Esto me vino a la cabeza después de leer algo sobre una difícil experiencia, y me gustaría q se desahogaran y se desicieran de aquellos malos momentos.
cuando perdi a mi gatito Ryu lo amaba con toda mi alma, ese fue el que me devasto ademas de romper con mi novio ese tambien remato
Pues amí cuando mis padres se separaron, cuando descubrí q mi hermana tomaba ´´substancias peligrosas´´ y q me mi tío traficaba enormes barcos con ella hata q lo metieron en la cárcel (De la q después salió), cuando vi como pegaban a mi hermana mis padres (y viceversa), cuando murió mi abuelo, cuando murió mi gato...y ya está. Mi vida se basa en demasiadas tragedias...
bueno pero siempre esos obstaculos se pueden superar o vencer solo que lo malo es que yo soy muy debil nunca los supero
Bueno, el mal momento que as sufrí fue cuando mi perro "Lovi" murió, bueno, el veterinario dijo por pulmonía, pero yo se perfectamente que el no murió por eso, si no que mi abuela lo envenena ya que ella lo odiaba al igual que los hermanos de mi padre, fue el peor día de mi vida, vino el veterinario y le inyecto para que muero de una ves para que ya no sufra, y al momento que lo uso, primero taque donde le dio la vacuna y llorando, lo miraba, lo acariciaba y podía sentir como poco a poco todo su cuerpo perruno se endurecía asta que de un momento a otro dejo de respirar, fue mas triste que ver una película, mi ser se lleno de odio, de tristeza, tantas emociones sentía que ni los puedo describir, eso fue lo que asta el momento a marcado mi vida por completo, lloré amargamente asta que mis ojos se hincharon y desde entonces asta ase unos meses(por lo ocupada que e estado) que cada noche inevitablemente lloraba por el, quedándome despierta asta la madrugada, todo por el sufrimiento que me ocasioné, pues ahora ya no puedo ver a un perro o a un animal sin entristecer y acordarme de el Pues, aquí te estoy siendo totalmente sincera
Cuando murio mi tio hace un poco mas de un año. Me dolio porque no nos esperavamos esto y es que veran,en mi familia por parte de mi madre,los ataques/paro al corazon son muy comunes y mi tio era un viejo grande. Era como un niño porque tubo problemas de pequeño y mas sabia mi primo de para entonces tres años. Resulta que cuando mi tio estaba frezco como lechuga,un viernes trece por la tarde,hasta ya habia comido y bien canviadito de ropa,lo recostaron en el rancho para que durmiera un poco. Como saber que se iba cuando hasta relajando con mi padre estaba? Me fui pocos segundos de que lo recostaran para ver TV y tremenda novela en mi vida cuando escuche el grito de mi abuela pocos minutos despues de llegar a la habitacion... Me apresure a encontrarla y cuando salia de la habitacion,Carmen una amiga y vesina desde que tengo memoria,traia a mi abuela para la habitacion y evitarle que siguiera en aquella escena. Por mi parte,nisiquiera sabia lo que pasaba y cuando senti la mano de ella en mi brazo,junto con aquellas palabras ''Ramoncito se murio'',mis ojos brotaron miles de aguas salinas. Sali corriendo al rancho y ahi estaba;mi tia,mi madre,mi padre y aquel cuerpo ya inmovil recostado boca arriba. Ese dia no dormi,apenas comi y no deje de llorar en algunos dias. Hasta el sol de hoy,en mi vida no he tenido mayor tristeza.
Lo siento, x lo visto hay cosas q son bastant difíciles. Tranquila, supongo q es difícil. A part verlo morir, no debe de ser muy agradable. T doy todods mis ánimos para q lo superes, y creo q eres muy valient al contárselo a la gent de este foro. Salu2. :)
A decir verdad,mi dolor mas grande fue que en el momento en que murio,yo no estaba cerca:( Pero,esas cosas pasan y ni modo.Gracias por tus palabras:)
Mis padres se separaron cuando y tenia 5 años, mi papa casi nunca nos miraba porque estaba con sus novias y muchas otras cosas mas. En la familia de mi papa yo soy "la oveja negra" solo porque me aprendí a defender y como ellos me decían un montón de cosas. En mi colegio antepasado fui la niña rechazada como hay veces que me llegaba la locura y me rechazaban me hiba a encerrar al baño a llorar. A esta edad me violaron física y mentalmente eso me dejo marcado en toda mi vida (bueno lo que va), pero no estoy triste por eso antes pensaba que era mejor dar una sonrisa falsa que dar una lagrima verdadera, pero la verdad Dios me ayudo a salir de esa soledad y utilizo a mi mama a que me ayudara con los problemas.
tengo 2 1 se muere mi primer amor donandome su corazón y 2 un inutil que dijo que me ama se acosto con otra cuando yo me le iva a entregar
En la de mi padre igual, aunque, odian más a mi mamá. Verán, cuando yo nací, mi abuela no fue a verme (mamá de mi papá), no tengo abuelos u.u''. Luego, mi abuela /(a la que no considero como tal)/, hizo sufrir mucho a mi madre, y eso me hace sufrir a mi. Siempre está con su estúpida risa ipocrita. Cuando no hay personas, ni siquiera se digna a mirarme. Cuando llegan otros, ¨hay mija¨ empieza a decirme x.x, yo nomás me quito y le digo ¨quitate pinche vieja ipocrita¨ y todos se me quedan viendo x.x. De echo, una ves ella me dijo (enfrente de TODOS) ¨hay abrilita, eres toda una sarmiento¨ yo nomás le dije bien enojada ¨Sarmiento, tú lo has dicho, nunca de tu familia¨ ¨por qué?¨me dijo la vieja y yo ¨por que mi amado abuela era Sarmiento, mas tu no.¨ ¨¨hay mija, pero yo tambien soy sarmiento¨ y yo ¨entonses soy sarmiento pura v@%$· x.x¨ Y, me duele, aunque no paresca xD.
La principal tragedia para mi fue cuando murieron mis abuelos, porque fue muy duro ver sufrir a mis padres.
Dejen de desviarse y estar usando quote en cada mensaje; sí, se lamenta la pérdida, pero no se desvíen por eso y tampoco es que este lugar sea un foro de autoayuda.
A ver, cuando era niña mi hermana se comportaba muy rebelde y mi mama llegaba a los bordes del colapso y se ensañaban en unas peleas de golpes, recuerdo que escondía los cuchillos bajo la mesa y me tapaba los oídos. Cuando nació mi sobrino hacia lo mismo pero lo ponía entre mis piernas le decía que se tapara los oídos y yo le tapaba los ojos. Cuando mi padre (padrastro por que el quiso) pero el único verdadero padre que tuve, murió. Luego de que ingresara repetidas veces al hospital, luego de un ACV, problemas de riñones y páncreas, el día que iba a salir del hospital le dio su 5to infarto. Me quede tan tramada que ni pude llorar hasta días después que fue como que regrese a la realidad. Cuando una familiar trato de suicidarse con 108 (mas o menos) pastillas para dormir.
e tenido muchas perdidas... la que mas me dolio (de animales) tenia un gato llamado patz (se lo que piesan tenia que ser gato... ¬¬) era el gato mas hermoso del mundo, tierno noble pachonsito y peludo blanco con una mancha gris en la cabeza, era un meloso y educado, recuerdo que yo y mis amigas lo veiamos tanguapo que todas nos casamos con el xD una lo apachurro para que dijera miau a la hora de ''acepto'' xD un dia salio la calle y no regreso, despues de una semana olia mal el lote valdio de al lado, nos asomamos y estaba ahi! muerto a medio pudrir con una soga al cuello... llore mucho... dias, y al recordarlo aveces lloro