Cazadores de sombras Él también [TMI: Orígenes]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 9 Diciembre 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Él también [TMI: Orígenes]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    William Herondale.



    Le entendía a la perfección, él también daría su vida sin pensar por ella. Porque un parpadeo a su lado valdría muchísimo más que todo este tiempo sin ella, si él podía sentirse así... ¿cuánto no más Jem?

    Sus ojos azules brillaron como el mar, haciéndole frente a los oscuros ojos de su parabatai. No podía dejarlo morir, simplemente no podía, aún cuando eso significara entregársela a él. Pero si la mejor parte de él mismo se extinguía, de nada le serviría tener su corazón.

    —No te dejaré morir, porque somos uno solo...—El susurro de sus labios salió, mientras se encontraba arrodillado frente a la cama de James, que permanecía dormido bajo el efecto de las runas calmantes, las hebras de su sedoso cabello oscuro se mezclaban con las hebras plata de su compañero—, y no soportaría verla sufrir. No por ti, que no has hecho más que amarla.

    Porque sabía en el fondo, que Jem la merecía más que él.
     
    Última edición: 19 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Will también la merecía :C Siempre que Will piensa en Tessa y que ella no debe estar con él, que su amor no debe ser correspondido se me encoge el corazón, porque sufre, sufre más de lo que se merece. Pero por otra parte esta Jem, su hermano, y Will no le daría la espalda nunca, jamás haría algo para herirlo aún si eso significara su propia felicidad.

    Este par, Jem y Will, los amo<3 Y si ellos sufren, yo también :C

    Me gustó, bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Orígenes]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso