Hola, gracias por leer y comentar. Tengo tamales de regalo. :3 Perdonen mi tontería de no poner en mayúsculas el titulo. xD ¿Y si me amas? ¿Bailas conmigo? Que tú y yo seamos uno solo, que tú seas yo, y yo sea tu, sin quitar la esencia, que propios nos hace. ¿Y si me miras? Observar mi espíritu, y descubrir maravillas, que existen ahí dentro. Mirar mi alma, enamorarte, de este ser que melancólico, aún guarda destellos de luz. ¿Y si me miras, podrías amarme? Como yo te amo a ti, en lo infinito, sin nada, ni detrás ni delante, a un lado, junto a ti, de manera honesta. Y es que si me miras, si me amas, no quedara duda, de que no eres mía, nunca lo has sido; ni lo deseo, de que eres libre. Y aun siéndolo, has decidido, acompañarme, que aun siendo tuya, estas aquí.
¡Me ha gustado tu poema! Me encanta como planteas las situaciones imaginarias sobre todo lo que sucedería si la persona amada se entregase sin mesura al poeta, sin ataduras y con transparencia. Me ha encantado los cuestionamientos que cortan entre las estrofas. Le dan un toque más romántico. Dantecita tengo sentimientos encontrados con la penúltima y última parte de tu poema porque contrapone todo lo dicho anteriormente pero de forma ilógica. ¿Porqué si lo mira y si lo ama no hay duda de que no es de él? ¿Porqué si la ama tanto no desea que sea suya? Si no hay duda de que no es de él, ¿Porque ha decidido acompañarlo? Sólo me quedé con la duda. Generalizando es tan encantador. ¡Te aplaudo! ¡Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo.
-*Aparece aplaudiendo* Yo sé que ese poema es para mí, lo sé. Okno ya; me encantó la forma en que plasmas las situaciones, y como dice Aki los cuestionamientos entre estrofas le dan un toque especial al poema, siendo sincero me llega :D Sigue escribiendo así Dantecita haha.