Hace mucho escuche que nosotros fuimos diseñados para amar Que estamos destinados a conocer aquella persona especial Que sin importar cuanto dolor uno sufra sera recomenzado con felicidad ... También escuche una vez que no hay dolores que duren para siempre, o cuerpo que lo resista... ¿Podría ser eso verdad? Fue hace ya mas de diez años cuando conocí a mi persona especial, ella era una alumna nueva en nuestro salón, cuando la vi recuerdo que algo dentro de mi hizo "clic", aunque en esos momentos no le había dado mucha importancia. Ella era muy dulce y amiguera, nos sentábamos juntos así que no fue raro que termináramos conociéndonos, volviéndonos amigos, hacíamos muchas cosas juntos, tareas y salidas con otros amigos más, era muy divertido... Aun puedo escuchar su melodiosa voz si me detengo a pensarlo, aun puedo ver sus hermosos ojos si cierro los míos, aun puedo recordar cada parte de su cuerpo, cada suceso que pasamos juntos... Mi corazón duele al pensar en esos recuerdos, por que ahora solo los tengo a ellos, a los recuerdos... ¿Por qué la separaste de mi, Dios mio, dímelo, por qué? Fueron unos tres años después de conocernos que empezamos a salir, ¡La mejor decisión de mi vida si me lo preguntan! Ambos habíamos sentido aquel "clic" la primera vez que nos habíamos visto, y con el pasar del tiempo nos terminamos enamorándonos profundamente. Era ciertamente algo hermoso, con ella a mi lado todo lo era así... Teníamos una relación de locura, aprendimos mucho del uno y del otro, hacíamos cosas divertidas, siempre mantuvimos nuestra relación alegra como lo eramos al estar juntos. En solo pensar en todo ese tiempo no puedo no sonreír, ella era mi sol, ella era mi todo, mi otra mitad, mi compañera de ideas locas que siempre hacíamos.... Fue una de las mejores épocas de mi vida, en la que predominaba la felicidad que ella me transmitía... Como extraño esos días... pues ahora... la felicidad es algo que me pregunto si podre volver a sentir... No puedo evitar recordar cuando en medio de nuestra ensoñaba relación decidimos que queríamos casarnos, fue hace ya cinco años, todo mundo se alegro por la noticia, el siguiente año a ese fue uno muy divertido mientras planeábamos nuestra boda. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida! Ella con aquel hermoso vestido blanco y las mejillas sonrojadas al natural, no quería mas que besarla ni bien la vi, pero el padre me detuvo y me obligo a esperarme al final de la ceremonia. Mientras se daba aquella ceremonia no pude no pensar que tenia a un hermoso ángel frente a mi, uno bellisimo que se convertiría en mi esposa, y ahí en el altar, prometí cuidarla pues ella es y sera lo mas hermoso que alguna vez pude tener... ...Pero no pude cumplir mi promesa... no logre cuidarla, y tú señor, te la llevaste, la convertiste en uno de tus ángeles, me la quitaste ¿no podías dejarme a ese ángel conmigo en vez de llevártelo? Recuerdo el día que perdí a mi hermoso ángel... Fue hace ya dos años atrás, nos encontrábamos celebrando nuestro aniversario de boda, estábamos en uno de esos restaurantes pequeños disfrutando de una buena comida... Ese día tenia mucho significado para ambos, y mas aun cuando ella me entrego unos resultados clínicos, donde decía que ella estaba embarazada. Mi felicidad al saberlo fue tan grande que no pude no moverme para acercarme a ella y darle un beso mientras la abrazaba. ¡Íbamos a tener un bebé! ¿Se lo imaginan? Ambos llorábamos de felicidad por aquello, pues había sido algo que andábamos esperando y nuestra dicha era grande al enterarnos que al fin lo teníamos... Pero nunca espere que tanta felicidad que pude sentir tenia un precio.... Por también dicen que si uno tiene mucha felicidad una gran calamidad se acerca... y así paso... Nos encontrábamos en el auto de regreso a casa, el camino había sido tranquilo, siempre fui cuidadoso al manejar... pero no toda la gente tiene ese cuidado... Fue muy rápido, un auto que conducía frenéticamente apareció y choco con fuerza contra toda la zona derecha de mi movilidad... No recuerdo que paso después... A los días desperté en un hospital, estaba desorientado, me había olvidado que me había pasado, los doctores me informaron que había tenido un accidente automovilístico muy serio, que de milagro había sobrevivido... Mi corazón se congelo al escuchar aquello y lo primero que quise saber era sobre mi esposa, ellos se miraron nerviosamente y la noticia de su muerte en ese accidente me llego de lleno, mi cuerpo perdió las fuerzas y me sentí sin aire después de escucharlo, mi corazón dolía, sentía que era rasgado sin piedad, me sentía morir pero aun estaba ahí en esa camilla... aun estaba vivo... ¡Hubiera deseado morir con ella que despertar sin tenerla para siempre! No pude estar en su funeral, no pude verla por ultima vez, no pude decirle te amo... Lo único que pude ver fue... una tumba fría... Ahora me encuentro aquí, frente a aquella fría tumba, en la que aumente un nombre mas, pues no se encontraba una persona en ese frió lugar si no dos... Ella y nuestro bebé.... Hoy es nuestro aniversario de nuestra boda y también el aniversario de su partir... Mi ángel te fuiste en un día como hoy, te convertiste ahora en un ángel fuera de mi alcance... Mi cielo, mi vida... te amo ahora, te amé antes y te amaré por siempre... Fuiste y siempre seras una luz para mí, fuiste mi alegría, mi felicidad, fuiste mi todo.... Y por ello me duele haberte perdido, me duele no haber podido estar consiente hasta tu ultimo respiro, me duele no haberte cuidado... ¿Por que tenias que irte? ¿Por que Dios te alejo de mi? ¿Por que no te protegió? ¡Eras de las mejores personas que he conocido! ¡No merecías morir de esa manera! Se que no debo pensar así, nunca te ha gustado que este siempre triste, pero no puedo evitarlo... Un viento frió recorre mi cuerpo, ya se tarde... tendré que irme... "Adiós amor, aunque no tenga ya a mi lado, tú siempre seras mi amor" susurro al viento mientras dejo una rosa. Es hora de volver a nuestro hogar, por que sigue siendo nuestro a pesar de que no este ella conmigo ya... “Me duele verte así, por favor no llores mas, yo siempre estaré junto a ti...” ¿Era aquello el susurro de mis arboles o mi delirio? Suena a su voz, tanto que anhelo que así lo sea... “Velare siempre por tu bienestar, por favor vive y se feliz, hazlo por nosotros, por favor, sigue...” Puedo sentir un peso sobre uno de mis hombros, es cálido, parece ser su mano... ¿Es esto real? Mis lagrimas salen sin mi permiso y una sonrisa se forma en mis labios... He logrado volver a escucharla, aun después de no estar ya aquí.... Me doy la vuelta esperando encontrarme con una quizás visión de ella, pero solo me encuentro con la lapida de su tumba... y encima de ella unas peculiares plumas blancas reposaban sobre el material frió... “Ángel mío” Es lo primero que pienso mientras abrazo aquellas plumas... "Gracias..." -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- Este ha sido mi primer escrito, en serio que lo fue, por este relato fue que empece a escribir historias jeje... obviamente he corregido algunas cosas, pero la escensia sigue siendo la misma.