Microrrelato Áspero.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 5 Diciembre 2015.

1.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Áspero.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    95
    Es un ardor que hiere y me lastima lentamente con cada trago se vuelve pesado y provoca humedad en mis ojos, no sé lo que motiva este sentimiento tal vez sea el odio o la simple ira.

Mi mente se vuelve una tormenta y me deja caer en un mar lleno de rabia, con un par de olas que juegan con mí ser mientras espero ser devorado por la oscuridad del océano.

Sin embargo aún siento una calidez que resbala sobre mi mejilla, serán mis lágrimas o el alivio de saber que muy pronto falleceré.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un texto bastante ambiguo y, si se me permite usar este adjetivo, misterioso; también doloroso. Realmente no alcanzo a entender que es lo que tratas de decir, sin embargo eso no quita que me parezca bueno. Indudablemente hay emoción y esta se adhiere poco a poco al lector. Y eso es importante, mover algo en quien nos lee. Pero estos puntos buenos se ven opacados si la puntuación no es la adecuada. Hay algunos puntos en el texto en el que considero debió colocarse una coma o un punto. Y para ser exacta, en los dos primeros renglones, después de sentimiento. Ahí debería hacerse una pausa.

Ya no tengo nada más que agregar xD
    Saludos.

3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Una cosa sí es seguro y es que la persona está por morir y mientras sigue respirando sus últimos segundos de aire, está sumergido en una tremenda emoción que incluso arranca sus lágrima. El porqué está muriendo no es lo más importante sino quizás el hecho de que tal emoción indica que se rebela ante la situación que padece.

O eso es lo que me parece a mí y por eso al final parece aliviado de morir.

Cargando...