Él estará bien.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por lachicadekisshuypai, 6 Enero 2014.

1.  
    lachicadekisshuypai

lachicadekisshuypai Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él estará bien.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    486

Él estará bien.
    "Historia para el Baúl de los recuerdos"

Nunca me considere como una chica cursi o muy enamoradiza, para mí siempre fue más importante todo lo demás que esas cosas del amor, pues a mis 19 años solo me fijaba en la carrera que había decidido estudiar, pero como quien dice "a cada quien le llega el verdadero amor" y a mí me paso, pero no como quería.

Lo conocí cuando apenas tenía 17 y había entrado en la universidad, él se sentaba a lado mío y siempre que necesitaba algo yo le ayudaba, así fue creciendo nuestra amistad, el iba a estudiar lo mismo que yo y por eso estábamos juntos en casi todas las materias, en fin pasaron los días, que se convirtieron en meses y yo me iba dejando la amistad a un lado quería ser algo "más" con él.

Nunca olvidare el día que me invito a salir, mi corazón se salía de mi pecho y como en nuestra segunda cita se me declaro formalmente, mi vida era súper feliz, cada día me enamoraba más de él.

Llevábamos un año y medio de novios cuando en nuestra última cita el me dijo "Adiós", al parecer su amor por mi ya se había ido yo solo me quede ahí en aquel restaurante sin poder moverme viendo como él se iba, viendo como mi vida se iba con él. Desde entonces no lo vi, ya no iba a la universidad y tampoco contestaba mis llamadas.

Siempre lo esperaba en aquel restaurante que fue Testigo de nuestro amor y como esto llego a su fin, lo esperaba ahí para al menos verlo otra vez, pero nunca llego.

El Tiempo paso, yo seguía con mis estudios, mis sentimientos por él nunca cambiaron, en cambio, cada vez crecían más.
    Era época navideña por lo tanto yo estaba de compras con mi hermana menor para comprar los regalos de toda la familia.
    Mi hermana había querido entrar en una joyería y por lo tanto yo la seguí, entonces vi ahí una pareja que al parecer veían anillos de compromiso, cuando voltearon lo pude ver, era él.

Los dos nos vimos a los ojos por un largo tiempo, a pesar de todo el tiempo que no nos vimos ninguno cambio bastante. Al verlo a los ojos pude ver esa luz, que solo reflejaba lastima, en cambio cuando la volteo a ver a ella se veía unos ojos brillosos de amor y cariño.
    Ninguno dijo nada, ellos pagaron y se fueron, el no me volvió a dirigir la mirada al parecer no quería sentir más culpa.
    Una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro, por un lado me sentía feliz, si feliz por él, porque él estaría bien, aun cuando yo no lo volviera a estar.

------------------------------------------------------------------------------
    Solo necesitaba desahogarme

2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los chicos a mi parecer son unos tontos que no saben que es lo que quieren o sientes, son imaduros. Mira que te hiciera eso...
    El amor no se va de un día a otro, tal vez conoció esta chica hace un tiempo y a fina de cuentas se enamoró de ella o tal vez podria ser que realmente pasó algo y el amor se esfumó, podria ser que los dos hicieron mal... Sólo el puede saberlo.

Pero hiciste bien, no debemos obligar a nadie a estar a nuestro si no es feliz, es mejor dejarlo ir pero como lo contaste nos trasmitiste bien que sentiste y todo se hizo tangible, en tu lugar yo habria hecho algo más... Fuiste fuerte y admiro eso.

He notado uno que otro error, pusiste mayúsculas donde no debias y algunos acentos, cuida eso.

3/5

Pire<3

3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ay, de verdad qué triste el amor no correspondido, aunque claro, al principio él paracía corresponder, pero sucedio ese algo que hizo que se alejara. Ya está de más preguntar qué sucedió para que él de pronto dejara de quererte.

Admiro tu actitud, pues como dice Pire, no se puede obligar a alguien a estar con uno. Y me ha gustado mucho como expresaste que te sentiste feliz por él. Esa es la actitud del perdón. Sé que algún día llegará la persona indicada para ti, aunque quizás por ahora lo dudes xD. Tiempo al tiempo.

Gracias.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso