Aquí somos muchos, con unos nos llevamos, con otros no, y a otros los stalkeamos, pero que usuario o usuarios te llaman la tanción? Ok, en mi caso son: Lady vampire George Asai Ichigo Kurosaki Nami Roronoa Inmortaliti Karolay son los usuarios que captan mas mi atencion.
Me parece buen tema, y no sé si es considerado spam, pero bueno. Muy buenas tardes (en México aquí son las 2:00pm), señorita Diana Clemente; sobre "llamar la atención" ¿en qué forma trata de decírlo? Me refiero si por su actitud, desempeño en redacción, amabilidad o etcéra. Si es captando todo eso y más, pues tengo en la lista a algunos usuarios. Lamento las molestias pero comprenderan que en sí no entiendo todo, nadie es perfecto x'3 Colocaré sólo a los 10 primeros que me llaman la atención. Usuarios (comprendan que las palabras no son mis mejores amigas en ciertos casos) que me llaman la atención: Ice (En sí preferiría no decir mucho ya que en su mayoría me considero demasiado sentimental cuando hablo de ella, es que ¡como la adoro! <3 Es mi princesa, mi corazón, mi amada. ¡Mi todo! La respeto en todos los aspectos posibles, la amo como a nadie y si alguien le hace algo se da por muert@. Me llama la atención: ¡Todo! Pero en su mayoría lo buena que es). George Asai (Me llama mucho la atención su adoración por el moe. Tiene muchas fangirl's y en sí como su hija (?) soy celosa xD es muy bueno dando consejos y una gran persona). Mis love (Mi amore, adoro su forma de pensar y la manera en que ayuda las personas. Pero sobre todo me llama la atención lo buena amiga que puede ser). Kobato (En la mayoría de los aspectos me llama la atención: Creaciones escritas y la ayuda que puede dar. El gran conocimiento que tiene de la poesía y a su vez lo amable que es). Okita (Llevo poco tratandola, ciertamente. Sin embargo me llama la atención la fácilidad con la que trata a muchos usuarios y la ayuda que puede prestar). Heros (Oh, bueno. No acabaría en sí. Sin embargo he aquí lo que me llama la atención de él. <3 Su gran conocimiento por la cultura griega y la literatura en general. La forma en que escribe y nos provoca un no-sé-cómo-describirlo de sensaciones al leerlo, interpretandolos de mil maneras pero sin embargo no salir tanto de la idea en sí. La ayuda que puede llegar a prestar y lo excelente que puede ser al tratarlo más <3 Aún así, él como muchos, tiene muchas fangirl's). Inmortaliti (Me llama la atención la fácilidad que tiene para hacer amigos y hacernos adorarla <3 a su vez la gran imaginación que posee). Lunabezt (Lo que en sí me llama la atención de ella es que puede llegar a creear una gran cantidad de spam si se lo propone y lo buena amiga que es). BellaLuna (Me llama la atención la motivación que tiene por hacernos sentir felices a sus cercanos). GeMonts (Ella bueno, me llama la atención su gran imaginación y amabilidad. Es una gran persona). EDITO: Listo, creo. Gracias Heros. x'3
Para evitar el spam a una discusión que no le veo mucho sentido, al menos a mi juicio, conviene aclarar el porque se ha elegido a esos usuarios. Para la autora de esta discusión, que sea más explícita y diga lo que significa para ella "el que más llame la atención", es como si se preguntara simplemente que quién es el mejor (sin explicar en qué).
Uy yo tambien me apunto en esto!^O^ Las personas que mas me llaman la atencion son: -Heros (mi condorito xD Ay ese terco hermoso.Pos es que me cae como anillo al dedo.Es muy chevere pero lo que mas me atrae de el,es que como ya dije antes,es un terco. Aun asi se le quielle^^) -FernandhO (Adoro cuando se inspira! Saca unas frases que me deja embobada.) -George Asai (Este chico me asusta en algunas ocaciones con tanto moe pero,debo admitir que sin esa obsecion que lo identifica tanto,el no seria el mismo.^^ Esos son los principales:D
a mi trinigut ( es muy linda conmigo y me imagino con muchos mas, ella fue la primera que conoci aqui) mehadoza ( es muy agradable, y amablea, es un gran amigo, y es un gran poeta, te hace un poema del que quieras, ya sea de tristesa o alegria) carlos eduardo( es muy bueno, y tiene su forma de ser agradable, y escribi muy bien, demuestra todo) cazz: ( es muy agradable, me gusta los avatar que pone, y tiene unos fic muy interesantes.) hasta ahora voy esos:p
A ver en mi caso creo que me llaman la atencion Trinigut con eso del acoso que siempre dice que me da mucha risa, y el Sr. Asai y su estilo moe pero creo que tambien me gusta mucho su nombre de usuario que me dan ganas de usarlo en una historia jajajaja, de resto los otros users que conozco en si no llaman mucho la atencion pero son buenas amistades en FFL.
Pues, debo decir que no me esperaba llamar la atención de ciertas personas. Pero gracias a mi amiga sugarguerrera y a Suikocraft ^^. ¿El usuario que más me llama la atención? Buen tema, es interesante. Pues...aquí van los míos. Kagome Hi Taisho. Es una gran amiga y escritora, además de que es mi tía(en el foro) Nami Roronoa. Una gran amiga. Amo casi todos los fics que ha publicado. Me gusta mucho la manera en la que escribe y los fandoms/originales que hace. Hyuuga. A ella la admiro mucho. Es una gran escritora y una muy buena beta-reader, hace un beteo que hace que me relaje, no sé el porqué pero hace que me sienta tranquila xD. FernandhO. A él/ella l@ admiro mucho. Primero que nada por la edad que tiene y ya es un@ beta-reader, la forma en la que se expresa y su ortografía xD. chan lee. Pues, me llama mucho la atención su forma de expresarse, además, tenemos muchos gustos en común. lunabetz. Fue mi primer amiga en el foro. Admiro mucho su forma de escribir y me llama mucho la atención lo buena que es. Zero Kuran. Me llama la atención la forma en la que escribe y además...¡como llego a ser un galán en el foro en tan sólo un mes!. Lo que a mí me costo tres meses él lo consiguió en un mes nomas (T-T). Además de mis grandes amistades, yui konagi, Itachi Dango y KnightGer/ Yuuki.