Microrrelato Él

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por PatyK, 31 Agosto 2015.

  1.  
    PatyK

    PatyK Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    114
    Hola a todos ^.^ Ahora quiero compartir este microrrelato que surgió como una tarea en clases, pero me gustó bastante el resultado, así que quiero que lean y critiquen; el objetivo era principalmente crear un final algo... inesperado :) Espero haberlo logrado. Gracias de antemano :D

    Él


    Aquella mañana me llenó de alegría, al fin iba a ver a ese joven con quién comparto tantos recuerdos de mi infancia; lo vería, sonreiríamos y sin decir ninguna palabra se conocerían todos esos pensamientos ocultos durante tantos años.

    Y al llegar, ahí estaba: lo miré fijamente, planté un beso en su mejilla, acomodé su traje, le entregué unas flores y ayudé a cargar su ataúd.
     
    PatyK ha tirado dados de 10 caras para 9 Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Según entendí el chico estaba de mudanza y llevaba un ataúd entre el equipaje (?) ok no. La verdad es que si que fue inesperado XD bastante curioso he de decir, no es que sea muy fan de los microrrelatos pero el tuyo me ha sorprendido, si eso era lo que buscabas, buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PatyK

    PatyK Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar :D Es lo mejor de los microrrelatos, traen tan poca información que da para muchas interpretaciones (?) Pero hablando en serio que genial que te haya gustado :P Gracias ^.^
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Se me ocurre que los dos fueran amantes y lo único que estuvieran cargando sería el ataúd de la esposa de él.

    Podría ser una teoría factible de no ser por ese "su", si dijera "el ataúd" o "le ayudé", probablemente tendría más sentido pensar de esa forma, aunque ese "le entregué" en algo ayuda, pero no destaca demasiado. De cualquier manera, en este caso, o en la interpretación aparentemente más certera, la felicidad de la chica sigue siendo retorcida; he de reconocer que eso me sacó una carcajada.

    Pero no me agradó completamente, porque a pesar de todo si bien es un micro, hay que dar palabras claves o ser meticulosamente certero con las palabras que se usarán, de otra forma estás escribiendo sólo para ti misma y sólo tú tendrás la satisfacción de comprender la esencia del escrito porque eres su autora. Como lectora personalmente de esa manera no disfruto, y aparte de eso, es que está un poco forzado, pasar de felicidad a una sorpresa a medias justificadas, no. Ahí mi humilde opinión.

    Te faltó una tilde en pasado: ayudé y no está de más que revises esas comas, me pareció ver una o dos separadas y eso es incorrecto.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ummm, pero las mujeres no alzan el ataúd, y como dice Tita la única forma en que pudiese estar ahí con él vistiéndole era esa, que fuese su esposa. Es difícil esa parte, aceptar allí la muerte. Pero no me pareció ella tan conmovida, al menos no me dio la impresión. Sólo acepta que llegó el fin de esa historia y sólo quiere despedirse apropiadamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, con el final de este relato, me has roto el corazón. </3 Me ha gustado, pero no puedo decir que me guste el final, porque me pone triste. ;u; Bonito lo que has escrito, eso sí. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luma

    Luma ¡Lumatastic!

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    ''Y ayudé a cargar su ataúd.'' Wow, ¿Me he perdido algo?

    He apartado la cara del monitor un momento para reír, y ahora me siento mal por ese chico. Me gusta mucho ese final tan retorcido porque lo hace irónicamente gracioso. Eso sí, lo que no me encaja es el hecho de que besara la mejilla a un muerto. En los funerales en los que he estado no he visto eso nunca (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso