¿Una abogada y un criminal? inuXkag Introducción Kagome higurachi era una joven abogada de 22 años se graduó en la universidad shikon la mejor universidad de Japón por ser hija de un ministro tenia gran preferencia en lo político , fue contratada para un caso de suma importancia a nivel mundial se encargaría junto con su amiga sango fuguichi abogada al igual que ella con edad de 23años y el novio de su amiga un tanto pervertido miroku linder de 24años.en demostrar la inocencia de inuyasha Taisho de 23 años millonario que según el caso el mato a su esposa con tan solo 1 mes de casados lo acusan ya que según el fue la ultima persona que la vio y discutió con ella por que kikyo Taisho tenia un amante. me dicen si quieren que los escriba o no les gusta el fic:)
Re: ¿Una abogada y un criminal? inuXkag Hola me encanta la idea espero que lo hagas plis quiero el primer cap bueno lo espero beosos inukagYsanmi
Re: ¿Una abogada y un criminal? inuXkag Eso no cuenta como prólogo ni tampoco como primer capítulo, por lo que cierro la discusión. Recuerden leer las Reglas del foro de FanFics.