Drabble Él [Slender: The Arrival]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Salem, 31 Marzo 2013.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él [Slender: The Arrival]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    ¡Ola ke ase! Acá otra vez yo jodiendo con fics. Ahora es de Slender: The Arrival. Sólo imagínense los gráficos del juego cuando lean la historia. Espero que les guste… Ya saben, críticas, lechugas voladoras, todo se acepta.
    Él


    No podía correr, Él siempre la seguía. No podía esconderse, Él lo veía todo, aunque en su blanco rostro no hubiera signo alguno de ojos. Sentía su presencia y eso la asustaba. La asustaba hasta más no poder. Se le retorcían las venas de sólo pensar que podía encontrárselo en cualquier momento, en cualquier lugar…



    Giró en un árbol y encontró otra nota. Ya no sabía cuántas había encontrado, y ni siquiera sabía para qué carajos servían. Continuó avanzando hasta llegar a un cartel que tenía un mapa del parque. Allí, frente a sus ojos se encontró con otro de esos toscos dibujos, que mostraban a un hombre alto. ¿Sería lo que la atemorizaba? ¿Acaso lo que estaba en ese dibujo sería… sería… lo que la perseguía?



    Entonces lo sintió. La linterna se apagó, y todo se sumió en una profunda oscuridad. No sabía qué hacer. ¿Correr? Él ya estaba allí, preparado para hacer su gran aparición, ella lo sabía. Encendió de nuevo la linterna, y ésta se prendió con una débil luz, suficiente para iluminar a esa figura, vestida de traje negro, sin rostro. Más de dos brazos se unieron al cuerpo del hombre, formando una sombra siniestra.



    Su cuerpo se paralizó al verlo; gritos invadían su cabeza, sus entrañas le quemaban. Sus sentidos quedaron totalmente paralizados… Sentía ganas de vomitar, de tirarse al piso y jalarse los cabellos hasta que el dolor, la agonía desapareciera. Experimentó un frío atroz que poco a poco iba congelando cada parte de su alma, de su ser, extinguiendo todo a su paso. Sus ojos se entrecerraron, logró divisar aquel rostro pálido, sin ojos, boca o nariz… Oh, ¿qué clase de horrible tortura era aquella? Un sentimiento de vacío y miseria la invadió, y allí, tendida a los pies de la criatura, su última chispa murió…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Oh *---* Un fic de que expresa.... ¿Que expresa?: Ese incómodo momento en que Slender te encuentra y sabes que estas jodido frito!
    Sencillo y directo, no diste muchos rodeos, eso puede ser malo o bueno, depende. En tu casa, salió bien ^^ Ya que ese momento es breve... tan solo en un ¡ZAS! y todas esas emociones del último párrafo reviven
    *Cito, esta parte me encanto*
    En fin, si he jugado de The Arrival ¿Es el mas completo (referente a historia y gráficas) verdad? Si no me equivoco, pues muy buena idea tomar la mejor versión de Slender :3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains! °-° No he jugado esto, pero el escrito está simplemente genial... la desesperación, la incógnita, el suspenso... y ese final tan estupendo. Es como si ella no supiera que está ocurriendo, pero que eso la está orillando a su fin.

    Tuviste un dedazo:
    Esa "s" está demás. :)

    Saludos.
     
  4.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Yo iba a jugarlo pero se me bugeo en la casa de Kate y entre misteriosamente en la habitacion de Kate sin llave... Es mas, traspase la puerta y sin llave no podía salir... Dije, que hago? Veo a slender por la ventana y desaparece, cojo algo en el escritorio y oigo un grito... Slender aparece traspasando la puerta y en un intento de cerrar el juego suelto un gritito al matarme slender... Borre el juego y no supe nada mas. En cuanto al fic... Me encanta! Me lo imagino y buff... Es fantastico.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso