Niña de ojos de cristal no entres a esa cueva maldita. Que sino tu sangre tendrán que limpiar, porque en su interior un ángel caído habita. Pasos silenciosos, destino a tu terrible fin, recuerdos de tu vida hermosos. "Niña, te lo advertí." Pesadilla viviente, sangre por todas partes. Pensamientos que recorren tu mente, oh, pobre niña inocente. El ángel se muere, solo y abandonado. Ya nadie le quiere por su gran asesinato. Pobre ángel caído, tan solo en la oscuridad. Que calló en el olvido por culpa de su maldad.
Me gusto, aunque para ser drama, le falta un toque de detalle, algo de suspenso que al lector le atrape lo que esta leyendo y que no solo sea palabras que riman en una poesia. Besos :)
Si, ya me fijé >.< En cuanto a la rima, realmente "no me preocupo" por ella. No me paro a pensar que rima con esto y lo otro, simplemente me sale solo aunque parezca extraño. Y esos detalles que faltan, realmente se que me faltan, porque esta poesía es como una especie de historia escrita en versos y en la "historia" me he saltado algunas partes que solamente se pueden encontrar parándote a pensar en el verdadero sentido de cada verso, no solamente leyendo por encima.