¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naru uzumaki, 4 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Autor: Naru uzumaki(:
    Título:¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?
    Pareja: ~|Shikamaru N. / Ino Y.|~
    Género: Drama/ Romance(?)
    Tipo: Drabble
    Beteo:~Smilee'
    Sumario: Te deseo lo mejor — la beso en la mejilla, para si emprender su camino.
    Dedicatoria: A Todos Fan's De |Shikaino|:P
    Detalles: El titulo es de una Canción que me encanta qe se llama Gives you hell de The All-American Rejects.:D
    Comento qe no soy fan de esta pareja jeje... Yo soy Fan de el |Shikatema|. Pero hice mi Mayor esfuerzo

    — Dime ¿Cuándo te iras? — pregunto “desinteresado” el azabache, mientras recorría con detalle la floristería, la rubia de coleta e iris celestes poso sus manos sobre el mostrador, pensó un poco y contesto.

    No lose, quizá mañana — hizo una pausa y comenzó a llenar una jarra con agua —o la semana siguiente. Kenji es desidioso —continuo mientras regaba las flores.

    Tsk…Ese principito— susurro celoso. Se recargo en la pared quedando así detrás de la kunoichi.

    Umm ¿dijiste algo shikamaru? —pregunto la rubia.

    Bah que problemático claro que no— metió sus manos a sus bolsillos — oye Ino ¿ y vendrás a visitar a Choji? — La Yamanaka siguió regando las flores. El azabache la seguía con la mirada cada movimiento que asía esperando su respuesta. La rubia termino, camino a la puerta tomo la escoba y emprendió su labor. Justo cuando el desesperado Nara iba a hablar:

    Kenji me comento que estará muy ocupado .— paro, y volteo a ver al azabache el cual estaba entretenido mirando el cielo, una sonrisa se dibujo en su rostro pero al momento se desvaneció.— Y no quisiera molestarlo .— comento con tristeza, shikamaru entro de nuevo a la florería, camino asta quedar enfrente de la rubia, suspiro.

    Tsk.. ¿estas segura que quieres casarte con el?.— soltó de repente el domador de sombras, La rubia de coleta se sorprendió por tal pregunta a lo que contesto:

    ¡Claro que si!, Que no vez viviré como una princesa, rodeada de lujos y todo lo que cualquier chica pediría, lo que siempre eh soñado — exclamó feliz.

    ¿Pero lo amas? — y dio justo en el blanco, la rubia cambio su semblante a uno nervioso.

    — Si…— respondió dudosa mientras bajaba la mirada. El azabache la miraba decepcionado jamás creyó que su amiga de la infancia hubiera llegado a vender su cuerpo.

    —¡¿y que pasara con nosotros?! —¡Con Choji, Sakura, Naruto que pronto será hokage, Hinata que se casara! — sostenía fuerte ala rubia de los brazos mientras gritaba desperado.— ¿y que pasara conmigo? — susurro triste el azabache, bajando la mirada.

    —yo shika…. — no pudo terminar, unos brazos masculinos la rodearon con ternura.

    —Yo siempre te eh amado — le susurro en el oído con voz ronca, haciendo que la rubia de iris celestes se sonrojara.

    —Te deseo lo mejor — la beso en la mejilla, para si emprender su camino. La Yamanaka estaba inmóvil, sin voltear a ver por donde se había marchado el azabache emitió unas palabras.

    —Yo también siempre te ame……..
     
  2.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Kawaii!! Que lindo!!
    Que pena!! Mala!! Por qué le hiciste éso a Shikamaru??
    Te odio y te desprecio! Bueno, no! xD
    Te quedó genial! La neta!! xD Neta, camioneta! xD
    Nos vemos! Besos :besito:
     
  3.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Kawaiiiiiiiiii :D
    ¡Está muy bueeeno!
    Que tierno Shikamaru declarándose a Ino *.*
    No sabes cuanto envidio a Ino ¬¬ xD
    Jajajaja
    Noté algunos errores ortográficos, te comiste algunas letras xD y te faltaron algunos acentos.
    Pero bueno, eso no es lo importante
    Me gustó mucho tu fic :llorar1:
    Ok, me marcho :D

    By: Inoinuzuca
     
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Me gusto mucho..!! bastante tragico a decir verdad >.< pero tienes unos cuantos errores :( por ejemplo y creo q es el mas resaltante este: "asía" supongo que es del verbo hacer y la forma correcta es esta: "hacía" .. espero sigas escribiendo y no te desanimes que hasta yo me equivoco jeje besos..
    Natsuhi.
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Shaww x33
    Branda-chan ¿cómo te atreves a hacerle eso a mi Shika-kun?... Te demandare >_<
    Pobre Shikamaru. Ino ¡¿Por que vendes tu cuerpo?!. Shika-kun te dara la felicidad, ¡no tu princesito!. Shikamaru es el unico que puede estar contigo. Y claro, tambien Sai, Kiba y Deidara, ¡pero en un ShikaIno no!. Ino ¿qué no lees?
    ¡¡Shikaino significa que tu debes estar con Shikamaru y no con otro wey!!. Deberas que creo eres ciega Ino-cerda >_<.

    Que raro, nunca me habia puesto a discutir con una chica que solo hizo el papel en la historia, pero es que aqui es inevitable ¡hizo sufrir a Shikamaru-sexi-lindo-vago-kun! Eso no se vale >_<.
    Temari lo tendra que consolar >__<, asi que el drabble pasara a ser Shikatema todo por culpa de esa Ino-convenciera-cerda. No digo que el Shikatema no me guste, lo amo, esta en mis dos parejas favoritas nwn, pero si el drabble es Shikaino, Shikaino debe quedarse uwu.

    Bien Brenda-chan, me voy por que ya me enojo que mi Shikamaru este sufriendo >_<, alguien tiene que consolarlo y obviamente sere yo, adiós.
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    wow!!!!! tienes unos leves e insignificantes fallos ^.^ que deje de ponerles atencion cuando mi corazon comenzo a latir con fuerza mientras leia el transcurrir de tu historia, yo tampoco soy muy fan del ShikaIno... yo sin duda amo el ShikaTema. pero este ShikaIno me gusto mucho...

    supiste mantener la personalidad orgullosa de Ino, eso kdo genial... aunk me hiso decear que fuera de perdida un One-Shot ^.^

    felicidades, espero me vuelvas a invitar a leer otra creacion tuya ^.^
    pd. disculpa la demora amiga.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  7.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    Hola :3
    Bueno pues primero que nada me gustó un poco la trama; no me preguntes por qué D:
    Me pareció algo interesante.

    Y por último tus errores:
    Más que todo son las tildes en pasado (aunque yo no soy la mejor para decirlo xD)



    Debería ser así:

    —Dime ¿Cuándo te iras? —[Sin espacio]preguntó "desinteresado" el azabache, mientras recorría con detalle la fliristería, la rubia de coleta e iris celestes posó sus manos sobre el mostrador, pensó un poco y contestó.

    Otro:



    Debería ser así:

    —Umm ¿dijiste algo Shikamaru? —preguntó la rubia.

    Espero mejores.
    Att: Hell (?
     
  8.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: ¿Y dónde está ese coche brillante qué alguna vez te llevará muy lejos?|shikaino|

    La historia me gustó mucho, es muy original y la trama está bien estructurada pero —sí, siempre hay un pero—, te falta mucha narración, te saltaste muchos acentos en pasado, tienes errores de dedazos y también otros errores muy simples. Aquí algunos:

    1. Cuidado con las frases en pasado: irás.
    2. Ídem a 1: preguntó.
    3. Ídem a 1: posó.
    4. Ídem a 1: contestó.

    Las comillas están enteramente de más y, por favor, no describas tanto lo que hacen.

    'Posó sus manos sobre el mostrador mientras pensaba para así contestar'.

    5. Se escribe: lo sé. Este 'se' lleva acento porque lo estás usando de forma verbal del infinitivo 'saber'.
    6. Ídem a 1: continuó.

    7. Ídem a 1: susurró.
    8. Ídem a 1: recargó.


    Tienes muchos errores parecidos, actualmente es de noche y me da pereza marcarlos todos, además de que ando medio dormida. Te recomiendo contactar a algún beta para que te corrija el Drabble y te dé consejos. También puedes pasar al Taller Literario para que participes en las actividades y puedas mejorar.

    Te falta mucha expresión corporal, los sentimientos, el ambiente, cómo se sienten ante las cosas, porqué lo hacen, porqué lo dicen, etcétera. Debes narrar, una historia no se basa en puros diálogos.

    El guión es el correcto aunque al principio separabas las palabras del guión, recuerda, siempre deben ir pegados:

    Así, y no así:

    Noté OoC en Shikamaru, al principio me pareció un Sasuke, luego se alteró demasiado; recuerda que los personajes pertenecen a Masashi Mesuboentumoto Kishimoto, y por tal motivo, debes mantener sus personalidades.

    Bueno, recuerda no tomar estos consejos a mal, lo hago para que puedas mejorar, además, también soy una principiante ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso