Me da curiosidad :) ¿qué tan seguido usan el skype? ¿Con quién? :) igual tengo curiosidad de ver cómo luce su skype xD mmmm en mi caso, hago videollamadas como cada tercer día :D y me quedo ahí un buen rato, y es divertido el skype, te entretienes y el tiempo se pasa muy rápido. También te hace sentir más cerca de esa persona con la que chateas. Pensé en este tema xD y capturé pantalla durante mis videollamadas para este tema :D Sólo hago videollamadas con él. Contenido oculto Lo máximo que he durado en videollamada, tres horas 52 minutos. Aquí capturé pantalla a las tres horas XD eran casi la 1 am de la mañana. Contenido oculto :) ¿ustedes qué piensan de skype?
`Pues es bastante util aunque solo he videollamado como unas 4 veces con ciertas personas, fue bastante agradable y como has dicho, te sientes cerca de las personas cuando lo haces. De igual manera me gustan sus llamadas, grandes experiencias, es muy bueno.
Paso a mover el tema a Hagamos plática c: A mí también me gusta mucho skype, es la red social que más se usa para realizar llamadas/ vídeollamadas por su calidad para ello. Yo no he hablado mucho tampoco como Pire, unas cinco veces máximo, pero pienso usarlo más seguido. Gracias a él he podido hablar con varios amigos de acá, hasta incluso en grupo, es genial. Recuerdo que la primera vez fue con @mi madre Alessandra y @mi linda tía Zil, me pude reír bastante y pasar un buen rato con ellas<3
Skype es bueno, aunque llegue a portarse mal (? Yo normalmente lo ocupo para hablar con @Alessandra Mikaelson, todo depende de el día, creo que la llamada más larga que hemos tenido, sería de 4 o 5 horas xp es que es bien genial hablar con ella, siempre son cosas bien locas. Igual he hablado con mi hermano Fenix, con él me puse a jugar caras y gestos xp y lo ocupo normalmente para chat. Últimamente me sirve mucho, pues tengo contacto con alguien en especial c: Aunque tiene sus errores :c pero es de gran utilidad.
Yo lo uso siempre, lo tengo programado para que inicie sesión en automático apenas abro la PC. He hecho videollamadas con muchos usuarios de confianza en este foro, especialmente las personas del staff que son cercanas a mí. Usualmente son sólo llamadas incluso grupales. Es muy útil. ¿Lo que más he durado en una llamada? Creo que unas siete horas. Pero es porque a veces coloco la llamada y me pongo a hacer otras cosas, como limpiar mi casa... y me sirve de compañía ya que usualmente estoy solo.
¿Rara? Sip, ¿por qué? Porque yo nunca lo he usado :D Desde que MSN dejo de existir y fue reemplazado por Skype no lo he abierto. Es más, honestamente ni siquiera se como es xD
Si solo quieres conversar es bueno, pero para otras cosas como conversar durante un juego u otras cosas que involucren salida de audio no es muy recomendable.
Como no suelo ser muy sociable, ni tengo amigos sociables, solo lo utilizo con mi hermana y mi pareja. Creo que lo más que lo utilizado son 8 horas, precisamente porque lo dejo activado y de vez en cuando hablo por el texto con ellos dos. Una o dos veces lo he utilizado con la cuenta directa del Facebook. Pero a pesar de que es bueno, no se compara para nada con el gran MSN y sus zumbidos o juegos compartidos. Utilizo más el texto que las video llamadas, debido a que mi señal no es tan buena y a cada rato se cae... Contenido oculto: Skype