Ven ángel, embriágate de mis pensamientos, Busca cuan fruto bendito el sello de mi alma.No se me llama humana por mis sentimientos,Solo por la avaricia y mi antiguo Karma. Tú quien eres manchado poco a pocoPor las semillas que producen de los pecados,No buscan pan ni consuelo en sus lechosSolo el grito de los desanimados. Ellos te han golpeado en reiteradas veces,Solo por ser mensajero de la verdadNo pienses en ellos como quienes el perdón merecen,sino el los símbolos dignos del mal. Y yo que te he amado incluso si no es permitido,Soy rechazado una y otra vez más. Y con tus alas plateadas me muestrasEl verdadero motivo de mi pesadez. Solo porque secretamente disfrutas, el hacerme sufrir por momentosMuestras tus alas negras y dices:“Mi pequeño, ya no te quiero”. La poesía no es mi fuerte, espero que les haya gustado y sobre todo me hagan ver si tengo algun fallo. Saludos.
Hola! Me ha gustado mucho, es tan lúgubre y sombría en el fondo, te encanta escribir así no? Jajajaj! Bueno no sé mucho d epoesía así que no puedo corregirte nada o ver si tienes algún error! Sólo sé que me ha gustado!