Él siempre está cerca de ella y por eso [Kaname x Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Yume Kiryuu, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él siempre está cerca de ella y por eso [Kaname x Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    788
    No soy muy buena escribiendo así que dudo mucho que sea un buen escrito o al menos a mi no me gusto como me quedo pero mi cabeza es demasiado enredada aun así espero que a ustedes les guste ^^
    ------------------------------

    Ya casi era hora de que la clase nocturna empresa sus clases y cierto castaño estaba muy ansioso ¿La razón? Pues esta tenía nombre y apellido: Kiryuu Zero, pero ¿Por qué? Él debería querer ver a su hermana Yuki, no al irrespetuoso que lo traba como si fuera un vampiro cualquiera, uno más… acaso ¿esa era la razón? podría ser que ¿quería la atención del cazador? Pero… ¿Por qué?... ¿acaso estaba enamorado? ¡No!. No podía ser eso, tanto él como Zero querían a su hermana Yuki.

    Hermana… desde cuando la veía solo como una hermana. Desde cuando quería ver los hermosos ojos amatisas de Kiryuu en vez de los de ella.

    ― ¿Pero en qué cosas estoy pensando? ―se dijo a sí mismo intentando dejar de pensar en él lindo peli plata… pero no lo logro― ¿Cómo pude pensar que era lindo? ―se volvía a preguntar en su mente y luego en su mente apareció la imagen del prefecto―maldición, yo debería querer ver a Yuki―dijo en un susurro que solo el mismo escuchó. Pero un momento el si quería ver a Yuki, quería verla para que el prefecto le tomara atención, paraqué lo mirara, que se diera cuenta de que estaba allí.

    ―Kaname-sama―una vos proveniente de un chico rubio de ojos esmeraldas lo saco de sus pensamientos.

    ― ¿Si?, Ichijou―preguntó aun un poco distraído.

    ―Nada, es solo que se ve un poco distraído―habló mirándolo con curiosidad.

    ―no es nada Ichijou―respondió y luego volvió a meterse en sus pensamientos. Lo que no le duro mucho, pues las puertas se abrieron y el grito del mar de hormonas no lo dejo seguir pensando.

    Camino hacia su hermana, le saludo y le dijo que no se esforzara demasiado luego miro a Zero durante unos segundos

    ―Buenas tardes, Zero―le saludo, estaba feliz de saber que lo estaba mirando hablar con Yuki.

    ―Kuran…―respondió este sin mucho interés y con el seño fruncido luego el peli plata pensó un poco las palabras del vampiro y se dio cuenta de que le había llamado por su nombre por alguna razón se sentía feliz por eso.

    ―Cuídate―dijo kuran para luego retomar su camino hacia sus clases sin esperar una respuesta del otro chico.

    ―Hmp metete en tus asuntos… Kaname―pensó un poco si llamarle por su nombre pero como él lo había hecho supuso que también podría, aunque se sintió un poco incomodo, era extraño llamarle pos su nombre a su enemigo pero le gusto haberlo hecho.

    Kaname al escuchar esas palabras se dio vuelta, miro unos segundos al dueño de esa vos un poco confundido y luego siguió su camino.

    Aunque le había hablándole una manera muy poco respetuosa le llamo por su nombre, estaba feliz por eso además para que negarlo le gustaba la actitud del peli plata. Como quisiera intercambiar más de dos frases con él y tenia suerte si este le contestaba y no solo le miraba con odio, le gustaría poder hablar con él como lo hace Yuki.

    ―Él siempre está cerca de ella y por eso yo estoy con ella, es mi manera de acercarme a Zero… y también aprovecho de sacarle celos―se dijo a sí mismo y sonrió un poco
    -------------------------------------
    Estuvo horrible ya se pero mi hermano no paraba de preguntarme qué era lo que estaba escribiendo y se tiraba en sima mío para ver y cuando me dejo en paz la inspiración ya se me había ido TT.TT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¿Es un sólo capítulo o serán varios? La idea me agrada

    ¿Desde cuándo permiten el shonen-ai/shoujo-ai? Oh, bueno eso no importa.

    Me gusta que hayas empleado los guiones largos, pues hace que lo que se dice se distinga del resto del texto; lo que sí puedo decirte es que te falla la ortografía, cuando tengas problemas con ésta puedes decir en voz alta una y otra vez la palabra que quieres escribir y te darás cuenta dónde va el acento según la entonación.

    Trata de no salirte de la personalidad de Kaname, la siento un poco "suave" para lo que es realmente y a Zero más "tranquilo", yo creo que si de la nada le llamara por su nombre le diría un discurso de que son nada cercanos para hablarse por el nombre de pila.

    Cuando inicias una pregunta no es necesario iniciarla con mayúscula, a menos que antes de ella haya un punto (.) o sea el inicio de una oración. Por cierto, creo que el explorador tiene corrector ortográfico, ya sabes, cuando escribes mal te aparece una raya roja debajo de la palabra y automáticamente si le das clic derecho te aparece una sugerencia; también es una buena opción.

    Bue, sin más me despido. Cuídate, sigue estos consejos y verás cómo progresas. Espero leerte pronto.

    Atte. Kárupin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad no si hacer mas capis porque no tengo mucha inspiración, ademas estoy un poco atareada con el colegio ya que están serrando promedios
     
  4.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Pues te diré, estuvo muuy corto para mi gusto, y le faltó descripción, pero no está mal escrito y me gustó bastante! yo soy fujoshi a mucha honra y amo esta pareja lol... pero si da la impresión de que tendrá continuación... sería súper padre. Creo que faltaron algunas tildes... y está bastante interesante, solo que a mi parecer Kaname debería ser un poco mas frío. -w-

    bueno eso es todo... Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso