincante o a una herida mortal y a dos heridas leves)
    41 - 50 = la bala logra un disparo perfecto, matando de un disparo (y de un dado) al oponente. En caso de que ambos jugadores tengan un resultado de 41 a 50 caras se desarmarán en el acto al mismo tiempo, destruyendo su arma de ese momento.


    FICHA DE PERSONAJE
    Nombre y apellido: servirá para identificar a tu personaje, con el cual el resto de personajes podrán referirse.

    Mote: aún no tienen un mote de renombre, se irá ganando a través del rol y de sus acciones, aunque pueden tener uno si así lo quieren, pero que no será de relevancia.

    Edad: expresada en números, siendo el mínimo requerido trece (13 años) y el máximo ochenta y ocho (88 años)

    Descripción física: da cuenta de la apariencia exterior del personaje. Suele abarcar el color de sus ojos, el color de su tez, rasgos notorios (por ejemplo, una cicatriz o un parche) y la ropa que viste.

    Descripción psicológica: este dato refiere, en primera instancia, a la personalidad del personaje; si es tímido, alegre, gruñón, etcétera. Aquí también se pueden describir sus miedos, sus gustos, sus disgustos, etcétera.

    Historia: Aquí se explica brevemente cómo era la vida del personaje, y qué acontecimientos terminaron llevándolo del rol en el que aparecerá. Por lo general, en su historia también se explica su finalidad dentro del rol, es decir, lo que busca conseguir entrando a la historia del mismo.

    Banda a elegir: aquí se pondrá el nombre de una de las tres bandas que decidirá el jugador para poder empezar en el rol. Uno podrá abandonar su banda siempre que quiera pero ateniendo a sus consecuencias.


    No hay un límite de inscripciones, aún... pero tengan en cuenta que sus personajes pueden morir en cualquier instancia... pero a veces una muerte bien contada puede ser motivo mito y hasta leyenda, en las inhóspitas tierras del Oeste
     
    Última edición: 7 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,269
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a apartar cupo <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,291
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero un cupito :/*-*\:
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,758
    Pluma de
    Escritor
    Cupo(?)

    Me voy a la banda del Pie Grande.
     
    Última edición: 15 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,561
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya con leer Steampunk me tienes xD apartó cupo compañero
     
    Última edición: 15 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,737
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero crear mi ficha hoy. Mientras me uno a Dakota
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,758
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellido: Halrac

    Mote:
    El Andrajoso

    Edad:
    15 años


    Descripción física:
    Pequeño a pesar de su edad, quizás demaciado (131cm). Escuálido y desnutrido, desde los pies hasta la cabeza. Se nota más huesos que carne. Pero a un nivel discipulado a menos que sepas mirar o te encuentres a una corta distancia.
    De piel morena, pero sucia y notablemente andrajosa. Teniendo una capa de mugre producto del descuido y desatención, más que del no poder contar con los medios para mantenerse limpio.

    Descripción psicológica:
    Tímido y precavido, pero no por eso alguien cobarde o paranoico. Con una fachada de tranquilidad cuando en realidad puede llegar a ser lo contrario. Aprendiendo por las malas que entrar en pánico trae más mal que bien y por ello trata de actuar calmado, pero si toma acciones razonables en esta "tranquilidad", eso dependerá de sus resultados.
    Callado si no le piden que le hable. No se mueve si no le dicen que se mueve. No llora si no le dicen que llore. Hace lo que le piden o si lo dejan, si no, se quedará haciendo nada (acentuando situaciones extremas o donde este seguro que no será visto). Otra veces trata de prever cual es la acción indicada, entendiendo que no hacer nada es lo mejor que puede hacer, otra veces no tanto.

    Historia:
    Un pequeño (en tamaño y edad) carroñero del El Lazo dispuesto a tomar trabajos por contracto o realizar robos, saqueos o demás por cuenta propia. Prefiriendo lo primero siendo que cree mejor contar con el apoyo de una mente detrás para realizar grandes golpes.

    Robar es lo que mejor sabe, o escabullirse en lugares donde este seguro no será seguido.

    Vive en la ciudad desde que tiene memoria, si nació ahí, no podría estar seguro. Abandonado desde niño en las calles y adoptado (o secuestrado desde otro punto de vista) por unos criminales de poca monta que usan niños para atraer a los incrédulos a trampas.

    Le ganaba el pan para comer, pero no contaba con un buen trato dentro de esa "familia". Ganando debido a eso su miedo a realizar acciones que no le son permitidas y el querer seguir órdenes al pie de la letras, suenen posible o no.

    Pronto fue creciendo (13) y aunque su tamaño le permitió pasar por alguien menor, ya no servía tanto en su uso dentro de la banda. Sabiendo que pronto sería la hora que se deshacieran de èl, tomo acciones rompiendo todas las órdenes y escapando.

    Así, es como fue tomando las riendas de su vida y eligiendo que hacer con ella. Aunque su método de ganarse la vida no cambio tanto, está más contento de no tener que ser maltratado a toda hora.

    Pronto sus capacidades empezar a traer atención y los otros criminales comenzaron a incluirlo en sus saqueos o demás. Fue cuando se ganó su apodo, El Andrajoso, que se hace referencia a su apariencia y el como haría cualquier trabajo por moneda o comida.

    Banda a elegir: Pie grande
     
    Última edición: 16 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,561
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Silvia Ingells

    Mote: no posee... aún

    Edad: 25

    Descripción física: Silvia es una mujer joven de tez blanca y cabello castaño ondulado, ojos color avellana, desde que recuerda siempre lleva unas gafas especiales para maquinaria (utiliza luego un sombrero pero sin dejar sus gafas) debido a su trabajo como ayudante en la industria de maquinas de vapor, su ropaje se adecua a las condiciones de las fábricas: su vestimenta cuenta con colorear sombríos en un tono victoriano (pantalones de tela oscura cinturón y una camisa blanca bordada llegando a los antebrazos ), guantes sin dedos (luego de dejar la fábrica) lleva un pendiente con el escudo familiar, de calzado prefiere las botas de cuero color café, a pesar de todo hombres y mujeres reconocen el encanto que puede lograr, bastante agradable.

    5uommlq9f6r41.jpg


    Descripción psicológica:
    alegre y curiosa son dos palabras que la definen, con un carácter disciplinado a pesar de ver todo con un tono alegre. Si lo requiere la situación puede tomarse en serio el predicamento que tenga en frente, siente un gran interés en la ciencia y siempre gusta aportar ideas para máquinas de vapor su más grande pasión, aún con ello teme el día que pueda crear algo que pueda caer en manos inescrupulosas, sobre todo si son bandidos que solo descuartizan hermosa maquinaria compleja, con la única ganancia de pagar los vicios de estos...impidiendo el progreso, puede empatizar con alguien débil pero jugaría enseñarle a defenderse de ser el caso, tampoco es sobreprotectora.

    Historia: Nacida en una familia sureña, Silvia fue criada con los cuidados y atenciones que ella podía disponer, en su infancia siempre estuvo fascinada por los ferrocarriles y la tecnología a vapor, lo cual la llevó hasta elegir una carrera de ingeniería industrial, donde estudiaría con gran entusiasmo, en su corazón aguardaba la esperanza de crear su propio artilugio de vapor...pero a duras penas se le permitía asistir a los ingenieros de mayor renombre; no fue hasta que uno de estos ingenieros conocido en el gremio como el herrero Bill ( debido a la profesión de su abuelo) fue quien de verdad presto atención a las ideas de Silvia. Para no atraer críticas del público Silvia y Bill acordaron compartir créditos en el desarrollo de maquinaria de vapor. Le debía mucho aquel amable ser que le otorgó.


    Todo marchó bien hasta que una empresa decidió contratar sus servicios para elaborar armas que servirían a la caballería en su persecución de los nativos. Su negativa a contribuir con el proyecto le valió un destino aciago...el herrero Bill moriría en circunstancias extrañas. De aquella tragedia se figuraban varias teorías, la favorita del pueblo era sobre "asuntos sentimentales" se sabía que el era casado. Un simple rumor derrumbó la vida de una mujer que no solo vio a su mentor morir de forma tan injusta, hasta su familia le había dado la espalda y para colmo toda su investigación había sido robada.

    Sin más lugar al que ir fue acogida por una anciana nativa que había conocido en un punto lejano.

    En su tiempo libre ayudaba en ciertas tareas para ganarse la vida. Pero como en cualquiera en el salvaje oeste aprendió el manejo de pistolas donde en más de una ocasión lidio con bandidos en busca de valiosos botines en los más pequeños pueblos cerca de la tierra de nadie, en su nueva realidad no pasaría mucho para atraer la atención de alguien que le ayudaría en su revancha contra quienes la hundieron y robaron sus sueños.

    Banda a elegir: Dakota "la serpiente"
     
    Última edición: 18 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,291
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Weyla Shallow

    Mote: ---

    Edad: 19 años

    Descripción física: Tez aperlada que contrasta con sus ojos azulados y su marrón rojizo cabello, con varias pecas distribuídas por su nariz y mejillas que se resaltan más cada vez que el sonrojo se presenta en su rostro; sus cejas son poblada, sus labios gruesos y rostro perfilado. Su cuerpo delgado tampoco parece ser capaz de marcarse por mucho ejercicio que haga pero suele servir bastante para las faldas y blusas usa o bien en sus pantalones y chalecos (o chaquetas) que se ciñen a su cuerpo.

    Descripción psicológica: Cordial y educada, su padre le ha instruido que esa es una forma perfecta de acercarse a las personas sin tener complicaciones y evitar consecuencias, además de que puede ayudar a formar una buena imagen a ojos ajenos así que trata de cumplirlo a pesar de su timidez inicial con desconocidos. Detesta sentir incertidumbre o impotencia sobre algún tema cercano a ella, le causa bastantes nervios y desesperación, normalmente puede disimularlo pero la suele delatar el jugar con su cabello de manera excesiva.

    Historia: Su madre adaptó la parte exterior de su propiedad para servir como una especie de bazar con cosas producidas de sus animales de granja o los pequeños inventos de su padre, él solía viajar con aquellos productos para comerciar o realizar intercambios para obtener más materiales, fue así como inició una buena relación con un grupo de nativos y ayudarse mutuamente en cosas que pudieran necesitar. Después de su segundo embarazo el cuerpo de su madre permaneció débil y enfermizo, hasta que en el sexto cumpleaños de Weyla su cuerpo no aguantó más y falleció; eso hizo que su padre dejara los viajes para ser quien los cuidara y manejar aquel bazar.

    Incluso sin aquellas salidas, las historias de su padre sobre las cosas que había visto cuando visitaba aquel grupo de nativos siguieron en sus vidas, lo cual le terminó por cultivar bastante fascinación por “aquel lado desconocido” y esas personas. El bazar duró un par de años más de pie, ya con ella y su hermano ayudando a crear cosas para vender, lamentablemente, su hogar se terminó convirtiendo en un obstáculo para una expansión de Faulkner y tuvieron mucha presión de abandonarlo para que el proyecto de dónde vivía continuará sin más retrasos y ante tantas negativas, su padre terminó pagando con su vida.

    Su hermano, Corey a sus 13 años terminó huyendo con ella (9) con alguno de los ahorros que tenían, crecieron bastante resentidos ante aquella necesidad de ir creciendo sin importar quienes puedan estar en medio. Corey terminó recurriendo a muchas maniobras cuestionables como el robo o el fraude para mantenerlos a ambos aunque con el pasar de los años aquellas actividades iban escalando en nivel, Weyla se inclinó más a pequeños trabajos, desde limpiar maquinarias hasta hacer entregas con la esperanza de alejar a su hermano de esos pasos sin mucho éxito y sus intereses fueron haciendo que tomaran caminos distintos.

    Mientras ella apoyaba la idea de hacer algo para que nadie sufriera como ellos hicieron, menos las personas de las cuales su padre no dejaba de hablar en sus anécdotas, Corey decidió dejar aquel tema de lado y no traer más dolor a su pecho. Fue así que cuando ella cumplió 16, dejó de lado a su hermano para encaminarse a la tierra de nadie, confiando en todo lo que aprendió con su familia.

    Banda a elegir: Dakota "La Serpiente"

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,741
    Pluma de
    Escritor
    Con las fichas de Kuno, Nekita y Amelie los cupos para el Llanto Maldito quedan ocupados :)

    También decir que el cupo para los participantes es de ahora nueve participantes (quedando tres usuarios por banda criminal) En caso de que un equipo no consiga tener los usuarios necesarios para iniciar el rol, se les asignará un NPJ más que estará controlado por mí.
     
    Última edición: 17 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,269
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Gia Ginger

    Edad: 22 Años

    Descripción física: Gia es una chica de estatura promedio, aproximadamente de 1´69 como tal, la cual aumenta con el tacón de sus zapatos. Su largo cabello rosa desciende hasta la mitad de sus glúteos, es de tez blanca, orbes violáceos, siendo su principal característica la marca de nacimiento similar a una media luna bajo su ojo derecho. Suele llevar una prenda holgada en la parte superior y una ajustada en la parte inferior

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Descripción psicológica
    : Suele ser una mujer bastante instintiva, no tiene muchos modales por lo que puede alzar la voz, gritar o reír en situaciones poco apropiadas, así como malhumorada, desconfiada al no sentir un control sobre nada a su alrededor. Pocas veces han sido en las que se le ve tranquila, dejándose fluir. Sin embargo no se considera amargada ni grosera, pese a que ojos del resto suela serlo.

    Historia: Gia creció con su padre a las afueras de un pueblo baldío, en el cual el hombre desde que ésta cumplió trece años de edad empezó a prohibirle curiosear por fuera de los límites de la empobrecida propiedad, sin embargo no faltó mucho para que la adolescente se escapara de noche hacia una de las fogatas que se reflejaba a lo lejos, al no ser muy común ver otras personas por ahí cerca. No fue sino hasta ese momento en el que entendió el por qué su padre le había prohibido irse fuera de los límites de casa.

    Gia fue secuestrada, asediada y vulnerada por gente que trabajaba para James, M. Abandonada semanas después de los crueles hechos en el mismo lugar donde fue encontrada. Regresó a casa por sí misma pero lo único que la esperaba dentro era el cuerpo de su padre asesinado. Desde ese entonces el rencor hacia cierto hombre y su organización se implantó en su sangre, creciendo con un objetivo claro.

    Banda a elegir: Los hermanos Grayson
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,005
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Celestine Primrose Hollister
    Mote: ~
    Edad: 20 años
    Descripción: Celestine es una joven de tez pálida y gélidos ojos azules. Su largo cabello negro cae liso como un manto sobre su espalda, en una cascada suave. Su vestimenta consta de vestidos con volantes y bordados, tipidos de la época.

    Siempre lleva una sombrilla consigo para proteger su piel del inclemente sol del Oeste.

    528d2f3ab66d5052f0d55a73ed684609.jpg

    Mujer fría y de pocas palabras, Celestine es calculadora y metódica. Siempre se negó categóricamente a la expansión de la empresa familiar a esas tierras lejanas, el Salvaje Oeste, considerándolo tosco e impropio para una dama. Jamás exteriorizó estas emociones y su actitud pétrea lo resguardó muy bien... si no fuera porque es evidente que lo desprecia con toda su alma.

    Procedente de una familia de acaudalados colonos, Celestine se crió como una verdadera dama colonial. Su descarado desprecio a aquellos que no son como ella y en especial a esos que llaman "salvajes" es más que evidente. Genuinamente ve con verdadero desdén todo lo que no se ajuste a sus creencias.

    Diversos pormenores comprometieron su situación económica y sus padres terminaron asesinados. Teniendo que cargar con una pesada deuda que saldar, Celestine se unió a las filas de una banda criminal de Blackwater. Aunque ella no le rinde tributo más que a sí misma.

    Siendo por demás una asesina despiada y gélida; si algo le da dinero, mataría de nuevo a su propia madre.

    Nombre y Apellido: Thomas "Tommy" Cooper.
    Mote: Dingo
    Edad: 13 años.

    Thomas es un niño pelirrojo, pecoso y al que le falta un diente. Su sonrisas melladas siempre son brillantes, amplias y genuinas porque después de todo sigue siendo solo un niño. Su aspecto jovial y desenfadado es resaltado por unos chispeantes ojos color miel y una gorra de la que jamás se separa.

    618226734b299ea30686612975889add-removebg-preview.png

    Huérfano desde que era prácticamente un bebé de pocas semanas, Thomas fue recogido por el Orfanato de Blackwater y pasado de familia en familia. Su destino siempre fue el mismo: volver al Orfanato. Y es que desde muy pequeño destacó y no precisamente por buenas razones. Descarado, burlón, rebelde y travieso, Thomas siempre fue un crío incorregible y difícil de controlar.

    No malo, pues en realidad no hay maldad en uno solo de sus huesos. Pero sí travieso, un pícaro de la época. Ingenioso, sagaz y escurridizo, Thomas es un ladronzuelo consumado y se siente orgulloso de serlo. Después de todo no es que su trato en el orfanato fuese en realidad muy bueno.

    Yendo y viniendo como un perro callejero entre familias que se interesaban por él y al poco lo devolvían, Thomas jamás se resignó. Y un día, por algún casual, ese tipo... "El Judío" se lo llevó consigo.
     
    Última edición: 17 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 5
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,855
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba entre Beidou y el cñor pero al final fue el cñor porque me di cuenta que casi todos los personajes ya son cñoritas. Pero pirata iba a ser yes or yes (!!!)

    Nombre y apellido: Murray Anderson

    Mote: -

    Edad: 22 años

    Descripción física: Murray es un muchacho de tez trigueña y complexión mediana, mide aproximadamente 180 centímetros y lleva el cabello, de un aguamarina oscuro, largo y en una coleta baja algo desordenada. Por cierta condición genética, un mechón cerca de su rostro no posee pigmentación y se presenta de un blanco grisáceo. Sus ojos, a su vez, son de un color claro muy similar al reflejo del agua en la superficie del océano; uno de ellos, sin embargo, lo perdió hace años y por ello siempre lleva un parche negro.

    Su estilo de vestimenta suele estar conformado por pantalones holgados que se anudan a la cintura, botas altas y camisas vaporosas; recuerda, ciertamente, no tanto a las tierras que ahora habita sino a su antigua vida como pirata.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Murray es un muchacho sagaz, calmado, algo irónico, de labia aguda y actitud desfachatada. La sonrisa es su máscara y suele tirar de lo que pueda para conseguir aquello que desea. En líneas generales, no posee demasiados escrúpulos ni límites morales; vive, más bien, en un espacio gris donde no se cuestiona casi nada de lo que dice o hace. Con un enorme gusto por el alcohol, uno que prácticamente roza la adicción, no es raro que se patine casi todo el dinero en tabernas y prostíbulos.

    Con un objetivo concreto en mente, al menos, es capaz de enderezarse y actuar conforme se lo necesite.

    Historia: Hijo de un marinero cualquiera y una prostituta, Murray nació en un burdel y vivió allí hasta que, con seis años, su madre murió por una enfermedad infecciosa y el hombre decidió hacerse cargo de él. Apenas le había visto la cara desde que tenía memoria, pero el negocio estaba atravesando un momento difícil debido a una repentina peste y la directora del burdel decidió entregarlo por el bien de todos. Así, la vida de Murray cambió drásticamente y acabó a bordo de un gran barco mercante; o ese, al menos, era el título bonito. No tardó mucho en darse cuenta de todas las actividades ilícitas que realizaba aquella compañía, que estaba rodeado de auténticos piratas y que, tarde o temprano, acabaría convirtiéndose en uno. Para bien o para mal, la idea no lo alarmó.

    Los años pasaron y Murray creció perfeccionando gran cantidad de habilidades, tanto de combate como de comercio. Cuando tenía diecinueve años, sin embargo, los planes salieron mal y los emboscaron en alta mar. El barco sufrió daños gravísimos, vaciaron sus arcas y los que no murieron, fueron tomados como prisioneros. Así los llevaron hasta las lejanas tierras americanas, lugar que Murray nunca había conocido más allá de unos pocos puertos, y fue gracias a la suerte, su astucia y la ayuda de algunos de sus camaradas que lograron escaparse antes de que los colgaran. Su padre ya había muerto en el fragor de la batalla. El escenario, sin embargo, había sido demasiado caótico y básicamente tuvieron que priorizar su propio pellejo para salvarse de las armas enemigas. Murray nunca supo cuáles de sus compañeros sobrevivieron a la fuga o si lo hicieron en absoluto, ya que hasta la fecha no ha sabido nada de ellos.

    Así, acabó vagando por las calles de Blackwater, robando, regateando y haciendo negocios fraudulentos hasta que, algunas semanas después, Grayson lo encontró y le ofreció protección de las autoridades que aún lo buscaban; a cambio, claro, de que a partir de ese momento trabajara para él.

    La decisión ya estaba prácticamente hecha desde la misma propuesta.

    Banda a elegir: Los hermanos Grayson
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,741
    Pluma de
    Escritor
    Con las fichas de Insane, Yugen y Gigi Blanche ya quedan llenos los cupos de la banda de Grayson! :) Y sí, Yugen, te lo guardo como segundo personaje en caso de que el futuro de Celestine sea poco prometedor con la suerte de dados :P
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,926
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me uno a la banda de Pie Grande, en lo posible procuraré dejar ficha mañana.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritora
    Pie grande por aquí también ♥️
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Eddie B. Deschain.

    Mote: Big D.

    Edad: 35

    Descripción física: Como su mote bien indica, lo primero que llama la atención de Big D es su enorme tamaño. Nunca se ha medido por lo que su envergadura exacta es desconocida pero, si supera los 2m de estatura, debe ser por poco. Sus músculos van acordes a su tamaño, lo que le otorga un aspecto imponente. Y sus facciones, son duras y angulosas.
    La nariz recta y bonita, los pómulos altos y las mejillas hundidas contrastan con unos ojos de un intenso color verde ensombrecidos por unas espesas cejas castañas a juego con su cabello largo y desordenado.
    Suele vestir de forma algo andrajosa, pues no es facil para él encontrar prendas que se adapten a su tamaño y corpulencia. Acostumbra a llevar el tórax al descubierto o con camisas amplias y sin mangas y un escueto pantalón tejano algo ajado por el tiempo y el uso, combinado con unas botas con espuelas que fácilmente podrían ser heredadas del mismo Pie Grande que da nombre a su banda.

    Además de su tamaño, hay otro detalle de Eddie que llama la atención en un segundo vistazo: carece de su pierna izquierda.
    Ésta ha sido sustituida por una prótesis mecánica de la más moderna tecnología a pesar de su aspecto polvoriento y oxidado.

    IMG_20220720_130129.jpg

    IMG_20220720_130329.jpg
    IMG_20220720_130308.jpg
    Descripción psicológica: La personalidad de Ed es tan llamativa como su físico. Se encuentra cómodo con su enorme tamaño y no le incomoda llamar la atención. Su voz grave y retumbante a menudo resuena en sonoras carcajadas en cualquier taberna. Es alegre y bromista, un tanto exagerado a la hora de contar historias y un bebedor nato.
    Su carácter es explosivo y se enfada tan rápido como se apacigua.
    Aunque pueda parecer contradictorio, tiene un lado sensible y no le justa la violencia si no está justificada. Adora las plantas, los animales y la astronomía (tiene un nulo sentido de la orientación durante el día, pero por la noche puede encontrar cualquier camino siempre que pueda ver las estrellas). Tiene un marcado instinto protector con los que considera más débiles.


    Historia:
    Vaya, un nuevo cotilla que quiere saber más acerca de el gran Eddie ¡Ja! Me gusta tu audacia, piltrafilla, tráeme un whisky y toma asiento, te hablaré sobre mí.

    Nací en una tribu, ¿Sabes? Por eso tengo la piel tan morena, no es que me guste broncearme para estar tan guapo, qué va. Era una tribu pacífica, cuidabamos de nuestras plantas y nuestros animales y nos abastecíamos sólos, sin hacer daño a nadie. O eso creo yo, no sé.
    Pero el tipo rico éste, Faulkner, no estaba muy conforme con nuestro estilo de vida. Él quiere que la gente le compre cosas... y para crear esas cosas necesita recursos.
    Recursos que nosotros teníamos.

    Si te soy sincero, recuerdo poco de ése día. Pero hubo una explosión muy grande, enorme.— y créeme que entiendo de tamaños, je.— y todos volaron por los aires en más o menos trozos.
    ¡Mi propia pierna fue uno de esos trozos! ¿Te imaginas?
    No te voy a mentir, dolió mucho. Tanto que un pequeñín como lo era yo en aquel entonces perdió el conocimiento.

    Supongo que por eso me dieron por muerto.

    Al resto de supervivientes se los llevaron a algún lugar que desconozco y a mí, bueno, alguien a quien he jurado lealtad eterna me rescató de las manos de la mismísima Parca.

    Desde entonces ando con la banda pero, ¿Te cuento un secreto? Algún día encontraré a los supervivientes de mi tribu y les devolveré el hogar que les pertenece.

    Hasta entonces, está vida no está nada pero que nada mal.
    VENGA, ¿DONDE ESTÁ ESE WHISKY?

    Banda a elegir: Pie Grande.
     
    Última edición: 20 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,926
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellido: Dave de las montañas de Grizzlies

    Mote: ---

    Edad: 25 años

    Descripción física: Es un joven alto y de complexión atlética, con un largo cabello rubio cayendo desde su sombrero, en el cual le gusta lucir dos grandes plumas de ave. Debido a su larga infancia soportando las frías inclemencias de las montañas nevadas, presenta una tez algo pálida; asimismo, se acostumbró a llevar vestimenta que le cubre la mayor parte del cuerpo, con excepción de la zona de sus ojos azules y su nariz recta: un chaleco marrón oscuro que le cubre la boca y el mentón, coronado con dos hombreras resistentes de un marrón más claro; por debajo asoma una desaliñada camisa azul oscuro que se pierde bajo su poncho y a la sombras de sus largos guantes de cazador. Usa jeans azules, asimismo chaparreras y botas de cuero marrón oscuro. Lleva atada una tela bordó al cinturón y se lo suele ver con un viejo poncho gris con ciertos detalles que le permiten camuflarse.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Por mucho tiempo, sus únicos interlocutores fueron su madre, que falleció cuando él apenas tenía cinco años, y luego únicamente su rudo padre, quien lo abandonó en la naturaleza cuando aún era un niño. Por este motivo Dave se muestra como un hombre silencioso, no es muy aficionado a iniciar conversaciones puesto que no lo considera necesario, salvo si es para cumplir con algún objetivo. Criado en su adolescencia por la naturaleza, se volvió sumamente alerta y observador, gusta de analizar el entorno en busca de oportunidades, sobre todos si estas implicaban algo relacionado con buscar presas u objetos. No obstante, si alguien se porta amable con él, Dave demostrará que pese a su apariencia fría es un tipo bastante agradable que no rechaza la compañía de otras personas. Por otro lado, muestra rechazo hacia todo lo relacionado con la civilización porque, para él, representa un peligro para la naturaleza.

    Historia: Nació en una zona de montañas nevadas conocida como Grizzlies West, hijo de una pareja que se ganaba la vida cazando osos por la zona. Ambos eran excelentes cazadores, más sus padres tenían fuertes discrepancias cuando se trataba del futuro de su hijo Dave: pues mientras que el padre insistía con convertirlo en un hábil cazador y tirador, su madre no deseaba que tuviera una vida tan dura como la de ellos, ella deseaba que Dave estudiara en la universidad y lo criaría acorde a eso. Al final, su padre aceptó a regañadientes y, por cinco años, el pequeño Dave vivió bajo el cariño y la instrucción de su madre; su padre también lo amaba.

    Pero lamentablemente, cuando Dave tenía cinco años, el padre logró convencer a la madre de llevar a Dave para que viera cómo cazaban un oso, “pero sólo para que vea lo geniales que somos “, todavía recuerda la sonrisa ilusionada de ese hombre. La cacería terminó mal para todos, pues la madre recibió una herida mortal en el pecho y estómago por parte del animal que lograron matar a duras pena, mientras que la cara de su padre quedó desfigurada de un zarpazo. Dave vio cómo su madre se iba en un gran charco de sangre, y lamentó entre lágrimas no haber aprendido a disparar un arma para que nada malo le pasara. Padre e hijo lloraron juntos por horas, hasta que finalmente la enterraron en la nieve, bajo un pino.

    El padre de Dave, sintiendo culpa y dolor, no quería perder a su hijo de aquella manera. Para escapar de la pesadilla que le suponía haber sido quien inició esa expedición fatal, sometió al pequeño Dave a un entrenamiento intensivo, y rozando lo cruel, para convertirlo en el mejor cazador de todos. Estos entrenamientos consistían en cosas como obligarlo a atrapar animales con sus propias manos, dejarlo solo en la intemperie para desarrollar su sentido de supervivencia, prácticas de tiros, luchas contra él mismo, entre otras cosas. Cuando Dave cumplió diez años, su padre le dijo “Ya eres cazador, pero estos recién comienza” y se marchó. Su hijo jamás volvió a saber de él.

    Desde entonces, Dave creció al abrigo de la naturaleza, adquiriendo un gran conocimiento sobre los animales y las plantas. Sus favoritas eran las aves, con la que tenía algo de afinidad (siempre y cuando no fuera necesario dispararles para conseguir alimento). Sobrevivió como un ermitaño en Grizzlies hasta los quince años, momento en el que decidió salir a conocer otras faunas y naturalezas. Esto le llevó a tener su primer contacto con otras personas, entre las que se podían contar bandido. Dado que Dave sólo había interactuado con su madre y con su padre, sus primeros años en la civilización fueron duros porque se aprovechaban de él y lo llamaban bruto ignorante… hasta que perdía la paciencia y sacaba a relucir los resultados de su duro entrenamiento en las montañas: una gran fuerza y agilidad, seguidos de una precisión aguda con las armas, que le permitieron hacerse respetar en su camino hacia la adultez.

    Su ganó la vida vendiendo los animales que cazaba y trabando amistad con bandidos y ricachones por igual, a los que les hacía favores esta vez por voluntad propia. Así fue como acabó metido en la banda de Pie Grande para ayudarle a conseguir esa especie de ave gigante construida por los hombres: el llamado “dirigible” que despertaba su interés, pues le ofrecía la oportunidad de volar.



    Banda a elegir: La banda de “Pie Grande”
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,737
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Rowtag Rivers

    Mote: ---

    Edad: 31

    Descripción física: Hombre de altura media; tez tostada. Cabello largo y negro; sus ojos a juego; de un café tan oscuro que se ven casi negros a totalidad. En su cuerpo lleva tatuajes; dónde el azul es tinta que representa el cielo; y el blanco son escarificaciones, creadas al cortar la carne y dejarla cicatrizar; son pintadas manualmente de blanco cuando se dirige a una cacería o combate. Usa ropa cómoda que lo permita ser ágil.

    Descripción psicológica: Es un hombre muy observador, por lo tanto suele ser más callado que parlanchín; no por ello no disfruta de contar historias. Es amable con la naturaleza; y es más hostil con el ser humano, confía en muy pocas personas por miedo a ser traicionado y discriminado. Está harto de que existan fronteras, que la expansión de unos cuantos sea una ley y no una simple idea; por lo que se comporta con agresividad cerca de personas que creen ser dueños de la tierra libre. Disfruta el viento en su rostro; en los lugares áridos hay pocas veces dónde puede sentirlo; por eso siempre sonríe cuando una pequeña ráfaga roza su rostro, siente que es una verdadera caricia de la madre naturaleza, la cual le indica siempre que su camino es el correcto.

    Historia: De madre nativa con padre colonizador. Su primer nombre fue Lonan; otorgado por su madre. Es un mestizo que se siente orgulloso de sus raíces; no desprecia una o alaba a la otra. Su madre de nombre Kewanee; y su padre de nombre Monty Rivers.

    Creció con su madre quién le enseñó de la caza, él cómo respetar a la presa, en no cazar por deporte. Su padre murió cuando Haldrak tenía quince años; este le enseñó a utilizar distintas armas de fuego. Murió en un accidente, cayó en un cañón rocoso y no sobrevivió la caída.

    Desde la muerte de su padre; ha cumplido la misión de organizar las rutas de expediciones, lo que su padre hacía; por ello su nombre de niño fue olvidado; y su madre lo renombró como era la costumbre cuando un niño se volvía adulto. Ahora respondía como "Rowtag" (Pues "tag" es un muy conocido como un juego de relevos y "row" significa fila; haciéndo énfasis en el camino en fila india).
    Desde entonces se a enfocado en el conocimiento del terreno, el tipo de flora y fauna local y cómo volver siempre al hogar guiándose por los elementos.

    Banda a elegir: Dakota "La Serpiente"

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,741
    Pluma de
    Escritor
    Las inscripciones quedan cerradas :) dentro de poquito voy a abrir la primer interacción
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso